Spoilers 1.165: “Reverberaciones”
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.165
Bueno, si no hay viñeta con rayas, aún no volvemos
Bien se podría haber llamado Amedio
Un simbionte
Así mejor
Última edición por One Pirate el Mar Nov 04, 2025 10:29 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Muy chula la teoría.Navaja D Ockham escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 6:21 pmMe has hecho acordarme de uno de los primeros comentarios que puse aquí en el Foro, cuando estaba a tope con mi teoría de "Los diablos de las frutas están hechos de luz/ondas".Jon Snow escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 3:31 pm Solo con el título del capítulo me aventuro a decir que la clave para derrotar el Domi Reversi es la música; las reverberaciones, las frecuencias.
Brook se va a sacar un Marshall Full Stack de su cápsula Hoi Poi, un pedal de Reverb y le va a meter un trítonazo a Imu con su Shark Super Strat que lo va a dejar patidifuso.
Guitarist Piece is back.
Lo encontré, más parrafada de lo que pensaba pero tiene algo de ondas y frecuenciasHan pasado 100 capítulos y han aparecido los diablos, seguro que le puedo dar una vuelta a la "teoría".
- Spoiler: Mostrar
Yo también recuerdo haber leído en algún lado cosas sobre las frecuencias, ondas y similares. Al final en un fandom tan gigantesco como el de One Piece, es muy difícil elaborar una teoría que sea 100% original, siempre alguien en algún lugar seguramente habrá pensado algo parecido, salvo que la teoría sea excepcionalmente loca.
Ni siquiera se salvan mis comparaciones con Nadia, de las cuales al menos sé de otra persona en Twitter que ya las venía haciendo desde hace tiempo. Aunque honestamente creo que las mías son un poco más a fondo, reparando especialmente también en los temas que tratan y no solo en las meras similitudes más superficiales. Probablemente movido también por mi especial amor con la serie, que seguramente me motiva a ir siempre un paso más allá con respecto a gente que quizás les gustó la serie, pero no tanto.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Ya Rayleigh en su entrenamiento a Luffy le dijo que debería buscar otra forma a parte del G4 porque esa forma "desgasta mucho", es decir consume mucho Haki.Pagemeco10 escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 3:47 pmYa Luffy en Whole Cake confirmó explícitamente que el haki se gasta. Por eso él necesitaba descansar 10 minutos después de utilizar el G4 para recuperar su haki. Por otro lado, Enma logra que el output del haki que su usuario puede utilizar sea mucho mayor al que normalmente es capaz, y por eso los ataques se vuelven más potentes. Es un feat de dominio del haki bastante grande el hecho de que Garp y Roger puedan usar todo su output de haki en un ataque a voluntad.Vaporeon escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 3:38 pm Muchas gracias Pewdon!
Algo que no terminé de entender en como funciona el haki imagino que me lo ha aclarado este capítulo. ¿Se gasta?![]()
Es que no entiendo mucho eso de "usar todo lo que les queda"...
Imagino que funcionará como los pp en Pokémon, y hasta que no vayas al centro Pokémon pues ahí estás sin energía
Que Shiki se largue con los tesoros y a su bola me parece esperable , aunque seguiré creyendo que la voluntad de Xebec sigue viva en el, y que desde las sombras ha estado favoreciendo a sus excompañeros .
Pero de Shirohige no me lo esperaba la verdad.
Última edición por One Pirate el Mar Nov 04, 2025 11:05 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Kristina-sama
- Recluta Privado de Primera

A mí me está encantando el flashbacks. Lo único que no me cuadra es lo de Sommers, pero imagino que un capítulo más como mínimo le dedicarán a God Valley. El siguiente puede cerrar con la trama de Shanks siendo cargado en el Oro Jackson, Sommers apareciendo allí (recordemos que fue lanzado por los aires) y humillado esta vez por Gaban, para darle coherencia a la trama. Esto encajaría perfectamente en unas pocas viñetas, terminando el capítulo con el discurso final de Rocks y pasando ya sí al cierre de la trama de Harald (que bien poco me importa a esta altura xD). El resto de las tramas creo que ya están cerradas, y lo que viene después dejarlo para flashbacks de más adelante (Shanks, Roger, Teach, Garp y Dragon)
Muerte al Gorosei

