Gladiatus
- Varn
- Sargento Mayor

Gladiatus
Bueno vista la aceptacion que hay por aqui a juegos del estilo del Ogame, Hattrick, les dejare un link a un juego semejante a estos ultimos y que nos pone en la piel de un Gladiador romano en la que debemos ascender en la batallas para convertirnos en un afamado gladiador del coliseo romano.
Gladiatus
El juego lleva poco tiempo en activo asique solo existen 3 Servidores (Ayer se añadio el 3º). Bueno pues solo decir eso y perdonen las molestias.
Gladiatus
El juego lleva poco tiempo en activo asique solo existen 3 Servidores (Ayer se añadio el 3º). Bueno pues solo decir eso y perdonen las molestias.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- RamirezRus
- Recluta Privado de Tercera

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Leñe, no tiene mala pinta. Me acabo de registrar a ver que tal XDDD Eso sí yo no se en que servidor estoy -->en el por defecto, y que cojones es este link que me han dado
http://s3.gladiatus.es/game/c.php?uid=17275

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Varn
- Sargento Mayor

El link que te dan es para poder dar acceso a tus amistades y nadamas se registren atacarles... por cierto estas en el Servidor 3 la "S3" del principio del link ace referencia al que estas registradociberpiranha escribió:Leñe, no tiene mala pinta. Me acabo de registrar a ver que tal XDDD Eso sí yo no se en que servidor estoy -->en el por defecto, y que cojones es este link que me han dado
EDIT: Maldita sea cuando te cité se apreto sin querer me has robado 7 monedas
- Montblanc_Majere
- Recluta Privado de Primera

- Fox hunter
- Aprendiz

- Varn
- Sargento Mayor

¬¬ si me lo deje porque es un juego para estar muy encima de el y yo la verda que paso mas tiempo fuera de casa que dentro.....Big Fr escribió:Este juego me recuerda al bittefight (o algo así) que iba de vampiros y hombres lobos. Le echaré un ojo al juego para ver como es.
Por cierto me ignorasteis todos cuando os recomendé el Empire strike, un juego que jugaba nuestro amigo Varn xDD y que por falta se lo ha dejado