Spoilers 1.163: “Promesa”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.163

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió: Lun Oct 20, 2025 10:25 pm
Lompiero escribió: Lun Oct 20, 2025 10:16 pm Los temores se han vuelto realidad y potenciados. Ahora cual será la excusa de Oda para que Garp siguiera siendo marino si atacó directamente a Imu y porque se salvan todos menos Rocks.

Sabía que Nika estaba roto, pero ser más fuerte que los 6 personajes más tochos del manga juntos es demasiado.
Extremadamente sencillo, la respuesta la tienes en la plropia obra, Imu es un tabú, no se que parte no se entiende en eso, no deberia existir, nadie debe saber su existencia tampoco, Garp no tiene por que aceptar esa existencia ni mucho menos sabia que ese es el lider real del gobierno

Que Imu castigue a Garp seria una completa idiotez e irresponsabilidad especialmente tomando en cuenta que fue por este evento que se convirtió en el heroe para todo el mundo por derrotar a Rocks, Garp se convirtió en un simbolo para la marina y el mundo, ahorcarlo es ponerse a la marina en contra y a la gente de bien, Ni Imu carece de tantas neuronas y mira que carece de neuronas en grandes cantidades, no tanto como el promedio de los tenryubittos pero aun así, el gobierno, el gorosei no puede permitirse que Garp no siga siendo marine, Imu mismo lo dijo, los D se cagan encima hoy, no saben ni entienden nada de lo que la D significa, y encima tienen a uno que es extremadamente fuerte luchando para ellos, lo nunca visto...

Respecto a como se salvan eso no lo sabemos porque aun no se mostró, espera 2 o 3 semanas y se verá, pero Kaido si me puedo hacer una muy facil idea de como escapó de ese lugar y quizá con gente encima :lol: sea como sea, es probable que Saturnimu haya sido derrotado o quiza hayan logrado eliminar la posesion sobre Saturn de alguna manera (mas probable) pero no antes logicamente de controlar a Rocks y ese mismo control persistiese puesto Imu sigue vivo en Marijeoa, derrotaron a Rocks y luego cada uno pa su casa, listo el pollo y sin complicarse...
Que sea Tabú es justamente el problema, porque lo vieron decenas de personas pero ninguno de ellos fue asesinado. Pero si un guardia de seguridad del palacio de Mary Geoise lo ve, lo "desaparecen". Si un marino hace preguntas sobre la matanza de los Tenryubito, "desaparece".

Ahora, un vice-almirante ataca a Imu y sale completamente impune. No hay por donde agarrarlo.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

No me termina de gustar que Im tenga la capacidad de controlar a seres tan poderosos como Rocks. Donde está el límite si este es es jodido goat de la serie?

Por otra parte las imágenes pintan espectacular, tanto este como el anterior son oro en ese sentido. Qué peliculón podría haber salido de aquí...
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Ogaleri Nogard escribió: Lun Oct 20, 2025 9:51 pm
Yo tengo el pálpito de que Usopp será clave para revertir el Domi Reversi, sobre todo si funciona como el juego Othello/Reversi que ya pusieron en su día.
La verdad no me sorprenderia.. Para darle otra "victoria" como con Sugar y darle a lo loco a su recompensa :gota: :gota:

Ojala solo los Tambores de la Liberación puedan curar a los gigantes.. Ya me parece triste que tenga mas recompensa que Franky como para que Oda le de mas fuerte.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

redon escribió: Lun Oct 20, 2025 9:01 pm - Imu llama “Davy Jones” a Rocks pero éste le responde que él no ese ese tipo.
Esto me recuerda a cuando a Luffy le llaman Joy Boy y él se queda con cara de no saber de qué están hablando.

Lo cual daría a entender que Rocks tiene una fruta, que sería obviamente la Yami Yami No Mi, que como ya he teorizado en otras ocasiones, en realidad sería la Hito Hito No Mi Model: Davy Jones.

Imu no estaba hablando con Rocks, estaba hablando con la fruta de Rocks, que es la que contiene el alma y la voluntad de Davy Jones.

Por eso la promesa de Rocks de volver a la Cámara de las Flores algún día se cumplirá cuando Teach llegue a ella, porque tiene la fruta con el alma de Davy Jones y con el alma de su padre (las frutas van acumulando las almas de todos sus usuarios).

Teach, al igual que Sabo, que parece ser capaz de escuchar el alma de Ace guardada en la Mera Mera No Mi, tendrá la capacidad de escuchar el alma de su padre y quizás también de Davy Jones.
Última edición por Jon Snow el Lun Oct 20, 2025 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Lo de Imu peleando en God Valley fue otro retcon, es un personaje que esta próximo a caer y Oda necesita darle páginas para mostrarnos lo tenebroso que es la cabeza maxima del gobierno
Akagami2022
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Akagami2022 »

Lo que queda claro es que para vencer a im se necesita si o si las dos frutas del diablo. Lo que falta por ver es si cuando xebec lo dijo sabía la existencia de la hito hito no mi modelo nika, o por el contrario contaba con otra fruta.

Yo tengo claro que tiene que ser si o si la Yami Yami no mi, que permite absorber la habilidades de las otras frutas, lo que deja es la duda es como sabía xebec que estás frutas eran necesarias.

