hola piratas!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
hatake-kakashi
Recluta Privado de Tercera

hola piratas!!

Mensaje por hatake-kakashi »

muy wenas.hace unos cuantos de meses que me registre pero no me acuerdo si me presente.empece a ver anime y leer manga con one piece y desde entonces la sigo.si quereis saber algo de mi agrgadme a anakinskiwalker@hotmail.com y me lo preguntais

bon voyage
~ng007~
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ~ng007~ »

jeje bienvenido aunke lleves un tiempo :lol: :lol:

Espero que te pases mucho por aki y podamos intercambiar ideas de forma pacifica [vease a palos xDD]
Imagen
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

olah nuevo nakama
espero que te diviertas en este
gran foro de pirateking
primero leete las normas
y no hagas spam
porque te podran llamar la
atencion
bueno
y agrego
ve one piece
la serie que la lleva :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
golberg_619
Cabo
Cabo

Mensaje por golberg_619 »

saludos from Chilecity XDDDD

no en serio , bienvenido amigo , pasatela de pelos y
no hagas spam y leete las normas y pasatela de pelos aqui q
de seguro q te lo pasaras bien y como dice albrt0 ve one piece
la serie q la lleva :ok:

salu2 amig@s :wave:
Imagen
ImagenImagen
flacacelecr13
Contactar:

Mensaje por flacacelecr13 »

Hola! espero que lo pases bien y que te guste one piece tanto como a mí XD, bueno, sé un buen chico XD

Sayoonara!! :wave:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
becquer
Contactar:

Mensaje por becquer »

hola, bienvenido aunque lleves ya tiempo aquí, espero que seas un buen chico y nos hables de temas, más de mil si puede ser, jeje

un saludo y bienvenido os digo otra vez
" romántico, aunque sea a patadas "
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

hatake-kakashi escribió:gracias por esta bienvenida.me preguntaba algo,si tanto decis que no hagamos spam por que no haceis un apartado para spam.esto lo tenemos en otro foro y funciona muy bien.
Pues principalmente porque seria una contradiccion si Penamos el SPAM, crear una seccion para ponerlo seria una "Burrada" puesto que sin haber seccion SPAM hace actos de presencia frecuentemente imaginate en una seccion para el solo se sentiria bien SPAM y vendria todos los dias a molestar :D Por cierto Bienvenido :D y no SPAMEES :lol:
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A lo mejor te los está borrando el pequeño duende de Pirateking aka Black Luffy. No te preocupes por eso, las noches de luna llena todos los mensajes resurgiran de sus cenizas y tu rango cambiará mágicamente.
Eso sí, cuando escribes más de 10 veces en una hora no te suman sino restan, así que cuidado. Además los mensajes con menos de 15 palabras necesitan 4 para computar al final del día con lo cual escribe mensajes largos para no tener que gastar tus 10 veces en una hora sólo para que te compute dos ensajes y medio.

Y recuerda, si alguna vez tienes problemas de humedades o te sientes incómodo piensa en mí, ya que....
Spoiler: Mostrar
YO SOY TU REGLA
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

ciberpiranha escribió:YO SOY TU REGLA
Eso me recuerda, a un simpatica firma que tenias tu.. ''Leia supo que tenia sangre jedi' xD
'Leia soy tu menstruacion' xD
Eso me molo un webo xD

Bueno, pues, bienvenido tio!!
Como ves hay mucha gente registrada, pero solo posteamos los mejores xD
Asi que si quieres ser uno de los buenos, postea mucho PERO (siempre hay algun pero..) sin hacer SPAM.

Te aconsejo que te leas las normas..
nos vemos por el foro

agur!!
hatake-kakashi

lo voi a escribir por segunda vez por que me ha pasado lo mismo de siempre.entonces no puedo escribir mucho en poco tiempo?y me siguen restando,tenia 35 ayer
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

hatake-kakashi escribió:lo voi a escribir por segunda vez por que me ha pasado lo mismo de siempre.entonces no puedo escribir mucho en poco tiempo?y me siguen restando,tenia 35 ayer
Mhh, esto...algún moderador te estará borrando los post debido a que:

a)considera que eres un spam-machine
b)te envidia por la simple razón de que eres irresistible sexualmente
c)los moderadores se divierten puteando a grandes foreros como: devilmaycry3,black luffy, kid...
d)realmente nadie te borra los post, es producto de tu imaginación
e)Ramsus odia a Gatoazul aunque sea de los que menos odia xD
d)miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau

Escoge la opción que quieras, me es indiferente. Te diría que te leyeses las normas, pero da igual. Bienvenido...si el problema persiste yo mandaría un mp (mensaje privado) al administrador de la web.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Eduardo Zaplana PP escribió:
hatake-kakashi escribió:lo voi a escribir por segunda vez por que me ha pasado lo mismo de siempre.entonces no puedo escribir mucho en poco tiempo?y me siguen restando,tenia 35 ayer
Mhh, esto...algún moderador te estará borrando los post debido a que:

a)considera que eres un spam-machine
b)te envidia por la simple razón de que eres irresistible sexualmente
c)los moderadores se divierten puteando a grandes foreros como: devilmaycry3,black luffy, kid...
d)realmente nadie te borra los post, es producto de tu imaginación
e)Ramsus odia a Gatoazul aunque sea de los que menos odia xD
d)miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau
Hmmm...

Yo lo se.

¡Es la respuesta (a)!

¿El premio cual es? ¿Que la gente va a dejar de intentar llegar a los 100 posts y de cambiarse la edad para entrar en la sección Hentai? ¿Que van a dejar de hacer SPAM? ¿Que van a pillar las indirectas? ¿Que van a dejar que el sentido común les alcance, por mucho que corran?

¿Qué es? ¿Qué es?... *Musiquilla de "Pesadilla antes de navidad*
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

No era la opcion d)??? joer... que pena, seguro que es lo que piensan los spammers, y por eso sienten la irresistible llamada del Spam... En cuanto a las cuestiones de la vida que plantea Kitakaze, se intentaran responder, y demostrar que el premio en dificil de conseguir xD:

-¿Que la gente va a dejar de intentar llegar a los 100 posts y de cambiarse la edad para entrar en la sección Hentai?
Realmente lo dudo, es que no se dan cuenta que en internet lo pueden encontrar perfectamente?? es que son tan vagos que quieren que se lo den todo hecho?
-¿Que van a dejar de hacer SPAM?
Lo mismo que antes, no. Lo mismo les reconforta escribir en 10 minutos 25 post que constan de una sola frase o menos. Lo mejor es un personaje (creo que este mismo, el del tema) que queria que abriesen un tema para Spam... y para que quieren el tema? Para poner solo emoticonos?? para eso que cojan el msn y se pongan a escribir gilipolleces... Seguro que si les dices que se abre dicho tema, pero que los post no cuentan no lo querrian.... a no ser que fuesen unos yonquis del Spam y lo hiciesen por vicio...
- ¿Que van a pillar las indirectas?
No las pillan ni aunque te pongas bordes con ellos... encima luego se ponen orgullosos y les molesta que se lo digas...
-¿Que van a dejar que el sentido común les alcance, por mucho que corran?
El sentido comun no van a dejar que les atrapen porque simplemente no tienen... como mucho les alcanzaran los "poderes" que teneis los verdes y los anaranjados.

Te iba a adr la bienvenida diciendote lo tipico de que no hagas Spam... pero visto lo visto me parece que lo mejor seria decirte: Deja de hacer Spam de una puñetera vez!!!!! que no es bueno... si quieres hacer spam como un loco, te creas tu propio foro y atormentas a los demas... pero particularmente en este foro "El Spam no es la solucion"*en plan anuncio contra las drogas... pero en vez de yonquis sale BL delante de un ordenador*

"You're a Spammer boy... spa-spammer boy... yu're spammer boy... you have fifty post, you have forty post... kitakaze/Ramsus deleted all..." *musiquilla del anuncio de prosikito*
Última edición por carlines el Jue Abr 26, 2007 6:53 am, editado 1 vez en total.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

¿Y lo divertido que nos resulta en el staff cojer el perfil del spammer de turno y reducir su número de Spam a 0? Les hacemos un favor convirtiéndoles en usuarios modelo y así nos lo agradecen...

Por cierto, la respuesta correcta al test de Zaplana es la siguiente:

- a y e son correctas. XDDDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
hatake-kakashi

lo siento si estoy haciendo spam.es que vengo de una pagina en la que si dejan y entonces no se lo que signfica spam.de todas formas dejae de escribir que para hentai ya estan otras paginas.borradme la cuenta si quereis.
Responder