Spoilers 1.181: “Dios y diablo”
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.181: “Dios y diablo”
Con todo lo que viene sucediendo ven viable que suban spoilers hoy o mañana?? o es posible que incluso esperemos hasta el capitulo??

Ojalá allá spoilers normalmente salen martes como hoy
En efecto lo sera, pero para que Luffy cumpla su sueño 1ero lo dicho tiene que convertirse en REY y la pelea con el Gobierno sera obligatoria. Teach y su banda seran quienes obtengan el otro trono o corona y una vez echo eso ambos se lanzaran a la isla mitica, supongo que su objetivo seria masacrar a todos los Tenryubittos restantes pero Luffy por X o Y tendra que evitar el fin de estos. Ya sea por que varios Nakamas estarian cautivos o por que para destruir a IMU requieran asesinar a las 20 familias originales y eso si o si involucra a los Neftari y quiza otro linaje extraviado de por ahiJandrypotter escribió: ↑Lun May 04, 2026 9:17 pm No....
No empecéis a meter a la IA en asuntos que no merece....
Yo creo que Teach será el Boss final... Para mi, es como un Cell (Dragon Ball) pillando lo mejor de los mejores hasta que esté preparado.
(Y a mi parecer el mejor pirata como pirata).
Vuelvan los piratas por favor!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, todas las historias necesitan capítulos y espero que este sea uno más y con mucha info (que ya se nos ha dado) pero un poquito más para ir cerrando temas.
Espero y deseo que las piezas se coloquen de una vez en el tablero y que Luffy vuelva a ser Luffy.
Worst gen usualmente tira unos hints... Asi que vayan por ahi
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
No lo sé. Yo ya perdí la fe en la vida al despertar en la mañana y no ver los spoilers ya colgados.
Ya que demoren lo que tengan que demorar.

- NikaTuNikaYoNikaEl
- Aprendiz

No te lo dije a malas, yo también soy más de Zelda y por supollo Ganondorf es mejor villanoPapeli Brown Sugar escribió: ↑Lun May 04, 2026 11:09 pmMis perdones porque la verdad es delito aún sin haberlo jugado xDNikaTuNikaYoNikaEl escribió: ↑Lun May 04, 2026 4:00 pmHasta la gente que nunca tocó un Final Fantasy sabe quién es Sephirot, al menos los que tienen más de 30
Tuve la N64 de niño y desde ahí me obsesione con el Zelda. Los Final Fantasy casi ni los he jugado.
Pero si sé por supuesto que el 7 es el más mítico.
Pues mira que si es mal villano que ni lo conocía jeje
A que todo el mundo si sabe quién es Ganondorf ?
El carisma...bueno no quiero entrar en un debate Zelda-FF pero Imu por ahora para mí bien, simplemente porque es la pura personificación del mal y la corrupción, y tiene frases hechas a eso. Ahora falta que tenga un buen transfondo en cuanto a esa personalidad.
Muy parecida a los individuos que controlan la economía y ciertos poderes sociales y políticos. La frase que soltó en el último capítulo sobre el poder y la corrupción es clavada a la realidad de muchos individuos que van de mierda hasta el culo.
Oda es un revolucionario, y eso me gusta, mucho.
Hombre, soy zeldero como el que más, y adoro a Ganondorf (Gabón me da más igual) peeeero decir que es más carismático que Sephirot, quien por cierto solo sale en un juego por 10 del otro…
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Worstgen ha colgado unos spoilers pero redon no los ha confirmado. Raro..
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 1.181
Lo reporté, escribió un post en puras mayúsculas y puso el tamaño de fuente más grande posible para lanzar un insulto tras otro, únicamente porque destapé que utiliza IA para redactar sus posts.Enbimayonezu escribió: ↑Sab May 02, 2026 12:24 pmCuando? Si literalmente le atacaste de la nada por su comentario largo sin ninguna mención de ti. Además perfectamente puedes reportar si te insultan, así que chillro4mingw0lf escribió: ↑Sab May 02, 2026 2:22 am El insultó primero (y muchísimo peor) y aquí sigue. ¿No te gusta leerme? Sigue tu mismo consejo e ignorame![]()
Lo reporté y lo único que hicieron fue eliminar su post. Entonces debo entender que puedo echarle bronca y no habrá ningún problema
También me parece curioso que entonces (porque el posts duró varias semanas, yo ni cuenta me había dado porque no frecuento tanto el foro) no te pareciera mal insultar a los demás, parece más bien que únicamente tienes un problema cuando se trata de esmir gpt.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Re: Spoilers 1.181
Heey, gracias por tus palabras!! Se agradecenEl coje madres escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 8:06 pm
Extrañaba leer tus comentarios, siempre siendo uno de los más atinados y coherentes del foro.
Todavía sigo la historia, aunque según el tramo la leo con profundidad o solo por encima (hay partes que me siguen gustando y otras que se me atragantan mucho).
Y con el foro me pasa parecido, sigo entrando a leer con cierta frecuencia, pero no me animo mucho a comentar. También noté que actualmente mi visión de lo que ocurre en el manga tiende a ser negativo y, para no aguar a nadie, me retracto la mayoría de veces de escribir jaja Excepto alguna como esta que me dejé llevar.
Saludos!!