Jejeje boay
Lo que se viene

Porque usan la traducción inglesa abreviada (Color of Conqueror)LuxorHeart escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 12:52 am ¿Alguien me puede decir por qué ahora la chaviza dice "CoC" y no Haki del Rey o Haoshoku?
No sabía que estábamos en Arlong Park![]()
Lo va a necesitar, porque de momento va perdiendo.
Va perdiendo porque tiene mil cosas en la cabeza.

Pues los ingleses a su foro inglésHoselito escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 1:53 amPorque usan la traducción inglesa abreviada (Color of Conqueror)LuxorHeart escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 12:52 am ¿Alguien me puede decir por qué ahora la chaviza dice "CoC" y no Haki del Rey o Haoshoku?
No sabía que estábamos en Arlong Park![]()
A Lobezno tampoco. Son cosas distintas a mí parecer. Además un bambú, pierna etc cubierto de Haki es más fuerte que cualquier espada sin imbuir.Bloquerto escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 12:42 amPero Sanji no tiene regeneraciónJ6n9 escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 12:02 amBueno los genes familiares ayudaron a dicho Power Up...el Haki del conquistador era una question de tiempo pero de quebrarse la pierna al cruzar patadas con Vergo a que se rompiera una espada al golpearle el cuello y la regeneración va un trecho grande eh....![]()
Cap. 1034El exoesqueleto lo que hace es hacerlo mucho más resistente y capaz de acomodarse los huesos pero si a Sanji le cortan una pierna pues obviamente no va a volver a crecer.Sanji: Hah.
Hah.
Lo que he obtenido de esto.
El “exoesqueleto”, la “fuerza física”, la “velocidad de movimiento”. No son más que adiciones a mi poder.
El “exoesqueleto” combinado con los “rasgos de armamento” que he forjado hasta ahora…
¡¡¡Permitirán unas piernas más fuertes capaces de recubrirse de llamas a mayores temperaturas!!!
¡¡¡IFRIT
JAMBE!!!
No lo veo, demasiado lejos.

Las flechas de Gunko redireccionan los ataques, así que una opción sería que los mugis cambien la dirección de los ataques en sentido contrario en el último segundo, haciendo que cuando las flechas de Gunko los redireccionen, vayan hacia ella. Para llegar al norte, tienes que ir al sur or some shit like that.-Ichigo- escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 7:02 am mas que Shuri parece Gunko con todos sus recuerdos previos de su estapa Shuri, quizá quiera pero sabe no puede volver... ademas, esta claro que Imu la forzara a luchar y la van a tener que derrotar\matar. El dialogo de Jinbe pensando ""como la derrotamos"", o ''estoy pensando como derrotarla" no van a quedar en la nada...Solo espero que no sea algo tan sencillo como mojar las flechas...que lo dudo, creo cuando estaba el incendio y jinbe lo apaga los niños siguieron el caminito hacia el barco asi que el agua no creo le haga nada a las flechas.