Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bang
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”

Mensaje por Bang »

El proximo lunes caen 3 cinturones de seguridad y un x1000.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Bang escribió: Mié Oct 01, 2025 12:48 am El proximo lunes caen 3 cinturones de seguridad y un x1000.
Cabroncete.
Imagen
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Oda estaba enfermo, con razón hizo este espanto de flashback. Que se recupere pronto
PERLITHA
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PERLITHA »

San escribió: Mar Sep 30, 2025 9:22 pm
ladyvader escribió: Mar Sep 30, 2025 8:50 pm Pues podría tomarse hasta el otro año y despejar la mente, así le encuentra una vuelta a la mierda de nika que ya me veo se acaba la flashback volvemos al retardado de luffy con sus risas y elbaph se arruina
:lol:

A mí el nika que a veces se ve en el anime en plan demoníaco me mola.
A mi también me gusta mucho, porque sirve como otra pista sobre la ambigüedad moral de Nika que Oda ha tratado de plantear desde Egghead cuando Vegapunk dijo que en realidad no sabe quien era el bueno en la guerra del siglo vacío.

Luego en Elbaph de nuevo no se ponen de acuerdo si Nika era la deidad de la risa, la libertad o la guerra y así como hay gente que ama hay otros que le temen.

Incluso en Harley dicen que en segundo mundo Joyboy fue quien esparció la guerra
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Capitan Pillo escribió: Mar Sep 30, 2025 11:38 pm Imagen
Quizás salga esa chica estadounidense negra que quiere vivir del cuento diciendo que la mujer de Oda es en realidad un tío.

Y el descanso se deba a que Oda esté recopilando información para demostrar que no es un tío.

A saber. Qué mundo este.
Jon Snow escribió: Mar Sep 30, 2025 3:58 pm
One Pirate escribió: Mar Sep 30, 2025 3:19 pm - que Luxor, Jon Snow y Vaporeon comentan últimamente muy de seguido
Finalmente nos han descubierto :(
Spoiler: Mostrar
Imagen
En realidad, el 95% de foreros son clones míos y yo no soy más que una mera IA a la que le pusieron los 39 capítulos de Nadia en la base de datos para tener algo de que hablar.

Los bots chinos se acabaron dando cuenta y por eso se fueron.

We are the Dead Internet.
Tú nombre como IA es NadI-A

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Dohjagm

Mensaje por Dohjagm »

redon escribió: Mar Sep 30, 2025 7:35 pm
Salamandeer escribió: Mar Sep 30, 2025 6:52 pm Me imagino que tiene que ver con el live action....

Lo dudo muchísimo, porque en esos casos (viajes, trabajo extra...) el descanso se avisa al final del capítulo anterior con normalidad (aunque no se especifique el motivo del descanso en ese momento). Cuando es un descanso de repente y sin aviso previo (como esta semana) el 90% de las veces es por enfermedad del autor.

brookhanauta escribió: Mar Sep 30, 2025 7:10 pm Entonces, en base a la explicación que dio Redon, en caso de que Oda estuviera enfermo igual es algo que pasó hace ya más de 20 días que es cuando debió entregar el 1162, nosotros notamos su efecto ahora pero él igual ya está bien, no?

Exactamente, lo que le haya pasado a Oda es algo que pasó hace 3 semanas más o menos. A falta de saber si es un descanso de 1 sola semana o si es de más tiempo, en principio todo debería estar solucionado y Oda debería estar trabajando ahora mismo en el capítulo 1.063 o 1.064.

El Jueves cuando se filtre la revisa sabremos el motivo exacto del descanso en la típica página de disculpas que publica la editorial.
No fue hace 3 semanas cuando agarraron la fiesta super duro y fue un luchador famoso japonés? Si por crudo no termino el capítulo, se lo merece eso y más

:joint:
Todas las sonrisas tienen colmillos :skull:
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

redon escribió: Mar Sep 30, 2025 2:00 pm
Kakarlos escribió: Mar Sep 30, 2025 12:57 pm Si el capítulo esta hecho y filtrado y se ha cancelado es mas que probable que sea otro motivo y no la salud.

¿Pero cómo coj**es va a estar hecho y filtrado el capítulo si te están diciendo que hay descanso :? ?

Habláis sin tener ni puñetera idea de cómo funciona la revista y la editorial :roll: :roll: :roll:
Cuando publican un capitulo ya tienen en la recámara 2 o 3. A mi me importa un huevo que subas capitulos o que subas tuits emocionado, a lo mejor el que no tiene ni idea eres tu si no sabes simplemente eso.

One Pirate gracias por entenderme, la gente es de cristal y no puedes decir nada que afecte lo mas minimo a Oda, es como nombrar a los médicos en plena pandemia. MISIÓN IMPOSIBLE.

