hola piratas!!
- hatake-kakashi
- Recluta Privado de Tercera

hola piratas!!
muy wenas.hace unos cuantos de meses que me registre pero no me acuerdo si me presente.empece a ver anime y leer manga con one piece y desde entonces la sigo.si quereis saber algo de mi agrgadme a anakinskiwalker@hotmail.com y me lo preguntais
bon voyage
bon voyage
- golberg_619
- Cabo

- flacacelecr13
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- Varn
- Sargento Mayor

Pues principalmente porque seria una contradiccion si Penamos el SPAM, crear una seccion para ponerlo seria una "Burrada" puesto que sin haber seccion SPAM hace actos de presencia frecuentemente imaginate en una seccion para el solo se sentiria bien SPAM y vendria todos los dias a molestarhatake-kakashi escribió:gracias por esta bienvenida.me preguntaba algo,si tanto decis que no hagamos spam por que no haceis un apartado para spam.esto lo tenemos en otro foro y funciona muy bien.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A lo mejor te los está borrando el pequeño duende de Pirateking aka Black Luffy. No te preocupes por eso, las noches de luna llena todos los mensajes resurgiran de sus cenizas y tu rango cambiará mágicamente.
Eso sí, cuando escribes más de 10 veces en una hora no te suman sino restan, así que cuidado. Además los mensajes con menos de 15 palabras necesitan 4 para computar al final del día con lo cual escribe mensajes largos para no tener que gastar tus 10 veces en una hora sólo para que te compute dos ensajes y medio.
Y recuerda, si alguna vez tienes problemas de humedades o te sientes incómodo piensa en mí, ya que....
Eso sí, cuando escribes más de 10 veces en una hora no te suman sino restan, así que cuidado. Además los mensajes con menos de 15 palabras necesitan 4 para computar al final del día con lo cual escribe mensajes largos para no tener que gastar tus 10 veces en una hora sólo para que te compute dos ensajes y medio.
Y recuerda, si alguna vez tienes problemas de humedades o te sientes incómodo piensa en mí, ya que....
- Spoiler: Mostrar

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Eso me recuerda, a un simpatica firma que tenias tu.. ''Leia supo que tenia sangre jedi' xDciberpiranha escribió:YO SOY TU REGLA
'Leia soy tu menstruacion' xD
Eso me molo un webo xD
Bueno, pues, bienvenido tio!!
Como ves hay mucha gente registrada, pero solo posteamos los mejores xD
Asi que si quieres ser uno de los buenos, postea mucho PERO (siempre hay algun pero..) sin hacer SPAM.
Te aconsejo que te leas las normas..
nos vemos por el foro
agur!!
- hatake-kakashi

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Mhh, esto...algún moderador te estará borrando los post debido a que:hatake-kakashi escribió:lo voi a escribir por segunda vez por que me ha pasado lo mismo de siempre.entonces no puedo escribir mucho en poco tiempo?y me siguen restando,tenia 35 ayer
a)considera que eres un spam-machine
b)te envidia por la simple razón de que eres irresistible sexualmente
c)los moderadores se divierten puteando a grandes foreros como: devilmaycry3,black luffy, kid...
d)realmente nadie te borra los post, es producto de tu imaginación
e)Ramsus odia a Gatoazul aunque sea de los que menos odia xD
d)miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau
Escoge la opción que quieras, me es indiferente. Te diría que te leyeses las normas, pero da igual. Bienvenido...si el problema persiste yo mandaría un mp (mensaje privado) al administrador de la web.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Hmmm...Eduardo Zaplana PP escribió:Mhh, esto...algún moderador te estará borrando los post debido a que:hatake-kakashi escribió:lo voi a escribir por segunda vez por que me ha pasado lo mismo de siempre.entonces no puedo escribir mucho en poco tiempo?y me siguen restando,tenia 35 ayer
a)considera que eres un spam-machine
b)te envidia por la simple razón de que eres irresistible sexualmente
c)los moderadores se divierten puteando a grandes foreros como: devilmaycry3,black luffy, kid...
d)realmente nadie te borra los post, es producto de tu imaginación
e)Ramsus odia a Gatoazul aunque sea de los que menos odia xD
d)miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau
Yo lo se.
¡Es la respuesta (a)!
¿El premio cual es? ¿Que la gente va a dejar de intentar llegar a los 100 posts y de cambiarse la edad para entrar en la sección Hentai? ¿Que van a dejar de hacer SPAM? ¿Que van a pillar las indirectas? ¿Que van a dejar que el sentido común les alcance, por mucho que corran?
¿Qué es? ¿Qué es?... *Musiquilla de "Pesadilla antes de navidad*

