Spoilers 1.171: “Ragnir”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.171

Mensaje por Kakarlos »

roberasdf escribió: Sab Ene 17, 2026 3:18 pm
JerryLine98 escribió: Vie Ene 16, 2026 5:44 am Sobra ya Imu con silueta... Face reveal en este 2026 dios.
Si el Oda actual dibujara One Piece al inicio
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que es el mejor mensaje que voy a leer del 2026.
Warclom
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Warclom »

Tengo mucha curiosodad sobre como oda va a plantear la siguiente parte de la historia.

Veo claro que Luffy Y Loki van a ganar esta ronda a Imu y seguramente “liberar” a Junko. Ademas hemos visto como Imu sufre cuando pierde a uno de sus guerreros, y Junko tiene una marca superior a la de Harald.

Me encantaría que Teach estuviera esperando a Imu justo al regresar “debilitado”, y este absorviera su poder ocupando su puesto. La voluntad de Xebecs ha de cumplirse, Imu ha de caer por su hijo y este ocupar el trono del mundo (almenos temporalmente)

Además si Barbanegra ha de ser el final boss, necesita un nuevo powerup, y que mejor que los poder de Inu y marcas de inmortalidad en toda su tripulacion.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Warclom escribió: Dom Ene 18, 2026 3:52 am Junko.

Grande el Junco.
Warclom escribió: Dom Ene 18, 2026 3:52 am Ademas hemos visto como Imu sufre cuando pierde a uno de sus guerreros, y Junko tiene una marca superior a la de Harald.
Esto es una suposición del fandom, pero todavía no está confirmado.

Si presuponemos que todos los miembros del Gorosei tienen la marca Abisal, ¿puede Imu dar la marca Abisal a más de 5 personas? No parece lógico, porque entonces ¿por qué no le daría la marca Abisal a todos? Tiene que ser parte de los límites de sus poderes, igual que el hecho de no poder otorgárselos a más de 13 personas.

Yo, más que el dolor físico que pudiese sentir Imu al morir Junco, me interesa saber si sentiría dolor emocional al perderla.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Vaya pues con mi teoría he descubierto el final de nadia, quién me lo iba a decir :lol: (creo que ya la expuse una vez y ya me dijistes que estaba relacionada con Nadia).

Ya veremos el de Op a ver por dónde va.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Warclom escribió: Dom Ene 18, 2026 3:52 am Tengo mucha curiosodad sobre como oda va a plantear la siguiente parte de la historia.

Veo claro que Luffy Y Loki van a ganar esta ronda a Imu y seguramente “liberar” a Junko. Ademas hemos visto como Imu sufre cuando pierde a uno de sus guerreros, y Junko tiene una marca superior a la de Harald.

Me encantaría que Teach estuviera esperando a Imu justo al regresar “debilitado”, y este absorviera su poder ocupando su puesto. La voluntad de Xebecs ha de cumplirse, Imu ha de caer por su hijo y este ocupar el trono del mundo (almenos temporalmente)

Además si Barbanegra ha de ser el final boss, necesita un nuevo powerup, y que mejor que los poder de Inu y marcas de inmortalidad en toda su tripulacion.
Gunko probablemente muera, no sé si nos desvelarán mas detalles del pasado de Brook pero no creo que la pelea se zanje...

Es típico de Oda que se interrumpa por una 3ra persona, tampoco sabría decirte si esa 3ra persona será Shanks.

Yo creo que después de "echar" a los caballeros de Elbaph Loki hará las paces con su pueblo y partirá al mar en paralelo a Luffy, y probablemente después de descubrir más lore de la serie vayamos a mary geoise y de alli a Laugh tale, no sé es casi imposible predecir lo que pasará con Oda escribiendo pero de algo que si apostaría es que el jaque no se lo van a dar a Imu ahora ni mucho menos.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