Edit: Añadir que simplemente dije que necesitará pensar, cosa que si no esta enfermo y está en un momento determinante de su obra, no lo veo algo descabellado. MarioSanz, a ti directamente te voy a ignorar, gente que solo aporta mala actitud y mal humor para mi es como si fuese humo.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

WoW a falta de manga estáis caracterizando muy bien God Valley entre los usuarios jajaja
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Shake shake shake turititi
Shake shake shake turituriti
Dunning-Kruger
Dunning-Kruger

"Ejjjj ke a mi me da iwa lo ke diga la siensia, yo lo vi en un tistos! Prefiero comerme 1000 clickbeis y feiks ñús antes de aseptar ke estoy sesgado"
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Kakarlos escribió: Mié Oct 01, 2025 9:56 am
Kakarlos escribió: Mar Sep 30, 2025 12:57 pm Si el capítulo esta hecho y filtrado y se ha cancelado es mas que probable que sea otro motivo y no la salud.

¿Pero cómo coj**es va a estar hecho y filtrado el capítulo si te están diciendo que hay descanso :? ?

Habláis sin tener ni puñetera idea de cómo funciona la revista y la editorial :roll: :roll: :roll:
Cuando publican un capitulo ya tienen en la recámara 2 o 3. A mi me importa un huevo que subas capitulos o que subas tuits emocionado, a lo mejor el que no tiene ni idea eres tu si no sabes simplemente eso.

Fuente: la del parque.

Imagen

Y luego os preguntáis por qué os llamo idiotas... Hasta me quedo corto :joint: :joint: :joint:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

ladyvader escribió: Mar Sep 30, 2025 8:50 pm Pues podría tomarse hasta el otro año y despejar la mente, así le encuentra una vuelta a la mierda de nika que ya me veo se acaba la flashback volvemos al retardado de luffy con sus risas y elbaph se arruina

Nos pude gustar... Pero no tiene mucho sentido
Gol DD

Mensaje por Gol DD »

Kakarlos escribió: Mié Oct 01, 2025 9:56 am

One Pirate gracias por entenderme, la gente es de cristal y no puedes decir nada que afecte lo mas minimo a Oda, es como nombrar a los médicos en plena pandemia. MISIÓN IMPOSIBLE.

Edit: Añadir que simplemente dije que necesitará pensar, cosa que si no esta enfermo y está en un momento determinante de su obra, no lo veo algo descabellado. MarioSanz, a ti directamente te voy a ignorar, gente que solo aporta mala actitud y mal humor para mi es como si fuese humo.
Pero a ver Carlos, por dios. Si vas a llevar la contraria a alguien, es de esperar que tu opinión esté fundamentada y respaldada por datos reales y fuentes fiables, no la fuente de tus deseos. Das por hecho que tienen capítulos ya entregados previamente por qué tú decides creerlo, redon ya te ha explicado que no es así y que van al día.

Le llevas la contraria a quien si tiene fuentes fidedignas y que durante años ha estado en estrecho contacto con toda la movida de allí. Es como querer discutirle a Teller sobre la bomba de hidrógeno, el posee conocimientos reales y tú solo tu verdad.

Por no hablar de que usar el símil de los médicos en pandemia, cuándo se les debe una inmensa gratitud a la sanidad... Se te ve de que pie cojeas... Hueles a rancio colega.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Batvictor escribió: Mié Oct 01, 2025 12:27 pm

Algo si tiene, aunque seguramente sea tema estético, yo creo que quiere reflejar la naturaleza demoníaca de la fruta, que luego a saber que será realmente, pero es importante no olvidar que se ha dicho que las zoans tienen conciencia propia y en especial la Gomu parece revoltosa de más.

Pero bueno luego será que a alguno de los jefazos también le pareció una puta mierda Nika que le quita seriedad a las peleas y decidieron animarla alguna vez así para darle punch al asunto, y quién lo decidió tiene mis 10s :ok:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

San escribió: Mié Oct 01, 2025 12:42 pm

Algo si tiene, aunque seguramente sea tema estético, yo creo que quiere reflejar la naturaleza demoníaca de la fruta, que luego a saber que será realmente, pero es importante no olvidar que se ha dicho que las zoans tienen conciencia propia y en especial la Gomu parece revoltosa de más.

Pero bueno luego será que a alguno de los jefazos también le pareció una puta mierda Nika que le quita seriedad a las peleas y decidieron animarla alguna vez así para darle punch al asunto, y quién lo decidió tiene mis 10s :ok:
ya ya , yo lo digo porque en el manga no es así (que es lo que importa)
y es confuso que oda quiera hacer cartoon estilo tom y jerry y al mismo tiempo en el anime digan : hagámoslo creepy.

a mi también me gusta como se ve el nika creepy pero vamos, 0 sentido.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Batvictor escribió: Mié Oct 01, 2025 1:05 pm
San escribió: Mié Oct 01, 2025 12:42 pm

ya ya , yo lo digo porque en el manga no es así (que es lo que importa)
y es confuso que oda quiera hacer cartoon estilo tom y jerry y al mismo tiempo en el anime digan : hagámoslo creepy.

a mi también me gusta como se ve el nika creepy pero vamos, 0 sentido.
Que a la gente le cuesta tragar las tontadas del Gear 5, así que el anime lo balancea poniéndole aspecto badass de vez en cuando.

También es verdad que la risa sádica del Gear 5 se presta a ello.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder