Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.191

Mensaje por Tonkachi »

La gente me da que no se acuerda que Imu llegó a Elbaf escupiendo sangre y que los ancianos estaban súper preocupados por él por abandonar Mariejoa.. Imu no está luchando al 100% de su capacidad. Si no estuviese mal, Luffy, Gaban, Loki y Hajrudin ya estarían muertísimos.. Aunque también es verdad que Sabo consiguió huir y eso que ahí Imu estaba en el castillo y al 100% así que a lo mejor si que es medio debilucho
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Vaporeon escribió: Jue Ago 20, 2026 11:51 pm Poco se habla del parecido de Magellan con este sujeto.

Yo he leído el capítulo en una página de Facebook que se encarga de traducirlo al castellano, aunque siempre sacan 2 versiones, y la 2da es la mas fiable, pero Gaban se refiero a Imu como un Dios.

Visto y leído el capítulo, no me ha decepcionado tanto, pero sigo pensando que no entiendo el motivo de echar del ring a Luffy para luego meterlo, o echar a Loki, es que no encuentro lógica, podrías alargar la batalla y hacer mas ataques guays hasta que te quedes sin pp, pero eso de hacer que pierdas para luego volver sabiendo que no van a ganar, solo me hace pensar en cuadrar fechas.
Gaban...

Ahora que lo dices, y respecto al capítulo anterior, en el que confirma que Luffy es el chico que esperaba Roger, y el D. Que esperaban Newgate y Xebec,

Que fue de lo del "Chico del Destino" con que se refería a Shanks??

La Nika Nika, recordemos Zoan con voluntad propia, escapó de las manos de Shanks. Por algo será.

Me la juego a qué cuando quiera que se largue Imu, Gaban va a tirar de la manta, como ya prometió.

Respecto al poder de Imu, por mucho que le den de ostias no le afecta, Gaban dice que es inmortal y que no sabe cómo acabar con el. No creerse que Imu está acabado por un simple empujón (de 10001 Toneladas) de Hajrdin.

Ni por un Gokoku de Tops lastrados por las heridas, tampoco.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Danguer20

Mensaje por Danguer20 »

Jon Snow escribió: Jue Ago 20, 2026 10:54 pm Si Imu está usando el future sight, cosa bastante probable, es posible que el future sight solo pueda emplearse con una sola persona a la vez.

Además, no sería de extrañar que Gaban tuviese el observation killer y estuviese contrarrestando el future sight de Imu, propiciando que Hajrudin, con el sigilo que caracteriza a cualquier gigante que se precie, pudiese sacudirle un sucker punch.
Arteacher escribió: Jue Ago 20, 2026 10:04 pm Para qué tanto ojo y p#llas en vinagre si al final todos han golpeado a Imu de sorpresa. Y ademas parece que sí le afectan esos golpes. Imu es 100% ataque pero 0% defensa.
Un tío al que Luffy en Gear 5 es incapaz de tocar o que es capaz de hacer cosas como estas, deteniendo los ataques de Loki/Nidhogg/Ragnir...

Imagen

Imagen

Imagen

No solo no tiene mala defensa, es que probablemente tiene la mejor defensa que se ha visto nunca en el manga. Y eso que está luchando mientras padece la tuberculosis lunarian.
Yo lo que veo es que Imu solo puede consentrar su haki de observación en un solo oponente, o al menos de la manera en la que lo hace, si alguien le llega de sorpresa en pleno ataque contra otro, pues se lleva el golpe.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

como la mayoria ya se habra dado cuenta, Imu esta limitado si no lo estuviese no escupiria sangre cada poco tiempo, esta no es su mejor versión ni la mas fuerte pero igual lo van a echar.
Danguer20

Mensaje por Danguer20 »

One Pirate escribió: Vie Ago 21, 2026 1:56 am
Vaporeon escribió: Jue Ago 20, 2026 11:51 pm Poco se habla del parecido de Magellan con este sujeto.

Yo he leído el capítulo en una página de Facebook que se encarga de traducirlo al castellano, aunque siempre sacan 2 versiones, y la 2da es la mas fiable, pero Gaban se refiero a Imu como un Dios.

Visto y leído el capítulo, no me ha decepcionado tanto, pero sigo pensando que no entiendo el motivo de echar del ring a Luffy para luego meterlo, o echar a Loki, es que no encuentro lógica, podrías alargar la batalla y hacer mas ataques guays hasta que te quedes sin pp, pero eso de hacer que pierdas para luego volver sabiendo que no van a ganar, solo me hace pensar en cuadrar fechas.
Gaban...

Ahora que lo dices, y respecto al capítulo anterior, en el que confirma que Luffy es el chico que esperaba Roger, y el D. Que esperaban Newgate y Xebec,

La Nika Nika, recordemos Zoan con voluntad propia, escapó de las manos de Shanks. Por algo será.

Me la juego a qué cuando quiera que se largue Imu, Gaban va a tirar de la manta, como ya prometió.

Respecto al poder de Imu, por mucho que le den de ostias no le afecta, Gaban dice que es inmortal y que no sabe cómo acabar con el. No creerse que Imu está acabado por un simple empujón (de 10001 Toneladas) de Hajrdin.

:lol: La NikaNika no escapó de Sanks, Sanks la olvidó y Luffy se la comió por glotón, ahora, si en realidad la Nika Nika eligió a Luffy, de todas formas no sabemos por que carajos lo "eligió" , puede ser que solo lo haya elegido por su espíritu Libre y alegre, y no por profecias y polladas que se inventa la gente :lol:
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

No sé cuanto más Break Next Week quedan en mí, sir. :serio:
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
capscalle

Mensaje por capscalle »

San escribió: Jue Ago 20, 2026 6:35 pm
capscalle escribió: Jue Ago 20, 2026 4:57 pm
San escribió: Jue Ago 20, 2026 2:45 pm

Yo creo que quitando flashbacks chulos, la gente definitivamente se desencantó a finales de egghead y todo empezó obviamente en el nacimiento de Nika.

