La persona de antes... (2ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bueno, no voy a desaprovechar la oportunidad de hablar sobre A_T uno de mis idolos, gran firmero, gran forero i como vaya todo igual sera un makina en................................................... jugar a la PlayStation ¿que os creiais? :lol: , le mola Hwoarang y es un gran tio, lo tengo en el msn pero hablamos poquito, eso si, espero cada vez conocerlo mas, porque es un tio genial, o eso demuestra y me gustaria conocerlo mas a fondo. Aun estoy esperando a que me ponga un tutorial para hacer sus mega marcos geniales, pero a un maestro no se le dan prisas, paciencia A_T es la mejor virtud!!

¡SIGUE ASI!

Cambio y corto :lol: !!!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

[quote="Dreaming_Zell"]por su firma de un tio que parece que hace cosplay de Cloud (FF), quote]

Perdon por el "offtopic" pero el de la firma es Gatsu de Berserk.

-eDiTaDo- egocentrico... :lol: :lol:

Corto y con leche!
Última edición por pacofly el Lun Nov 27, 2006 11:28 am, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Sorry for the offtopic: Jeje pues yo creia que era un tipet que hacia de Cloud, simplemente te contesto para que asi luego opinen de mi, que si no, no lo harian :lol: !!!

nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

dreaming_zell: se puede definir con una palabra, egocentrico :lol: (es coña)
se nota que le gusta que hablen de el, porq cada dos post va el :lol:
bueno, ahora en serio, es un tio majo, que se le dan muy bien las firmas, por cierto.
no suelo coincidir mucho con el en el foro, pero por lo que le he visto es un tio simpatico y divertido.
SIGUE CON ESAS FIRMAS!!
salu2
wxdvd
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por wxdvd »

mm. no se que decir sobrejon!!1994 ero al parecer le gusta blecach , y me arriezgo a presumir de que le gusta rukia..
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

En este tema, cada persona deberá escribir algo relacionado con la persona que escribió el post anterior. Puede ser su opinion sobre él o ella, qué le parecen sus post, su forma de ser, algún tipo de petición o crítica. Si queremos que este tema funcione bien, debemos atenernos a unas normas:

- Sólo se puede escribir acerca de la persona que escribió justo antes de nosotros. No vale rescatar un comentario anterior para decir algo sobre él, ya que se rompería la cadena y comenzaría un "efecto árbol" que no queremos que suceda.

- No tratéis de acaparar el tema entre 2 o 3 personas, ya que lo haría aburrido, monótono y "privado".

- Evidentemente, nada de insultos, lenguaje grosero y cosas por el estilo. Eso va contra las normas del foro directamente.

Por último, pedir a los nuevos usuarios (gente con muy pocos mensajes) que esperen a llevar algo de tiempo en el foro para participar en este tema, ya que si nadie les conoce, nadie podrá escribir tras ellos al no tener nada que decir.
Te recomendaría que esperases algo más antes de meterte a este tema, puesto que llevas pocos mensajes y muchos no se han podido ver por la mayoría. Por otro lado, te recuerdo que si no puedes decir nada sobre la persona anterior, no pongas una línea genérica (como es mi caso, ya que no creo conocer a jon!!1994 lo suficiente, por lo que el siguiente que escriba sore él :wink:)
ImagenImagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Polizonte Nack escribió:Te recomendaría que esperases algo más antes de meterte a este tema, puesto que llevas pocos mensajes y muchos no se han podido ver por la mayoría. Por otro lado, te recuerdo que si no puedes decir nada sobre la persona anterior, no pongas una línea genérica (como es mi caso, ya que no creo conocer a jon!!1994 lo suficiente, por lo que el siguiente que escriba sore él :wink:)
Porque hablar de jon!!1994 si tenemos al gran Polizonte Nack justo encima para hablar sobre el :wink: :wink:

Un usuario que realmente tienes que conocerle muy bien para decir todos sus puntos fuertes (y que seguramente a mi se me escapen la mayoria... :gota: :gota)

Una persona que dada su edad (la que pone...) transmite una personalidad mayor. Aparece en temas filosoficos y en temas literarios mientras que cualquier cenutrio semejante en edad a él estaría dando la gresca y SPAMeando por ahí sin ton ni son.

Gracias a esta cualidad y a otras, se ha ganado un lugar entre el staff del foro, y cumpliendo con nota su trabajo, como se puede ver en el anterior post, siendo correcto y sin pegar el sermonazo.

Flamante ganador del concurso mensual anterior y promovedor del tema del de este mes (EROTISMO :love: :love: ), donde seguramente vuelva a dejar su calité plasmada en su obra.

Sin más no os dejeis engañar por su avatar y por su firma, él va más alla :wink: :wink: (Que cursi me ha quedado esto ultimo... :gota: :gota:)
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Bien hablemos del que se declara como hortelano-pijo-deportista (como el mismo se definió). Es un tio cojonudo con el cual hablo todos los dias por el msn y que siempre me pregunta como me ha ido el día. También es conocida su aficion al Getafe CF (jajajajaja) y al Mus ( a ver si pones el tutorial). Entre sus aficioens está beber bombay (cuando hay presupuesto) y salir a la pesca femenina, sin contar la de jugar al mus - todo un clásico. Gran conocedor futbolero me encantaría que pudiera ganarse la vida jugando al futbol sala. A ver si alguna vez voy a Geta... que diga Leganés y salimos de parranda.

Pues nada sigue así de majete y cuidate

PD: me gusta la teoria tuya de que con cartas baratas se puede ganar a magic XD
PD2: no tienes mal gusto musical despues de todo
El Hombre Sonriente
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El Hombre Sonriente »

Deberian darle un premio a Franxo por haber creado el tema de la silla caliente. Parece que el del avatar es el y le gusta la guitarra. Que mas puedo decir? soy nuevo y no lo conozco xD

Edit: me las lei en la pagina 1 antes de contestar, aun asi crei que no estaria de mas participar, bueno pos sorry xD
No es el del avatar? caxis xD
Última edición por El Hombre Sonriente el Mié Nov 29, 2006 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Polizonte Nack escribió:
En este tema, cada persona deberá escribir algo relacionado con la persona que escribió el post anterior. Puede ser su opinion sobre él o ella, qué le parecen sus post, su forma de ser, algún tipo de petición o crítica. Si queremos que este tema funcione bien, debemos atenernos a unas normas:

- Sólo se puede escribir acerca de la persona que escribió justo antes de nosotros. No vale rescatar un comentario anterior para decir algo sobre él, ya que se rompería la cadena y comenzaría un "efecto árbol" que no queremos que suceda.

- No tratéis de acaparar el tema entre 2 o 3 personas, ya que lo haría aburrido, monótono y "privado".

- Evidentemente, nada de insultos, lenguaje grosero y cosas por el estilo. Eso va contra las normas del foro directamente.

Por último, pedir a los nuevos usuarios (gente con muy pocos mensajes) que esperen a llevar algo de tiempo en el foro para participar en este tema, ya que si nadie les conoce, nadie podrá escribir tras ellos al no tener nada que decir.
Te recomendaría que esperases algo más antes de meterte a este tema, puesto que llevas pocos mensajes y muchos no se han podido ver por la mayoría. Por otro lado, te recuerdo que si no puedes decir nada sobre la persona anterior, no pongas una línea genérica (como es mi caso, ya que no creo conocer a jon!!1994 lo suficiente, por lo que el siguiente que escriba sore él :wink:)
@El Hombre Sonriente: lo tuyo no tiene precio... 3 post mas arriba de dejan las normas de este tema y tu te los pasas olimpicamente...
El Hombre Sonriente escribió:Deberian darle un premio a Franxo por haber creado el tema de la silla caliente. Parece que el del avatar es el y le gusta la guitarra. Que mas puedo decir? soy nuevo y no lo conozco xD
¡¿Guitarra?! :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¿Es el del avatar?! :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso si lo de la silla lo clava :wink: :wink:

En fin que alguien hable de FranXo en condiciones... :gota: :gota:
ImagenImagen
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Largos »

CrUsTa escribió: En fin que alguien hable de FranXo en condiciones... :gota: :gota:
:D
Franxo es uno de los usuarios que mejor me caen de aqui. Puede que porque con el se puede discutir bien de música. Entre sus aficiones estan la música, el BAJO, el alcohol, los porros y fijo que algo mas. Le gustan grupos como Rage Against The Machine, Infectious Grooves (no se si los escribo bien), Nuclear Rabbit y Tool. Ha creado mi tema favorito, el de la silla caliente. Y mmm... me parece que no se que mas decir de el xD. Que deberia postear mas en la sección de música que esta un poco muerta xD
Rubbet

Mensaje por Rubbet »

bueno, ya hace mi tiempo que no posteaba en este tema, así que ya va tocando...

Largos: no sé que decirte que no te haya dicho ya....jeje
Ya sabes que al principio, como que no nos llevábamos bien por cierto tema (mira que no gustarte Apocalyptica xD), pero ahora eres de los usuarios con los que mejor me llevo.Sé que tienes un gusto musical excelente, básicamente porque es igual al mio practicamente jajaja y realmente me das envidia....yo también quería ir al concierto de los Iron :cry:
Pero bueno, con que sakes fotos y me enseñes, yo conforme xDDD
Y haber si tu también te pasas mas por el tema de música :wink:
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Weno, ahora me toca hablar a mí de una de las PirateKing Girls, Rubbet que por lo visto es una gran fan de la música metal y heavy. Y que comparte una afición mia cuando tenía su edad, que era escuchar a los Iron Maiden ---> Que para mí tienen el mejor repertorio de canciones de todos los grupos heavies (con 'Fear of the dark' todavía me estremezco). Avisarte que si alguna vez giras de gustos músicales en años venideros cada vez que escuxes a los Iron algo te estremecerá el cuerpo :brindis:

EDIT: @DReamingZ.
Cómo has descubierto mi plan para dominar el foro mediante el slasher puro y duro? MUhahahahahaha :skull:
La verdá es que mi avatar es un chino imitando las caras de Onidzuka-sensei de GTO, mi verdadera cara tiene más pinta de loco la verdad :twisted:
Última edición por Ciberpiranha el Lun Dic 04, 2006 1:22 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Pregursor de la liga de porras del foro no conozco muy bien a este usuario, pero si puedo comentar varias cosas sobre el ya que lo he visto varias veces. Empecemos, su nick ya da de que hablar ya que no sabemos si no le puso ñ a la parte de pirannha porque en el momento de registro no le dejaba o simplemente para desentonar mas. Su avatar es muy curioso, el chico ha decidido no afiliarse a ese grupo de gente que se ha puesto de avatar una foto, el en vez de eso se ha puesto la de un chino que parece que se esta mirando a un espejo para mirarse un grano, una cosa que me da que pensar ya que opino que podria ser el el de la foto y que todas esas que deja en el topic de poner fotos, podrian ser las de un impostor.

Y aqui me asalta la gran pregunta ¿sera Ciberpiranha un super-asesino-chino en serie que no quiere que sepamos su identidad o simplemente un usuario normal?

pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues dreaming Zell es un tipo bastante artista por lo que se ve. No lleva demasiado en el foro pero tampoco es de estos que escribe 30 mensajes al dia, lo cual se agradece. Le mola el tema de las firmas y los banners y de hecho como no tengo ninguno le pediria aqui en directo (improvisado) que me hiciese uno!! (en caso de afirmacion ponte en contacto conmigo). Le mola calamaro y en alguna foto que dejo se le ve hasta cierto parecido. Por el nombre podemos deducir que o le mola Celula de Dragon Ball o Zell de FF8 o igual que me estoy tirando un triple... Tambien sabemos que le mola naruto por su anterior firma (hatake kakashi) lo cual hace que compartamos varias aficiones.

Que todo te vaya guay muchacho!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder