La persona de antes... (2ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

A este pobre forero le pasa lo que a mí: que a veces a la gente le da por inventar su nick (vamos, que le llaman pacodetodo xD) por lo que entiendo su frustración y lo acompaño en el sentimiento x____DDD. (qué exagerada).

La verdad es que quisiera aprovechar que se me ha puesto a tiro para felicitarle por su inventiva y es que ha abierto varios temas en el foro (siempre preocupandose antes de que no esten repes y pidiendo previas disculpas de darse el caso) que han resultado de lo más interesantes! Es de agradecer que se den estos aires renovados en el foro de vez en cuando. Es además un forero que expone muy bien sus opiniones (las cuales tiene muy claras) y de forma bastante ordenada y pulcra, cosa que no es de extrañar viendo su edad (que de todos modos me sorprendió porque en un principio pensaba que tenía menos, no sé porque :P).
Por ultimo mi comentario de rigor sobre avatar/firma, decir que el primero me resulta muy original y que ese efecto de lluvia blanca me recuerda a la peli Sin City.
Espero seguir leyendote por aquí (y perdona si no te he hecho la justicia que te mereces en el post, hace mucho que no posteo en este hilo :P).
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Ains! He pillado a Deraka en este tema y parece que no hay nadie a la vista que se me pueda adelantar (o eso espero) :love:
Pues a estas horas de la mañana y con la empanada mental que llevo encima no sé si seré capaz de hacerle justitica (típica frase mía, nunca hago justicia a nadie) pero lo intentaré aunque tenga que ser algo escueto ^^

Por definición y como ella misma a demostrado, Deraka es una maestra (Deraka-Sempai, pésele a quien le pese), un ejemplo, un modelo a seguir y hasta un estilo de vida si nos ponemos (nah, esto ya era broma, es demasiado importante como para generalizarla de ese modo >///<). Gusta mucho de compartir sus conocimientos y su ilimitada experiencia en campos de anime, manga y similares (cine, TV, libros...). Además, tiene un fanatismo que la hace irresistible, adorable y mil veces más cautivadora que a una persona normal @.@ Adora a Sanosuke, Sanji, Ippo, Lee, y a casi todos los macizos del anime como Kiba (el de WR ¬¬) o Sasuke (sin olvidar a los gemelitos de Ouran :alabar: ) :lol: Y es absolutamente fiel a su condición de fangirl, cree en esos personajes y le gusta demostrarlo! Lo bueno es que también cree en la gente y está dispuesta en todo momento a difundir su palabra, esto es, dar a esa gente la oportunidad de acercarse a su amplio conocimiento y a desarrollar sus propios fanatismos (como la gente como yo que, al carecer de personalidad, nos vemos obligados a tirar de seres superiores [y encantadores... es la primera vez que pogo un paéntesis dentro de otro XD] como ella XD).
Según dice es una gran imitadora de Chopper, el Pato Donald, Chris Griffin :wink: , etc. Se las sabe todas sobre la miotlogía de Japón y el país en general, escucha todo tipo de música, adora las series matutinas (como yo y todos los que disfruten riéndose y pasnado un buen rato :lol: )... O sea, una chica muy heterogénea, como debe ser ^^ Sabe hacer un poquito de todo (incluído jugar al Monopoly) y lo emuestra siendo de las mejroes!
Añadir por supuesto que es de las personas más centradas (y temidas por su habilidad forera 0.0 Es que ni Lucky Luke con la pistola...) que he visto por aquí, aun cuando llevaba alrededor de solo unos 600 mensajitos ya tenía fans y a mucha gente siguiendo sus pasos (entre ellos yo @.@). Por lo tanto, huelga decir que también es un encanto de chica y una alegría ^-^ Sólo puedo decir con la "lucidez" que me caracteriza en estos momentos, que me alegro muchísimo de ser su amigo y de haberla conocido, y (aunque me llamen pelota, cosa que me resbalaría en este caso XD) que está la primera en mi Top 10 forero :aplausos: D-Chan, lamento no escribirte lo que te emreces... Pero me hacía ilu cotestar a tu post y me puse a ello sin ningún tipo de emditación y/o preparación :cry: Espero que te guste aunque sólo sea un poquito :oops:
Para terminar, muchas gracias por aguantar al más cansino de los cansinos que pululan por este foro (y eso que hay muchos cansinos, lo sabré yo... :gota: Mentira... no hay tantos...), YO! Si me aguantas a mí, aguantarás a quien sea.
Muchos ánimos y mucha suerte con todo, que eres grande, la mejor y la más cute (>///<) ¡Sigue así y no cambies nunca!
Un saludo!

