Spoilers 1.165: “Reverberaciones”
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.165
Desde TalkOp afirman lo siguiente:
- Hay un encontronazo entre Dragón y Garp. El primero amenaza, incluso con un arma al segundo, exigiéndole que abandone la Marina, el segundo rehúsa diciendo "Alguien debe cuidar de la Marina"
- el Narrador cierra el cap. Por lo que creo que será lo último que veamos de God Valley.
----
Como siempre, recuerdo que los únicos spoilers que me son fiables son los de redon.
Me hubiera gustado un cap más de God Valley.
Me hubiera gustado que si Garp y Roger lo dieron todo, quedaran como Luffy VS Katakuri, o hablando de Haki, el brazo de Zoro la primera vez que empuñó a Emma.
Seguimos esperando más info....
- Hay un encontronazo entre Dragón y Garp. El primero amenaza, incluso con un arma al segundo, exigiéndole que abandone la Marina, el segundo rehúsa diciendo "Alguien debe cuidar de la Marina"
- el Narrador cierra el cap. Por lo que creo que será lo último que veamos de God Valley.
----
Como siempre, recuerdo que los únicos spoilers que me son fiables son los de redon.
Me hubiera gustado un cap más de God Valley.
Me hubiera gustado que si Garp y Roger lo dieron todo, quedaran como Luffy VS Katakuri, o hablando de Haki, el brazo de Zoro la primera vez que empuñó a Emma.
Seguimos esperando más info....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Celso-TP
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Más razón que un Santo.
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
Lo de Dragón y Garp está bien, pero le quita un poco de sentido y queda regu que Garp permitiera que ejecutarán a Ace sabiendo lo que es el WG.
Pero bueno es una obra muy larga.
Pero bueno es una obra muy larga.
Sandman ha de ser Oda, su mujer o alguien muy cercano (ha compartido fotos tan íntimas de Oda como éste bañándose). Y en su escala de poder ha puesto a Luffy (EOS), por encima de Teach (EOS) y éste a su vez por encima de Imu.
Más información que nosotros tiene seguro para afirmar eso, que vendría a confirmar que Teach es el villano final. Ojalá sea así e Imu solo sea un recurso para inflarlo, ya que por su desempeño en enfrentamientos como el de Impel Down o Amazon Lily podría pensarse que no está a la altura.
Así, podríamos dar por hecho también que es quien está atacando Mary Geoise durante este flashback.
Lo mismo incluso es Luffy indirectamente quien colabora para que Teach venza a Imu. Y es que si éste último decide tomar parte directamente en el conflicto de Elbaph como ya hemos visto que hizo en God Valley, Teach podría atacarle a traición y ganar ventaja.
Lo mismo y hasta cae en un ataque simultáneo desde el lugar en el que está cada uno. Algo parecido a como cayó Tot Musica.
Más información que nosotros tiene seguro para afirmar eso, que vendría a confirmar que Teach es el villano final. Ojalá sea así e Imu solo sea un recurso para inflarlo, ya que por su desempeño en enfrentamientos como el de Impel Down o Amazon Lily podría pensarse que no está a la altura.
Así, podríamos dar por hecho también que es quien está atacando Mary Geoise durante este flashback.
Lo mismo incluso es Luffy indirectamente quien colabora para que Teach venza a Imu. Y es que si éste último decide tomar parte directamente en el conflicto de Elbaph como ya hemos visto que hizo en God Valley, Teach podría atacarle a traición y ganar ventaja.
Lo mismo y hasta cae en un ataque simultáneo desde el lugar en el que está cada uno. Algo parecido a como cayó Tot Musica.
Última edición por Bentham el Mié Nov 05, 2025 3:50 pm, editado 1 vez en total.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
No ha compartido fotos de Oda bañándose, sino de un humorista.
Aparte de que Oda no tiene tiempo para bañarse.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Onlylokas el Mié Nov 05, 2025 3:59 pm, editado 3 veces en total.
Cierto, comentó los hábitos de Oda a la hora de bañarse y compartió una foto que di por hecho que era él, pero aclara que quien aparece en la imagen no es Oda sino un humorista.
Aún así, ha compartido otras fotos personales de Oda que no aparecen en ningún medio.
Es claramente la esposa de Oda
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
- Celso-TP
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Añoro esos tiempos donde se teorizaba sobre los poderes de las frutas en diferentes personajes. Lo próximo será que en realidad Loki no tiene ninguna fruta del diablo sino un haki super avanzado de observación aparte del Haoshoku. Espero equivocarme.ro4mingw0lf escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 5:09 pmMás bien, les faltan a ambos un par de hervores . Tienen la comprensión lectora de un maní sí de verdad creen eso jaja.
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

Tienen razón ambos y el que está mal eres tú, que además la vas de pedante. Cualquier persona con dos dedos de frente puede notar la diferencia de las peleas pre ts con las post ts, y eso en parte es culpa del haki. Pero bueno, en tu mundo paralelo debe ser espectacular ver rayitos negros por todos lados. Un iluminado de la vida.ro4mingw0lf escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 5:09 pmMás bien, les faltan a ambos un par de hervores . Tienen la comprensión lectora de un maní sí de verdad creen eso jaja.
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Según un patrón que se mira en el mural que vio Franky, teorizo que Loki tiene la fruta de la serpiente del infierno: ya sea Leviatan o como quieran llamarla, la mayoría de las mitologías antiguas tenían su versión. Al ser una Zoan mitológica le permite tener otro tipo de poderes, como cuando invoco un rayo.Celso-TP escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 5:34 pmAñoro esos tiempos donde se teorizaba sobre los poderes de las frutas en diferentes personajes. Lo próximo será que en realidad Loki no tiene ninguna fruta del diablo sino un haki super avanzado de observación aparte del Haoshoku. Espero equivocarme.ro4mingw0lf escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 5:09 pmMás bien, les faltan a ambos un par de hervores . Tienen la comprensión lectora de un maní sí de verdad creen eso jaja.
- Dofla_372
- Almirante

