Spoilers 1.182: “Zaza”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.182: “Zaza”

Mensaje por Dawn »

Nelo_Angelo escribió: Mar May 19, 2026 2:56 pm Pues yo me voy a tirar un triplazo (lo mismo ya se ha comentado y voy tarde, jajajaja) pero creo que en lo relativo a estos de los dioses, viendo que ahora es el momento en el manga en el que están apareciendo y están teniendo peso, me atrevería a decir que Dragon tiene la fruta mitológica Hito Hito: modelo Zaza.

Dragon aun no ha hecho una aparición gorda en el manga como tal demostrando su poder actual (así que en algún momento lo tendrá que hacer y será importante, por eso Oda está tardando tanto en mostrarlo) y en Loguetown se dio a entender que esa ráfaga de viento, el rayo... (como si fuera una tormenta, vamos) la había causado él.
Recordemos que como revolucionario va en contra de los nobles mundiales y a lo que tienen miedo los nobles mundiales se dijo en el último episodio que es a la lluvia.

Así que no me extrañaría que tuviera la fruta de Zaza.
Señor Leibniz, no dudo de su independencia a la hora de llegar a esa conclusión, pero ha habido unos cuantos Newtons que ya lo han dicho también :lol:
En lo personal no me encanta la idea (aunque la veo muy factible), pero creo que podría ser muy interesante si se explota más la dualidad entre Zoan y usuario, quiero decir: ¿Luffy es Nika o Luffy es Luffy con la fruta de NIka? Si un hombre posee la fruta de una deidad femenina, quizás Oda pueda aprovechar más para dejarnos claro que un usuario no es su fruta... ha intentado hacerlo con Luffy echando balones fuera cada vez que lo llaman Nika, pero no ha sido suficiente, la percepción general del fandom lo demuestra.
También me hace arquear la ceja que Chopper ahora sea especial por su fruta... habría preferido que fuera especial por sus rumble balls, que las presentan como "drogas" capaces de influir en la longitud de onda de las frutas... ojalá Chopper tras tomar las rumble balls y "curar" a los endemoniados lo que haya hecho es cambiar algo en esa longitud de onda al tocarlos, que haya modificado las características de los poderes de Imu. Quizás finalmente sea el Dios del bosque y no me parecería tan raro por el hecho de Teach en Drum, pero explícame esto Oda y no me enseñes más Urashimas por favor.

Dicho esto, anímate a comentar compañero cada vez que quieras. Buena firma y buen nombre, que ayer no te practiqué ninguna felacioncita por esos hitos.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

One piece, el manga de piratas que ya no habla de piratas, con poderes por frutas del diablo, pero los poderes son de dioses, y nadie sabe de los dioses, hasta que un día aparecen los dioses y todos ya sabían de los dioses. Además, al final esos poderes de frutas del diablo no importan, solo importa tu ambición para generar haki y si tienes mas ambicion que el rival no importa que poder tenga ya no vale, hasta que un día vale de nuevo.

"Cine"

"Invente Riquelme"

"Goda"

Y mas frases de por que one piece es maravilloso.
Imagen
Imagen
Nelo_Angelo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nelo_Angelo »

Dawn escribió: Mar May 19, 2026 8:50 pm
Señor Leibniz, no dudo de su independencia a la hora de llegar a esa conclusión, pero ha habido unos cuantos Newtons que ya lo han dicho también :lol:
En lo personal no me encanta la idea (aunque la veo muy factible), pero creo que podría ser muy interesante si se explota más la dualidad entre Zoan y usuario, quiero decir: ¿Luffy es Nika o Luffy es Luffy con la fruta de NIka? Si un hombre posee la fruta de una deidad femenina, quizás Oda pueda aprovechar más para dejarnos claro que un usuario no es su fruta... ha intentado hacerlo con Luffy echando balones fuera cada vez que lo llaman Nika, pero no ha sido suficiente, la percepción general del fandom lo demuestra.
También me hace arquear la ceja que Chopper ahora sea especial por su fruta... habría preferido que fuera especial por sus rumble balls, que las presentan como "drogas" capaces de influir en la longitud de onda de las frutas... ojalá Chopper tras tomar las rumble balls y "curar" a los endemoniados lo que haya hecho es cambiar algo en esa longitud de onda al tocarlos, que haya modificado las características de los poderes de Imu. Quizás finalmente sea el Dios del bosque y no me parecería tan raro por el hecho de Teach en Drum, pero explícame esto Oda y no me enseñes más Urashimas por favor.

Dicho esto, anímate a comentar compañero cada vez que quieras. Buena firma y buen nombre, que ayer no te practiqué ninguna felacioncita por esos hitos.
Bueno, es un poco lo que digo, cada vez que a Luffy le dicen que es Nika el dice que eso que es, así que es a lo que me aferro, que realmente Oda lo esté haciendo que se note tanto esa diferenciación por algo. Es como si Oda al final quisiera tirar por el camino de: la fruta de Nika "ha buscado" a Luffy porque es la persona que comparte su voluntado, esas ansias de libertad, y por eso quiere brindarle su poder. No utilizarlo como receptáculo para entendernos, si no darle su poder a alguien que lo mereciera.
Es la explicación que yo veo factible que de Oda en el manga.

En cuanto a Chopper, creo que se ha comentado en algún tema del foro que en realidad la seta que lo cura todo es precisamente la fruta de Chopper, que curiosamente tiene forma de seta.
Que luego nos dirán que era la hito hito no mi: modelo Esculapio y ya lo tendríamos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cambiar de nombre otra fruta como hicieron con la gomu gomu seria repetir otra vez el mismo recurso y quedaría feo, pero bueno, ya has visto esta semana que si hay que repetir recursos como poner otro flashback, pues se hace...
Luego la explicación será tontísima en el sentido de, a los gigantes domireversizados había que atacarles a la cabeza, pues luego se dirá que un guantazo de chopper monsterpoint es poderosísimo a la altura de poder reventar a un gigante. Ya lo demostró en el guantazo contra Queen.
En fin, ya iremos viendo.

Seguiremos comentando, ¡¡¡ eso seguro !!!
¡¡¡ Y agradezco el recibimiento y que te guste la firma y el nombre !!!
For those who come after
Responder