Ains! He pillado a Deraka en este tema y parece que no hay nadie a la vista que se me pueda adelantar (o eso espero)
Pues a estas horas de la mañana y con la empanada mental que llevo encima no sé si seré capaz de hacerle justitica (típica frase mía, nunca hago justicia a nadie) pero lo intentaré aunque tenga que ser algo escueto ^^
Por definición y como ella misma a demostrado, Deraka es una maestra (Deraka-Sempai, pésele a quien le pese), un ejemplo, un modelo a seguir y hasta un estilo de vida si nos ponemos (nah, esto ya era broma, es demasiado importante como para generalizarla de ese modo >///<). Gusta mucho de compartir sus conocimientos y su ilimitada experiencia en campos de anime, manga y similares (cine, TV, libros...). Además, tiene un fanatismo que la hace irresistible, adorable y mil veces más cautivadora que a una persona normal @.@ Adora a Sanosuke, Sanji, Ippo, Lee, y a casi todos los macizos del anime como Kiba (el de WR ¬¬) o Sasuke (sin olvidar a los gemelitos de Ouran

)

Y es absolutamente fiel a su condición de fangirl, cree en esos personajes y le gusta demostrarlo! Lo bueno es que también cree en la gente y está dispuesta en todo momento a difundir su palabra, esto es, dar a esa gente la oportunidad de acercarse a su amplio conocimiento y a desarrollar sus propios fanatismos (como la gente como yo que, al carecer de personalidad, nos vemos obligados a tirar de seres superiores [y encantadores... es la primera vez que pogo un paéntesis dentro de otro XD] como ella XD).
Según dice es una gran imitadora de Chopper, el Pato Donald, Chris Griffin

, etc. Se las sabe todas sobre la miotlogía de Japón y el país en general, escucha todo tipo de música, adora las series matutinas (como yo y todos los que disfruten riéndose y pasnado un buen rato

)... O sea, una chica muy heterogénea, como debe ser ^^ Sabe hacer un poquito de todo (incluído jugar al Monopoly) y lo emuestra siendo de las mejroes!
Añadir por supuesto que es de las personas más centradas (y temidas por su habilidad forera 0.0 Es que ni Lucky Luke con la pistola...) que he visto por aquí, aun cuando llevaba alrededor de solo unos 600 mensajitos ya tenía fans y a mucha gente siguiendo sus pasos (entre ellos yo @.@). Por lo tanto, huelga decir que también es un encanto de chica y una alegría ^-^ Sólo puedo decir con la "lucidez" que me caracteriza en estos momentos, que me alegro muchísimo de ser su amigo y de haberla conocido, y (aunque me llamen pelota, cosa que me resbalaría en este caso XD) que está la primera en mi Top 10 forero

D-Chan, lamento no escribirte lo que te emreces... Pero me hacía ilu cotestar a tu post y me puse a ello sin ningún tipo de emditación y/o preparación

Espero que te guste aunque sólo sea un poquito
Para terminar, muchas gracias por aguantar al más cansino de los cansinos que pululan por este foro (y eso que hay muchos cansinos, lo sabré yo...

Mentira... no hay tantos...), YO! Si me aguantas a mí, aguantarás a quien sea.
Muchos ánimos y mucha suerte con todo, que eres grande, la mejor y la más cute (>///<) ¡Sigue así y no cambies nunca!
Un saludo!
PD: Gracias por le mensaje de mi cumple

Ya sé que ya te las di, pero es que me encantó!!