que prefieres manga o anime?
- laura tigresa
- Recluta Privado de Tercera

me gustan los dos
pero prefiero el anime porque me lo bajo sin gastarme un duro, pero si me bajo el manga se me cansa mucho la vista poque lo que mola es leertelo tranquilamente y no a traves de una pantalla pero eso es muy caro y ocupa mucho sitio que por cierto no tengo.
Pero si una serie te gusta mucho tienes que leerte el manga porque es la version original del autor y siempre te enterarás de más cosas que con el anime.
saludos
Pero si una serie te gusta mucho tienes que leerte el manga porque es la version original del autor y siempre te enterarás de más cosas que con el anime.
saludos
- Creao-chan

- Deru Karumenu
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
La verdad..
Prefiero el Manga, por que es mas laborioso que el anime....además uno puede apreciar el trabajo que realizó el Artista de Manga...tranquilamente y preguntarse ¿Cómo le hace? +.+. ¿No lo creen?.
En cuanto al anime pues...algunas veces los directores y compañías la cajetean, no todos hay sus excepciónes..ojo Dije: hay sus excepciónes.
En cuanto al anime pues...algunas veces los directores y compañías la cajetean, no todos hay sus excepciónes..ojo Dije: hay sus excepciónes.

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!
"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."
Simón Bolivar.
- manga/anime

- pirata_b.10

A mi me gusta mas el manga que el anime, porque me gusta leerlo tranquilamente y tambien para ir comprobando las mejoras que tiene el autor con las imagenes; el anime me gusta por que lo puedes ver en movimiento y todo eso, pero lo que no me gusta son los rellenos que algunas veces les ponen a hacer algunas habilidades que no hacen o que las aprenden en todo eso, y algunas veces incluso termina dando el relleno a algunos personajes una actitud casi contraria a la que tiene en el manga.
- Datanen
- Aprendiz

- Contactar:
A mi me gusta mas el manga por las miles de razones que han dado antes que yo, no hay "rellenos" es la verison del autor y no es adaptada por un grupo de guionistas.
Aun así, hay animes ante los que me quito el sombrero, pero hasta ahora no he visto ninguno que supere a su manga original.
En cuanto a los animes originales, me gustan, mucho, pero sigo prefiriendo los manga :-P
Aun así, hay animes ante los que me quito el sombrero, pero hasta ahora no he visto ninguno que supere a su manga original.
En cuanto a los animes originales, me gustan, mucho, pero sigo prefiriendo los manga :-P
"Contamos historias de héroes para recordarnos que tambien nosotros podemos ser grandes"