Próxima minihistoria??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
goshtom
Teniente
Teniente

Próxima minihistoria??

Mensaje por goshtom »

Cual creen que es la próxima minihistoria??

Yo me la juego, conque Bepo llevó a Law donde Baby 5 en Kanokuni
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Próxima minihistoria??

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Estamos tan cerca del final que creo que ya no habrá más.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Iba decir alguna que tenga que ver con wano, pero me acorde que ya había una y pensé: No, mejor que sigan suspendidas otros meses, no tenemos prisa por ver mas mini historias así :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
ArgosGaia
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

O-Mikey-Mask escribió: Sab Jun 13, 2026 6:25 am Estamos tan cerca del final que creo que ya no habrá más.
Yo digo que habrá 3 más. No estamos tan cerca del final, hay que ir a Lode Star, pelear contra Kurohige, ir a Laugh Tale, ver el siglo vacío y un montón de flashbacks del pasado con Nika/Joyboy, conseguir el One Piece y ser el rey de los piratas, ver las armas ancestrales en uso, ir a Mary Geoise (supongo) a pelear contra el Gobierno Mundial para la batalla final contra Imu, y tenemos que ver el epílogo/desenlace donde veamos todos los sueños de todos los mugiwaras siendo cumplidos.

Y eso es la trama principal. Falta que veamos el desenlace de la banda de Shanks, de Cross Guild, de los revolucionarios, y de Sword. Suponiendo que ninguno de esos desenlaces ocurre en frente de los mugiwaras o a causa de ellos.

Y seguro que me dejo cosas.
Timus

Mensaje por Timus »

El viaje de Edison y los vegapunks en partes por los cielos del mundo. Ahí quizá vayan a Weateria, se encuentren con Morgans, Skypiea who knows
La otra el viaje solitario de Sentomaru rehaciendo su vida y obteniendo un nuevo propósito en su vida
Otros no tan probables la de Law, Kid, Fujitora
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Timus escribió: Sab Jun 13, 2026 10:06 pm
La otra el viaje solitario de Sentomaru rehaciendo su vida y obteniendo un nuevo propósito en su vida
Esa podría ser... no suena mal.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

De personajes de Egghead podriamos ver a Sentomaru o Vegapunk como dijeron otros, pero creo que Stussy también es candidata a tener su propia mini historia
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Suelen ser personajes de la saga más reciente ya pasada, así que tocaría a alguien de Egghead.

Puede ser que la fusión de los Vegapunks, si es que tienen algo relevante que hacer relativo con la ciencia (quizás algo para evitar el inminente Waterworld de la Tierra)

Stussy también podría ser una buena candidata. ¿Quizás encontrándose con su "madre" Baki?

¿O quizás uniéndose a Neomads con sus antiguos colegas Judge y Ceasar?

En caso de que esto pase sólo les faltaría Queen y serían un grupo realmente poderoso.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Otra buena opción es que nos muestren las aventuras y desventuras de York escapando de tierra santa, porque no era lo que se esperaba
Protagonista Akainu

Mensaje por Protagonista Akainu »

Fan Normal:
La próxima mini historia será de un viaje de Sentomaru, de la recuperación de Law, o de las travesuras de York en Mary Geoise.

Fan traumatizado con Pell, Pagaya y Pound, y siempre repite que "Nadie" muere en One Piece:
La próxima mini historia será de Kaido y Big Mom saliendo del relajante baño de Magma, listos para una nueva Saga, "La Saga de la Venganza". :lol:
Responder