Spoilers 1.165: “Reverberaciones”
Re: Spoilers 1.165
Una vez finiquitado god valley.. volvemos del flashback del flashback al flashback ? O se terminaran ambos? Creo que aún faltaba conocer el motivo de la muerte de harald a manos de loki(?) (no me acuerdo bien...)
- Namus91
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Increíble Garp y Roger usando todo su Haoshoku Haki, ahora tocará ver que dirá Imu a Garp y Roger, y las últimas palabras de Rocks.
La voluntad de Rocks vive en Teach pero también una parte de ella en Garp(Luffy, Dragon) y Roger(Shanks),a su manera ellos cambiarán el mundo como dijo Vegapunk.
La voluntad de Rocks vive en Teach pero también una parte de ella en Garp(Luffy, Dragon) y Roger(Shanks),a su manera ellos cambiarán el mundo como dijo Vegapunk.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Muchas gracias Pewdon!
Algo que no terminé de entender en como funciona el haki imagino que me lo ha aclarado este capítulo. ¿Se gasta?
Es que no entiendo mucho eso de "usar todo lo que les queda"...
Imagino que funcionará como los pp en Pokémon, y hasta que no vayas al centro Pokémon pues ahí estás sin energía
Por cierto Redon, dices que al finalizar una energía sale de Xebec, ¿Está muerto o agonizando? Unas últimas palabras de este a Roger para que lo motive a encontrar el One Piece no estarían nada mal...
Algo que no terminé de entender en como funciona el haki imagino que me lo ha aclarado este capítulo. ¿Se gasta?
Imagino que funcionará como los pp en Pokémon, y hasta que no vayas al centro Pokémon pues ahí estás sin energía
Por cierto Redon, dices que al finalizar una energía sale de Xebec, ¿Está muerto o agonizando? Unas últimas palabras de este a Roger para que lo motive a encontrar el One Piece no estarían nada mal...
- Pagemeco10
- Sargento

Entonces será Imu el que mate a Xebec. Convenientemente, dejará vivos a Garp y Roger. A ver si Oda justifica eso en el siguiente capítulo.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Siempre he pensado que el papel de la Yomi Yomi no Mi va a ser más importante en la trama de lo que se piensa, por algo Brook está en el equipo y por algo su relación con Gunko. Algo por ahí se desatará.Jon Snow escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 3:31 pm Solo con el título del capítulo me aventuro a decir que la clave para derrotar el Domi Reversi es la música; las reverberaciones, las frecuencias.
Brook se va a sacar un Marshall Full Stack de su cápsula Hoi Poi, un pedal de Reverb y le va a meter un trítonazo a Imu con su Shark Super Strat que lo va a dejar patidifuso.
Guitarist Piece is back.
Delay, reverb, echo, chorus, El Sake de Binks, la fruta de Uta... Para mí algo se va a cocer por ahí.

- Pagemeco10
- Sargento

Ya Luffy en Whole Cake confirmó explícitamente que el haki se gasta. Por eso él necesitaba descansar 10 minutos después de utilizar el G4 para recuperar su haki. Por otro lado, Enma logra que el output del haki que su usuario puede utilizar sea mucho mayor al que normalmente es capaz, y por eso los ataques se vuelven más potentes. Es un feat de dominio del haki bastante grande el hecho de que Garp y Roger puedan usar todo su output de haki en un ataque a voluntad.Vaporeon escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 3:38 pm Muchas gracias Pewdon!
Algo que no terminé de entender en como funciona el haki imagino que me lo ha aclarado este capítulo. ¿Se gasta?![]()
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
- Dofla_372
- Almirante

Sí, Law comentó en Dressrosa que el Haki es algo que se va reduciendo. Sigue lógica de videojuego: cada uno tiene su barra de Haki que se va reduciendo a medida que usan ataques. A mí, en lo personal, me parece un poco mierda XD.Vaporeon escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 3:38 pm Muchas gracias Pewdon!
Algo que no terminé de entender en como funciona el haki imagino que me lo ha aclarado este capítulo. ¿Se gasta?![]()
Imagino que funcionará como los pp en Pokémon, y hasta que no vayas al centro Pokémon pues ahí estás sin energía![]()
Ojalá, OJALÁ, tengas razón.Jon Snow escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 3:31 pm Solo con el título del capítulo me aventuro a decir que la clave para derrotar el Domi Reversi es la música; las reverberaciones, las frecuencias.
Brook se va a sacar un Marshall Full Stack de su cápsula Hoi Poi, un pedal de Reverb y le va a meter un trítonazo a Imu con su Shark Super Strat que lo va a dejar patidifuso.
Guitarist Piece is back.

- Spoiler: Mostrar
Yo solo espero dos cosas de este capítulo o del siguiente:
1-Si Oda tiene clase mostrarnos como a Harald lo mata el mayordomo, porque siempre es el mayordomo.
2-A Buckingham Stussy diciéndole a Barbablanca que le ha hecho un bombo y este diciendo que va a por tabaco, que vuelve ahora.
1-Si Oda tiene clase mostrarnos como a Harald lo mata el mayordomo, porque siempre es el mayordomo.
2-A Buckingham Stussy diciéndole a Barbablanca que le ha hecho un bombo y este diciendo que va a por tabaco, que vuelve ahora.
- molina_david
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Imu maldito cabron rotisimo. Encima que hace de rocks su perra se va chocho sin una cicatriz ni nada.
Como mierda va a hacer frente luffy a este goku con ultra instinto inmortal
Última edición por molina_david el Mar Nov 04, 2025 3:59 pm, editado 1 vez en total.
One piece el mejor manga
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Una pena total que termine God Valley y los Caballeros de dios no hayan hecho absolutamente nada, habian personajes de sobra para que hayan tenido algun versus por ahi o al menos lucirse de alguna forma. Pero a todos se los pasaron por encima sin mucha dificultad, incluyendo a Garling. Oportunidad completamente desperdiciada diría yo. Al final la única que ha podido lucirse de ese grupo ha sido Gunko.
Al final la única victoria de Garling en toda la serie ha sido contra esclavos y mujeres indefensas

Al final la única victoria de Garling en toda la serie ha sido contra esclavos y mujeres indefensas
Al final va ser que se quedó con miedo y traumado con la tripulación de Roger en general
Última edición por baundo_man el Mar Nov 04, 2025 4:03 pm, editado 2 veces en total.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues pinta bien.
Entonces será que aquí veremos el secreto o como se deber usar el haki del rey para destruir a los demonios, aunque de igual forma Rocks sin duda era un monstruo el pirata mas poderoso de esa época.
Mi duda es la siguiente como vamos a volver al flashback que había, se supone que era un flashback para contarnos de Harald pero al final todo cambio o sera que aquí cimo comenté es que esta el secreto para combatir a Imu en el cuerpo de Gunko o si volveremos al presente, ya quiero ver cuando le den haki del rey a Sanji
Entonces será que aquí veremos el secreto o como se deber usar el haki del rey para destruir a los demonios, aunque de igual forma Rocks sin duda era un monstruo el pirata mas poderoso de esa época.
Mi duda es la siguiente como vamos a volver al flashback que había, se supone que era un flashback para contarnos de Harald pero al final todo cambio o sera que aquí cimo comenté es que esta el secreto para combatir a Imu en el cuerpo de Gunko o si volveremos al presente, ya quiero ver cuando le den haki del rey a Sanji
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- molina_david

- Género:
Horrible el final de rocks. Uno de los piratas mas fuertes perdio por un contrato demoniaco boludo. Con imu duro 1 segundo
One piece el mejor manga
- Dofla_372
- Almirante

A falta del siguiente capítulo, lo que se queda colgando es la interacción Sommers-Gaban que estos 2 tuvieron en Elbaph y que insinuaba que ya cruzaron caminos antes. Porque al parecer ni se vieron en God Valley.
Por otra parte, a pesar de que posiblemente quede el capítulo de conclusión-epílogo, podemos decir que God Valley ha sido muy entretenido y un perfecto material de Spin-off, pero relevancia para la historia... Más bien poca.
Por otra parte, a pesar de que posiblemente quede el capítulo de conclusión-epílogo, podemos decir que God Valley ha sido muy entretenido y un perfecto material de Spin-off, pero relevancia para la historia... Más bien poca.
Última edición por Dofla_372 el Mar Nov 04, 2025 4:05 pm, editado 4 veces en total.

- Spoiler: Mostrar
-
Labarbanegra

Ostia aquí ME DI CUENTA que para vencer a Imu hay que cantar el Binks no SakeJon Snow escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 3:31 pm Solo con el título del capítulo me aventuro a decir que la clave para derrotar el Domi Reversi es la música; las reverberaciones, las frecuencias.
Guitarist Piece is back.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
(Gracias a Dofla y Pagemeco por vuestras respuestas)molina_david escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 3:54 pm Imu maldito cabron rotisimo. Encima que hace de rocks su perra se va chocho sin una cocatriz ni nada.
Tengo exactamente la misma duda que tú y te voy a decir por qué:
Hasta donde yo entiendo y creo que todos, Imu era el villano con el cual se enfrentó Joy boy en el siglo vacío y perdió. Aún no sabemos porqué perdió, ¿Una traición? Es muuuuy probable.
Pero a donde voy es que si Joy boy, con su super haki perdió y su fruta del dios Nika, ¿Que lo diferencia de Luffy?
Luego, EN TEORÍA lo que hay en Laugh tale tiene que estar ahí después del siglo vacío, por eso Imu no quiere que nadie encuentre esa isla...
Con eso me refiero a que las herramientas ya existían en el siglo vacío y aún así venció el monstruo.
Otra cosa es que Laugh Tale sea anterior al siglo vacío, del primer mundo, y Joy boy desconociese eso, pero sería raro por la conexión de este con los poneglyph.
Nos falta aún mucho lore lore macu macu.