PD: Gracias por le mensaje de mi cumple :love: Ya sé que ya te las di, pero es que me encantó!!
Imagen
skdo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skdo »

wooo =O.O=
wenu, entonces del de antes puedo decir que se nota que quiere mucho a Deraka, que le gusta chopper y que tiene ya tiempo en los foros aunque no me habia tokado verlo :D
Se ve es un chico lindo XD
ImagenImagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

skdo escribió:wooo =O.O=
wenu, entonces del de antes puedo decir que se nota que quiere mucho a Deraka, que le gusta chopper y que tiene ya tiempo en los foros aunque no me habia tokado verlo :D
Se ve es un chico lindo XD
Por favor, leete las normas. Eres demasiado nueva para que nadie hable de ti, además para lo que has escrito de Don Patch...que alguién hable de él anda. :gota:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Bueno, skdo es novatilla aún por estos lares pero me he fijado en ella. Esta chica fan de Chopper (deberías unirte a PAPEMAN) ha empezado con ganas en el foro. Según he leído le solo le gusta Nico Robin de las mujeres de la tripulación. Esta enamorada de Oda-sensei y de hecho espera que enviude (pobre hombre). Fan de los Bongun del RO (para mi el mejor pet es Alice xD) se dedica a hacer dibujos y firmas con esta y otras temáticas. Respondiendo a lo que preguntaste te diré que el personaje de mi avatar es Sagara Sousuke de la serie Full Metal Panic! y sí, es genial y mi personaje favorito de manga. Sin más me despido. Te recomendaría que tardases un poco más a postear por este tema ya que llevas poco tiempo y habrá personas que no te conozcan aunque poco a poco ya se te empieza a ver.

Un saludo :wave:

EDITO: Cierto MaNe también habría que hablar de Don Patch.

Don Patch, el padrino de Deraka y poseedor del nick con el nombre de uno de los personajes de Bobobo que más gracia me hacen. Lleva ya un buen tiempo por aquí aunque no postea demasiado. Sus posts correctisimos y simpáticos son bastante agradables de leer. Se le ve en los temas más variados imaginables desde los referentes a One Piece en los que se le ve bien puesto en la serie hasta en los del Offtobic con sus miles de varidades. Me hizo gracia eso del autógrafo de Eichiro Oda por reyes y del que lo que pide Zaplana es más dificil que que vaya a comer a tu casa por Nochebuena. Además tus dos animales favoritos son muy graciosos me chocó mucho que te gustaran el pato y el ornitorrinco, son animales bastante simpáticos (a mi de peque me gustaban mucho los patos). Por cierto sé que se me pasó pero aun así Felicidades ^^.

Y si creias que te ibas a librar lo llevas claro. MaNe un fan de Zoro bastante simpaticote que ya se ha ganado un puesto entre los reconocidos en el foro. Compañero en el juego de rol aunque no de la misma banda espero que te vaya bien. Me choca mucho su ubicación que no entiendo (ya explicarás xD) También parece ser fan de Raruto, gran parodia (de hecho casi mejor que el original) Parece que por el tema de fotos el tira la caña a Pacofly aunque se la deberias tirar a Sandman para que fuera bueno contigo en el juego de rol xD.

Ala que me he puesto las botas xD

Saludos
NOBLESSE OBLIGE
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues Geralt es posiblemente el primer forero que se gano mi respeto (junto a Ramsus, la verdad) no tanto por su forma de escribir en si, sino por su seriedad y su imagen general (avatar+firma). Y es que aunque esto parezca una tonteria, influye lo suyo.
Pues a Geralt lo veia en los temas de spoiler/raw y naruto (que eran los que mas visitaba) y me impactaba mucho su anterior firma, en la que aparecia un caballero "paladinesco" con armadura blanca. Y yo decia: "Geralt is cool" :lol:
Pues eso que ya comence a escuchar a la gente en el offtopic y todos tenia una opinion bastante buena de el, lo cual me agrado, porque confirmaban mis sospechas de que eran un buen tipo.

