Spoilers 1.160: “El incidente de God Valley”
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Re: Spoilers 1.160
Hace aguas todo x todos lados
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Osea que todo el Rollo de que kurohige tiene un cuerpo especial es porque es bucanero.
Y venimos de que nos dijeron que kuma era el último?
Mmmmmmm que rico papu
Y dragon salvó al bebé Shanks... Entiendo... Comprendo...
...
...
...
....
Mmmmmmmmmmm que rico papu
Y venimos de que nos dijeron que kuma era el último?
Mmmmmmm que rico papu
Y dragon salvó al bebé Shanks... Entiendo... Comprendo...
...
...
...
....
Mmmmmmmmmmm que rico papu
Entonces Kuma podria comer otra fruta del diablo para recuperar su conciencia?
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno, no hizo nada que nosotros sepamos, y ojo que no te estoy llevando la contraria. Nosotros tenemos el foco en la carrera pirata, pero es que Dragon no es pirata. Aún asi ahora te viene Oda y te empieza a contar su historia y capaz ha hecho más que Shanks por Luffy (que sólo sacrificó su brazo para librarse de Imu presuntamente, o sea, un oportunista como Teach...)molina_david escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 8:59 pm
Por cierto, al fin Dragon hace algo despues de ayudar a su hijo en loguetown, nunca hizo nada ese chabon.
Se poniendo bueno esto.
Pero quiero verlo a Luffy partiendole a IMU, aunque seguro pierda y despues gane
Si Oda ahora no mete a Dragon mas de lleno en el manga yo tambien tiro la toalla, pero es ahora cuando tiene que salir precisamente porque los enemigos de nuestro protagonista, son los mismos, ahora estan jugando en el mismo ring.
Por cierto POCO SE HA HABLADO en este foro del parecido de Dragon con Luffy gear 4.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
No es algo que esté confirmado.
Yo lo comenté, así como su aire a personaje de Osamu Tezuka.
Un Osamu Tezuka que tiene varias obras que muestran lo que podrían ser claras inspiraciones para One Piece.
Dragon es Luffy nightmare versión manga.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
La verdad es que dudo que tenga algo que ver, pero un Dragon joven con el poder de Luffy g4 estaría demasiado roto (suponiendo que por eso tenga ese parecido). Me encantaría. Dragon con la edad que tiene en el presente deberia de estar en su prime, espero que no muera a manos del cabeza luna, es el único rival que debería de tenerlo como vs directo, a Shamrock en teoría se dejó entender que será Loki quien se lo vapee.
Aquella dulce época donde Marvel estaba en su pre-prime y Oda quiso meter a hulk en el manga. Menos mal que Marvel "ha caido", no me hubiese gustado ver un Thanos por desdrossa.
-
Overshadow
- Recluta Privado de Tercera

Los buccaneer descienden de gigantes, sabias?molina_david escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 8:59 pm Whoa whoa whoa
Hay gente que ya piensa que JoyBoy fue un Bucanner o pertenecia al clan Davy.
Segun entiendo el clan Daby emerge hace 800 años
JoyBoy aparecio hace 900 años y entiendo que era un gigante
Por cierto, al fin Dragon hace algo despues de ayudar a su hijo en loguetown, nunca hizo nada ese chabon.
Se poniendo bueno esto.
Pero quiero verlo a Luffy partiendole a IMU, aunque seguro pierda y despues gane
Sea o no sea buccaneer, es un tipo enorme y ya.
- Twinsen
- Cabo

Si es por el dibujo hasta Garp puede ser un bucaneer....
Y lo peor es que tal y como se está desarrollando todo ni nos extrañaría.
Y lo peor es que tal y como se está desarrollando todo ni nos extrañaría.
Última edición por Twinsen el Mar Sep 09, 2025 10:08 pm, editado 1 vez en total.

-
Overshadow

No dicen que los bucaneer descienden de gigantes? Entonces? La teoria sigue igual, el tipo no es un humano, es un gigante o semigigante, osea, al final, el fanart que menciono, no esta errado.Vaporeon escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 8:15 pmPero los bucaneros no son gigantes en sí, es una raza corpulenta que destacará vete tu a saber. Aún no sabemos si por ser descendientes dé o por fuerza. Ese sombrero gigante que vimos, le entra a un caillou gigante, un bucanero quedaría como un bebé con casco alemánOvershadow escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 7:58 pmAsí es, y tal parece, el fanart que aparece desde hace muchos años de Joyboy en Google, tal parece que tiene muchos puntos a favor.![]()
Yo aún estoy esperando la máxima referencia a Piratas del caribe, ya tenemos Hachinosu siendo Tortuga, Davy D Jones como... Davy Jones XD. El holandes errante... Joy Boy tiene que ser Jack Sparrow. Jack Sparrow cojo, manco y sin ojo. Pero no me extrañaría nada que hiciese algún parecido con Jhonny Deep viendo como lo ha hecho con otros actores..Vaporeon escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 9:53 pmLa verdad es que dudo que tenga algo que ver, pero un Dragon joven con el poder de Luffy g4 estaría demasiado roto (suponiendo que por eso tenga ese parecido). Me encantaría. Dragon con la edad que tiene en el presente deberia de estar en su prime, espero que no muera a manos del cabeza luna, es el único rival que debería de tenerlo como vs directo, a Shamrock en teoría se dejó entender que será Loki quien se lo vapee.
Aquella dulce época donde Marvel estaba en su pre-prime y Oda quiso meter a hulk en el manga. Menos mal que Marvel "ha caido", no me hubiese gustado ver un Thanos por desdrossa.
EDIT: Perdón, Johnny D Ep, en qué estaría yo pensando.
-
BusterCall

Vaya! Yo que pensaba que Barbablanca podía ser un Buccaneer ya que tiene la misma mandíbula que Kuma. Queda prácticamente descartado, ya que tiene las patas largas. Si Barbanegra lo es, entonces la característica principal de esta raza son las patas cortas.
Con Joy Boy no se aprecia bién en la silueta. Solo la pata palo.
Con Joy Boy no se aprecia bién en la silueta. Solo la pata palo.
Bueno, ya confirmamos que era un. Buccaner y el porque se vuelve obviamente el más buscado Dragon jajajaja