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
No era la opcion d)??? joer... que pena, seguro que es lo que piensan los spammers, y por eso sienten la irresistible llamada del Spam... En cuanto a las cuestiones de la vida que plantea Kitakaze, se intentaran responder, y demostrar que el premio en dificil de conseguir xD:
-¿Que la gente va a dejar de intentar llegar a los 100 posts y de cambiarse la edad para entrar en la sección Hentai?
Realmente lo dudo, es que no se dan cuenta que en internet lo pueden encontrar perfectamente?? es que son tan vagos que quieren que se lo den todo hecho?
-¿Que van a dejar de hacer SPAM?
Lo mismo que antes, no. Lo mismo les reconforta escribir en 10 minutos 25 post que constan de una sola frase o menos. Lo mejor es un personaje (creo que este mismo, el del tema) que queria que abriesen un tema para Spam... y para que quieren el tema? Para poner solo emoticonos?? para eso que cojan el msn y se pongan a escribir gilipolleces... Seguro que si les dices que se abre dicho tema, pero que los post no cuentan no lo querrian.... a no ser que fuesen unos yonquis del Spam y lo hiciesen por vicio...
- ¿Que van a pillar las indirectas?
No las pillan ni aunque te pongas bordes con ellos... encima luego se ponen orgullosos y les molesta que se lo digas...
-¿Que van a dejar que el sentido común les alcance, por mucho que corran?
El sentido comun no van a dejar que les atrapen porque simplemente no tienen... como mucho les alcanzaran los "poderes" que teneis los verdes y los anaranjados.
Te iba a adr la bienvenida diciendote lo tipico de que no hagas Spam... pero visto lo visto me parece que lo mejor seria decirte: Deja de hacer Spam de una puñetera vez!!!!! que no es bueno... si quieres hacer spam como un loco, te creas tu propio foro y atormentas a los demas... pero particularmente en este foro "El Spam no es la solucion"*en plan anuncio contra las drogas... pero en vez de yonquis sale BL delante de un ordenador*
"You're a Spammer boy... spa-spammer boy... yu're spammer boy... you have fifty post, you have forty post... kitakaze/Ramsus deleted all..." *musiquilla del anuncio de prosikito*
-¿Que la gente va a dejar de intentar llegar a los 100 posts y de cambiarse la edad para entrar en la sección Hentai?
Realmente lo dudo, es que no se dan cuenta que en internet lo pueden encontrar perfectamente?? es que son tan vagos que quieren que se lo den todo hecho?
-¿Que van a dejar de hacer SPAM?
Lo mismo que antes, no. Lo mismo les reconforta escribir en 10 minutos 25 post que constan de una sola frase o menos. Lo mejor es un personaje (creo que este mismo, el del tema) que queria que abriesen un tema para Spam... y para que quieren el tema? Para poner solo emoticonos?? para eso que cojan el msn y se pongan a escribir gilipolleces... Seguro que si les dices que se abre dicho tema, pero que los post no cuentan no lo querrian.... a no ser que fuesen unos yonquis del Spam y lo hiciesen por vicio...
- ¿Que van a pillar las indirectas?
No las pillan ni aunque te pongas bordes con ellos... encima luego se ponen orgullosos y les molesta que se lo digas...
-¿Que van a dejar que el sentido común les alcance, por mucho que corran?
El sentido comun no van a dejar que les atrapen porque simplemente no tienen... como mucho les alcanzaran los "poderes" que teneis los verdes y los anaranjados.
Te iba a adr la bienvenida diciendote lo tipico de que no hagas Spam... pero visto lo visto me parece que lo mejor seria decirte: Deja de hacer Spam de una puñetera vez!!!!! que no es bueno... si quieres hacer spam como un loco, te creas tu propio foro y atormentas a los demas... pero particularmente en este foro "El Spam no es la solucion"*en plan anuncio contra las drogas... pero en vez de yonquis sale BL delante de un ordenador*
"You're a Spammer boy... spa-spammer boy... yu're spammer boy... you have fifty post, you have forty post... kitakaze/Ramsus deleted all..." *musiquilla del anuncio de prosikito*
Última edición por carlines el Jue Abr 26, 2007 6:53 am, editado 1 vez en total.
- hatake-kakashi