No hace falta irse a los nazis, cuantas barbaridades ha hecho estados unidos o actualmente Israel.Jon Snow escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 11:11 amGobierno corrupto y situaciones de dudosa moralidad son dos eufemismos que no se acercan, ni de lejos, a explicar las absolutas atrocidades de las que son responsables el GM y la Marina.San escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 8:27 am Garp es de los mejores marines y moralmente más correctos que hay, lo que pasa es que los marines no son realmente los buenos porque están al servicio de un gobierno super corrupto y si tu ideal de la justicia es la marina, tú mentalidad es la de marine y obedecer, pues obviamente vas a incurrir en situaciones de muy dudosa moralidad.
Que estamos hablando de que la Marina son los principales ejecutores, defensores y habilitadores de, LITERALMENTE, genocidios. Pero no solo eso, también ejecuciones de inocentes, conspiraciones, esclavitud y trabajos forzados, violaciones, extorsiones, tráfico de niños, infanticidios... QUE HAN MATADO A MUJERES EMBARAZADAS Y BEBES INDISCRIMINADAMENTE PARA EVITAR QUE PUEDA NACER EL HIJO DE UN PIRATA.
Y la excusa de que no sabían nada es inconcebible. ¿Me estás diciendo que Garp no sabía que hicieron desaparecer a Ohara del mapa? ¿Qué Akainu destruyo un barco cargado de supervivientes para evitar que se escapasen del genocidio? ¿Me estás diciendo que Garp y los marines no saben que llevan décadas, incluso probablemente siglos, siendo parte activa de los preparativos de las grandes olimpiadas del genocidio?
Porque hemos visto en God Valley que quienes se encargan de los preparativos y de la logística son los marines. Y cuando empieza la cacería de mujeres, niños y familias enteras, siguen ahí, viéndolo TODO. ¿Me estás diciendo que los marines participantes no lo comentan con otros marines? ¿Qué es un secreto que solo unos pocos miles de marines saben? Es literalmente imposible que lleves tiempo en la Marina y seas desconocedor de todas las atrocidades cometidas, literalmente imposible. Algo acabas viendo y escuchando, cuando no directamente participando.
Pero todos, como Garp, deciden mirar para otro lado. El mismo Garp que decide no convertirse en Almirante para evitar recibir las órdenes directas de los Tenryuubito, así solo las recibirá por un intermediario de los Tenryuubito. SOLUCIONAO. Ya puede irse a tomarse un got de llet calentona y echarse a dormir a pierna sueltísima durante 56 años.
Yo solo digo que seguir órdenes no fue una excusa que les sirviese a los nazis y sus colaboradores en los juicios de Nuremeberg.
![]()
Habrán militares y fuerzas del orden en esos países que sean honrados? Pues seguro que si.