¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
- Rina_kiiro
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Mmmmm... en algun lugar k nadie konoce con alguien k nadie no conoce, xDDDD...
Bueno, bueno. . . ya sabemos que los japos son raritos y el nuevo año lo celebran en febrero. A si que para el próximo año (allí en japon) han anunciando en la revista Shonen Jump que ya es 100% seguro que el relleno de naruto se va acabar. Comenzara el 15 de febrero.
Además empezara con un Especial de una hora de tres episodios seguidos de Naruto Hurricane Chronicles. A si que . . . la 2 parte de Naruto, vendrá a lo grande
Además empezara con un Especial de una hora de tres episodios seguidos de Naruto Hurricane Chronicles. A si que . . . la 2 parte de Naruto, vendrá a lo grande

- sergymon
- Sargento

Yo juraría que el relleno no se acaba hasta septiembre oficialmente o así... no quiero decepcionaros
Me ha encantado el último capítulo de Naruto!! Tormenta de agua???? y eso quien lo ha hecho??? porque Naruto es de viento que yo sepa....y creo que es el único de manejar el rasengan no?¿?? 
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
pero q no es un rumor q esta confirmado por la Shonen Jump el 15 de febrero ya sabessergymon escribió:Yo juraría que el relleno no se acaba hasta septiembre oficialmente o así... no quiero decepcionarosMe ha encantado el último capítulo de Naruto!! Tormenta de agua???? y eso quien lo ha hecho??? porque Naruto es de viento que yo sepa....y creo que es el único de manejar el rasengan no?¿??
- Amakair
- Aprendiz

Yo sigo el manga. Me he leido hasta el tomo 37, y ciertamente, a Kishimoto se le han acabado las ideas. Empezó a lo grande con la saga de Zabuza (la mejor sin duda hasta el momento en todo el mundo Naruto) y poco a poco se fué desinflando. Las peleas no están nada mal, pero empezó tan fuerte que claro, cada saga es peor. Al contrario de One Piece, que cada saga es mejor
Naruto es una serie entretenida, pero poco a poco se vuelve algo cansina y poco original (sin contar con el relleno, ya que yo no lo he visto, ni lo veré). Sin embargo está a la par de One Piece, en fama y ventas.
Naruto es una serie entretenida, pero poco a poco se vuelve algo cansina y poco original (sin contar con el relleno, ya que yo no lo he visto, ni lo veré). Sin embargo está a la par de One Piece, en fama y ventas.
"Puedes ganar mil batallas, pero sólo puedes perder una" Zaknafein Do' Urden
- adri
- Recluta Privado de Tercera

naruto es una serie que esta muy guapa, yo como el relleno del anime no lo he visto, pues me he visto solo todos los episodios del manga hasta la fecha, y el manga esta muy guapo a mi parecer, yo no he visto k vaya decayendo la serie nni mucho menos, pues en la 2º temporada las cosas s evuelven mas interesantes.
Hay personas que nos vigilan, pero ¿quien vigila a los vigilantes?
- Amakair
- Aprendiz

Bueno, como han dicho antes por ahí el relleno de Naruto acaba el 15 de Febrero, ya está el trailer de la nueva temporada de ésta.
Naruto Shippûden http://www.youtube.com/watch?v=0-E-zQ1l17E
Naruto Shippûden http://www.youtube.com/watch?v=0-E-zQ1l17E
"Puedes ganar mil batallas, pero sólo puedes perder una" Zaknafein Do' Urden
- X2franklop
- Sargento Mayor

Mi historia es cmo la de casi todos. me empece a leer los mangas de naruto y me enganche repidismo, pero si es cierto q empezo la serie muy fuerte y empezo a caer un poco en emocion...menos mal q ya estan aki los akatsukis estos o como se llamen y sasuke repartiendo el bakalao.
la serie lo e intentado viendola en 4 pero no me gusta nada y menos cuando se q hay un relleno insufrible por ahi en medio, a ver si me engancho desde la 2ª Temporada, del anime solo kiero ver la parte donde atacan la aldea de naruto........pero cuando teng tiempo
PD: One piece FOREVER!! es mucho mejor de todas maneras. AAHHH!! un suriken en mi espalda!!!! kien a sido=!???!!!
la serie lo e intentado viendola en 4 pero no me gusta nada y menos cuando se q hay un relleno insufrible por ahi en medio, a ver si me engancho desde la 2ª Temporada, del anime solo kiero ver la parte donde atacan la aldea de naruto........pero cuando teng tiempo
PD: One piece FOREVER!! es mucho mejor de todas maneras. AAHHH!! un suriken en mi espalda!!!! kien a sido=!???!!!

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach