Spoilers 1.195

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.195

Mensaje por jujulion »

RwadaBoy escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 7:12 pm En el cofre de Lili hay una roca, de un solo uso, que le provocará a Imu un colico Nefertaritico, haciendo que tenga que irse de Elbaph Sisi 8) :o
Jajajajaja yo creo que esa piedra tiene una gripe de hombre :suicidio: y contagiaran a Imu lo que hara que se vaya. :miedo:
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Bang escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 4:07 pm Ivankov dirá que la debilidad de Sanji es que no usa las manos para luchar.
Entonces la debilidad de zoro es que no usa pistolas? Que empiece a meter puñetazos, que para eso entrena tanto el cuerpo no?
Que ya ves tu de que te sirve levantar pesas gigantes cuando eres espadachín.
Ningún sentido.
A zoro se le olvida que la espada tiene un filo de metal afilado que corta. :P
Uberich escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 4:45 pm Esto seria lo mas lógico, yo tiro por que es homosexual.
Y no puede ser bisexual?
Y dale con el bullying hacia la gente bisexual

One Pirate escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 5:02 pm Si el foro da asco cuando comienzan los medidores de polla en la semanas de Zoro y Mihawk,

Ni os cuento cuando aparecen los okamas, que si trans, que si homo.... Brrrrrrrrrrrrrrr que gente, disfrutad un poco de la vida cojones!
:? Que narices?
Que dius tú?
Última edición por Batvictor el Mié Oct 07, 2026 9:20 pm, editado 1 vez en total.
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Esta tropa dándose de tortazos y yo solo quiero volver a ver a Vivi para que avance su trama del árbol genealógico, que la pobre lleva volando en globo a saber desde cuántos meses :gota:
PonnyWood
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por PonnyWood »

La verdad que lo que más me gusta del capítulo es ver qué Shuri realmente acepto la vida de Manmayer por qué quiso, o eso me da a entender. Eso confirma lo que pensaba cuando en el flashback, aún con el domi reversi, no creció de más. Eso yo lo entendí como que gran parte de Shuri realmente quería hacer lo que hizo, solo necesitó un pequeño empujón.
Batvictor escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 9:12 pm
Bang escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 4:07 pm Ivankov dirá que la debilidad de Sanji es que no usa las manos para luchar.
Entonces la debilidad de zoro es que no usa pistolas?
JAJAJAJAJAJA has estado fino :lol: :lol:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Desde TalkOP afirman que la debilidad de Sanji es , escribo según leí, "que es propenso a la autocrítica".

En principio pensé que era por perfeccionismo. Pero no me cuadra.

Será que se siente culpable de matar a alguien ? Es Sanji el verdadero Pacifista??

Edito: a lo mejor lo que le pasa es que realmente no desea que desaparezca Zaza (es una mujer, una enorme), sólo que se detenga.

Supongo que sería gracioso que Zaza se enamorara de Sanji por su Caballerosidad.

Por cierto, creo que Killingham se burla de Sanji pese a estar desmembrado :lol: :?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Batvictor escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 1:07 pm Y entonces brook y gunko despertarán el haki del rey. O eso creo que funciona ahora así xd
Gunko ya tiene los ojos heterofóbicos y un haki de observación de élite, aparte de ser la espadachina más fuerte del mundo (no tengo pruebas, pero tampoco dudas).

No necesita haki del rey, eso es para flipados que, cuando te dan la mano, te la aprietan súper fuerte mientras te miran fijamente a los ojos.
Imagen
Danguer20
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Danguer20 »

Norland Nerona escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 11:01 am Lo de Sanji despertando haki del rey es un sin sentido. No sólo por cómo lo hará, si no porque no es digno de ser un rey como Zoro o Luffy.
¿Alguien sabe cuando volverán los resúmenes de los miércoles?
Jajajaja, Sanji es mas Rey que cualquiera de esos dos, ya que fue principe por nacimiento y convicción.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Sanji no es que no sea digno de ser un rey, sino que tiene que ser una de las Alas del auténtico Rey.

Cómo fueron en su día Rayleigh y Gaban

Más allá de como lo haga, el odio/afectó que despierte por lograrlo, si o si tiene que lograrlo si quiere estar a la altura de lo que viene después de Elbaph
ANUNCIESE AQUÍ.
Bocanegra
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bocanegra »

Uberich escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 4:45 pm
Esto seria lo mas lógico, yo tiro por que es homosexual.
Yo secundo tu teoría y añado algo más.
Sanji nació con chocho solo que el papá no lo sabía, al nacer le cambió el sexo un usuario de akuma no mi. Como lo que hace Boney de cambiar de edad física pero de sexo.
Al ser una mujer en el fondo, ya no sería un hombre peleando a una mujer, sino mujer vs mujer.
Bloquerto
Sargento
Sargento

Mensaje por Bloquerto »

One Pirate escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 9:47 pm Desde TalkOP afirman que la debilidad de Sanji es , escribo según leí, "que es propenso a la autocrítica".
Pues es básicamente lo que Gaban dijo: un auto desprecio.

No es algo sacado de la manga pues literal desde su introducción en el Baratie se ve su tendencia de hacerse menos (incluidos sus sueños) por lo que él considera es el bien para los demás. Por eso en ese arco Luffy le dice a Sanji que la mejor manera de agradecerle a Zeff por su sacrificio es que el Cejas viva y siga sus sueños.

Luego en Thriller Bark, Sanji dice que se vio como un idiota cuando se paro frente a Kuma para entregarle su vida mientras que Zoro dio una genial muestra de resolución. Pero acto seguido Brook contradice al cocinero diciendo que él también tuvo la misma resolución que el Marimo.

Y bueno, en Onigashima, Sanji estaba considerando seriamente convertirse en el Guerrero de la Ciencia sin sentimientos si así podía ser de más ayuda para Luffy.
Rupersan
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Rupersan »

Peter Parque escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 2:54 pm Todavía quedarán negacionistas del coc de Sanji
Eso solo pasa con el señor Zoro.
:| Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil...
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Poca broma a lo que ha crecido Sanji post timeskip. Se llevó mucho tiempo dando pena y, de pronto: regeneración, Ifrit Jambe y Haki del Conquistador. El subidón que ha pegado a nivel defensivo y ofensivo es brutal.
J6n9

Mensaje por J6n9 »

Bentham escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 11:57 pm Poca broma a lo que ha crecido Sanji post timeskip. Se llevó mucho tiempo dando pena y, de pronto: regeneración, Ifrit Jambe y Haki del Conquistador. El subidón que ha pegado a nivel defensivo y ofensivo es brutal.
Bueno los genes familiares ayudaron a dicho Power Up...el Haki del conquistador era una question de tiempo pero de quebrarse la pierna al cruzar patadas con Vergo a que se rompiera una espada al golpearle el cuello y la regeneración va un trecho grande eh....
Bloquerto
Sargento
Sargento

Mensaje por Bloquerto »

J6n9 escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 12:02 am
Bentham escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 11:57 pm Poca broma a lo que ha crecido Sanji post timeskip. Se llevó mucho tiempo dando pena y, de pronto: regeneración, Ifrit Jambe y Haki del Conquistador. El subidón que ha pegado a nivel defensivo y ofensivo es brutal.
Bueno los genes familiares ayudaron a dicho Power Up...el Haki del conquistador era una question de tiempo pero de quebrarse la pierna al cruzar patadas con Vergo a que se rompiera una espada al golpearle el cuello y la regeneración va un trecho grande eh....
Pero Sanji no tiene regeneración :lol:

Cap. 1034
Sanji: Hah.
Hah.
Lo que he obtenido de esto.
El “exoesqueleto”, la “fuerza física”, la “velocidad de movimiento”.
No son más que adiciones a mi poder.
El “exoesqueleto” combinado con los “rasgos de armamento” que he forjado hasta ahora…
¡¡¡Permitirán unas piernas más fuertes capaces de recubrirse de llamas a mayores temperaturas!!!
¡¡¡IFRIT
JAMBE!!!
El exoesqueleto lo que hace es hacerlo mucho más resistente y capaz de acomodarse los huesos pero si a Sanji le cortan una pierna pues obviamente no va a volver a crecer.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Todavía no ha lanzado ni un solo rayo negro y ya la cosa está caldeada, ni me quiero imaginar las próximas dos semanas.
Batvictor escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 10:53 pm
Lompiero escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 10:11 pm Espero que la debilidad de Sanji sea una trolleada
Espero que no sea poner un problema artificial donde no había nada.
Mi voto es culpar a las cejas
Responder