JerryLine98 escribió: Vie Ene 16, 2026 5:44 am Sobra ya Imu con silueta... Face reveal en este 2026 dios.
Imagen
Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: La silueta de Dragon, la mejor de lejos, habría estado bien verlo así un par de años :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Kakarlos escribió: Dom Ene 18, 2026 12:52 am
Imagen
Imagen
Imagen
Las siluetas nunca han encajado con lo que se revela, desde los sichibukai hasta loki, igual habría que poner una mancha negra amorfa en lugar de luffy si el Oda actual dibujara One Piece al inicio.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Mugiwara no Ruben escribió: Dom Ene 18, 2026 1:21 pm
Imagen
Madre mia la de Loki :lol: :lol: :lol: yo esa no la tomaría como oficial, mas bien como que existe un príncipe y dibujó algo para hacer referencia a él en la conversación.

La de de Jimbe si estaba bien si recuerdo bien cuando Sengoku habló con él pidiéndole que luchara en la guerra.

La de Xebec tuvo truco con el color de su pelo.

Os podéis imaginar el diseño de Imu.
SpandamRules
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SpandamRules »

-Ichigo- escribió: Sab Ene 17, 2026 4:50 am
si hubieses leido el comentario te habrias dado cuenta que lo que Imu dice es literalmente lo que pasaría...
No te lo tomes tan en serio, claramente todas las opiniones aqui son a priori por que aun faltan misterios por terminar de revelar para poder decir "GODA LO HIZO DE NUEVO".

De momento, por como se ha comportado el Gorosei y el mismo Imu, se siente como un "idiot plot", y ese sera el meme de aqui a que eso se resuelva, asi como el eterno [INSERTE NOMBRE DE PERSONAJE DEL ARCO] NAKAMA
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Mugiwara no Ruben escribió: Dom Ene 18, 2026 1:21 pm
Kakarlos escribió: Dom Ene 18, 2026 12:52 am

Imagen
Imagen
Imagen
Las siluetas nunca han encajado con lo que se revela, desde los sichibukai hasta loki, igual habría que poner una mancha negra amorfa en lugar de luffy si el Oda actual dibujara One Piece al inicio.
Imagen
Pero lo de las siluetas no eran como la forma en la que la gente de la calle veia a esos personajes o el narrador?
Madre mía :lol: :lol:
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”

Mensaje por Sombrero D Paja »

Lo que pides a Aliexpress vs lo que te llega pero invertido :lol: :lol:
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Al parecer el One Piece también será un silueta.
Imagen
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

A estas alturas lo de la silueta de Im solo tiene sentido si al verle se desvela todo el pastel y se conecta todo porque si no carece de sentido e incluso roza lo absurdo.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Twinsen escribió: Lun Ene 19, 2026 11:22 am A estas alturas lo de la silueta de Im solo tiene sentido si al verle se desvela todo el pastel y se conecta todo porque si no carece de sentido e incluso roza lo absurdo.
Opino lo mismo. Para mí, o bien Imu tiene relación directa con un misterio importante (parentesco con alguien, características de X raza), o, se le fue de las manos a Oda ocultar su identidad, al tiempo que se ha visto en necesidad de darle un papel activo en la trama. Quedándole en este último caso, algo que roza ya lo cómico.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Esmir escribió: Lun Ene 19, 2026 11:43 am
Twinsen escribió: Lun Ene 19, 2026 11:22 am A estas alturas lo de la silueta de Im solo tiene sentido si al verle se desvela todo el pastel y se conecta todo porque si no carece de sentido e incluso roza lo absurdo.
Opino lo mismo. Para mí, o bien Imu tiene relación directa con un misterio importante (parentesco con alguien, características de X raza), o, se le fue de las manos a Oda ocultar su identidad, al tiempo que se ha visto en necesidad de darle un papel activo en la trama. Quedándole en este último caso, algo que roza ya lo cómico.
Totalmente de acuerdo. Y queda aun más ridículo en el anime, donde tienen que ponerle una voz amorfa para que no se distinga si es hombre o mujer, si es joven o anciano, etc.
Creo que Oda no tendría que seguir sacándolo de esta forma. O que revele su identidad real ya, o que lo quite de la trama para que no sea tan vergonzoso seguir viéndolo.
Imagen
Responder