Las Aventuras de Fly [Dragon Quest]

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Spriggan
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Spriggan »

Imagen

Título original
Dai no Daiboken
Nacionalidad
Japon
Año
1991
Género
Animacion · Aventuras
Formato
Color
Duración
25
Director
Nobutaka Nishizawa
Guión
Riku Sanjo / Koji Inada
Música
Koichi Sugiyama
Producción
Toei Animation
Distribuidora
Toei Animation
Reparto
Fly, Blass, Pop, Maam, Aban, Gome, Croko´dile, Hyunquel, Leona, Badak, Matorif, Saboera, Freezar, Mitzburn, Baran, Hatler, Ron Berku, Nova, Flora, Sabios de Papunika, Killburn, Rey Vearn.

Sinopsis
Fly es un huerfano criado por el abuelo Blass un hechicero monstruo,quien lo encontro en una lancha en la Isla Dermilin.Fly sueña con ser un Valiente,pero Blass intenta enseñarle magia aun sabiendo el gran trabajo que le cuesta aprenderla, ironicamente el no sabe que en realidad es un Caballero Dragon, lo cual es evidenciado cuando durante un ataque aparece el simbolo del Dragon en la frente de Fly.
Despues es entrenado por el Tutor Aban,quien es el heroe legendario que derroto al Rey del Mal,pero Hatler que ahora es comandante del ejercito del Mal fue resucitado,el busca vengarse de a Aban y durante una feroz batalla lo asesina, Fly enfurecido lo hiere fuertemente y Hatler gravemente herido escapa con la promesa de regresar.Fly con sus amigos Pop,Leona y Maam, emprenderan un gran viaje encontrandose enemigos y aliados para detener al Rey Malo y vengar al maestro Aban.

Informacion de THE DREAMERS

Si quereis la serie en español, avisad y la subo
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Perdona chaval, pero ¿acaso te has leído las normas del foro? Lo digo más que nada porque ya van dos veces en unos minutos: como te ha dicho ciberpiranha en otro tema, NO está permitido poner descargas en esta web (Norma 1, si las hubieras leído ni preguntarías si las puedes poner...). Además, encuentro "curiosa" tu publicidad constante a The Dreamers... :roll:

Pasando al tema, este anime lo dieron en Cataluña cuando el fenómeno Dragon Ball estaba en su auge, y la verdad es que me gustaba bastante, por eso me jodió cacho quedarme a dos velas porque a los japos no les dio por terminarlo (el manga tengo entendido que sí, pero no me he puesto a buscarlo xD).

Aunque la serie empieza flojita y muy infantil, en cuanto empiezan las aventuras está bastante bien, y tiene momentos cojonudos, como la lucha contra los dragones, o cualquier combate contra uno de los generales del ejérctio maligno, además de buenos personajes.
Fox hunter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fox hunter »

Ami me encanto en la bercion gallega de Dragon Quest, me acia mas que la de castellano y creo que mi primo tiene todos los mangas de Dragon Quest

saludos
Kurama_Yoko14

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Yo me estoy lellendo el manga y la verdad, es d lo mas espectakular k e leido
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
Spriggan
Contactar:

Mensaje por Spriggan »

no estoy diciendo que lo pondre en la web, solo digo que el que quiera el anime que lo diga y lo aviso por MP en donde encontrarlo, porque este anime en casi todos los foros solo esta en español latino, yo lo tengo en español aunque es una pena que no lo llegaran a terminar no creeis?
Imagen
Imagen
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Esta serie me encantaba...yo la veia cuando era pequeño (no recuerdo si era en TV2 o en CanalSur). Recuerdo que yo no tenia ni idea de frances, pero de tanto ver la serie se me quedo la cancion y la cantaba ^^ .

Aunque el anime estaba bastante bien...yo me decanto mas por el manga. Yo tengo hasta el tomo 22, pero aun hay mas...y no los he podido encontrar por ningun lado (y eso que te dejan en lo mejor de la serie...).

En fin, una serie que para muchos paso sin pena ni gloria.... . Salu2 a to2.
Kurama_Yoko14

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Os rekomiendo el manga, va muxo mas alla k el anime ...
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Es una de las series con las que yo crecí, puedo decir que desde el principio me gustó bastante, y si es una verdadera lástima que no haya terminado.

