Gladiatus

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Gladiatus

Mensaje por Varn »

Bueno vista la aceptacion que hay por aqui a juegos del estilo del Ogame, Hattrick, les dejare un link a un juego semejante a estos ultimos y que nos pone en la piel de un Gladiador romano en la que debemos ascender en la batallas para convertirnos en un afamado gladiador del coliseo romano.

Gladiatus

El juego lleva poco tiempo en activo asique solo existen 3 Servidores (Ayer se añadio el 3º). Bueno pues solo decir eso y perdonen las molestias.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
RamirezRus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por RamirezRus »

Gracias , la verdad que hacia tiempo que no buscaba juegos asi y de este no habia escuchado hablar.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Leñe, no tiene mala pinta. Me acabo de registrar a ver que tal XDDD Eso sí yo no se en que servidor estoy -->en el por defecto, y que cojones es este link que me han dado

http://s3.gladiatus.es/game/c.php?uid=17275
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

ciberpiranha escribió:Leñe, no tiene mala pinta. Me acabo de registrar a ver que tal XDDD Eso sí yo no se en que servidor estoy -->en el por defecto, y que cojones es este link que me han dado

http://s3.gladiatus.es/game/c.php?uid=17275
El link que te dan es para poder dar acceso a tus amistades y nadamas se registren atacarles... por cierto estas en el Servidor 3 la "S3" del principio del link ace referencia al que estas registrado :D

EDIT: Maldita sea cuando te cité se apreto sin querer me has robado 7 monedas :lol:
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Montblanc_Majere »

yo ya tengo un gladiadorcito de level 3 to pro y to poderoso!! aver cuando os veo por alli algun dia y nos damos de hostias! :lol:
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Este juego me recuerda al bittefight (o algo así) que iba de vampiros y hombres lobos. Le echaré un ojo al juego para ver como es.

Por cierto me ignorasteis todos cuando os recomendé el Empire strike, un juego que jugaba nuestro amigo Varn xDD y que por falta se lo ha dejado
Fox hunter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fox hunter »

que es tipo diablo o por el estilo, esque me gusta saber la opiniones de los demas

saludos
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Big Fr escribió:Este juego me recuerda al bittefight (o algo así) que iba de vampiros y hombres lobos. Le echaré un ojo al juego para ver como es.

Por cierto me ignorasteis todos cuando os recomendé el Empire strike, un juego que jugaba nuestro amigo Varn xDD y que por falta se lo ha dejado
¬¬ si me lo deje porque es un juego para estar muy encima de el y yo la verda que paso mas tiempo fuera de casa que dentro..... :D asique nada.... a ver si vuelvo a ponerme a jugar y te busco Franx :D, por cierto yo en Gladius estoy en el Server 1 a ver si coincidimos :D y nos damos de palos
Responder