No es sorpresa que las peleas se disfruten menos por culpa del Haki, simplemente por lo incoherente que se ha vuelto su uso a lo largo de la serie. Le ha pasado como a Dragon Ball, ahora de las peleas que dependan de Haki sólo se puede disfrutar su coreografía, porque a la hora de entenderlas...
Entre que no sabes qué Haki está usando tal personaje (que el del conquistador y el de armadura ya se ven igual), las veces que en una misma pelea los golpes con Haki funcionan contra tal personaje pero a veces no, y entre que Oda ahora decide NO dibujar el Haki en la gran mayoría de paneles con la excusa de que puede ser invisible, te queda un popurrí de mierda que sólo se disfruta cuando aparece algún poder de fruta.
Si hasta el anime las pasa canutas para hacer la distinción de Hakis. ¿Os acordáis de cuando decidieron dibujar el Haki de Armadura avanzado con la siguiente aura?
Entre que no sabes qué Haki está usando tal personaje (que el del conquistador y el de armadura ya se ven igual), las veces que en una misma pelea los golpes con Haki funcionan contra tal personaje pero a veces no, y entre que Oda ahora decide NO dibujar el Haki en la gran mayoría de paneles con la excusa de que puede ser invisible, te queda un popurrí de mierda que sólo se disfruta cuando aparece algún poder de fruta.
Si hasta el anime las pasa canutas para hacer la distinción de Hakis. ¿Os acordáis de cuando decidieron dibujar el Haki de Armadura avanzado con la siguiente aura?
Última edición por Dofla_372 el Mié Nov 05, 2025 5:54 pm, editado 1 vez en total.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Más información desde TalkOP. No suelen dar falsos spoilers, pero el único 100 % fiable me resulta redon.
Yo lo copio porque no tengo ni papa de kanjis:
"El nuevo movimiento de Roger, "Hinokagutsuchi Eisuke", se deriva de la figura mitológica japonesa "Hinokagutsuchi", el dios del fuego, responsable del fuego, la forja y la actividad volcánica. Simboliza la destrucción y el renacimiento, empuña una espada y es hijo de Izanami e Izanagi. Sin embargo, mató a su madre, Izanami, al nacer (este es el origen del término "muerte divina", que se refiere a la muerte de una deidad, específicamente la muerte de Izanami en el Kojiki).
El sufijo "kami" (神) se reemplaza por "eisu" (惠士), que es homófono de "Ace" (エース), que significa "As" (es decir, "con un dios"). En resumen, es "Ace, el Dios del Fuego
". Además, se reveló anteriormente que la espada de Roger era la Espada Suprema "Ace". Esto indica que Roger nombró a su hijo en honor a su espada y sus técnicas.
(Nota adicional:) "Eshi" en sí no tiene significado; el kanji se puede leer como "esi", que es homófono de "eisu".
----
Dragón apunta a un capitán y exige que libere(rescate) a los civiles -no tengo más info desde TalkOP-
Es Roger quien pregunta a Garp que se suba a su barco tras poner en duda el ideal de justicia. Garp responde con lo de cuidar de la Marina.
---++-
La técnica de Garp es [Puño Hueso Infinito],
Yo lo copio porque no tengo ni papa de kanjis:
"El nuevo movimiento de Roger, "Hinokagutsuchi Eisuke", se deriva de la figura mitológica japonesa "Hinokagutsuchi", el dios del fuego, responsable del fuego, la forja y la actividad volcánica. Simboliza la destrucción y el renacimiento, empuña una espada y es hijo de Izanami e Izanagi. Sin embargo, mató a su madre, Izanami, al nacer (este es el origen del término "muerte divina", que se refiere a la muerte de una deidad, específicamente la muerte de Izanami en el Kojiki).
El sufijo "kami" (神) se reemplaza por "eisu" (惠士), que es homófono de "Ace" (エース), que significa "As" (es decir, "con un dios"). En resumen, es "Ace, el Dios del Fuego
". Además, se reveló anteriormente que la espada de Roger era la Espada Suprema "Ace". Esto indica que Roger nombró a su hijo en honor a su espada y sus técnicas.
(Nota adicional:) "Eshi" en sí no tiene significado; el kanji se puede leer como "esi", que es homófono de "eisu".
----
Por lo visto aquí hubo un error de comprensión mía:One Pirate escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 3:30 pm Desde TalkOp afirman lo siguiente:
----
Dragón apunta a un capitán y exige que libere(rescate) a los civiles -no tengo más info desde TalkOP-
Es Roger quien pregunta a Garp que se suba a su barco tras poner en duda el ideal de justicia. Garp responde con lo de cuidar de la Marina.
---++-
La técnica de Garp es [Puño Hueso Infinito],
Última edición por One Pirate el Mié Nov 05, 2025 6:10 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Yo sinceramente el haki lo ignoro, me parece un recurso incoherente como el solo
- quijorna19
- Sargento

- Género: