FMG escribió:Una muy facil: ¿Como se llama el mejor amigo de Zatch Bell? (el muñeco)
vulcan 300 que va mutando a lo largo de la serie hasta convertirese en vulcan 3000 y qiue luego Tio tiene otro igual y juegan a un juego y no se que
KIAAAAAAAAAAAAAAA pero como te me puedes adelantar????? con la racha que llevaba.... no te lo perdonare alex kid
Última edición por beto30850 el Mar Jul 17, 2007 1:38 pm, editado 1 vez en total.
FMG escribió:Una muy facil: ¿Como se llama el mejor amigo de Zatch Bell? (el muñeco)
vulcan 300 que va mutando a lo largo de la serie hasta convertirese en vulcan 3000 y qiue luego Tio tiene otro igual y juegan a un juego y no se que
KIAAAAAAAAAAAAAAA pero como te me puedes adelantar????? con la racha que llevaba.... no te lo perdonare alex kid
Lo siento tio, a ver si adivinas esta y te vuelve a tocar
¿Cómo se llama el mamodo que fuma puros y tiene voz de cantante de country?
YA ke estoy, aprovecho para preguntar una cosa: Alguien sabe donde me puedo bajar los capitulos de manga traducidos a partir del tomo 18? Si alguien lo sabe gracias.
YA ke estoy, aprovecho para preguntar una cosa: Alguien sabe donde me puedo bajar los capitulos de manga traducidos a partir del tomo 18? Si alguien lo sabe gracias.
....................Bueno................lo daré por bueno, pero el nombre correcto es Kiees.
El ataque mas potente de ponigon es: Dioemuru Shudoruk ( que hace que pueda manipular el fuego, tiene una armadura con fuego, etc.)
Pd:Soy un tramposo lo he mirado en la wikipedia y de los tres conjuros el tercero me ha parecido el mas fuerte (por el fuego y por que se supone que cada vez son mas poderosos)
venga me uno. ahi va una chunga con que conjuro se carga zeno al 2ºdo mamodo mas fuerte (el que maneja el poder de las bestias) cuando este esta en forma de gigante??
P.D. perdon por unirme asi, de repente pero es que el anterior no ha puesto pregunta!
ningun objetivo es mejor o peor, todo depende de la escala de valores de cada uno
Halekulany escribió:venga me uno. ahi va una chunga con que conjuro se carga zeno al 2ºdo mamodo mas fuerte (el que maneja el poder de las bestias) cuando este esta en forma de gigante??
P.D. perdon por unirme asi, de repente pero es que el anterior no ha puesto pregunta!
pequeña explicacion de como va esto:
1º se formula la pregunta
2º alguien responde la pregunta
*hasta aqui bien* 3º el que formulo la pregunta dice si la respuesta es o no correcta
4º si es correcta, el que acerto dice la nueva pregunta, en caso contrario se sigue hasta que alguien acierte
creo que te has saltado el paso 3, ahora te toca esperar la repuesta de Alex Kid como a todos