Eyeshield 21 Vol.2 por Ya-Ha! Fucking Scanlation
No es cosa nuestra. En teoria el trabajo ya lo tendriamos acabado, si no fuese que donde nos bajamos las raws de Eyeshield21 esta xapado, y no hay manera de encontrar raws desde el tomo 3 hacia adelante.soyelluna escribió:nos habeis tongado... yo tenia falsas esperanzas... desde semana santa me meto todos los dias para ver si ha salido
Si quereis ayudar, decirme paginas donde hayan raws de Eyeshield 21 desde el tomo que estamos, y asi podremos seguir. Lo que no vamos hacer es cojer la version inglesa, ni con permiso.

Es justamente la pagina que mencionaba. Ahora tienen problemas con el servidor, (problemas de pago), y . . . esta completamente xapada.soyelluna escribió:En rawmanga siempre he encontrado yo las RAW, y creo recordar que habia seccion de eyedshield
Es por eso que hemos tenido que hacer el paron ^-^u, si encuentras otro lugar, cojonudo, porque no hay manera ^-^u

Claro ò.ókaede.11 escribió:Van ha seguir subiendo tomos de es21?
Lo que nos ha ocurrido es que no encontrabamos raws para seguir con nuestro trabajo, y hubo un paron. Ahora hemos encontrado raws, aunque no japonesas xD, pero los que hacemos este manga, estamos ahora de examenes trimestrales y de recuperacion... (esa ultima semana tan jodida, donde se decide si apruebas o eres el pringao que repite)
Pero bueno tampoco me quiero justificar, esto es un simple hobby. Tan pronto como tengamos el Volumen lo sacaremos. Si quieres que la velocidad aumente, siempre nos puedes ayudar en editar el manga.