Actualmente se apunto al tema del juego de rol, y me alegro que su personaje fuera un espadachin clasico (nada de katanas) en plan "el cid" (no esperaba menos de Sir Geralt) sin embargo la suerte impedio que nos tocara en la misma partida (como master-jugardor) y me quedare con ganas de ponerle retos a "Leonard Armalite"

Bueno tiempo al tiempo que igual te las ves con mi grupo en Grand Line y sigue asi por el foro

Saludos!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
kalichin
Odacchi
Odacchi

Mensaje por kalichin »

Bueno que decir del Pacofly (no voy a volver a caer en el chiste de la mosca paca) :lol: .

Es hoy en dia uno de los usuarios con los que mas me siento identificado en muchas opiniones, desde que estoy en el foro he visto como ha crecido como usuario, ya no lo veo tanto como al principio en temas de la prima del sobrino de fulanito es la hermana....

Ademas es colega de ingenieria, solo que la mia es especializada en electronica (Y yo voi por el primer año... :roll: ). Francamente es una persona que me resulta interesante :oops: :lol: .

Ademas todavia me tengo que cambiar el nick por Kalitmoxo en su nombre (Que borraxo eres siempre pensando en alcohol :lol: ).

Saludos :wave:
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Un "verde" que le encanta postear en el tema de juego a 3 bandas. Pero hablando de cosas series . . . no se porque lleva tanto tiempo en este foro (mas o menos como yo) y asta hace una temporada no lo konocia.

En si, me parece un caxondo mental, ya me he reido con mas de un post suyo xD, pero cuando vi su fecha, me kede O.o no puede ser possible, no me dado kuenta de este tio y eso que llevo un año xD. Me pareces un tio genial, no dire que aportas mucho juego ni esas kosas que dicen to el mundo, ya que todos aportamos lo mismo, nuestra opinion y a mi me esta gustando leerte. A si que . . . espero verte mas amenudo.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Como nadie habla del pobre J.KARL hablaré yo...

Se define a si mismo como firmero retirado, sex simbol, editor de lujo, escolta maravilla e informático en potencia. Es una de las personas que mejor me caen de por el foro aparte de ser mi "jefe" en el grupo de scantlations. Para mi una perdida que se encuentre como firmero retirado, porque realmente tenía unas firmas excelentes, como aquella que hizo para el 4º concurso de Firmas de Eyeshield 21 ^^ Y nada deseando que se anime y proponga el 6º Concurso de firmas, que ya hay ganas de derrocar a los grandes firmeros :3 :3

Poco más que decir de este gran forero que no sepais como su gran torso, su afición por las mujeres (lo que se llama un golfo), su afiliación al movimiento "Consejil" o sus grandes motes como Jarl... :lol: :lol:

En fin si teneis amigos en el msn que le traicionen dandoos su msn para charlar con él, ¡¡no lo desaprovecheis!!

Un saludo "boss" :wink: :wink:
ImagenImagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues el famoso Crusta!

De ti nunca he hablado ni tampoco he coincidido en muchas conversaciones (salvo alguna en el tema de la liga) e irracionalmente me caes bien.

Como todos saben, es un futbolero de pro y seguidor incondicional del Deportivo de la Coruña creo recordar (estaras contento, no? habeis comenzado bien el año :wink: ), creo que un dia lei que no le daba credito a Caparros [/Caparros powerrrrrrr on] y eso me hizo enfadar :evil: que sepas que teneis el mejor entrenador de España.

Como forero es un clasico, que nunca de ja de poner sus fotos, hablar de sus compis en temas como este y apoyar el trabajo del Staff (A.K.A su firma) asi como tomo parte activa (o pasiva?) en la famosa inocentada, con un baneo ni mas ni menos...

Es del consejo de sabios, y como a todos los de su "clan" u otros clanes les invito a que me expliquen de que van (en el buen sentido, es decir motivaciones, ideales, sueños :lol: )... :roll:

En fin, que nos vamos conociendo, mucha suerte con tu Depor! :wave:

PD: Y esa ubicacion? Ruro vas a tener que cuidar a tu hermana
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Vamos a hablar un poco de pacofly, que le han dejado un poco tirado al pobre. Máster en el juego de rol y uno de los mayores impulsores de la iniciativa, así que si al final triunfa y os queréis unir, ya sabéis a quien agradecérselo.
Lo primero que me llamó la atención de este forero fue el cosplay de Berserk que llevó en su firma durante un tiempo. Ésta es una de mis series preferidas y el hecho de ver al tío ése vestido de Gatsu de una manera tan perfecta me encantó. Luego me empecé a dar cuenta de que le veía bastante a menudo, porque el forero posteaba siempre en los mismos temas que yo (adelantándose a mí y diciendo lo que yo quería decir, dejándome como un insulso copión :wink: , cosa que sigue haciendo).
Ha sido a partir de la partida de rol cuando le he empezado a conocer a través del messenger y demás y tan sólo decir que es un tío cojonudo, aunque esa doble personalidad que se gasta resulta un poco desconcertante a veces y se siente pena por el pobre paco. Ahora me sorprende con un ramalazo de frikismo de series y de Sin City (aunque aún le queda un poco para convertirse en un auténtico maestro en estas lides :lol: ).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Hombre, mira a quién tenemos aquí, al hijo ilegítimo de Neil Gaiman XD

Sandman, de un tiempo a esta parte, me ha sorprendido por la sensatez de sus comentarios, tanto en offtopics varios como en el mítico enfrentamiento de "¿Es Usopp un arma de destrucción masiva?" Pero me decepcionó que alguien con su elevado nivel de cultura cinéfila no adivinase mi peli :cry: Pero como nadie lo hizo, la culpa será mía :cry: :cry:
Total, que es extremadamente sociable (ha llegado a postear en temas por los que yo ni aparecería) y no le he visto cabrearse con nadie. Además es uno de los sufridos buscadores de temas repes a los que nos gusta de vez en cuando echar una mano a los verdes (colaboracionismo, se llama eso XD)

En cualquier caso, sólo queda mirar la banderita que adorna su perfil para decirle: Muchacho, no sabes dónde te has metido XDD
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Bueno, pos yo hablaré un poco del Ghorrhyon del foro XDD
Creo que es un pájaro bastante grande por lo que parece. Y en la foto que puso se veía que es un pájaro miope XDD (o me estoy equivocando... :roll: )
Bueno ahora en serio...creo que es un chico bastante inteligente (yo no me habría sacado nunca la carrera de biología XDD) y muy simpático también ^^
Y ya que estoy, voy a hacer un poco de publi, que nunca viene mal jeje
Por los comentarios que puso en el tema "Star Wars & One Piece" en Rincón Creativo, es muy buen crítico porque a mi me sirvieron sus críticas de esta historia para mejorarla ^^
En general, que es un pájaro único en su especie:
Spoiler: Mostrar
NUESTRO GRAN GHORRHYON
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Aquí tenemos a kitiara, conocida cariñosamente como kitty :neko: , una jovencita que me parece muy amable y simpática, y que próximamente tendré el placer de "conocer" en la partida de rol, puesto que forma parte de mi tripulación (la mejor de todas sin duda): el East Blue.

Esta chica demuestra tener bastante buen gusto al ser aficionada al rol (lo cual hace que se le pueda perdonar su predilección por Zoro XD), y es hermana de Alhandra, una chica a la que me gustaría ver escribiendo más a menudo. Yo también aprovecharé para hacer publicidad: como te gusta escribir, deberías pasarte por el concurso de relatos y echar un buen rato :wink:

Para ir acabando, decir que espero que nos llevemos muy bien en la partida de rol y que sigas escribiendo en este foro ^^

Besos :wave:

EDIT: tranquilo, si mi "primera vez" fue con 68 mensajes XD. Yo no soy fan de Deraka; Chuck Norris es fan de Deraka y yo le sigo XD.
Última edición por kid el Vie Feb 23, 2007 4:12 pm, editado 2 veces en total.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Espero que no sea todavía muy pronto para que participe...

Aquí tenemos a Kid un/a chic@ cuyo genero desea mantener en secreto a pesar de que prácnicamente todo el mundo lo sepa.

Este miembro de los canteros es aficionado a lo debates y con una grán capacidad de extraer fallos, ironía y sarcasmo de los argumentos de sus debatientes consiguiendo sacarles de quicio mientras disfruta.

Fan de Deraka y de cualquier otra tía que se le presente Kid se lanzará cariñosamente a sus brazos.

En resumen un usuario genial con el que por suerte todavía no me ha tocado discutir :lol: .

PD: A mi tu avatar me gusta.
Imagen
Imagen
Responder