Películas que vamos viendo (V)
Re: Películas que vamos viendo (V)
Vi Evil Dead Burn repite casi la misma formula que la anterior película (Evil Dead Rise) por eso un poco que casi no había mucha emoción. Eso si escenas divertidas y súper gores muy buenas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Películas que vamos viendo (V)
Pues me animé a ver Obsession y oye, me lo pasé genial, la verdad.
La película es entretenida a rabiar, tiene un equilibrio perfecto entre la comedia y el terror, una fotografía muy resultona, y la actuación de Inde Navarrette es absolutamente espectacular. Me parece justificado su éxito explosivo repentino, y da gusto ver a una producción independiente petarlo así de bien.
La película es entretenida a rabiar, tiene un equilibrio perfecto entre la comedia y el terror, una fotografía muy resultona, y la actuación de Inde Navarrette es absolutamente espectacular. Me parece justificado su éxito explosivo repentino, y da gusto ver a una producción independiente petarlo así de bien.
EsqueleQ15 escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 11:37 am Obsession es un peliculón la verdad
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/