Entiendo por dónde vas, pero una cosa es el espíritu desenfadado de la serie y, otra muy distinta, un meme. Si Imu es un loro no sería One Piece, sería un meme. Porque incluso en el One Piece más clásico había un balance entre lo cómico (Buggy, Wapol) y lo serio (Kuro, Crocodile). Es más, incluso dentro de lo cómico había un equilibrio, porque Buggy podía ser un pirata payaso, pero ere terriblemente cruel y serio a la hora de manifestarse como el villano de su arco.Wholeon escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 2:32 amDe algo se reiría Roger en Laugh Tale
A mi me mola, me parece muy one piece, del clásico. Que la historia del siglo vacío se base en algo tan piratil como el capitán pata de palo parcheado con su loro, está guapo, y que el loro sea el final boss, está delicioso.
Si no es esto que sea algo por el estilo parfabah
Así que dicho esto, podría comprar que Imu tenga sus excentricidades, una capa con el logo de una caca o hasta un loro mascota como Rob Lucci con su paloma. Pero reducir todo a caricaturas de loros y piratas pata de palo, sería algo tan fuera de tono como lo es el Toon Force del G5. En resumen, algo así no pegaría con One Piece sencillamente porque sería una visión distorsionada y exagerada de ese espíritu desenfado del que hablaba antes, que sí sabe balancear una cosa con la otra.