pues claramente fullmetal sus combates son la ostia y la trama es buenisima pero en eyeshield 21 la trama es super simple y los partidos no son tan espectaculares como los pintan ç
FULLMETAL 4 - EYESHIELD 1
saludos
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP
cristian aprende a contar ok?
van FULLMETAL 4 - EYESHIELD 2
y ahora:FULLMETAL 4 - EYESHIELD 3
me parece que eyeshield es mucho mejor tiene buena trama unos buenos personajes y se desarrolla muy bien y fullmetal no esta mal pero es una serie que no me atrae demasiado los personajes son tipicos(menos por el hermano armadura del protagonista xDD)
ES21 considero que es muchisimo mejor MANGA que FMA, hay mucha emocion imprimida en cada partido (sobretodo despues de ver ese Ojou vs Deimon, increible, si no lo habeis visto no sabeis a que nivel puede llegar esta serie).
Personajes muy definidos, bien construidos y claramente detallados, ademas de que el dibujo es una autentica gozada, las perspectivas muy bien ejecutadas y los escorzos que dan la sensacion de deformacion (sin llegar a ello).
No desmerezco FMA, pero me parece una serie mas tipica de ES21 (porque esas dosis de humor que tiene no las tiene ningun otro spokon).
Bueno debuto en este tema dandole mi voto a Eyeshield 21
Como ya ha dicho el "amigo arenoso" FMA es muy buena y no merece ningún desprestigio, pero Eyeshield 21 es simplemente uno de los mejores mangas del momento.
Los partidos son excelentes, en ningún momento se hacen pesados o aburridos, los momentos de humor son constantes por parte de todos los personajes (bueno con Hiruma bastaría xD).
CrUsTa escribió:Bueno debuto en este tema dandole mi voto a Eyeshield 21
Como ya ha dicho el "amigo arenoso" FMA es muy buena y no merece ningún desprestigio, pero Eyeshield 21 es simplemente uno de los mejores mangas del momento.
Los partidos son excelentes, en ningún momento se hacen pesados o aburridos, los momentos de humor son constantes por parte de todos los personajes (bueno con Hiruma bastaría xD).
En fin...
FMA 5- ES21 5
demasiado lento pistolero jajajaja
respecto al actual
death note 1- bleach o
death note es un manga intenso con unos personajes misteriosos inteligentes desarrollados y misteriosos, bleach no se queda atras, los personajes tienen personalidades distintas, opuestas y distingidas, pero el rollo ese de hablarle a la espada...no me va xDDD
PD: en un duelo de shinigamis los de death note ganarian xDDDD
En cuanto a manga, el manga de Death Note me aburrio cuando murio L... asi que botaré por bleach, pq Bleach en el manga... no hay mal relleno como en el anime... xd
Joder, la duda mas grande que podia pasar por delante, death note o bleach, pues las dos series me encantan al 100%, y las dos tienen todos los requisitos para ser una de las mejores series manga de la historia, pero como desempate, como en death note esta mi amigo L, mi voto va para ble... digo, para death note.