El manga si no me equivoco lo publica editorial Vid aquí en México, pero entre que estoy terminando de comprar Rurouni Kenshin y Death Note pues no alcanza mucho el dinero, tal vez en un futuro.

Creo que mi personaje favorito sería Hyunkel (así se escribe?)

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Spriggan
Contactar:

Mensaje por Spriggan »

nose, ese personaje no me acaba de sonar, a lo mejor no me acuerdo ya, pero a lo mejor es Genki el que dices no?
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

No, deja lo pongo en spoiler para quien no haya visto la serie:
Spoiler: Mostrar
Yo digo el que fue criado por un demonio - esqueleto. Luego él pensaba que Abán lo había matado (cuando en realidad fue Hatler creo), Al principio de la historia es uno de los generales del ejército del rey Vearn pero después de se une a Fly y a los demás
Ya me fijé y en tu reseña lo escribiste como Hyunquel

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Spriggan
Contactar:

Mensaje por Spriggan »

estonces tengo razon, es Genki, al menos en el anime se llama asi
Spoiler: Mostrar
Su padre era un capitan esqueleto con buenos sentimientos que adoraba la paz, que al parecer fue asesinado por el Rey diablo, ahi le has dao^^
Imagen
Imagen
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

En el manga se llama Jiunkeru, y es el espadachin que tiene la armadura magica, la cual hace que los hechizos lanzados contra el no le provoquen daños. Con el tiempo este personaje gana en personalidad, pero hay otros como Bob que ganan muchisimo mas, a pesar de que al principio es un poco petardo va ganando un protagonismo inesperado, y en mi opinion se acaba convirtiendo en el personage mejor construido de la serie, tanto por personalidad como por momentos emotivos y tal, desbancando incluso a Fly. Ahora que recuerdo, incluso en las encuestas de popularidad que hicieron en japon en la epoca que salia el manga, Bob acabo consiguiendo el primer puesto de mejor personaje, siendo Fly el tercero, creo recordar. Realmente era una muy buena serie, aunque acaban dandole demasiadas vueltas al argumento, pero aun asi guardo un buen recuerdo de esta obra.
Eso si, para los que leais el manga os doy un consejo: El autor es un mamonazo que te mete unos spoilers tremendos en la primera pagina (sabeis en la pagina de la portada, que el autor hace un breve comentario sobre lo que sea? Pues ahi te mete unas puñaladas gordisimas, como decirte quien morira o quien saldra derrotado en una pelea, aunque queden 10 capitulos para ello). Incluso en un tomo, quedando como 6 o 7 por delante, te revela el final de la serie, asi que tened cuidado con eso. Avisados estais.

Un saludo!
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Spriggan
Contactar:

Mensaje por Spriggan »

muchas gracias por la info, creo que empezare a leer el manga y ponerme al dia

salu2s!^^
Imagen
Imagen
beni
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por beni »

Como muy bien a dicho nuestro compañero ** Kurama_Yoko14 ** el manga es espectacular. el mejor de los muchos q estoy leyendo y tal cez lo mejor sea q esta cerca de acabar, quedan por publicar unos 6 o 7 tomos creo, yo me eleido hasta el 25 en castellano y estan en plena pelea con Baran, el señor oscuro y es la os....tia !!

Os animo a todos los q os gusto el anime q se lo lea por q si no recuerdo mal, cuando lo exaban en canal sur se keda kuando Fly descubrio q su padre era un general del ejercito maligno y caballero del dragón.en fin no digo más a partir de ahi. pedidlo por privado si os interesa tenerlo y os doy los links, aunk nuestro amigo google es un fiera

nos vemos
Imagen

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
GTONIZUKA
Contactar:

Mensaje por GTONIZUKA »

Aqui ne mexico tubo buena aceptacion(hasta cierto punto )actualmente esta el manga me ndca mi cuate que es el que lo compra que ya va a terminar y esta exelentey si si fue una gran lastima que lo hayan cortado hojala lagundia lo vuelvan a retomar
el viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo
Responder