Por el camino han habido cosas buenas como los flashbacks de kuma y rocks, estuvo chulo Sabo y Cobra descubriendo a Imu, algunos combates de egghead y la llegada del Gorosei, pero la cosa ha ido decayendo por la falta de tensión general muy marcada, mucha trampita del autor, el protagonismo tan fuerte de Nika en contraposición a Luffy y los mugis (durante los flashbacks te dabas cuenta lo aburrido que se estaba volviendo todo lo que rodeaba a los protas).

Y el autor sigue siendo bueno porque es que casi cualquier cosa que no inmiscuya a los protas está bien, cuando Garp llegó a la isla a rescatar a su pupilo fué increíble, Kuro llegando a por hancock y la entrada de ray.

Por ello no entiendo todo lo que rodea a los protas que cada vez aburre más, diseños, momentos chupiguais como el de Bonnie que no sabes si cortarte las venas :lol:
Sinceramente llevo leyendo este tipo de cosas literalmente desde siempre, simplemente la gente llega un punto que después de tantos años de ver algo te satura o no te gusta de la misma forma, pero no creo que haya ido a peor o a mejor, una serie bastante estable en todo lo que hace, a unos les gustaba mas una temática y a otros otra e intentamos proyectar cuando no esta la temática que nos gusta personalmente en que todo se ha hecho peor, pero en general la serie sigue igual, son todo proyectaditas personales en las que todos caemos.
Tío q estás hablando con alguien que está empezando a ver por tercera vez Naruto XD que la estampada que se pegó ese anime dudo que se la pegue OP.

No es cuestión de aburrimiento de algo, sino de la sensación de estar leyendo algo de peor calidad.
A ver, Naruto se convirtió tan progresivamente en un anime de mekas que apenas nos dimos cuenta.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Lo de Biblo me parece muy malo, habría sido mejor que se centrará 100% en esto antes que ir bocado a bocado con el tema, me está costando mucho seguir el manga últimamente.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Tengo mucha curiosidad por saber que le dijo el Búho a Chopper.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Gaban...

Ojalá pase eso y que Gaban tire de la manta, cosa que después de saber que tipo de información suelta Oda, dudo que pase...

Por otro lado, eso de que Shanks sea el elegido, y que Gaban se refiera a Luffy como el chico que estaban esperando....puede referirse a que Luffy sea solo una herramienta que Shanks necesitaba , o simplemente un comodín de Oda (muy probable) a poner a Shanks en el lugar de Luffy por si el fandom no está contento con eso del elegido.... básicamente como quitar a Ace del medio para luego meter a Sabo.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Hostia puta menudo horror de capítulo. Cuando parecía que One Piece estaba levantando cabeza, decide meterse de nuevo en el pozo. Entre que te digan que Imu es literalmente dios, se vuelva poochie al cuadrado, y Luffy se recupere por arte de magia, es para mear y no echar gota. La verdad es que no reconozco que manga estoy leyendo, pero One Piece no es
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Kisuke_23

Mensaje por Kisuke_23 »

Danguer20 escribió: Vie Ago 21, 2026 4:12 am

Gaban...

:lol: La NikaNika no escapó de Sanks, Sanks la olvidó y Luffy se la comió por glotón, ahora, si en realidad la Nika Nika eligió a Luffy, de todas formas no sabemos por que carajos lo "eligió" , puede ser que solo lo haya elegido por su espíritu Libre y alegre, y no por profecias y polladas que se inventa la gente :lol:
Claro que no escapó, porque Shanks no la queria para el. Si fuese asi se la habria tomado nada mas robarla a whos who. Shanks fue a llevarsela al hijo de su capitan. Si no para que iria a villa foosha un yonko?
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Imu hibrido es el primo del pueblo de la familia Zogratis de Black Clover :lol:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Ya da igual si Oda intenta justificar que Imu reciba ese ataque, será hasta peor. "No pero es que, en verdad, Imu solo puede concentrar su Haki en un objetivo y...", bueno, pues hubiera estado bien que me lo hubieras dicho ANTES, porque ahora suena a excusa barata.

Lo que está claro es que este capítulo ha decepcionado profundamente a casi todos los fans de One Piece y eso ya no hay forma de arreglarlo. Mira que hay quien lo defiende prácticamente todo, pero es que este capítulo no hay por donde cogerlo. Y eso es un problema porque una vez cruzada esa línea, la de darse cuenta de que no todo es perfecto y no hay nada de malo en decirlo porque la obra que llevas décadas siguiendo merece un final a la altura, ya no hay vuelta atrás, lo ves todo con otros ojos. Oda debería haber alargado menos la historia y aprovechado para terminar antes de quemarse.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Un detalle muy interesante del capítulo, aunque esto es una percepción personal, es que parece que Imu "no pide" su transformación en híbrido. Es como si al verse tirado en el suelo a raíz del ataque de Gaban, su cuerpo automáticamente cambiase a una fase superior, en otras palabras, su fruta lo controla a él.

¿Humano que consumió el fruto prohibido de Adam? Todo indica que es el demonio/dios quien controla a Imu, quizá este personaje era bueno...y consumió el fruto prohibido por un arrebato de ira...no sé, cada vez mi percepción de la historia tira más por ahí, ese sería otro motivo por el que habla en 3ra persona.
Responder