La parte que solo un gigante puede sacar el mayor potencial de la fruta, me pregunto en este caso como rocks dedujo eso. Quiero decir que habilidad de una fruta puede ser potenciada con ser un gigante, el tema es que lo mas importante es saber porque rocks sabia que necesitaba dos frutas, como sabia donde estaba una, y que necesitaba que su usuario sea un gigante.
Toda esta información que posee donde la obtuvo, con quien la compartio, en el reverie llego como rey? Como guardarlas? Y se inflitro desde el inició?, y mas importante como llego al jardin, sabia lo de im o solo intuia que algo mas deberia haber.
El parentesco que tiene Toritoma con Luffy es descomunal, estamos cada vez más cerca de que se confirme que es la madre de Luffy
Y por cierto que chucha hacía ya ese huevo ahi en el barco Oda nos está troleando con eso para alimentar teorías
Me gusta la idea, por eso siempre vemos a Dragon callado y mirando al infinito. Será que aun no superó la muerte de su amada y siempre la recuerda. (ella murió por amor. Boa hancock casi muere por esa misma enfermedad. Casualidad?)
Que Oda presente a Ginbu por separado y no como parte del conjunto me suena raro. ¿Será que este personaje tendrá alguna relevancia más adelante? ¿El hombre de la cicatriz con el último RP quizás?
Todavía no sabemos si la fruta legendaria de Elbaph se la comió Loki verdad? Aunque supongo que el Kairoseki con en el que le encadenaron no le debería hacer efecto entonces.
Dofla_372 escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 9:18 pm
¿Este Señor es el Ginbu? Se parece a Don Krieg.
Todavía no sabemos si la fruta legendaria de Elbaph se la comió Loki verdad? Aunque supongo que el Kairoseki con en el que le encadenaron no le debería hacer efecto entonces.
Se parece a Don Krieg pero tal y como está Oda últimamente podría incluso ser el padre de Franky.
Shakuyaku era nami con labios gruesos y tinte de pelo diferente porque el corte es casi el mismo... Asi como Boa es Robin pero con la nariz de Nami. Oda no se mataba mucho la verdad. Big mom en su prime como se veía en este capítulo y otros anteriores antes de tener muchos hijos probablemente fue la personaje más linda que Oda hizo... Me sorprende que no haya tenido tantos hombres fijandose en ella como con las kuja, o por lo menos recalcandoselo con caritas con corazones .. bueno en realidad se acostó con medio pueblo pero detalles, probablemente obligó a la mayoría y otros aceptaron encantados...
Dofla_372 escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 9:18 pm
¿Este Señor es el Ginbu? Se parece a Don Krieg.
Se parece a Don Krieg pero tal y como está Oda últimamente podría incluso ser el padre de Franky.
Yo creo que de verdad, las teorías de OP deberían volcarse a buscar padres y paralelismos con personajes del pasado. Nada quita que ese sea el padre de Franky y el hermano perdido de Don Krieg, viendo cómo son las cosas ahora.
El padre de Franky ya nos mostraron que es Queen, y que nadie ponga cara de sorpresa o indignación cuando se termine de confirmar que Mihawk es hijo de Rayleigh.
La risa con el narrador en la viñeta de Roger vs Garp diciendo: "Roger, Garp y Rocks... Tres que serían mencionados en la Gran Era de la Piratería como leyendas..." Oda cabrón, que nos has dicho que a Rocks solo lo recuerdan 3 en la actualidad, ni un puto pirata moderno lo conoce.
Al parecer lo de cumplir tu sueño en One piece te conserva de la hostia... Comparad a la gente que cumplio medio su sueño con los que no, mirad a Shakky y Mirad a Gloriosa; parece que esos sbs de los mugis envejeciendo bien o mal son bastante relevantes.
Rax escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 11:35 pm
Al parecer lo de cumplir tu sueño en One piece te conserva de la hostia... Comparad a la gente que cumplio medio su sueño con los que no, mirad a Shakky y Mirad a Gloriosa; parece que esos sbs de los mugis envejeciendo bien o mal son bastante relevantes.
Quizás es una expresión de amor. Gloriosa se enamoró de Roger pero éste la rechazó y por despecho se fue con Rocks, y sus decisiones le pasaron factura. Mientras, Shakuyaku consiguió al que le gustaba, por eso se mantuvo siempre bien, porque es feliz y está satisfecha de las decisiones que tomó.