Taller de dibujos (Vol. I)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Ya te dije,que dibujas tela de bien ^^.
Muy buen dibujo,sí señor... ¿ No te amargaste al dibujar tanta lluvia? :lol:
Un saludo!
Imagen

Imagen
HanaD.Haruhi
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por HanaD.Haruhi »

es bulbasur!!XD esta muy bien el dibujo pegaso!!
te debes haber matado mucho aciendo las plumas y eso!! uy currado y muy chulo
yu ar da best :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
haruka
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por haruka »

Wahhhhhhh! Por fin lo has terminado! >__< Te ha kedado DPM!!! Y está muy currado tb, entre la llubia y las plumas y todo... Pero el bicho de ahí debajo.. Tiene doble apariencia o algo? jajaj esk depende de como lo mire veo una cosa y depende de como otra xDDD

Sayooooo~~~~! :mrgreen: :wave:
Imagen

Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!! Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

_Pegaso_ Me gustan ese tipo de escenas, (hombres alados) aunque yo le haria "mas" sombras...el cielo negro, (si se puede una luna), le da mas ambiente nocturno (lo digo por los focos del fondo) y unas plumas sueltas en primer plano le da un toque impactante.... :ok:

EDITO: HanaD.Haruhi Bulbasaur?? porque? donde?:gota: o estoy ciego y esta por ahi escondido o es demasiado grande la imagen)...

Poner mas dibujoss!!!
:angel:
Imagen
Ebony

Mensaje por Ebony »

Pegaso, tu dibujo esta muy currado, sobretodo las alas (te han debido de costar un trinunfo porque esta niqueladas) y la lluvia.
Lo unico mas raro que veo es la gárgola pero por lo demas me quito el sombrero;)
Espero tus proximas creaciones y a ver si tengo el placer de que algun día me dediques una XDDD
Saludoss
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Help!

Mensaje por Monk »

Esta es mi situación:
Estoy intentando dibujar un personaje que se llama Chuchomen, que es un hombre con un disfraz de perro, que le llega hasta la cabeza. El rollo es que intenté dibujarlo, pero dibujo de pena xDD y es si alguien me podría hacer un bozeteo :oops:
Aqui teneis mis dibujos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
y mi inspiración (perro con cara humana lv2 x_DD)
Imagen
(tengo que practicar mas el dibujo :gota: )
A la persona que se anime le estaré eternamente agradecido (incluso le regalo mi firma :D )
Salu2!!
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

d.moNk Aver que te parece esto?...
Imagen
PD: Me ha salido un poco cabezon....pero da igual. :lol: :lol:
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Migeru escribió:d.moNk Aver que te parece esto?...
Imagen
PD: Me ha salido un poco cabezon....pero da igual. :lol: :lol:
Está de PM!!!!! :alabar:
Cómo mola OoO!!!! Está perfecto!!! (y yo pensando que nadie me iba a hacer ni puto caso xDDD)
Ademas mola mas porque es cabezón :lol: :alabar: :alabar:
Pues el animal (para detallar) es un ninja que usa un plátano gigantesco como arma arrojadiza y se puede poner a 4 patas. :SI: , y el plátano lo lleva colgando a la espalda, haber que le puedo hacer...
El caso es que mola un montón, ala si estás interesado en mi firma dímelo por MP y te la mando sin lo de d.moNk_nt@y, si no pos no pasa nada (mi nueva firma también está en construcción :wink: )
Pues muchas gracias Migeru :alabar: ahora ya sé en que basarme :D
Salu2!!
Imagen
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Wenas!!Hace tiempo (muchas páginas atrás) dije que iba a hacer un dibujo nuevo. Pues ya lo he terminado!!! Y me gustaría que me dierais vuestra opinión:

Imagen

Todos vuestros dibujos están DPM y eso lo sabe todo el mundo :wink:

Mierda, se ve enorme y todos los fallos...
Imagen
Imagen
Sanyi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sanyi »

OLAS LLO DIBUJO TAMBIEN PERO ESTOY EN UN CIBER Y NO TENGO NINGUNO NUEVO AKI PERO LES MUESTRO UNO QUE DIBUJE ASI 9 MESES OJALAS QUE LES GUSTEN UN SALUDO A SKDO A ME GUSTO TU PRINCIPE DE PERSIA ESTA BUENISIMO SIGUE ASI Y LOGRARAS MUCHO MAS
Imagen
El distino nos separa pero nos encontrares mi bella dama
Alhandra

