Dejo el foro por un tiempo

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Dejo el foro por un tiempo

Mensaje por Dreaming_Zell »

No sabia donde ponerlo, se lo he preguntado a Jarl y me ha dicho que lo ponga aqui.

Vereis, podria irme sin mas, sin decir nada, pero hay gente que sigue mis historias y otra gente a la que le caigo bien y ellos me caen bien tambien y creo que merecen una explicacion de a que sera debida mi ausencia. Bueno, pues voy alla, mis padres se van a separar, como comprendereis (aunque en el foro me rio mucho y lo paso muy bien, incluso discutiendo con Xeno...), no tengo ahora mismo fuerzas para continuar, no me apetece nada, esto sera solamente por un tiempo, pues hasta que me encuentre mejor, os agradezco a todos la simpatia mostrada durante el año que llevo en el foro. Bien, no tengo mucho mas que añadir, cada uno sacara sus conclusiones e incluso veo que alguno me vendra diciendo que no hacia falta que escribiera un post para esto, pero creo que mis colegas del foro que tanto me aprecian y yo les aprecio, merecen una explicacion

Cambio y corto :lol: !!!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

La verdad es que se ta a echar de menos Dreaming , pero hay vida fuera del foro. Espero que dentro de poco vuelvas con más ganas y volvamos a tener una de esas discusiones tan animadas entre Xeno y Dreaming.

Enga Xiquet , salut y força al canyut XDDD
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

pue a mi me parece que has hecho lo correcto ya que se va el "alma de la fiesta" y bueno espero que vuelvas pronto y con mas fuerzas (cuando vuelvas te voy a regalar una caja de piruletas xD)

izri no hagas spam tio para decir eso (ademas de que no creo que lo conozcas lo suficiente como para sentirlo...) para decir eso no digas nada
Última edición por beto30850 el Mié May 30, 2007 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

bueno espero que te recuperes pronto y ojala que todo se solucione :ok:
eso si como lo vas a ser con el tema de tennis ???

y espero que vuelvas con todas las pilas recargadas
nos tamos leyendo
adios nakama (momentaneamente) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
izri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por izri »

Que te vaya bien tio, hasta siempre ;)
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Pegaso_ »

Zelly~~~~~-Kuu~~nn!!!! Te esperare de vuelta xD, ahora en serio, lo que necesitas ahora es tiempo y aqui en PK te lo condemos, tomate la baja laboral, y no te precoupes q todo se arregla, ya sabes que para lo que sea estoy al otro lado del MSN.

Un saludito :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Hasta que vuelvas Dreaming_Zell, es normal que quieras estar un tiempo desconectado de todo el mundo. Espero que nos veamos pronto por aqui y que nos vuelvas a deleitar con tus Cambio y corto :lol: !!!.

Por cierto, ¿que es lo que esta pasando? ¿Este es un mes de despedidas o que?. Salu2 a to2.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Esperemos que no te vayas para mucho tiempo, te esperaremos pacientemente aqui. No te preocupes ni por las historias ni por los juegos ni por nada, tu tomate todo el tiempo que te sea necesario. Quiero seguir viendo esos cruces Dreaming - Xeno que tanto molan; y esas multis de por la tarde.... Y como te ha dicho Pegaso, para lo que quieras yo tambien estoy en el Msn.

Vuelve pronto :wave:
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Eso, yo tambien estoy para lo que quieras...
Spoiler: Mostrar
ya te gustaria :astuto: xDDDD
Pues eso, vuelve cuando te apetezca!
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

No te vayas :cry: No te preocupes, te guararé las espaldas XDDDDD.
Que tu foro estará a salvo con este gran Admin 8)
Espero que se te arregle pronto, que las multis sin ti pierden mucho xDDDD.
Cuidate hermano.
Imagen

Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Que lastima. Eres uno de los pocos del foro que me cae bien y siempre has sido mi modelo ha seguir para hacer firmas, siempre que hacia una intentaba compararla con otra tuya para ver si te superaba. En fin, espero que vuelvas pronto y ante todo tomate tu tiempo para que te mejores.
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Pues aunque no nos conocemos mucho, me hiciste una firma que me encantó y eres de los afortunados cuyos post son leidos por mi, vamos, que me caes bien :lol: Espero que vuelvas pronto y que superes pronto esa etapa. Nos vemos !! :ok:
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Bueno Dreaming, espero que te vaya bien todo y que vuelvas a pasarte cuando te apetezca y te veas con ánimos. A ver si la próxima vez si podemos conocernos :wink:
izri escribió:Que te vaya bien tio, hasta siempre ;)
Eres un spammer, ya lo he dicho.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

pues espero ke te vaya bien algunos comprederemos mejor ke otros
xke tambien tenemos padres divorciados asi ke lo mejor
aora es ke te recuperes y vuelvas pronto
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Joder maxo, pos nada se te exará en falta. Mis padres tb estan separados(mi madre por partida doble. xD), pero bueno yo era chikitin, solo decirte que no te desanimes, por muchas vueltes que le des, atras en el tiempo no se puede ir. Pero tampoko se puede ir hacia adelante, disfruta del presente, aunke ahora sea uno dificil.

PD: Nada espero que vuelvas pronto, y lo del Tenis... pos deja el proyecto parado o dejaselo a otro. Enga y suerte neng, aki (foro) siempre estará tu silla, hasta que xeno diga lo contrario.
Responder