-
El coje madres

¿Por qué ocurriría eso?
1)Roger presintió que todavía quedaba una última isla muchos años después, después de haber llegado a Lodestar. Y se da cuenta solamente después de hablar con Shirohige y Oden. No es algo que se lo vaya a decir Rocks, quien tampoco parece tener idea de esa isla, él solo quiere dominar el mundo. No tendría sentido que Rocks soltara esa información.
De hecho, nadie conocía lo que era el "One Piece" antes de que Roger lo descubriera, esa frase se empieza a usar después de que Roger llega a LaughTale. Todo esto lo vimos en el flashback del diario de Oden.
2) Rocks no tiene por qué saber toda la información, de hecho, se nota que sabe cosas a medias. Al igual que Imu, que sabe la mayoría de la historia pero no tenía claro que Lily era una D, quien se lo dice es Cobra. Solamente quien llega a Laughtale accede a TODA la verdad del mundo.
- O-Mikey-Mask

- Género:
Tampoco se nos mostró porque el padre de Shanks fue considerado el campeón de God Valley si fue humillado. Siento que a Oda ya se le olvidan las cosas.Kristina-sama escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 10:46 pm A mí me está encantando el flashbacks. Lo único que no me cuadra es lo de Sommers, pero imagino que un capítulo más como mínimo le dedicarán a God Valley. El siguiente puede cerrar con la trama de Shanks siendo cargado en el Oro Jackson, Sommers apareciendo allí (recordemos que fue lanzado por los aires) y humillado esta vez por Gaban, para darle coherencia a la trama. Esto encajaría perfectamente en unas pocas viñetas, terminando el capítulo con el discurso final de Rocks y pasando ya sí al cierre de la trama de Harald (que bien poco me importa a esta altura xD). El resto de las tramas creo que ya están cerradas, y lo que viene después dejarlo para flashbacks de más adelante (Shanks, Roger, Teach, Garp y Dragon)
- Dofla_372
- Almirante

Porque fue el Caballero que más gente inocente mató en el juego-concurso ese.O-Mikey-Mask escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 11:18 pmTampoco se nos mostró porque el padre de Shanks fue considerado el campeón de God Valley si fue humillado. Siento que a Oda ya se le olvidan las cosas.Kristina-sama escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 10:46 pm A mí me está encantando el flashbacks. Lo único que no me cuadra es lo de Sommers, pero imagino que un capítulo más como mínimo le dedicarán a God Valley. El siguiente puede cerrar con la trama de Shanks siendo cargado en el Oro Jackson, Sommers apareciendo allí (recordemos que fue lanzado por los aires) y humillado esta vez por Gaban, para darle coherencia a la trama. Esto encajaría perfectamente en unas pocas viñetas, terminando el capítulo con el discurso final de Rocks y pasando ya sí al cierre de la trama de Harald (que bien poco me importa a esta altura xD). El resto de las tramas creo que ya están cerradas, y lo que viene después dejarlo para flashbacks de más adelante (Shanks, Roger, Teach, Garp y Dragon)

- Spoiler: Mostrar
- Croco-Mingo
- Cabo

Mola, que dominar algo hasta lo mas profundo te ponga por delante del resto. Me gustan mas las peleas a golpetazos, que no poderes sin sentido. Prefiero este estilo de Rocks, Shanks, Kenpachis, Tsunade o Guy que no poderes como los de Im, Aizen o el sharingan sacando 35 susanos, por poner ejemplos. Desde que entramos en el Nuevo mundo ya se veia que ls peleas iban a ser mas cortas pero mucho mas intensas, en el sentido que un solo golpe de estos monstruos te deja fuera y que la pelea de desgaste ya no sirve en estas situaciones.oscario escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 6:01 pmJoder, que genérico me suena esto. Ya sé que el haki lleva pila de años entre nosotros, pero que un enfrentamiento así se resuelva de esta forma me parece simplón a más no poder.Pagemeco10 escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 5:03 pm Spoiler adicional cortesía de WorstGenHQ:
El Haoshoku de Xebec es capaz de negar los ataques enemigos. Roger y Garp apenas pueden dañar a Xebec, ya que su haki no puede superar al suyo. Al final, ellos utilizan todo su haki en un único ataque, sabiendo que si fallan entonces morirán ante Xebec.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Sommers fue humillado por Rayleigh y seguramente es consciente de que Scopper Gaban es casi tan fuerte como él. No es estrictamente necesario que haya tenido un enfrentamiento directo con Gaban en el pasado para reconocer el poder de una figura legendaria del mundo de la piratería, quien, al igual que Rayleigh, era una de las alas de Roger.
A mí lo que me sorprende es que se cierre God Valley con un papel tan limitado -y negativo- de los Caballeros de Dios, pero está claro que Oda decidió primar un ritmo mucho más ágil y sin tantas bifurcaciones o distracciones innecesarias.
El rol es secundario porque la revelación de sus poderes y demas la tiene que hacer en el presente. Son los rivales de Dragon y los Mugiwaras.Jon Snow escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 11:35 pmSommers fue humillado por Rayleigh y seguramente es consciente de que Scopper Gaban es casi tan fuerte como él. No es estrictamente necesario que haya tenido un enfrentamiento directo con Gaban en el pasado para reconocer el poder de una figura legendaria del mundo de la piratería, quien, al igual que Rayleigh, era una de las alas de Roger.
A mí lo que me sorprende es que se cierre God Valley con un papel tan limitado -y negativo- de los Caballeros de Dios, pero está claro que Oda decidió primar un ritmo mucho más ágil y sin tantas bifurcaciones o distracciones innecesarias.
No seas maldito
Esperemos que no.
Es una analogía, no tiene porque ser literal. Del mismo modo que Roger y Shiro murieron hablando del One Piece, Rocks muy probablemente diga algo relacionado. Respecto a si tiene sentido, tiene todo el sentido del mundo, con tal de vengarse de Imu, quien asesinó a todo su clan y lo convirtió en un demonio.El coje madres escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 11:10 pm ¿Por qué ocurriría eso?
1)Roger presintió que todavía quedaba una última isla muchos años después, después de haber llegado a Lodestar. Y se da cuenta solamente después de hablar con Shirohige y Oden. No es algo que se lo vaya a decir Rocks, quien tampoco parece tener idea de esa isla, él solo quiere dominar el mundo. No tendría sentido que Rocks soltara esa información.
De hecho, nadie conocía lo que era el "One Piece" antes de que Roger lo descubriera, esa frase se empieza a usar después de que Roger llega a LaughTale. Todo esto lo vimos en el flashback del diario de Oden.
2) Rocks no tiene por qué saber toda la información, de hecho, se nota que sabe cosas a medias. Al igual que Imu, que sabe la mayoría de la historia pero no tenía claro que Lily era una D, quien se lo dice es Cobra. Solamente quien llega a Laughtale accede a TODA la verdad del mundo.
Lo de Rocks no sabiendo todo no sé de donde te lo sacas. Le pregunta a Imu si le teme más a Davy Jones o a Joy Boy, eso significa que sabe quien fue Joy Boy. Eris dice que enfrentó a Imu antes de estar preparado, hablan de la promesa de Davy, del Rey del Mundo Antiguo. Al igual que Roger y Shiro, está casi confirmado que Rocks conocía toda la historia (A Shiro se lo cuenta Roger), ¿Cómo puede saber sobre Joy Boy, Davy Jones e Imu, sus poderes, las frutas necesarias para vencerlo, pero no saber que es el One Piece?
Oda pudo hacer de God Valley un mini Marineford con enfrentamientos entre personajes importantes y al final los tuvimos luchando contra personajes sin nombre.
Decepcionante.
Lo que me extraña es que el Domi Reversi otorgue también regeneración cuando no es lo mismo que tienen los Caballeros que portan la marca.
Una cosa es convertirse en demonio y otra regenerarse. Y ya si te conviertes en demonio y además te regeneras, pues no sé cómo no mantiene a los Caballeros en ese estado cuando los vuelve más fuertes y manipulables.
Al menos tenemos confirmación de que no son inmortales. Se pueden matar sin necesidad de liberarlos antes de la influencia de Imu.
Decepcionante.
Lo que me extraña es que el Domi Reversi otorgue también regeneración cuando no es lo mismo que tienen los Caballeros que portan la marca.
Una cosa es convertirse en demonio y otra regenerarse. Y ya si te conviertes en demonio y además te regeneras, pues no sé cómo no mantiene a los Caballeros en ese estado cuando los vuelve más fuertes y manipulables.
Al menos tenemos confirmación de que no son inmortales. Se pueden matar sin necesidad de liberarlos antes de la influencia de Imu.
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Los caballeros de dios son la facción de One Piece que más humo ha vendido hasta la fecha.