yu-gi-oh o yu-gi-oh gx?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

que preferis?

yu-gi-oh
94
87%
yu-gi-oh gx
14
13%

Votos totales: 108

Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Buixa escribió:De toda la vida tio para invocar de mas fuertes uno de 5 estrellas o 6 necessita 1 sacrificio de 7 o 8dos sacrificios i 9 o 10 3 sacrificios, i dudo que hayan sacado cartas con mas potencial
Perdon lo he entendido al revés :lol: :lol: :lol: :lol:

Est claro que se pueden sacrificar monstruos de 4 estrella, lo que habia entendido era que los monstruos de 4 estrellas necesitaban ssacrficios para ser bajados.
Buixa
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Buixa »

FranXo escribió:
Buixa escribió:De toda la vida tio para invocar de mas fuertes uno de 5 estrellas o 6 necessita 1 sacrificio de 7 o 8dos sacrificios i 9 o 10 3 sacrificios, i dudo que hayan sacado cartas con mas potencial
Perdon lo he entendido al revés :lol: :lol: :lol: :lol:

Est claro que se pueden sacrificar monstruos de 4 estrella, lo que habia entendido era que los monstruos de 4 estrellas necesitaban ssacrficios para ser bajados.
TE pedono pero que no vuelva a pasar o tendre que tomar medidas drasticas :skull: XD
Imagen
Imagen
cacty
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cacty »

Hace unos años vi esta serie en Nickelodeon, pero me quedé al final de la saga de Pegasus y hace unas semanas me dejaron la serie y me la he empezado a ver otra vez, voy por el 112 y parece que queda poco para acabar la saga del
Spoiler: Mostrar
Reino virtual
y la verdad es que la serie esta bastante bien y la mayoría de los combates son muy entretenidos. Os quería hacer unas preguntas:

¿Cuántos capítulos dura la serie? Yo ahora mismo tengo hasta el 212 (aunque me faltan los capítulos del 193 al 198). ¿Sabéis donde puedo conseguir los capítulos que me faltan?

Gracias por vuestra ayuda
rayo

Mensaje por rayo »

Sin dudarlo Yu-Gi-Oh!, GX no me gusta nada. :NO:
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

cacty escribió:Hace unos años vi esta serie en Nickelodeon, pero me quedé al final de la saga de Pegasus y hace unas semanas me dejaron la serie y me la he empezado a ver otra vez, voy por el 112 y parece que queda poco para acabar la saga del
Reino virtual
y la verdad es que la serie esta bastante bien y la mayoría de los combates son muy entretenidos. Os quería hacer unas preguntas:

¿Cuántos capítulos dura la serie? Yo ahora mismo tengo hasta el 212 (aunque me faltan los capítulos del 193 al 198). ¿Sabéis donde puedo conseguir los capítulos que me faltan?

Gracias por vuestra ayuda
yo la saga de el faraon pase de ella,no havia cartasmera un rollo.despues de eso,vi un avance de yugi vs contra el faraon(y no es el de la saga de dartz)pero estava en mexicano,no se si en mexico estara doblado
Imagen
vagomaster

Mensaje por vagomaster »

el Yu-Gi-Oh! original x supuesto, GX es solo una especie de "imitacion" con la que los productores de la serie van a ganar mas dinero. ¬¬
alucard70
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Re: yu-gi-oh o yu-gi-oh gx?

Mensaje por alucard70 »

me quedo con la serie original, aunque en especial con el manga, que no le da tanta importancia a las cartas.

en general es más oscuro, y el faraon no se timta el corazón para matar a sus rivales. aqui no hay reino de las sombras.

las series apenas verlas en original, para el resto del mundo sólo hay disponible la versión americana que fue horriblemente mutilada por 4kids (porque no me sorprende). la original se puede bajar pero sólo con subtitulo en ingles.

algunas de las diferencias son por ejemplo.
después de la final del reino de los duelistas, bakura le roba el ojo a pegasus, en occidente sólo pudimos ver que lo derrota en un Yami no Game y luego ya tiene el ojo en la mano, en el original el ojo esta mancahdo de sangre y bakura la prueba con la lengua
y según sé al gx tambien le cambiaron muchas cosas, como el hecho de que cuando un personahe muere aca nos decian que "desaparecio", sin dar importancia mayor al asunto.
Rob_Rucchi

Mensaje por Rob_Rucchi »

Otra vez jajaja no pense que hasta Yugi Oh estuviera censurada mmm mal mal pero de los dos me gusta mas el primero pues en GX son demasiado infantiles por ejemplo hacerse una baraja Koala jajajajaja es que nica me haria una asi o una baraja con teteras con ojos o autitos de juguetes lol
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
dick grayson
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

Pues yo prefiero la original la gx no me late
lastima que en mexico se tuvo que ver la version de 4 kids pero eso si un muy buen doblaje y en especial la voz de yugi

¿cuantos capitulos son en total sin censura etc antes del gx?
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
alucard70
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por alucard70 »

Pues son la mism cantidad, solo que los originales duran 25 minutos cada uno, incluyedo opening y ending. en la versiòn 4kids, que es la de nickelodeon, duran sólo 19 minutos.

entre las escenas sensuradas hay una antes de ciudad batalla donde Yugi habla con su madre, no se la verdad porque fue removida. tambien supé que la saga de oricalcos es relleno ya que no ocurre en el manga.
dick grayson
Contactar:

alucard70 escribió:Pues son la mism cantidad, solo que los originales duran 25 minutos cada uno, incluyedo opening y ending. en la versiòn 4kids, que es la de nickelodeon, duran sólo 19 minutos.

entre las escenas sensuradas hay una antes de ciudad batalla donde Yugi habla con su madre, no se la verdad porque fue removida. tambien supé que la saga de oricalcos es relleno ya que no ocurre en el manga.

ok pero cuantos capitulos son.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

alucard70
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por alucard70 »

Son 28 capitulos de la primera serie hecha por toei animation que era daptaciób de los primeros tomos del manga, y no fue transmitida fuera de japon.

del la serie mudialmente conocida, Yu-Gi-Oh! Duel Monster, son 224.

el manga tiene 38 tomos.

la serie gx no se cuantos capitulos tenga, pero termino hace poco, y en manga creo que son como cuatro tomos.

a parte esta el manga de Yu-Gi-Oh! R que sólo lo he visto en fansub en ingles.
dick grayson
Contactar:

ok gracias por la info.
Leonardo da Vinci

okina
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por okina »

En primera yo prefiero el anime de Yu Gi Oh !, sin embargo me gustaria ver el anime en la version Japonesa, alguien sabria donde puedo encontrarlo, y sobre el manga me han dicho que la trama supera por mucho a la del anime, creo que el fenomeno Yu Gi Oh en occidente solo se tomo por las cartas del duelo de Mounstros :x lo que hizo que la historia no sobresaliera, algo realmente frustrante :| para los fans.
Imagen
Thelialbo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Thelialbo »

Yu-Gi Oh obvio era mejor qe "GX" :gota:
Seré el Mejor de Todo el Mundo :D
Responder