¡SIGUE ASI!
Cambio y corto

Te recomendaría que esperases algo más antes de meterte a este tema, puesto que llevas pocos mensajes y muchos no se han podido ver por la mayoría. Por otro lado, te recuerdo que si no puedes decir nada sobre la persona anterior, no pongas una línea genérica (como es mi caso, ya que no creo conocer a jon!!1994 lo suficiente, por lo que el siguiente que escriba sore élEn este tema, cada persona deberá escribir algo relacionado con la persona que escribió el post anterior. Puede ser su opinion sobre él o ella, qué le parecen sus post, su forma de ser, algún tipo de petición o crítica. Si queremos que este tema funcione bien, debemos atenernos a unas normas:
- Sólo se puede escribir acerca de la persona que escribió justo antes de nosotros. No vale rescatar un comentario anterior para decir algo sobre él, ya que se rompería la cadena y comenzaría un "efecto árbol" que no queremos que suceda.
- No tratéis de acaparar el tema entre 2 o 3 personas, ya que lo haría aburrido, monótono y "privado".
- Evidentemente, nada de insultos, lenguaje grosero y cosas por el estilo. Eso va contra las normas del foro directamente.
Por último, pedir a los nuevos usuarios (gente con muy pocos mensajes) que esperen a llevar algo de tiempo en el foro para participar en este tema, ya que si nadie les conoce, nadie podrá escribir tras ellos al no tener nada que decir.

Porque hablar de jon!!1994 si tenemos al gran Polizonte Nack justo encima para hablar sobre elPolizonte Nack escribió:Te recomendaría que esperases algo más antes de meterte a este tema, puesto que llevas pocos mensajes y muchos no se han podido ver por la mayoría. Por otro lado, te recuerdo que si no puedes decir nada sobre la persona anterior, no pongas una línea genérica (como es mi caso, ya que no creo conocer a jon!!1994 lo suficiente, por lo que el siguiente que escriba sore él)

@El Hombre Sonriente: lo tuyo no tiene precio... 3 post mas arriba de dejan las normas de este tema y tu te los pasas olimpicamente...Polizonte Nack escribió:Te recomendaría que esperases algo más antes de meterte a este tema, puesto que llevas pocos mensajes y muchos no se han podido ver por la mayoría. Por otro lado, te recuerdo que si no puedes decir nada sobre la persona anterior, no pongas una línea genérica (como es mi caso, ya que no creo conocer a jon!!1994 lo suficiente, por lo que el siguiente que escriba sore élEn este tema, cada persona deberá escribir algo relacionado con la persona que escribió el post anterior. Puede ser su opinion sobre él o ella, qué le parecen sus post, su forma de ser, algún tipo de petición o crítica. Si queremos que este tema funcione bien, debemos atenernos a unas normas:
- Sólo se puede escribir acerca de la persona que escribió justo antes de nosotros. No vale rescatar un comentario anterior para decir algo sobre él, ya que se rompería la cadena y comenzaría un "efecto árbol" que no queremos que suceda.
- No tratéis de acaparar el tema entre 2 o 3 personas, ya que lo haría aburrido, monótono y "privado".
- Evidentemente, nada de insultos, lenguaje grosero y cosas por el estilo. Eso va contra las normas del foro directamente.
Por último, pedir a los nuevos usuarios (gente con muy pocos mensajes) que esperen a llevar algo de tiempo en el foro para participar en este tema, ya que si nadie les conoce, nadie podrá escribir tras ellos al no tener nada que decir.)
¡¿Guitarra?!El Hombre Sonriente escribió:Deberian darle un premio a Franxo por haber creado el tema de la silla caliente. Parece que el del avatar es el y le gusta la guitarra. Que mas puedo decir? soy nuevo y no lo conozco xD

CrUsTa escribió: En fin que alguien hable de FranXo en condiciones...![]()