Lo de Gunko con o sin rehenes va a ser definitivamente el meme del añoBatvictor escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 11:41 amGunko con o sin rehen? Porque si no lleva rehén...JoJoker02 escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 8:21 am Ya que las ultimas semanas de este post se han basado en si gunko la tiene mas grande que jinbe tengo que darle la razo a jon
por la tier list que subi hace semanas
No creo que gunko "humille" a jinbe, pero si la considero un escalon por encima, al nivel de sanji y zoro full power y capaz de poner en aprietos a luffy gear 5 y gaban
Ver a gunko junto boa o kuma hace daño.
Que hace beck beckman ahí? Tiene que estar más arriba!
Escalas de Poder [9]
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Escalas de Poder [9]

Seamos serios, Gunko con rehen esta muy por encima de NikaBatvictor escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 11:41 amGunko con o sin rehen? Porque si no lleva rehén...JoJoker02 escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 8:21 am Ya que las ultimas semanas de este post se han basado en si gunko la tiene mas grande que jinbe tengo que darle la razo a jon
por la tier list que subi hace semanas
No creo que gunko "humille" a jinbe, pero si la considero un escalon por encima, al nivel de sanji y zoro full power y capaz de poner en aprietos a luffy gear 5 y gaban
Ver a gunko junto boa o kuma hace daño.
Que hace beck beckman ahí? Tiene que estar más arriba!
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Acá le fue peor a Gunko, máquina.Jon Snow escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 10:56 am
Hay que leerse el manga, máquina.
¿Ves la sangre saliendo del hombro de Jinbei o quieres que le ponga un círculo?
Lo más gracioso es que Gunko les salva la vida a todos, porque habían caído todos por la borda y de no ser por las flechas de Gunko, ahora estarían todos muertos (obviando el plot armor, que eso es más ventajista que cualquier regeneración de los Caballeros de Dios).
Lo de volverte a explicar la escena de Gunko dejándose recibir el ataque de Usopp para que se vean sus poderes regenerativos, ya para otro día.
De no ser por el poder otorgado por Imu, ahí queda. Encima ahora que se sabe que los pactos con Imu dan poder adicional, es todavía más claro que Gunko sin los poderes de Imu no se compara a un comandante Yonkou.
-¿Qué vas a explicar de la escena? Vas a justificar los hechos como tanto criticas,no?
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ya lo hiciste tú, cortando la parte en la que Gunko ve venir el ataque y ni se mueve.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
No se mueve porque no puede, no fue capaz de reaccionar. Recuerda que fue destrozada de manera aplastante y sólo se salva gracias al PU de Imu.
Hola papu
Nacido en un pueblo ubicado entre la costa Atlántica y Medellin, se llama Caucasia. Actualmente vivo en Medellin desde hace 15 años.
Saludos.
Claro que sí, Oda dibujó una viñeta de Gunko viendo venir el ataque sin inmutarse, porque obviamente quería dar la impresión de que no podía haberlo esquivado.
Acto seguido muestra como Gunko esquiva a la vez los ataques de Jinbe y Brook a 1 metro de ella, pero el ataque de Usopp desde una distancia mucho más larga y que ella literalmente ve venir, ese no podía esquivarlo. En realidad, estaba paralizada por el miedo.

- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Papi, super. Mi padre es libanés y mi madre de Barranquilla. Yo actualmente vivo en Medellín también, más específicamente por la Ochenta. En estos días estuve en San Bernardo de los Vientos y estuvimos en La Apartada y Caucasia comienzo unos chorizos más buenos. Afortunadamente con la carretera nueva bajamos Segovia, ya que la que va por Yarumal y Santa Rosa siempre ha sido zona roja. Un placer tenerte por acá cerca y qué cagada no haber podido ir a la Comic Con a ver a Yaoelkamd escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 4:52 amNo se mueve porque no puede, no fue capaz de reaccionar. Recuerda que fue destrozada de manera aplastante y sólo se salva gracias al PU de Imu.
Hola papu
Nacido en un pueblo ubicado entre la costa Atlántica y Medellin, se llama Caucasia. Actualmente vivo en Medellin desde hace 15 años.
Saludos.

- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Uhh qué bueno. No he tenido la oportunidad de viajar por la vía nueva totalmente abierta. La última vez que subí a Medellin fue como en Octubre y todavía no habilitaban el tramo entre Remedios y Vegachí.LuxorHeart escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 7:23 pm
Papi, super. Mi padre es libanés y mi madre de Barranquilla. Yo actualmente vivo en Medellín también, más específicamente por la Ochenta. En estos días estuve en San Bernardo de los Vientos y estuvimos en La Apartada y Caucasia comienzo unos chorizos más buenos. Afortunadamente con la carretera nueva bajamos Segovia, ya que la que va por Yarumal y Santa Rosa siempre ha sido zona roja. Un placer tenerte por acá cerca y qué cagada no haber podido ir a la Comic Con a ver a Yao![]()
San Bernardo del Viento es una belleza si se va para la zona de las playas virgenes y esos chorizos de los que hablas son en Buenavista, eso es parada fija. ¿Pararon en Lorica a comer arepa e' huevo? Son las mejores!
Deja de justificar lo injustificable. Gunko fue totalmente destrozada de manera humillante y sólo se salvó gracias al poder de Imu.Jon Snow escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 8:42 am
Claro que sí, Oda dibujó una viñeta de Gunko viendo venir el ataque sin inmutarse, porque obviamente quería dar la impresión de que no podía haberlo esquivado.
Acto seguido muestra como Gunko esquiva a la vez los ataques de Jinbe y Brook a 1 metro de ella, pero el ataque de Usopp desde una distancia mucho más larga y que ella literalmente ve venir, ese no podía esquivarlo. En realidad, estaba paralizada por el miedo.
Se ve claramente como Gunko pese a ver el ataque de Ussop es incapaz de esquivarlo y resulta totalmente destrozada.
Ahora coges, te pones delante del espejo y te lees en voz alta esto que acabas de escribir.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Gunko vs la bota de sanji de egghead vs la pierna de vergo-san.
Quien gana?
Quien gana?
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Sí, sin lugar a dudas que la costa colombiana es lo mejor de este mundoelkamd escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 7:10 amUhh qué bueno. No he tenido la oportunidad de viajar por la vía nueva totalmente abierta. La última vez que subí a Medellin fue como en Octubre y todavía no habilitaban el tramo entre Remedios y Vegachí.LuxorHeart escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 7:23 pm
Papi, super. Mi padre es libanés y mi madre de Barranquilla. Yo actualmente vivo en Medellín también, más específicamente por la Ochenta. En estos días estuve en San Bernardo de los Vientos y estuvimos en La Apartada y Caucasia comienzo unos chorizos más buenos. Afortunadamente con la carretera nueva bajamos Segovia, ya que la que va por Yarumal y Santa Rosa siempre ha sido zona roja. Un placer tenerte por acá cerca y qué cagada no haber podido ir a la Comic Con a ver a Yao![]()
San Bernardo del Viento es una belleza si se va para la zona de las playas virgenes y esos chorizos de los que hablas son en Buenavista, eso es parada fija. ¿Pararon en Lorica a comer arepa e' huevo? Son las mejores!
.

No había caído, pero en esta viñeta ya se desmiente que cortándoles el brazo se frene la regeneración que alguno tenía dudas en el capítulo anteriorelkamd escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 9:20 pmAcá le fue peor a Gunko, máquina.Jon Snow escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 10:56 am
Lo más gracioso es que Gunko les salva la vida a todos, porque habían caído todos por la borda y de no ser por las flechas de Gunko, ahora estarían todos muertos (obviando el plot armor, que eso es más ventajista que cualquier regeneración de los Caballeros de Dios).
Lo de volverte a explicar la escena de Gunko dejándose recibir el ataque de Usopp para que se vean sus poderes regenerativos, ya para otro día.
De no ser por el poder otorgado por Imu, ahí queda. Encima ahora que se sabe que los pactos con Imu dan poder adicional, es todavía más claro que Gunko sin los poderes de Imu no se compara a un comandante Yonkou.
-¿Qué vas a explicar de la escena? Vas a justificar los hechos como tanto criticas,no?
Si y no.Snowvaz escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 8:13 pmNo había caído, pero en esta viñeta ya se desmiente que cortándoles el brazo se frene la regeneración que alguno tenía dudas en el capítulo anteriorelkamd escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 9:20 pmAcá le fue peor a Gunko, máquina.Jon Snow escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 10:56 am
Se desmiente que con GUNKO no es así(no te lo puedo confirmar, pero me dices que es un añadido de un poder avanzado y te creo).
Porque es que si no, NO TIENE SENTIDO que Shanks pierda el brazo,más allá del símbolo y lo que representa ese acto, que no es poco.
De todas formas ,veremos,pero broooooo noe cambies la unica cosa medio sensata de los caballeros mediales superpower 4000z que parecen todos elegidos y no les vi en Marineford xD
Y que son inmortales y todopoderosos, pero eh? La copra de crema de Orujo que no falte, total, vamos a invadir un país que siempre nos la ha pasado por la cara, presentemos como profesionales si, xD