Mensaje por Alhandra »

Sanyi escribió:OLAS LLO DIBUJO TAMBIEN PERO ESTOY EN UN CIBER Y NO TENGO NINGUNO NUEVO AKI PERO LES MUESTRO UNO QUE DIBUJE ASI 9 MESES OJALAS QUE LES GUSTEN UN SALUDO A SKDO A ME GUSTO TU PRINCIPE DE PERSIA ESTA BUENISIMO SIGUE ASI Y LOGRARAS MUCHO MAS
Si no me equivoco, el Príncipe de Persia es de kitiara... (ya te dije que me encantó, hermanita xDD). Me gusta cómo has aplicado el color Sanyi, con las sombras.

Y aquí otro dibujillo más (Task Force tendrá que esperar, que ahora ando liada con un libro que tengo que devolver, pero SÍ la próxima será Sonja, pesaos :lol: no me deis la vara).
Una cosa, este sí que no es obra mía. Lo copié de un libro de Warhammer que me dejó un amigo.

Imagen
Imagen
Imagen
Fukai
Contactar:

Mensaje por Fukai »

Buno soy nueva por aquí y he de decir que, no me he leído todo el tema porque son muchas páginas y no tengo ganas, así sinceramente xDD.

Pero vamos según vi en las primeras páginas esto va de poner personajes originales, ne? Bueno pues para darme a conocer un poco por aquí dejo unos bocetillos que hice en clase la semana pasada de varios de mis ninis. Decir que tanto la historia como los personajes llevan creados 4 o 5 años más o menos pero los dibujo y redibujo constantemente.
Para no andar subiendo los dibus a un host gratuito dejo los links de deviantart, si se considera publicidad los cambio y los subo al host. Gracias por leer y mirar!

http://www.deviantart.com/deviation/51981628/
http://www.deviantart.com/deviation/51981394/
http://www.deviantart.com/deviation/51916217/
http://www.deviantart.com/deviation/51599706/
http://www.deviantart.com/deviation/51599186/
Frigorífico
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

U.U Hace tiempo que no pongo dibujos... :3 Aqui teneis una chibi que hice x33

Kawaii Angry Girl

Y luego esta mujer lobo, que no me acuerdo si la puse xDD

Okami-chwan

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Ebony

Mensaje por Ebony »

Wenass
Aqui vengo otra vez a hablar de vuestros dibujillos :P
Kitiara creo que es la primera vez que pones un dibujo ¿no? Bienvenida y sigue dejando dibujos ;). Tu Prince of persia esta genial, tiene mucho detalle y ademas tu coloreado esta tambien muy bien, lo único que creo que esta un poco mas asi es el pelo pero de todos modos esta genial ;) (otra artista mas para la colección :))

Sanyi tu dibujo esta tambien muy chulo, me han gustado especialmete los ojos porque se les ve muy "vivos" ademas que las sombras y los plieques con el photoshop estan muy curradas. Es una pena que estes en un ciber porque creo que merece la pena ver mas dibujos tuyos ;(

Alhandra no tengo mucho que decirte porque ya sabes que me encantan tus dibujos, sigue asi ;)

Fukai Antes de nada bienvenida al foro :) me he mirado tu página de deviantart y me han gustado tus dibujos. Me he fijado esque tienes bastante experiencia en dibujar cuerpos porque los veo bastante proporcionados (yo soy un poco mala para eso :P). Sigue poniendo dibujos cuando quieras ;)

Kaos-chan Creo que ya te lo dije una vez, me encanta tu estilo y tus dibujos y tengo mucho que aprender de ti. Sigue asi :)

Weno creo que esto es todo. Como siempre animo a la gente a que siga poniendo dibujos.
Saludoss
Imagen
Alhandra

Mensaje por Alhandra »

Gracias Ebony, ya estás tardando en poner tú otros... :ok:
Dios, Fukai, me está entrando la depresión viendo tus dibujos. Me vuelvo a quitar el sombrero ante los bestiajos de deviantart. Espero que sigas poniendo más dibujos por aquí y, por cierto, bienvenida a la marabunta xDD.
Kaos chan, la niña cabreada... sin comentarios... :lol: está genial. La otra también muy bien, aunque la cara no me agrada mucho...

:wave:
Imagen
Imagen
Cerrado