Spoilers 1.189: “Rey del Mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.189

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Gaban va a morir ¿Verdad?
8de7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 8de7 »

Buenas, creo yo que se biene la forma original de nika, creo recordar que en el episodio, 1145 uno de los gorosei le dice a luffy en forma nika que lo cortara antes de que recupere su forma original, osea un powerup, creo en que kuma saldra y que destruirant el circulo, luffy jodido se recuperara gracias a kuma, pero alguien tendra que soportar el dolor, y se biene el guerrero valiente de los mares!!
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Si Usopo sintio el problemita con Luffy todos los demas mugis también lo sintieron...

Se le quito protagonismo a Jimbe q rabia...

*Entonces la muerte de Joy Boy se debe a que fué clavado por 20 espadas (*19) todo Porque bibi se enamoro de Joy Boy y no de Imu.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

No creo que Gaban pueda resistir y luchar él solo contra Imu, espero que Loki se recupere y vuelva a la batalla.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
PonnyWood
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Aizen20 escribió: Vie Jul 24, 2026 4:44 am No creo que Gaban pueda resistir y luchar él solo contra Imu, espero que Loki se recupere y vuelva a la batalla.
Tranquilo, apareceran los edo tensei de Roger y oden a ayudarlo :lol: :lol:
nosvamosair
Cabo
Cabo

Mensaje por nosvamosair »

8de7 escribió: Vie Jul 24, 2026 1:08 am Buenas, creo yo que se biene la forma original de nika, creo recordar que en el episodio, 1145 uno de los gorosei le dice a luffy en forma nika que lo cortara antes de que recupere su forma original, osea un powerup, creo en que kuma saldra y que destruirant el circulo, luffy jodido se recuperara gracias a kuma, pero alguien tendra que soportar el dolor, y se biene el guerrero valiente de los mares!!
Pues no es una locura la verdad, con kuma sacándole el dolor Luffy puede tener round 2 y usup se corona, pero creo que con kuma ya hemos terminado
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Las raws ya están circulando por ahí y hay ya hasta traducciones.
Capítulo con bastante lore lore, maki maki.

En general, parece un capítulo bien dibujado, aunque de algunas viñetas concretas se podría esperar más. Creo que el diseño de Imu es tan sobrecargado que a Oda le costaría demasiado tiempo ponerse a dibujarlo de forma impecable; por eso se contenta con dibujarlo de forma simplemente aceptable la mayor parte del tiempo.
El_conde_Lucanor escribió: Vie Jul 24, 2026 12:36 am Gaban va a morir ¿Verdad?
Gaban me encanta como personaje, pero su muerte ahora mismo no creo que tuviese un impacto emocional demasiado potente.

¿Podría sacrificarse para salvar Elbaph y enviar a Imu de vuelta a Mary Geoise? Poder podría, pero solo conseguiría retrasar lo inevitable y yo creo que es un personaje más valioso vivo.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

El puto Gaban también ha cortado la rama donde estaba clavado Luffy. En principio el encuentro entre Gaban e Imu debería de dar chicha. Si yo fuera el segundo, le preguntaría directamente por qué su banda no dijo ni mu después de ver lo que hay en Laugh Tale.

Parece que las espadas esas le están chupando la energía a Luffy, por las expresiones que pone.

Con Gerd al lado de Loki, Oda va a hacer que un Loki curado tenga un segundo round contra Imu hasta que Luffy se recupere?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Dofla_372 escribió: Vie Jul 24, 2026 10:35 am Parece que las espadas esas le están chupando la energía a Luffy, por las expresiones que pone.
Parece ser que la espada del Dios del Mar o la del Vacío tiene la capacidad de succionar la energía vital; supongo que es la del Vacío, que fue con la que le quitó la energía a los árboles en el capítulo anterior. ¿Quizás cada arma de los 20 tiene alguna característica/poder especial?

Parece que tiene mucha chicha este capítulo. Imu, por ejemplo, habla despectivamente de Ace y Sabo y del vínculo de hermanos que tenían con Luffy.

También vemos a Shanks hablar de Imu el día que Loki mató a Harald.
Dofla_372 escribió: Vie Jul 24, 2026 10:35 am Con Gerd al lado de Loki, Oda va a hacer que un Loki curado tenga un segundo round contra Imu hasta que Luffy se recupere?
Con la recuperación milagrosa de Gaban después de que Gunko lo convirtiese en un queso emmental, o con la recupreación milagrosa de Sanji pasando de estar hecho un guiñapo a correr como un galgo, a mí ya no me sorprendería nada.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Jon Snow escribió: Vie Jul 24, 2026 11:16 am Parece ser que la espada del Dios del Mar o la del Vacío tiene la capacidad de succionar la energía vital; supongo que es la del Vacío, que fue con la que le quitó la energía a los árboles en el capítulo anterior. ¿Quizás cada arma de los 20 tiene alguna característica/poder especial?
Sería lo más probable para salir de la plantilla Arma random + Omen. Así de primeras, me chirría. Hemos pasado de 1 espada mágica (Enma) en 1000 capítulos a de repente tener 20. La serie con espadas mágicas no era Bleach? :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Dios, no puede gustarme menos el diseño de Imu, era necesario hacerlo tan sobrecargado???
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Asi que las armas medio se las dio a la pasada... Bueno esto va para largo, a lo wano. Lento pero no tanto porque tampoco hay tantos frentes, pero hay un par, zoro, sanji,luffy, gunko y ahora robbin aparece para tener acceso a la biblioteca? Querría traducir al buho?
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

*Borrado*

Solo añadiré 3 cosas:

Ratatosk es lo mejor del post timeskip junto a Sr Pink y Big Mom

Loki X Gerd

Sommers siempre suma puntos como villano
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

El_conde_Lucanor escribió: Vie Jul 24, 2026 12:36 am Gaban va a morir ¿Verdad?
De normal te diría, que si, que tiene pinta.

Pero, me queda como que le falta una ultima pachanga con Silver R y sus excompas y que Chopper está a un nivel de curación en la trama que tanquea lo que sea.

Me gustaría saber que resolución tiene la peña que va a tener:

-Dmreveseado
-Por la espalda
-Sacrificio para ganar tiempo de escapar o cubrir ataque fatal.
-La del robot soltando todo el Haki y palmando después(es un poco como la tercera opción, pero más específica)
-Vivira y seguira en Elbaph construyendo barricadas?
-Lo capturaran y esclavizaran?
-Se irá con los Mugis a por X cosa o persona??

Chán Chán Chaaan(8)

PD: me encantaría ver un spin-off de la ardilla siendo almirante/ yonkou o teniendo un cargo de poder en el futuro gobierno de Nueva One Piece
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Realmente podemos pensar que contra kaido fue peor pero ahora como co*o va a salir Luffy de ahí si esta empalado
Imagen
Responder