¿ FINAL DE SAINT SEIYA ?
- redon
- Moderador

- Contactar:
No le deis más vueltas al asunto de la película porque la TOEI modificó todo el guión de Kurumada y este acabó muy enfadado tanto que se canceló el proyecto de continuación.Si alguna vez se hace algo nuevo, cosa que dudo bastante visto lo visto, será Kurumada quien haga el Manga como él quiera ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Varn
- Sargento Mayor

Bueno vamos a ir por partes primero de todo Kurumada tuvo que concluir el manga a marchas forzadas el tomo 28 solo salio en Tomo la serializacion de la serie en la revista habia disminuido considerablemente y los directivos le dijeron que acabara el manga en un tomo que ellos no seguirian con la serie asique el final de Hades es un seudo final, ese es unos de los principales motivos por el cual la saga de Hades se desarrolla en tan corto periodo de tiempo siendo esta la que mas deberia haber durado pues de los 108 espectros solo se ven 34... los otros que eran relleno de naruto? bueno eso por un lado, asique tenemos que Kurumada tuvo que cerrar su Saga Estrella por malas ventas de ahi el comentario que hizo Kurumada la final del tomo 28 "Con esta pluma dibuje a Seiya por primera vez y esta es la ultima vez que lo dibujará..." (dejando claro que no lo hacia porque no quisiera sino porque en esa epoca estaba estancada la serie es mas el tenia pensada ya toda la saga que continuaria con los dioses del olimpo (saga de zeus) y la que seria la ultima batalla de los caballeros de atenea contra los dioses primordiales, pero las ventas es lo que manda asique concluyo el manga aprisa y corriendo), lo del Tenkai Hen, pues fue un intento (estudio de mercado) para ver si Toei sacaba las Ovas de Hades y las OVAS de Zeus, pero Kurumada quedo tan enojado con el trato que habia sufrido su guion que decidio contarnos los principios de Saint seiya (Episodio G, Next Dimension y Lost Canvas), y dejaria para muy posterior hacer la saga del cielo.... o decidir dejar a los santos de Athenea muertos en el Eliseo....
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- Black Knight
- Cabo

Pues vaya, con lo bien que estaba Saint Seiya The Hades y resulta que
lo acabaron a lo rápido y que la saga de Zeus, no se va hacer
al menos de momento y todo por un problema que ya venia de antes, muchas gracias
por vuestra ayuda ya me ha quedado todo aclarado y algo menos de lo que preocuparme
lo acabaron a lo rápido y que la saga de Zeus, no se va hacer
al menos de momento y todo por un problema que ya venia de antes, muchas gracias
por vuestra ayuda ya me ha quedado todo aclarado y algo menos de lo que preocuparme
Última edición por Black Knight el Vie Ago 31, 2007 4:19 am, editado 1 vez en total.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Un par de cosas.Con lo de las Ovas de Hades no se si te refieres a las del Meikai Hen o a las del Chapter Sanctuary pero estas últimas salieron antes que el Tenkai Hen.Varn escribió:lo del Tenkai Hen, pues fue un intento (estudio de mercado) para ver si Toei sacaba las Ovas de Hades y las OVAS de Zeus, pero Kurumada quedo tan enojado con el trato que habia sufrido su guion que decidio contarnos los principios de Saint seiya (Episodio G, Next Dimension y Lost Canvas), y dejaria para muy posterior hacer la saga del cielo.... o decidir dejar a los santos de Athenea muertos en el Eliseo....
Sobre que los Santos están muertos en el Elyseum no es correcto del todo.En la última página del Manga se ve como Atenea dice que regresan a un Mundo lleno de luz y huyen a la Tierra.Y luego en el Manga introductorio al Tenkai Hen se ve a Seiya vivo y esa es la unica continuación oficial que hay del Manga 8son pocas páginas si pero hechas por Kurumada).
Y sobre la obra preferida de Kurumada creo que él mismo ha dejado bien claro que es RNK es a la que más presta atención ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Varn
- Sargento Mayor

Me referia alas Maikai, pero enfin lo mismo da, lo del retorno al mundo de la Luz lo veo comprensible ya que el dejo la serie inconclusa por si alguna vez la continuaba, cierto es que no conte el manga introductorio al Tenkai fallo mio sorryredon escribió:Un par de cosas.Con lo de las Ovas de Hades no se si te refieres a las del Meikai Hen o a las del Chapter Sanctuary pero estas últimas salieron antes que el Tenkai Hen.Varn escribió:lo del Tenkai Hen, pues fue un intento (estudio de mercado) para ver si Toei sacaba las Ovas de Hades y las OVAS de Zeus, pero Kurumada quedo tan enojado con el trato que habia sufrido su guion que decidio contarnos los principios de Saint seiya (Episodio G, Next Dimension y Lost Canvas), y dejaria para muy posterior hacer la saga del cielo.... o decidir dejar a los santos de Athenea muertos en el Eliseo....
Sobre que los Santos están muertos en el Elyseum no es correcto del todo.En la última página del Manga se ve como Atenea dice que regresan a un Mundo lleno de luz y huyen a la Tierra.Y luego en el Manga introductorio al Tenkai Hen se ve a Seiya vivo y esa es la unica continuación oficial que hay del Manga 8son pocas páginas si pero hechas por Kurumada).
Y sobre la obra preferida de Kurumada creo que él mismo ha dejado bien claro que es RNK es a la que más presta atención ^_^.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- GTONIZUKA
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Me parece que la saga de ades esta muy pero muy fumada ademas de que pierde totalmente el sentido ademas de que avces pierde linea yendose de enmedio al final y dela final a enmedio como pelicual de tarantino los dibijos estan super pero
tambien me hubiera gustado ver mas dioses
aun que creo que aun no ha terminado
tambien me hubiera gustado ver mas dioses
aun que creo que aun no ha terminado
el viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo