Spoilers 1.178: “Despertando de una pesadilla”
- Layton
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.178
A Imu no se le ha podido olvidar de la noche a la mañana lo que es o no efectivo contra sus rivales, lleva mas tiempo en el mundo que mi hipoteca, hay algo detrás que Oda no nos cuenta.

Gatoterapia
Y si Imu al estar fisicamente en el combate ahí su poder de controlar a las personas es mucho más fuerte que a distancia, sería una locura.
No sería raro que Imu llegue a controlar a todos para que Luffy y loki se enfrenten a sus aliados.
No sería raro que Imu llegue a controlar a todos para que Luffy y loki se enfrenten a sus aliados.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Repito, esas frutas del diablo tienen memoria y voluntad propia. Y IMU quiso comprobar si con estos nuevos usuarios la historia era distinta o si pasaba lo mismo que intentó hace siglos.Jakou escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 7:42 pmPara alimentar su ego. No todo el mundo tiene que hacer cosas que nos parezcan lógicas, sobretodo si eres un megalómano.Bentham escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 7:37 pm Según WorstGenHQ, Imu dice que sabía que el Domi Reversi no funcionaria en Luffy y Loki, pero antes de decir la razón recibe los ataques de ambos.
¿Para que lo usa entonces? ¿No tiene nada mejor en su repertorio de hechizos que uno que sabe que no tendrá efecto? O sea, Doflamingo no usó el parasite en ningún enemigo fuerte para justificar no volver a intentarlo, pero ¿Imu sí usa un ataque que es totalmente incompatible con Luffy y Loki?![]()
Claro, pero el One Piece estará conectado de alguna forma al siglo vacío (mediante el Rio Poneglyph como mínimo + luego otras cosas que encuentren en Laugh Tale), y el siglo vacío a esta batalla de dioses de una forma u otra, ya se las apañará para conectarlo todo, la pregunta es, ¿lo conectará para borrar el factor divino de su obra y darle más fuerza al pirata, o las divinidades tendrán aún mayor relevancia? Bueno, de aquí a 5-10 años lo sabremos xDEsmir escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 6:28 pm¿Y de qué se supone que va la serie exactamente en este reciente capítulo?
CAPÍTULO 1.121: EL OLEAJE DE UNA ERA
Roger: ¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro.
Buscadlo. Allí dejé todo lo que este mundo tiene por ofrecer.Vegapunk (grabación): Ya no hay forma de detenerlo…
¡¡El destino del mundo será confiado!!
*¡¡Zaza…!!*
¡¡A “aquel” que lo consiga!!
¡¡¡En la persona que se haga!!!
¡¡¡Con el “One Piece”!!!![]()
En esa época roger y barbablanca aún no partían el cielo con sus hakis y Kaido recién tenía la fruta, es bastante obvio lo lejos que andaban de su pico de poderWarclom escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 8:16 pm Entiendo que la version invocada de Imu es mas debil que si va presencialmente.
La cosa es, si en God Valley tambien estaba su version invocada, y Roger, Xebec, Big Mom, Kaidou,Barbablanca juntos no pudieron con el… Luffy y Loki les han superado a todos juntos? O si era su cuerpo de verdad.
Yo apuesto a que despues de comprobar que el Domi Reverse no basta, Imu va ir para parasitar a Loki directamente, algo asi como ponerse encima como hizo con Saturn en God Valley.
Desde el capítulo 1150, todo aquel que ha sido hechizado bajo el «Domi Reversi» ha sido transformado en demonio. Si no aplica con Luffy y Loki, lo más probable es que exista una razón interna (¿nobleza? ¿ambición?). Otra asunto es que Oda nos de una explicación. Quizás lo haga en este número o lo haga más adelante (¿próximo capítulo?). Quizás no lo haga por un motivo X que nunca conoceremos (tiempo, espacio, descuido) dejándonos con una ejecución torpe y una incertidumbre que para algunos probablemente requiera una aclaración en un SBS.
Lo que veo poco probable es que no funcione porque Oda es negligente. Porque con sola incompetencia no se explica que haya decidido dibujar deliberadamente esta habilidad fallando en Luffy y Loki, y más cuando llevaba tantos capítulos siendo consistente con ella.
Así que yo creo que si Imu decide usar la técnica a sabiendas de que fallaría, es probable que el capítulo haga referencia más bien a probar sus habilidades. En otras palabras, esta tanteando el terreno. Es como si Mihawk sospechase que su ataque tiene pocas probabilidades de herir a Barbablanca pero igual lo hace. También puede ser que Imu sospeche que Luffy y Loki son inmunes por X motivo, pero quiere confirmarlo.
Otra razón: esto podría leerse como una escena pensada para limpiar teorías. Es decir, una manera de quitarnos la incertidumbre constante de preguntarnos por qué Imu no esta usando su poderoso Domi Reversi con ellos.
Sea como sea, aunque pueda llamarle a alguien la atención la ineficacia de esta habilidad, no creo que sea un asunto para montar un jaleo tan grande. No con la poca información de la que disponemos por ahora.
Lo que veo poco probable es que no funcione porque Oda es negligente. Porque con sola incompetencia no se explica que haya decidido dibujar deliberadamente esta habilidad fallando en Luffy y Loki, y más cuando llevaba tantos capítulos siendo consistente con ella.
Así que yo creo que si Imu decide usar la técnica a sabiendas de que fallaría, es probable que el capítulo haga referencia más bien a probar sus habilidades. En otras palabras, esta tanteando el terreno. Es como si Mihawk sospechase que su ataque tiene pocas probabilidades de herir a Barbablanca pero igual lo hace. También puede ser que Imu sospeche que Luffy y Loki son inmunes por X motivo, pero quiere confirmarlo.
Otra razón: esto podría leerse como una escena pensada para limpiar teorías. Es decir, una manera de quitarnos la incertidumbre constante de preguntarnos por qué Imu no esta usando su poderoso Domi Reversi con ellos.
Sea como sea, aunque pueda llamarle a alguien la atención la ineficacia de esta habilidad, no creo que sea un asunto para montar un jaleo tan grande. No con la poca información de la que disponemos por ahora.
-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

Es posible que no les afecte el Domi por un factor de distancia.
Creo que no es lo mismo el poder de Imu cuando está poseyendo a alguien que cuando está en persona y más cuando estos tienen una voluntad muy fuerte. Creo que sería explicación más lógica.
Ya lo veremos en próximos capítulos pero todo apunta a que va a ser un bicho terrible.
Gracias por los spoilers!!!!!!!!!!!!
Creo que no es lo mismo el poder de Imu cuando está poseyendo a alguien que cuando está en persona y más cuando estos tienen una voluntad muy fuerte. Creo que sería explicación más lógica.
Ya lo veremos en próximos capítulos pero todo apunta a que va a ser un bicho terrible.
Gracias por los spoilers!!!!!!!!!!!!
Muy buen inicio de capitulo gracias Redon.
de lo de imu el dormireverse creo que solo funciona con personas que no han consumido una fruta del diablo porque Rocks, Haral y los gigantes ninguno tenia fruta del diablo y en este capitulo lo intenta hacer el dormireverse a luffy y a loki que casualmente son a los primeros que se lo hacen a personajes con frutas del diablo y este se anula. Yo creo que es por el demonio de la fruta que no puede haber 2 demonios dentro del cuerpo (lo de las 2 frutas que se anulan entre ellas)
de lo de imu el dormireverse creo que solo funciona con personas que no han consumido una fruta del diablo porque Rocks, Haral y los gigantes ninguno tenia fruta del diablo y en este capitulo lo intenta hacer el dormireverse a luffy y a loki que casualmente son a los primeros que se lo hacen a personajes con frutas del diablo y este se anula. Yo creo que es por el demonio de la fruta que no puede haber 2 demonios dentro del cuerpo (lo de las 2 frutas que se anulan entre ellas)
-
Jandrypotter

Es posible, pero es que yo tengo unas ganas tremendas de que Loki sea el Ragnarök y solo sería posible con un Domi bien hecho, y ver a Luffy sacando su máximo potencial para afrontarlo.savio escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 9:26 pm Muy buen inicio de capitulo gracias Redon.
- Castiel100
- Sargento Mayor

De momento a los que el Domi Reversi les ha afectado y se han convertido en demonios eran personajes que no tenían fruta del diablo. Rocks y los gigantes afectados no tienen frutas. Igual es por eso precisamente, ellos que ya tienen un diablo en su interior, por así decirlo, por tener una fruta del diablo, el Domi Reversi no les afectaría. Otra explicación es que a frutas raras o mitológicas eso no les afecte. Aunque yo creo que los tiros van por la primera explicación que he dado. Usuarios con Akuma no Mis no pueden ser endemoniados. O no tan fácilmente

The One and Only
yo tambien pienso eso pero lo veo un poco chetado vale que luffy sea fuerte pero al nivel de loki dormiverseado por imu en persona no creoJandrypotter escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 9:33 pmEs posible, pero es que yo tengo unas ganas tremendas de que Loki sea el Ragnarök y solo sería posible con un Domi bien hecho, y ver a Luffy sacando su máximo potencial para afrontarlo.savio escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 9:26 pm Muy buen inicio de capitulo gracias Redon.
-
Jandrypotter

Recuerda que es inmune a sus "rayos"...savio escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 9:37 pmyo tambien pienso eso pero lo veo un poco chetado vale que luffy sea fuerte pero al nivel de loki dormiverseado por imu en persona no creoJandrypotter escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 9:33 pmEs posible, pero es que yo tengo unas ganas tremendas de que Loki sea el Ragnarök y solo sería posible con un Domi bien hecho, y ver a Luffy sacando su máximo potencial para afrontarlo.savio escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 9:26 pm Muy buen inicio de capitulo gracias Redon.
Y Harald también estaba bastante chetado, pero necesitamos al nuevo Joy Boy!!!!!!
Pero ahí está la clave. Que Luffy y Loki tengan que pelear como Luffy luchaba en antaño y además sin miedo de matar, ya que si mata, Loki volverá a la normalidad. De esta manera se ganará 100% el respeto de TODOS los gigantes y el respeto de Loki, como se lo ganó Rocks al vencer a Loki (niño).
En fin, que pueden pasar muchas cosas... pero me encanta ver a Luffy (sin payasadas (con alguna sutil)) al límite.
- Sekai Saikyo
- Sargento

Puede tambien deberse a las akumas. Y si los usuarios de frutas no pueden ser Domireversizados?
A mí me resultaría de una cutreza y estupidez supina que el poder no funcione simplemente porque son usuarios del diablo. Es una limitante como muy estúpida por el simple hecho de que si tus poderes no funcionan con usuarios de fruta, ¿entonces qué sentido tienen en primer lugar? No sé, me sorprendería bastante que Oda saltara con una solución tan pero tan mala. Además, el Domi Reversi es el tipo de habilidades que no se diseñan para tener debilidades así de simplonas. Quiero decir, imaginemos por ejemplo cuando Gunko lo usa por primera vez y alguien simplemente dice que la debilidad probablemente sean los usuarios de fruta. ¿Se sentiría flojo verdad? Descartar su posible uso en Luffy o Loki antes de siquiera plantear ese escenario….
Francamente no lo veo. Y de hecho, es un planteamiento tan pero tan malo, que hasta ayer, a nadie se le pasó por la cabeza como posible debilidad, es más, ya resultaba pesado leer tantas malas teorías de Loki domi reverseado casi como una realidad incontestable. Me alegra que Oda no haya hecho algo tan cutre y simplón. Ojalá aquí lo mismo.
Francamente no lo veo. Y de hecho, es un planteamiento tan pero tan malo, que hasta ayer, a nadie se le pasó por la cabeza como posible debilidad, es más, ya resultaba pesado leer tantas malas teorías de Loki domi reverseado casi como una realidad incontestable. Me alegra que Oda no haya hecho algo tan cutre y simplón. Ojalá aquí lo mismo.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me he asustado cuando he leído Kid. Pensaba que empezaba mini historia del pelirrojo magnético.
-
Jandrypotter