Creo que es el mejor mensaje que voy a leer del 2026.roberasdf escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:18 pmSi el Oda actual dibujara One Piece al inicioJerryLine98 escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 5:44 am Sobra ya Imu con silueta... Face reveal en este 2026 dios.
![]()
Spoilers 1.171: “Ragnir”
Re: Spoilers 1.171
Tengo mucha curiosodad sobre como oda va a plantear la siguiente parte de la historia.
Veo claro que Luffy Y Loki van a ganar esta ronda a Imu y seguramente “liberar” a Junko. Ademas hemos visto como Imu sufre cuando pierde a uno de sus guerreros, y Junko tiene una marca superior a la de Harald.
Me encantaría que Teach estuviera esperando a Imu justo al regresar “debilitado”, y este absorviera su poder ocupando su puesto. La voluntad de Xebecs ha de cumplirse, Imu ha de caer por su hijo y este ocupar el trono del mundo (almenos temporalmente)
Además si Barbanegra ha de ser el final boss, necesita un nuevo powerup, y que mejor que los poder de Inu y marcas de inmortalidad en toda su tripulacion.
Veo claro que Luffy Y Loki van a ganar esta ronda a Imu y seguramente “liberar” a Junko. Ademas hemos visto como Imu sufre cuando pierde a uno de sus guerreros, y Junko tiene una marca superior a la de Harald.
Me encantaría que Teach estuviera esperando a Imu justo al regresar “debilitado”, y este absorviera su poder ocupando su puesto. La voluntad de Xebecs ha de cumplirse, Imu ha de caer por su hijo y este ocupar el trono del mundo (almenos temporalmente)
Además si Barbanegra ha de ser el final boss, necesita un nuevo powerup, y que mejor que los poder de Inu y marcas de inmortalidad en toda su tripulacion.
Grande el Junco.
Esto es una suposición del fandom, pero todavía no está confirmado.
Si presuponemos que todos los miembros del Gorosei tienen la marca Abisal, ¿puede Imu dar la marca Abisal a más de 5 personas? No parece lógico, porque entonces ¿por qué no le daría la marca Abisal a todos? Tiene que ser parte de los límites de sus poderes, igual que el hecho de no poder otorgárselos a más de 13 personas.
Yo, más que el dolor físico que pudiese sentir Imu al morir Junco, me interesa saber si sentiría dolor emocional al perderla.
Vaya pues con mi teoría he descubierto el final de nadia, quién me lo iba a decir
(creo que ya la expuse una vez y ya me dijistes que estaba relacionada con Nadia).
Ya veremos el de Op a ver por dónde va.
Ya veremos el de Op a ver por dónde va.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Gunko probablemente muera, no sé si nos desvelarán mas detalles del pasado de Brook pero no creo que la pelea se zanje...Warclom escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 3:52 am Tengo mucha curiosodad sobre como oda va a plantear la siguiente parte de la historia.
Es típico de Oda que se interrumpa por una 3ra persona, tampoco sabría decirte si esa 3ra persona será Shanks.
Yo creo que después de "echar" a los caballeros de Elbaph Loki hará las paces con su pueblo y partirá al mar en paralelo a Luffy, y probablemente después de descubrir más lore de la serie vayamos a mary geoise y de alli a Laugh tale, no sé es casi imposible predecir lo que pasará con Oda escribiendo pero de algo que si apostaría es que el jaque no se lo van a dar a Imu ahora ni mucho menos.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

roberasdf escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:18 pmSi el Oda actual dibujara One Piece al inicioJerryLine98 escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 5:44 am Sobra ya Imu con silueta... Face reveal en este 2026 dios.
![]()

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Las siluetas nunca han encajado con lo que se revela, desde los sichibukai hasta loki, igual habría que poner una mancha negra amorfa en lugar de luffy si el Oda actual dibujara One Piece al inicio.

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Madre mia la de Loki
La de de Jimbe si estaba bien si recuerdo bien cuando Sengoku habló con él pidiéndole que luchara en la guerra.
La de Xebec tuvo truco con el color de su pelo.
Os podéis imaginar el diseño de Imu.
-
SpandamRules
- Aprendiz

No te lo tomes tan en serio, claramente todas las opiniones aqui son a priori por que aun faltan misterios por terminar de revelar para poder decir "GODA LO HIZO DE NUEVO".
De momento, por como se ha comportado el Gorosei y el mismo Imu, se siente como un "idiot plot", y ese sera el meme de aqui a que eso se resuelva, asi como el eterno [INSERTE NOMBRE DE PERSONAJE DEL ARCO] NAKAMA
Pero lo de las siluetas no eran como la forma en la que la gente de la calle veia a esos personajes o el narrador?Mugiwara no Ruben escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 1:21 pmLas siluetas nunca han encajado con lo que se revela, desde los sichibukai hasta loki, igual habría que poner una mancha negra amorfa en lugar de luffy si el Oda actual dibujara One Piece al inicio.
![]()
Madre mía
- Sombrero D Paja
- Sargento

Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Lo que pides a Aliexpress vs lo que te llega pero invertido

- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
- Twinsen
- Cabo

A estas alturas lo de la silueta de Im solo tiene sentido si al verle se desvela todo el pastel y se conecta todo porque si no carece de sentido e incluso roza lo absurdo.

Opino lo mismo. Para mí, o bien Imu tiene relación directa con un misterio importante (parentesco con alguien, características de X raza), o, se le fue de las manos a Oda ocultar su identidad, al tiempo que se ha visto en necesidad de darle un papel activo en la trama. Quedándole en este último caso, algo que roza ya lo cómico.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Totalmente de acuerdo. Y queda aun más ridículo en el anime, donde tienen que ponerle una voz amorfa para que no se distinga si es hombre o mujer, si es joven o anciano, etc.Esmir escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 11:43 amOpino lo mismo. Para mí, o bien Imu tiene relación directa con un misterio importante (parentesco con alguien, características de X raza), o, se le fue de las manos a Oda ocultar su identidad, al tiempo que se ha visto en necesidad de darle un papel activo en la trama. Quedándole en este último caso, algo que roza ya lo cómico.
Creo que Oda no tendría que seguir sacándolo de esta forma. O que revele su identidad real ya, o que lo quite de la trama para que no sea tan vergonzoso seguir viéndolo.