A mi me gusta bastante mi grupo!!!Lo único que me da miedo estar en el mismo grupo que kid...jajaja es coña...
Desde el principio siempre quise que me tocara con Cormano y con MaNe, pero al menos he acertado una...
Espero que pacofly sea buena persona y no ponga a Cocodrilo para matarnos...
Creo que nos puede ir bien, pero...¿qué se supone que hará el arqueólogo, Cormano?
Pues nada que yo los findes apenas estoy por aki porque no tengo internet, asi que el Lunes ya nos ponemos los masters de acuerdo para comentar las secretas e interesantes cosas finales de las que nunca sabreis nada
Solo avisar de otra cosilla... el staff se esta tomando esto muy en serio... y hablo de Xenogearsifm... asi que mas vale que os tomeis todo esto en serio piratillas
Sobre lo del banner de cada tripulacion y tal, agradeceria que se encargara de hacerla alguien de mi grupo al que se le de bien los banner, porque lo que es a mi, con solo mirar mi firma os dareis cuenta, jejejeje
En el caso de que algun voluntario nos la kiera hacer, se admiten banners, jejeje
Por cierto, me alegro de que el staff se lo este tomando en serio, XD
ALEXNº22 escribió:tienes razon si esistiera un juego de one piece y encima de rol ese juego seria la caña el mejor podrias abisarme si ese juego se llega a creor
Si no sabes de que va el tema y no te apetece leer, no escribas por favor. Llevas toda la mañana "dando guerra" por el foro, relajate un poco por favor.
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Y eso que lo avisé por mp por presumir de no haber leido las normas. Y parece que ya ha visitado ese tema...
Solo hay que ver su historial o la fecha de creación de cuenta. Lleva desde ayer y mirad el numero de mensajes que tiene...
Contesta a casi todo solo por el título, o sin aportar nada.
Ej
club de fans de luffy "no se si acerme de este o el de zoro"
mangas deportivos "no sabía que había"...
y todos los temas creados, como siga así lo mejor va a ser ignorarle parece que estuviera en un chat...
PD: perdón por el offtopic, pero este tio empieza a sacarme de quicio.
Creo que se leyó la snormas equívocas xD no recordais ese post de aqui off-topic que hbian una snormas un tanto peculiares? xDDDD las esta seguiendo al pie de la letra xDDDDDDDDDDDDD
ciberpiranha escribió:A mi el mar me da iwal, todos los caminos llevan a Grand Line...... aunque sn carpintero en el barco lo más seguro que lleguemos o a nado o a patuki
Podriamos intentar aprender a andar por el agua xD
The Green Raven escribió:Podriamos intentar aprender a andar por el agua xD
Pues aora que lo dices de poder hacer cosas. A mi me gustaria poder aprender el poder del Mantra. Ya que las Akumas me interesan poco. Espero que dejeis poder aprender la tecnica del Mantra.