Próximo Nakama XXX [Leer Normas] [SPOILERS]
Re: Próximo Nakama XXX [Leer Normas] [SPOILERS]
A apostarle a todo a el Gunko Nakama, ya que aunque hay varias cosas que derriban está candidatura, me parece la única que podría entrar en este arco de Elbaf simplemente por ser de tamaño normal y porque no tiene un futuro claro después del arco de Elbaf.
Para mí a los que mejor tratamiento les dió como Nakama en este post-time Skip fueron a Bonney y al propio Loki (de hecho si no fuera por el tamaño y por su poder, estaría hypeando a Loki tal como lo hice con Bonney en Egghead), pero a este punto tengo claro que ninguno se va a unir (me gustaría estar equivocado, ya que como dije son mis candidatos a Nakama favoritos), de Yamato siento que en su arco la ligaron más al país de Wano que a los Mugiwaras (Nisiquiera fue la protagonista de Wano) y con Vivi pues es obvio que se reencontrará con los Mugis pero creo que Oda la ha tratado más como una Nakama honorífica.
Ahora que lo pienso icluso si une a un nuevo Nakama, creo que no tendrá mucha repercusión en la historia, ya que por el arco de Elbaf que fueron más revelaciones que otra cosa, siento que el propio Oda ya quiere terminar la historia y para el próximo arco el ritmo se va a incrementar mucho más.
Para mí a los que mejor tratamiento les dió como Nakama en este post-time Skip fueron a Bonney y al propio Loki (de hecho si no fuera por el tamaño y por su poder, estaría hypeando a Loki tal como lo hice con Bonney en Egghead), pero a este punto tengo claro que ninguno se va a unir (me gustaría estar equivocado, ya que como dije son mis candidatos a Nakama favoritos), de Yamato siento que en su arco la ligaron más al país de Wano que a los Mugiwaras (Nisiquiera fue la protagonista de Wano) y con Vivi pues es obvio que se reencontrará con los Mugis pero creo que Oda la ha tratado más como una Nakama honorífica.
Ahora que lo pienso icluso si une a un nuevo Nakama, creo que no tendrá mucha repercusión en la historia, ya que por el arco de Elbaf que fueron más revelaciones que otra cosa, siento que el propio Oda ya quiere terminar la historia y para el próximo arco el ritmo se va a incrementar mucho más.
Con todo el dolor (ya que no me gusta Yamato), pero el reciente SBS le ha dado un punto a su candidatura.
Simplemente en el futuro bueno, se insinúa que Yamato tiene una conversación con Luffy en dónde le dice que visiten el país de Wano, insinuando que ya no vive ahí y que ahora está con los Mugiwaras.
En fin, es curioso como en el anterior SBS el futuro malo de Viví era el de ser una pirata, mientras que el futuro bueno de Yamato es estar con los Mugiwaras.
Simplemente en el futuro bueno, se insinúa que Yamato tiene una conversación con Luffy en dónde le dice que visiten el país de Wano, insinuando que ya no vive ahí y que ahora está con los Mugiwaras.
En fin, es curioso como en el anterior SBS el futuro malo de Viví era el de ser una pirata, mientras que el futuro bueno de Yamato es estar con los Mugiwaras.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Claro que para Yamato su futuro bueno es unirse a la banda. Aunque tomó la decisión de quedarse en Wano a gusto, lo hizo a costa de sacrificar su sueño.
Por contra, la premisa de Vivi siempre fue salvar su reino para llegar a ser reina algún día, aunque también quisiera ser pirata tras viajar con la banda.
Son básicamente dos caras de una misma moneda.
Por contra, la premisa de Vivi siempre fue salvar su reino para llegar a ser reina algún día, aunque también quisiera ser pirata tras viajar con la banda.
Son básicamente dos caras de una misma moneda.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Lo curioso de Yamato es que Oda le dibuja el "futuro malo" donde insiste con ser Oden, mientras en el bueno ni lo menciona.
En el color spread del nuevo capítulo será la portada del volumen 12 redubujada con los nuevos miembros de la tripulación y esto me enciende las alarmas por algo:
Si habrá un nuevo Nakama porque Oda hace un remake de una ilustración clásica pero agregando a los nuevos miembros en lugar de esperarse a terminar la tripulación?, porque hace el reencuentro de Robin con Saúl cuando la tripulación está incompleta?, porque hace que Luffy cuente su sueño cuando todavía hay por lo menos un Nakama faltante?
