¿llega a ser el rey de los piratas?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
juevescasi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

LUFFY EN APUROS

Mensaje por juevescasi »

Creo, que algo malo ha de pasarle a Luffy, algo malo malísimo.
Creo q todos le rescatarán del infierno, que los nakams de berán ayudar a su capitán.
Creo que luffy tendrá que elegir entre optar al one piece u otra opción.

No será sencillo el desenlace de esta serie.
Me gustaría que acabase.
Que no hubiese GT´S
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Ni....

Mensaje por Deru Karumenu »

Bueno yo apuesto por un buen final, Tal vez sea tragico, Tal vez no, pero yo opto por la segunda opción...
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

Bueno, apliquemos la filosofia Oda:
- Acabar con los sueños de alguien es como matarle
- en One Piece no muere nadie ni a tiros a menos que sea un flasback
= es imposible que no vayan a cumplir sus sueños.

Yo voto por un ultimo episodio en plan "y varios años después", en el que se les vea a cada uno con su destino cumplido: Zoro luchando contra Mihawk(algo como que ya le haya vencido, pero siguen luchando como amigos, en plan Shanks/Barbablanca), Sanji llevando el Baratie al All Blue, Usopp en su isla contandole historias a Kaya o en Elbaf pasandolo en grande con los gigantes, Robin en una gran biblioteca, o dando clases de historia, Franky construyendo barcos con la Galley-La, Chopper volviendo a Drum con una medicina que alargue más la vida para su Doctorine(y que esta le tirará a la cabeza diciendo que aun está en la flor de la vida XD), Nami enseñandoles su mapa a Genzo y Nojiko...
y Luffy, sonriendo en un altar de ejecución a Smoker y diciendole "Al final me pillaste"
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Pero que manía teneis con matar a Luffy, que la serie está orientada para los niños joder, no los querrais traumatizar xD Es casi como el rumor del final de Doraemon en el que Nobita es un tetrapléjico que lo ha soñado todo...
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Kaos escribió:Pero que manía teneis con matar a Luffy, que la serie está orientada para los niños joder, no los querrais traumatizar xD Es casi como el rumor del final de Doraemon en el que Nobita es un tetrapléjico que lo ha soñado todo...
Tan a niños no,es un shonen orientado a un publico mas bien juvenil,la violencia en One Piece es bastante explicita como por ejemplo en Arabasta cuando Crocodile clava a Luffy con el garfio,En Enies Lobby cuando Spandam patea a Robin,En Syrup cuando el pendulo de Jango se le clava a Luffy en la cabeza,o cuando le aplastan la cabeza a Usopp.
Algo es que no sea sangriento en demasia y otra muy diferente que sea orientado a niños.

Suerte.
Espadachina_Suly
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Espadachina_Suly »

wenaaaaaaaaaaaas a tod@@@@s :D

pos yo no kero k le psase na malo a los xikos y menos a luffy con lo k va a tener k luxar para yegar asta raftel
weno k espero k toos cumplan sus sueños y k no se separen k si no no mola na
weno eso era to amigos jajajajajaja xao :ok:
Última edición por Espadachina_Suly el Dom Mar 18, 2007 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
freek
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por freek »

O0O0O0O0U COMO SOYS ... O.=

porque se tiene que morir o pasar algo malo malisimo a luffy??? las pasara putas como simpre y habra en algun momento que las pase muiy muy putas pero de alli a que se muera???

Respecto a los sueños yo creo que los hiran cumpliendo todos ya que nami ya lo ha empezado, robin en teoria ha cumplido uno de sus sueños respecto a los demas, yo creo que z0ro lo cumplira no muy lejos [/spoiler] ya que ya se empiezan a aver shank's, barbablanca' y el mihawk(no se bien bien como se escribe) y alguna cosa podria pasar
Spoiler: Mostrar

y cuando llegen a rafttel filparan todos en colores luffy sera el mas feliz del mundo. pero eso si yo creo que no se llegaran a separar ellos seguiran sus aventuras, gold d. Roger no dejo de navegar una vez era el rey de los piratas yo creo que el final sera que encontrarn el one piece todos haran su sueño por lo menos quien lo juraron en su dia en el barco y luego se veran ellso mismo años mas trade cn sus aventuras, que luego eso alomejr haran como en bola de drac y haran un estilo GT no se eso es lo que pienso pero no creo que se mueran ni que cumplan su sueño seria dejar la serie muy mal
freek
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por freek »

...... solo una cosa es la primera vez que ponia un spoiler y lo he echo mal parte del spoiler no lo es...
kumenasay
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Pues utiliza el botón de editar el mensaje y no hagas doble post.
PD: Y si no me equivoco es Gomen nasai
Imagen
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Yo creo que Luffy sí que conseguirá el One Piece y conseguirá el título de Rey de los Piratas,no me parecería correcto que después de pasar tantas aventuras no lo consiguiese.Siempre me he imaginado un final parecido al de Luffink,que unos cuantos años después veamos la ejecución de Luffy,que muere feliz por lograr su objetivo en la vida,y luego nos mostraría que tal les va a los Nakamas. Estoy seguro de que los sueños de todos se cumplirán, antes o después.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Dark"s Tinieblas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dark"s Tinieblas »

Si matan luffy tendran que hacerlo como han dicho antes en su ejecución como Rey de los Piratas...y luego ver los sueños cumplidos de la tripulación, pero eso de que dijieron que la serie "tendria un GT" en One Piece seria deplorable y asqueroso la serie no se merece eso.

En fin aun queda mucha serie por delante y ya se vera que pasa... :|
imper
Contactar:

Mensaje por imper »

alomejor matan a luffy y lo resucitan con algun tipo de poder(tipo dragon ball con las bolas de dragon)xdxd.
bueno no creo,pero estaria wapo jajajjajaa.
La confianza en uno mismo nos da un gran poder,aunque carezcamos de armas.
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

Vale, otros 2 finales para Luffy que se me acaban de ocurrir:
1: Llega a Villa Fuschia(o Fucshia, o como sea), con su capa de rey de los piratas y un pequeño saco que lleva por encima del hombro. La gente del pueblo le observa desde sus casas con una mezcla de miedo y admiración, mientras se dirige al bar de Makino. Al entrar, la encargada no puede evitar sentir una especie de dejavu recordando a Shanks. Nuestro heroe se sienta en un taburete al lado de la barra, levanta el saco y deja caer su contenido: un trozo del pilar roto de la campana de Sky Piea, de cuando volvió a visitarla.
Luffy: "Te dije que pagaría mis deudas" ^^
Makino sonrie dulcemente y le pregunta qué quiere tomar.
Luffy: ¡¡CARNEEE!!
Toda la gente del bar se echa a reir y el pueblo respira aliviado al ver volver al mismo joven pirata que se fue hace años buscando un sueño y lo cumplió.

2: Es un dia tranquilo entre los Cabos Gemelos. Crocus está sentado fuera de su faro tranquilamente, después de su revision semanal a Laboon, al que poco a poco está quitandole los implantes, ya que ya no hace falta inyectarle calmantes para sus heridas. Entre el bramido de la cascada que cae de lo alto de la Montaña Inversa se oye un ruido metálico raro. Crocus no le da mucha importancia, pensando que serán los restos del barco de algún incauto que intentó subir esa loca montaña, pero luego ve que lo unico que viene con la corriente es un barril gris metálico. Picado por la curiosidad, lo rescata y lo lleva a tierra. Es un barril bastante pesado, resistente aunque con algunas abolladuras, y con un símbolo pirata en ambas tapas: una calavera con una nariz muy larga y con un tirachinas verde por detrás...
Luffy: ¡QUE BIEN HE DORMIDOOOOOOO!
La tapa superior salta en un suspiro y Crocus ve un joven con un sombrero de paja...o más bien sus piernas.
Luffy: ¡Oh, lo logré! ¡Me temia que fuese a ir por otra de las corrientes al East Blue o al south blue XD!
Crocus: Q-q-ue es...Tú...¡¡HAS VUELTO!!
Luffy: ¡Ah, hola, Ossan de la palmera! Luego hablamos, ¿vale?
Luffy se gira hacia la costa e hincha su pecho.
Luffy: ¡¡HE VUELTO, BALLENA!! ¡¡ZANJEMOS EL ASUNTO!!
Laboon empieza a surgir de forma amenazadora del agua, como una montaña negra, mientras Luffy solo sonrie y se empieza a crujir los nudillos
SBV
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SBV »

Yo creo que llegara a ser el rey de los piratas ,
Zorro sera el mejor espadachin del mundo ,
Nami hara el mapamundi mas fiable,
Usopp sera un !bravo bucanero!
Sanji vera el gran indigo
Chopper legara a ser un doctor reconocido
Nico Robin conocera la historia
Un buen capitán no es el que pisotea a sus camaradas sino el que los apoya y respeta.
Bastlight
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bastlight »

Yo tambien creo que lo conseguira, seria una putada muy grande, que se pase toda la sere diciendo "sere el proximo rey de los piratas" y al final no lo consiga...
Responder