Three headed mind pollition - Infectious grooves (diox, que bueno que es este grupo)
pollodiablo escribió:Luego están los grupos en la categoría "traidores", ya que se han vendido... Green Day, Metallica y los Red Hot Chili Peppers...... y es que el dinero es muy malo...
Veamos... voy a comentar el caso de red hot chili peppers. Puede que se hayan vendido, pero bien es cierto que aún siguen haciendo música buena. Yo pensaba que el último disco me iba defraudar, pero tiene grandes canciones. Quizás no sean los chili peppers del Blood Sugar sex Magik pero aún hacen cosas buenas. Y como dice un amigo mío: desde que Frusciante dejó de dorgarse han perdio lso chili peppers... y quizás tenga razon
A mi m cuesta muxo decidirme por una pero si tuviera k decidirme seria
-que vas a acer meat friend-morodo ---reggae
-seguiremos dando hip hop-995 ---hip-hop
-no woman no cry-bob marley --reggae
-desde mi ventana-falsa alarma -----rap
-sweet go alabahama-no lo se kien la canta pero m gusta muxo ----pop americano
Humo denso ya no pienso es esta yerba k ya la llevo dentro.......
Cualquier cancion de Queen es mi cancion favorita, porque adoro ese grupo (de hecho, mi ubicacion hace referencia a una cancion de Queen), pero si tengo que decir solo una me quedo con Somebody to Love. En ciertos momentos de mi vida esta cancion ha sido muy importante.
A parte de Queen, otras de mis canciones favorias son: Ever Dream de Nightwish Simple and clean (la del kingdom hearts) de Hikaru Utada With or Without youde U2 Sweet child 'o mine de Guns 'n roses
Tengo mil mas, pero estas son de las mas importantes.
Winter's madness de Wintersun, y Treacherous gods y Slayer of Light de Ensiferum. Esas son las canciones que me ponen a 120 xD las demás de esos grupos normalmente me ponen a 100 xDDD
La verdad es que me gusta casi todo, mis grupos favorito pues Savage Garden y The Calling, como cantante me quedo con Cragid David, que hace unas peazo de canciones, y luego canciones concretas de otros grupos como Rihana o The Pussy Cat Dolls, etc...
- "Por el boulevard de los sueños rotos" de Los Secretos
- "Pero a tu lado" de Los Secretos
- "Words" de F.R. Davids
- "Pianoman" de Billy Joel
- "Total eclipse of the heart" de Bonnie Tyler
- "At the beginning" de Richard Marx & Donna Lewis
Estas son mis favoritas...pero de todas ellas me quedo con "Por el boulevard de los sueños rotos" y con "Words".Salu2 a to2.
Antonio Flores - 7 vidas
Carlos Chaouen - Semilla en la tierra
Duncan Dhu - En algun lugar
Joaquin Sabina - Pongamos que hablo de Madrid
Serrat - Mediterraneo
Pereza - Madrid
Celtas Cortos - La senda del tiempo
Platero - Al cantar
Extremoduro - Golfa
Marea - El perro verde
La fuga - Por verte sonreir
Scorpions - Wind of change
R.E.M - Everybody Hurts
Bon Jovi - Always
The Beatles - Yesterday
Aerosmith - Dont wanna miss a thing
Evanescence - My inmortal
Pear Jam - I am mine
Bruce Springsteen - Streets of philadelphia
U2 - One
The Cranberries : Zombie (Una maravilla y la unica fuera de lugar en mi lista) Strung Out : Cult of the Subterranean Niflheim : Dancing with a troll Sonata Artica : Fullmoon Blind Guardian : Punishment Divine Cradle of Filth : Her ghost in the fog Depeche Mode : Precious Children of Bodom : Living Dead Beat / Are you dead yet? / In your face Rhapsody : Emerald Sword Nightwish : Wish I had an angel LostProphets : A town called Hypocrisy Apocalyptica : Path vol. 2 ( tanto la acustica como la acompañada de voz son increibles) Die Happy : Blood Cell Traffic Jam Therion : The Invincible Masterplan : Into the Arena
Uff, he intentado resumir pero aun asi me ha salido una buena columna. Hay otros grupos y canciones(como ya han dicho es imposible elegir y no olvidarse de alguien) asi que me he guiado por mi lista de reproduccion de enero.
A falta de una, pondré varias, las que mas me gustan ahora, porque en cualquier tipo de "favoritos" cambio la leche de opinión...
The Strokes - I Can't Win
Franz Ferdinand - Take Me Out
Iggy Pop - The Passenger
Lori Meyers - Viaje De Estudios
Deluxe - Lo Que Tu Querías Ver
Diamond Dogs - Bite Off
Artic Monkeys - Perhaps Vampires Is a Bit Strong But...
The Walkmen - The Rat
The Kooks - Naive
The Beatles - Help
Dire Straits - Money For Nothing (como dice un amigo mio: "cuando me muera subiré al cielo escuchando esta canción, y en el 01:36 se abrirán las puertas del cielo y estará Dios tocando la guitarra")
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
The Darkness - Is It Just Me?
The Darkness - Girlfriend
The Darkness - English Country Garden
Arctic Monkeys - Brianstorm
Arctic Monkeys - I Bet You Look Good On The Dancefloor
Queen - Don't Stop Me Now
Queen - Somebody To Love
Mika - Happy Ending
¿Quién eres tú para interponerte entre un hombre y su destino?