En serio quiero creer que habrá un nuevo Nakama, pero este tipo de cosas me dan que pensar, ya que creo que hubiera sido mejor que ocurrieran cuando la banda se completará y no cuando está incompleta, al menos de que el en realidad crea que ya todos los que se unirían ya se unieron.
Si habrá un nuevo Nakama porque Oda hace un remake de una ilustración clásica pero agregando a los nuevos miembros en lugar de esperarse a terminar la tripulación?, porque hace el reencuentro de Robin con Saúl cuando la tripulación está incompleta?, porque hace que Luffy cuente su sueño cuando todavía hay por lo menos un Nakama faltante?
En serio quiero creer que habrá un nuevo Nakama, pero este tipo de cosas me dan que pensar, ya que creo que hubiera sido mejor que ocurrieran cuando la banda se completará y no cuando está incompleta, al menos de que el en realidad crea que ya todos los que se unirían ya se unieron.
Para el capítulo 1.000 y el anuncio de la encuesta a nivel mundial hizo algo similar. Redibujó la tapa del cap 100 del manga con la tripulación actualizada.Lsx escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 2:10 am En el color spread del nuevo capítulo será la portada del volumen 12 redubujada con los nuevos miembros de la tripulación y esto me enciende las alarmas por algo:
No me parece casualidad que para la nueva encuesta a nivel mundial redibuje la tapa del VOL 12 (que incluye al capítulo 100) como parte del marketing.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si miráis las imágenes, el motivo de esta nueva versión de esa ilustración es porque para el LA han hecho también un poster igual con los actores...
Tampoco me parece excluyente que Oda haga nuevas versiones de estas ilustraciones sin estar la banda completa. ¿Acaso no lo hizo ya hace 15 años con la portada del volumen 61 sin estar Jinbe aún? Pues eso.
Tampoco me parece excluyente que Oda haga nuevas versiones de estas ilustraciones sin estar la banda completa. ¿Acaso no lo hizo ya hace 15 años con la portada del volumen 61 sin estar Jinbe aún? Pues eso.

So what if you can see the darkest side of me
Pienso igual que comentarios anteriores, Oda y los editores vieron que era mas factible terminar la obra rapidamente antes que suceda algo y la deje inconclusa, eso lo sentí en Wano, nos vendieron que iba ser el mejor arco pero personalmente no fue la gran cosa , si bien dieron grandes revelaciones y buenas peleas, sentí que dejaron muchas subtramas abiertas o mal terminadas con pjs que nos presentaron y al final se sintieron de relleno.
En lo personal creo en el arco de Wano era el momento para nuevas incorporaciones además de la de Jinbe ya que era el termino un gran saga, que según yo abarcaba de PH a Wano, y los Pj que debieron unirse eran Carrot y Yamato, ambos personajes creo que tienen el poder para defenderse solas, aportaban habilidades y conociemiento a la banda, recordemos que Carrot vivió toda la aventura de WC, vi que su desarrollo perfilaba para nakama pero en Wano la dejaron de lado hasta la pelea de ninjas metapod tuvo mas viñeta que Carrot en Wano, aun recuerdo la viñeta donde se introduce oficialmente Jinbe a la banda y Carrot estaba alli abrazando a Jinbe como una más, me sigo preguntando por que Oda no dejo ver a Luffy la Forma Sulong de los minks sabiendo lo fan que es de las tranformaciones. Yamato estuvo desde su inicio con la autoinvitación a la banda , revelaron que sabia el sueño de luffy, aunque para mi es el PJ que lo crearon del fanservice de ese entonces, hija de un yonkou, de una raza rara, fruta aún más rara, mujer y fuerte, con una apología del fan que lee One Piece y al final no gracias me voy a recorrer Wano primero, jajaja que gran final.
En Fin, vuelvo a reiterar Wano era ÉL arco de las últimas incorporaciones ya que alli fueron revelados lo necesario para llegar al One Piece, aunque fue en Zou, se dio a entender que necesitaban un buen timonel que es Jinbe, un vigía la cual Carrot cumplía esa plaza, y Yamato que tiene el conociento donde podría estar el último RP rojo por el diario de Oden antes de la revelación de Hinokuzo al final del arco...
En lo personal creo en el arco de Wano era el momento para nuevas incorporaciones además de la de Jinbe ya que era el termino un gran saga, que según yo abarcaba de PH a Wano, y los Pj que debieron unirse eran Carrot y Yamato, ambos personajes creo que tienen el poder para defenderse solas, aportaban habilidades y conociemiento a la banda, recordemos que Carrot vivió toda la aventura de WC, vi que su desarrollo perfilaba para nakama pero en Wano la dejaron de lado hasta la pelea de ninjas metapod tuvo mas viñeta que Carrot en Wano, aun recuerdo la viñeta donde se introduce oficialmente Jinbe a la banda y Carrot estaba alli abrazando a Jinbe como una más, me sigo preguntando por que Oda no dejo ver a Luffy la Forma Sulong de los minks sabiendo lo fan que es de las tranformaciones. Yamato estuvo desde su inicio con la autoinvitación a la banda , revelaron que sabia el sueño de luffy, aunque para mi es el PJ que lo crearon del fanservice de ese entonces, hija de un yonkou, de una raza rara, fruta aún más rara, mujer y fuerte, con una apología del fan que lee One Piece y al final no gracias me voy a recorrer Wano primero, jajaja que gran final.
En Fin, vuelvo a reiterar Wano era ÉL arco de las últimas incorporaciones ya que alli fueron revelados lo necesario para llegar al One Piece, aunque fue en Zou, se dio a entender que necesitaban un buen timonel que es Jinbe, un vigía la cual Carrot cumplía esa plaza, y Yamato que tiene el conociento donde podría estar el último RP rojo por el diario de Oden antes de la revelación de Hinokuzo al final del arco...
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Vengo a proclamar el siguiente candidato firme a unirse a la banda: Ratatoskr/Ragnir. Lo tiene todo. Esa ardilla tiene que subir al Sunny. Please Oda, Ratatoskr 4 nakama!
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Es que encaja mazo que la ardilla se suba y se lleve bien con Usopp y hagan team, así como Nami con Zeus. Pero Loki debe quedarse a proteger los secretos de Elbaph que seguramente descubriremos mas adelante. Está demasiado roto Loki para entrar en la banda, es un caso similar al de Yamato. Yo creo que la banda podría cerrarse perfectamente con Ragnir y Yamato
La ardilla en forma ardilla es más grande que cualquier barco del manga
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Se le busca un hueco, SE LE BUSCA UN HUECO HE DICHO!
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Ya no sé unirá nadie más a la banda, salvo Viví que nunca dejó de ser.kaskaroto escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 11:35 pmEs que encaja mazo que la ardilla se suba y se lleve bien con Usopp y hagan team, así como Nami con Zeus. Pero Loki debe quedarse a proteger los secretos de Elbaph que seguramente descubriremos mas adelante. Está demasiado roto Loki para entrar en la banda, es un caso similar al de Yamato. Yo creo que la banda podría cerrarse perfectamente con Ragnir y Yamato
Mordisquitos sería un momento gracioso con Ussop en una pelea X y ya, pasaría su momento de gloria.
Por cierto en el mural de Elbaph parece que sale, la teníamos confundida con los Minks que parece salir más arriba.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Me sabe a poco, pero es muy probable lo que dices, que se quede así, aunque tirando de paralelismos con la de roger, capaz algun gigante se unaOne Pirate escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 11:42 amYa no sé unirá nadie más a la banda, salvo Viví que nunca dejó de ser.kaskaroto escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 11:35 pmEs que encaja mazo que la ardilla se suba y se lleve bien con Usopp y hagan team, así como Nami con Zeus. Pero Loki debe quedarse a proteger los secretos de Elbaph que seguramente descubriremos mas adelante. Está demasiado roto Loki para entrar en la banda, es un caso similar al de Yamato. Yo creo que la banda podría cerrarse perfectamente con Ragnir y Yamato
Mordisquitos sería un momento gracioso con Ussop en una pelea X y ya, pasaría su momento de gloria.
Por cierto en el mural de Elbaph parece que sale, la teníamos confundida con los Minks que parece salir más arriba.
![]()