Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

DIOS CRUSTA QUE BUEN REGALO TE HAN DEJADO CON LOS LESIONADOSSS, JEJEJE. Yo he jugado mi primer amistoso con alguien de pirateking, y ha ido bien jeje.
Tengo ganas de ese torneo ya
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Bueno, bueno, pues cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado que mis suplentes han ganado a los de Purgui en el amistoso de hoy. Aunque desde luego debo decirte algo: Tío, una cosa es que saques a jugar a los más malos... y otra que salgas con 10 al campo!! Que me sacas 3 divisiones, pero mis jugadores saben jugar a ésto... :roll: En fin, resultado final 2-4 con gol de mi delantero debutante.
El artista anteriormente conocido como Franxo escribió:Bass Amp Juvenil 1 – 4 Saint Andrews B. Bueno este partido sabía que iba a perderlo antes de jugar, porque Ramsus tiene buenos juveniles y yo encima tengo un centro de campo nefasto, así que a partir de ahora voy a entrenar condición a ver si mis juveniles rinden un poco mejor en el centro del campo. Y a ver si el ojeador em consigue otra perla tipo mi portero.
Pues la verdad es que me ha sorprendido el resultado. Veía posible la victoria, pero no colocarle 4 a ese porterazo que Dios te ha dado. Has sufrido en tus propias carnes la increíble efectividad de mi "Mini Beckam", con 2 goles, aunque hoy no haya sido ninguno de falta. Eso sí, de las 2 estrellas guarreras no pasa ni a la de tres. :roll:
Por cierto, pregunta al aire:

- Según las reglas de Hattrick, un juvenil no puede subir al primer equipo a no ser que tenga 17 años y haya estado una temporada entera en la academia. ¿Pero qué tipo de temporada? ¿La del primer equipo o la de la liga de juveniles? Más que nada porque mis juveniles terminan su liga la semana que viene...
embrujado escribió:En fin que busco amistoso para la semana q viene si alguien se anima...
Yo me animo :mrgreen:
Última edición por Ramsus el Jue Ago 16, 2007 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The Sun is Rising Again...
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Ramsus escribió:Bueno, bueno, pues cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado que mis suplentes han ganado a los de Purgui en el amistoso de hoy. Aunque desde luego debo decirte algo: Tío, una cosa es que saques a jugar a los más malos... y otra que salgas con 10 al campo!! Que me sacas 3 divisiones, pero mis jugadores saben jugar a ésto... :roll: En fin, resultado final 2-4 con gol de mi delantero debutante.

- Según las reglas de Hattrick, un juvenil no puede subir al primer equipo a no ser que tenga 17 años y haya estado una temporada entera en la academia. ¿Pero qué tipo de temporada? ¿La del primer equipo o la de la liga de juveniles? Más que nada porque mi liga de juveniles terminan su liga la semana que viene...
Me explico,puse la alineacion antes del partido y como vendi al portero pues uno del centro del campo se tuvo que adaptar a la porteria,por eso jugue con diez :P

Y respecto a lo de los juveniles,se refieren a una temporada de las del primer equipo,lo que son 16 semanas creo,asi que a esperar un poco mas,xD.
Busco amistoso
Saludos.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

purgui escribió:

Busco amistoso
Saludos.
Me lo pido, ya sabes como me llamo )en tu campo, que cobramos mas XD)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Bueno señores tras la quinta jornada de esta liga se pone cada vez mejor mis opciones de subir a la X (aunque todavía queda mucha liga), tras ganar a uno de mis seguidores por 3-0. Además en un par de jornadas ya salgo por fin de los numeros rojos y puedo ir más desahogado. Lo malo es que se me ha lesionado mi goleador estrella con lo que me tocará hacer un cambio en el esquema, pero bueno, así es este juego. En cuanto a los juveniles volví a perder por segunda semana consecutiva por 1-0. a este equipo le falta centro del campo, así que he decidido entrenar condición a ver si rinden un poco mejor.

PD: acepto amistosos
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

Pos a mi me tb me va bastante bien en la liga... he ganado otro partido y ya llevo 4 partidos ganando y sigo lider de mi grupo (en realidad co-lider pero con mejor gol average xDDDDDDDDD) tengo a un jugador de pichichi... en fin si gano el proximo partido (me enfrento contra el que perdio la "liga" el año pasado en el ultimo partido) voy a tener que empezar a creerme eso de ascender a VII, aunque si esto se produce tendria q remodelar medio equipo (estoy empezando a buscar un delantero con anotación destacado que me va a costar minimo medio millon de €)

Por cierto Ramsus que ya te he aceptao el amistoso hace dias...

solo eso nos vemos
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Pues mi equipo, para no faltar a la tendencia de los "Pirateking Teams", le endosó un 5-0 a una nueva víctima con otro flamante hattrick de mi "supah" delantero japonés (Soy demasiado friki para este juego XDDD), que se pone pichichi en solitario con 9 goles como nueve soles (nacientes).
Por otro lado, esta tarde termino la liga de mis juveniles con un partido ante el líder imbatido y fundador de la liga. Si gano, conseguiré la gesta de acabar en el 2º puesto un torneo en cuya cuarta jornada era colista con 0 puntos. Y tras ésto... ¿Alguien dijo "Liga Pirateking de Juveniles"?

@embrujado: Lo sé, lo sé. El miércoles nos veremos. :ok:
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Estamos que nos salimos, mis chicos de Lemma Team tmb han metido una goleada de 4-0, y estoy a tres puntos de la cabeza (voy cuarto, pero es que los tres primeros están empatados a 12 puntos jejeje).

¡¡¡Pirateking Teams al poder!!!
Exar_17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Exar_17 »

Una preguntilla, sabeis de alguna forma d emejorar el equipo de juveniles? Es que tengo al los mios en horrible y solo han empatado un partido y tengo un golaverage de 5-25, vamos que son lo peor. Tengo a 2 ojeadores buscando jugadores pero nada. :roll:
PD: Podria apuntarme a la copa pirateking que haceis? :wink:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Ramsus escribió:¿Alguien dijo "Liga Pirateking de Juveniles"?
Yo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo sigo pensando que es buena idea hacer la liga de juveniles ya que `puede ser muy divertida, lo que pasa que en mi caso tengo que esperarme 4 jornadas más para poder apuntarme a otra lliga de juveniles, aunque viendo el equipo de Ramsus de juveniles el resto podemos irnos retirando (bueno yo tengo el mini-casillas XDDD)
EXAR_KUN_17 escribió:Una preguntilla, sabeis de alguna forma d emejorar el equipo de juveniles? Es que tengo al los mios en horrible y solo han empatado un partido y tengo un golaverage de 5-25, vamos que son lo peor. Tengo a 2 ojeadores buscando jugadores pero nada. :roll:
Bueno el equipo de juveniles te recomendaría que fueses rotando a los jugadores hasta que veas que uno hace 2 o 3 estrellas, por lo menos, en una posición. Luego, los ojeadores lo que yo haría es centrarse en que vaya buscando de una posición solamente, por ejemplo porteria (os he dicho que me sacó un mini-casillas? :lol: :lol: ), que si pones cualquier jugador creo que muchas veces no encuentra nada. Luego es como un equipo normal, vas entrenando una especialidad (bueno una principal y la otra secundaria)
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Ramsus escribió: Por otro lado, esta tarde termino la liga de mis juveniles con un partido ante el líder imbatido y fundador de la liga. Si gano, conseguiré la gesta de acabar en el 2º puesto un torneo en cuya cuarta jornada era colista con 0 puntos.
Pues dicho y hecho!! Nada menos que un 5-1 que le he endosado al, hasta esta tarde, líder invicto de mi liga de juveniles. De modo que finalmente he acabado segundo tras una fenomenal escalada desde el farolillo rojo.

Así que ahora que todo ha terminado, es el momento de organizarse. Si tenéis intención de participar en la "Liga Pirateking de Juveniles", tan solo ponedlo en este tema y, MUY IMPORTANTE, si estáis ya disponibles o cuantas semanas necesitaríais para estarlo. Ánimo!

Y ya que estoy con el tema, explicaré un poco lo que yo hice para tratar de optimizar el tiempo de "pruebas" con mis chavales, a ver si os sirve de ayuda:

Tan sencillo como una simple tabla de Excel. En ella puse los nombres de todos mis jugadores cruzados con todas las posiciones posibles en el campo. Tras ésto lo único que hay que hacer es colocar a cada jugador donde te dé la gana y anotar su puntuación en estrellas para ese partido. En el siguiente, pues rotar lo máximo posible (si en el anterior un chaval te sacó 6 estrellas como delantero, no seas gañán y no lo quites XDDD ) para, poco a poco ir completando la tabla y saber qué chico es mejor en cada puesto.
Entonces, y solo entonces, es cuando deben entrar en juego los ojeadores. ¿Que tras cuatro partidos ya tienes definidas las posiciones pero sigues sin encontrar portero? Pues no te compliques y ponles a buscar uno hasta que lo encuentren y así sucesivamente. Y poco más, la verdad. Es lo más simple del mundo (y bastante divertido, bajo mi punto de vista). Por si acaso, aquí os pongo una imágen a modo de plantilla:

Imagen

Podéis aprovechar las columnas que quedan libres a la derecha de la tabla para añadir anotaciones sobre los jugadores que vayáis descubriéndo con los reportes de los partidos o las notas del entrenador (Rápido, Potente, Polémico, etc)
Espero haberos sido de ayuda, y no os olvidéis de avisar para la liga de juveniles!!
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

que organizado ramsus xD, a ver si me lo aplico y consigo mejorar a mis juveniles. Y respecto a la liga juveniles me da rabia pero no podre participar, ya que mi actual liga no acaba hasta noviembre xD, es que es un poco larga xD.
Pero cuando pongais en marcha la copa pirateking si que participo de cabeza!!!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues yo mi liga de juveniles hasta el 12 de septiembre. Es cortita, aun asi vayamos diciendo las fechas para ver una fecha factible en la que podamos empezar, de todos modos a mi me da igual la liga porque aun solo jugué dos partidos y no se ni por donde juegan los mios, con que...

PD: modo haciendo la hoja excel de ramsus on
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

De vuelta por aquí tan solo felicitar a Embrujado por su victoria contra mi equipo, eso sí, por los pelos (11-0 :gota: ). Aun así estoy contentísimo, ya que saqué a mi peor morralla para proteger a los titulares de posibles lesiones... que efectivamente han llegado. Mi portero lastimado (insuficiente en portería que tiene, el tío :lol: ) y uno de mis centrocampistas lesionado para una semana. Si eso le hubiese pasado a mis titulares me habría dado un soponcio.

Ahora, a preparar el partido del sábado contra el 2º clasificado de mi grupo. A ver si el resultado de hoy se repite pero a mi favor y de paso me saco un dinero jugosito con las entradas.

PD: Ya veo que la gente en general ha pasado bastante de la liga de juveniles...
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Oye hablando de juveniles, alguien puede decirme como reto para los amistosos (de juveniles). Que me meto en "amistosos" y solo me dice que hay que ser perteneciente a un liga y bla bla bla, pero no me deja retar...

Asi pues alguien quiere partidillo? Mis moscas sobrias son muy malas (mejor resultado un 3-0 en contra, aun no he anotado :lol:) y mi ID es: 655264

Venga animarse que hay que probar posiciones!
Cerrado