Quedó claro que alguna información se transmitió al clan davy que sabe más o menos la historia del mundo y como se formó este
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Jakou escribió: Lun Oct 20, 2025 10:34 pm Yo creo que la inmunidad a Domi Reversi te la da ser usuario de fruta del diablo, por eso Teach ha estado en caza de akumas y le ha dado una a toda su banda, incluso al caballo, para que Imu no pueda hacerles esa técnica. Es probable que tenga relación con los demonios que habitan en las frutas, que "expulsan" la habilidad de Imu. De momento ningún usuario de Akuma no Mi ha sido convertido con esa técnica. Y no, lo de Gunko no es el Domi Reversi, es una posesión relacionada con el Abyss/La marca que tiene en el cuerpo.
Yo adhiero completamente esto y agrego algo más. Imu solo puede controlar a aquellas personas que los hiere física y emocionalmente. En uno de los Spoilers justamente se menciona que antes de transformar a Xebec en un demonio, Imu fue mermando de a poco su estabilidad emocional y lastimandolo y que justamente eso le permitió a Imu usar Domi Reversi en Xebec

Así que quieran o no a pesar que está rotisimo. Ya van apareciendo las limitaciones. Lo cual es obvio. Algo así como la forma de controlar que tenía Babidi en Dragón Ball.
Bloquerto
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por Bloquerto »

Yo veo coherente lo del domi reversi a Rocks porque eso sencillamente se puede explicar con que el haki de Imu es superior al de Rocks.

Suponiendo que Imu es usuario de fruta del diablo y el domi reversi una técnica de su habilidad, eso significa que solo alguien con un haki superior a Imu puede anular sus efectos. Algo así como Law anulando la enfermedad cambia sexo de Doc Q.
Así pues habrá que considerar que el haki de Imu es superior al de Rocks lo cual no me parece mal ni hace invencible a Imu pues en Egghead vimos claramente como Imu se cagó encima al sentir el haki de Joy Boy. Lo anterior me hace creer que Joy Boy perdió por trampas de Imu. De hecho, se me ocurre que Imu haya convertido en demonios a los aliados de Joy Boy y por eso le hayan traicionado a tal grado que en la actualidad se disculpan con él.

En fin, si las dos frutas que mencionó Rocks son la clave para derrotar a Imu y suponiendo que sus poderes son de una fruta del diablo pues pinta a que la clave son la Hito Hito no mi modelo Nika y la Yami Yami. La fruta de Nika debe ser la contraparte de la de Imu y la Yami puede nulificar cualquier poder así que ahí lo dejo.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Os imagináis un Luffy Gear 5 vs resto de Mugiwaras en forma Domi Reversi :evil: :evil: Oda hazlo posible!!

Que expresión tendría Luffy ahí. Tipo el payaso triste en modo cartón?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Bloquerto
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por Bloquerto »

De hecho ahora que me acuerdo, Bonney esta en Elbaph y ella puede convertirse en Nika a ratos. Siguiendo la lógica del domi reversi de Imu, es decir, alguien se convierte en demonio si está entre dos demonios pues tal vez una forma de revertirlo es que esos afectados por el domi reversi si se encuentren en medio de dos Nikas (Luffy y Bonney) pues vuelvan a la normalidad.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Bloquerto escribió: Lun Oct 20, 2025 11:37 pm De hecho ahora que me acuerdo, Bonney esta en Elbaph y ella puede convertirse en Nika a ratos. Siguiendo la lógica del domi reversi de Imu, es decir, alguien se convierte en demonio si está entre dos demonios pues tal vez una forma de revertirlo es que esos afectados por el domi reversi si se encuentren en medio de dos Nikas (Luffy y Bonney) pues vuelvan a la normalidad.
Tranqui que Ussop sera el que encuentre la forma de revertirlo. El sabe mucho de juegos y se convertirá en héroe de Elbaf.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

JoeRV escribió: Lun Oct 20, 2025 11:22 pm Lo de Imu peleando en God Valley fue otro retcon, es un personaje que esta próximo a caer y Oda necesita darle páginas para mostrarnos lo tenebroso que es la cabeza maxima del gobierno
Pues creo que todo apunta (y siempre ha apuntado) a que Imu será el villano final.

A Teach lo podemos ir descartando porque es bastante probable que su objetivo sea precisamente la cabeza de Imu. Viendo que este sujeto parece estar MUY por encima de los personajes más fuertes de la serie, es probable que Teach y Luffy —junto al elenco de personajes más rotos actualmente— hagan una alianza para derrotarlo. Básicamente lo que vimos con Kaidou pera esta vez a escala planetaria. Luffy nuevamente dando el golpe final.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

A mí esto me huele cada vez más a evangelización de Teach y junto a Luffy de la manita venciendo a Imu...
Justo lo que ha puesto el comentario de arriba :lol:
Imagen
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Esmir escribió: Lun Oct 20, 2025 11:51 pm
JoeRV escribió: Lun Oct 20, 2025 11:22 pm Lo de Imu peleando en God Valley fue otro retcon, es un personaje que esta próximo a caer y Oda necesita darle páginas para mostrarnos lo tenebroso que es la cabeza maxima del gobierno
Pues creo que todo apunta (y siempre ha apuntado) a que Imu será el villano final.

A Teach lo podemos ir descartando porque es bastante probable que su objetivo sea precisamente la cabeza de Imu. Viendo que este sujeto parece estar MUY por encima de los personajes más fuertes de la serie, es probable que Teach y Luffy —junto al elenco de personajes más rotos actualmente— hagan una alianza para derrotarlo. Básicamente lo que vimos con Kaidou pera esta vez a escala planetaria. Luffy nuevamente dando el golpe final.
O que Teach sea el nuevo Imu después de robarle sus poderes. Y creo que el mejor lugar donde encajaría Loki sería en la tripulación de Teach, en el barco del hijo de su ídolo. El Ragnarok, o el fin del mundo, sería Barbanegra tomando el trono de EL MUNDO.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Esmir escribió: Lun Oct 20, 2025 11:51 pm

Seria como en la película film RED, donde todos peleaban contra un enemigo monstruoso gigante...o sea será una mierda :lol:
Responder