Spoilers 1.156: “Idols”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 1.156: “Idols”

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo porque es la semana de descanso de la Weekly Shonen Jump por vacaciones de Verano (no se publicará ningún capítulo de ninguna serie de la revista).

Los Spoilers del capítulo 1.157 saldrán entre el Lunes 11 de Agosto (como muy pronto) y el Miércoles 13 de Agosto (como muy tarde). Aunque “es posible” que se puedan adelantar un poco, pero no hay nada confirmado.

Proceso de creación del Color Spread de esta semana :o :o :o

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo completo.

https://imgur.com/a/op-1156-raws-LoOvnrK#558V4th

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles del capítulo de mi propia cosecha (esta semana apenas he tenido tiempo libre, esto es lo que me ha dado tiempo de escribir). Capítulo de 19 páginas (2 páginas a color del Color Spread y 17 páginas normales en blanco y negro).

- El narrador explica que la popularidad de las Piratas Kuja era tan grande en la época de este flashback, que no tendría sentido dejar a las Kuja fuera de la historia.

- Las Piratas Kuja eran un “Grupo de Idols” formado por mujeres duras de pelar. Su carteles de recompensa se vendían por altos precios, y ser fotografiadas o acosadas allá por donde iban, era algo a lo que estaban más que acostumbradas. Y Shakuyaku (a la que más tarde se la conocería como la “Emperatriz”) acabaría alcanzando un nivel de popularidad totalmente diferente al de sus compañeras.

- Las Kuja y los Piratas de Roger se enfrentaron porque Roger quería llevarse a Shakuyaku con ellos. Sin embargo Shakuyaku se negó y golpeó a Roger en la cabeza (vemos que le sale un chichón muy gracioso) para terminar diciéndole que “ella no pertenece a nadie”. Tras esto, Gloriosa se tiró a los brazos de Roger diciéndole “¡¡Roger, yo sí te amo!!” a lo que Roger contestó “Apártate Gloriosa, que no puedo ver a Shakky contigo delante” looool

- Rayleigh era el único de los Piratas de Roger que no había caído presa de la belleza de Shakuyaku, así que ella le dijo que podían llevarse sus tesoros si querían. Después Shakuyaku le guiño un ojo a Rayleigh, y este finalmente se sonrojó sorprendido.

- Garp usó su “Gen Kotsu Meteo” (Meteorito de Puño) contra el barco de los Piratas de Roger, y Roger uso un nuevo ataque llamado “Alma Salvaje” (“Ara Mitama” (荒御魂) en japonés, que uno de los 4 subespíritus que tienen los humanos según una teoría sintoísta). Mientras vemos la lucha de Garp y Roger en una ÉPICA página doble, el narrador nos cuenta que fue durante esta época del flashback cuando los jóvenes Roger, Garp, Rocks... se enfrentaron por primera vez.

- En Elbaph, Ida le pidió a Loki que se fuese a vivir junto a ella y Hajrudin, pero Loki se negó. Él quería viajar por el mar junto a Rocks.

- En Hachinosu, vemos que un hombre llegó a la isla y atacó a algunos piratas random que estaban por allí. Este hombre era “Kyou el Criminal”, más tarde conocido como “Ginbu” (Hacha de Plata) y rival de Shiki (en este momento aún no era parte de los Piratas de Rocks). Kyou era un hombre enorme con un gran tatuaje en su pecho. Vestía un kimono decorado con estampados de hachas, llevaba gafas de sol y llevaba un hacha enorme en la espalda. Su diseño es parecido al de Zephyr de “One Piece Film Z”.

- El capítulo termina con otra ALUCINANTE página doble donde vemos a los Piratas de Rock en la “calavera” de Hachinosu. Nos presentan oficialmente a los nuevos miembros de la banda: Charlotte Linlin, Streusen, Kaidou, John y Barbel (un gyojin siluro). Barbel es este tipo que vimos en God Valley, aunque en este capítulo tiene un cabello que parecen llamas (también tiene bigote y lleva un collar de perlas enormes).

Imagen

- Rocks explicó a sus nakamas qué era lo que necesitaba para su plan.

1. Encontrar 2 Akuma no Mi, una de ellas está en Elbaph. Rocks quería que Harald se la comiera para que así la fruta alcanzara su verdadero potencial.

2. Encontrar a los “gigantes Galleila”.

Rocks: "¡¡¡Escuchad!!! ¡¡¡“Elbaph” es crucial para conquistar la Tierra Santa!!!
¿¡No me creéis!? ¡¡¡Pues podéis largaros!!!
¡¡¡Depende de vosotros si queréis seguirme o no en el día predestinado!!!
¡¡Pero si ya habéis aclarado vuestras ideas, entonces seguidme...!!
¡¡¡¡Y os enseñaré qué es lo que hay en la cima del mundo!!!!"

La semana que viene SÍ hay descanso por la semana de vacaciones de Verano en Japón (no se publica la revista Weekly Shonen Jump ni ninguna de sus series).

Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.156: “Idols”.
- Color Spread en portada: Luffy, Zoro, Sanji y Nami aparecen al frente, el resto de la banda también sale pero son muy pequeñitos y están sobre Luffy o metidos en los bolsillos de su ropa. Roger, Rayleigh y Gaban aparecen al fondo.
- En la época de este flashback, las Piratas Kuja eran una especie de idols para la gente de todo el mundo. Su capitana era Gloriosa y Shakuyaku era la 2ª al mando, aunque Shakuyaku era la favorita de la gente por su gran belleza.
- Las Piratas Kuja y los Piratas de Roger se enfrentan en medio del mar. Los Piratas de Roger estaban embelesados por la belleza de Shakuyaku, así que no eran capaces de luchar al 100%.
- Gloriosa estaba enamorada de Roger (estaba “enferma” como Hancock) pero incluso Roger estaba cegado por la belleza de Shakuyaku. Sin embargo Shakuyaku solo tenía ojos para Rayleigh.
- De repente, el buque de guerra de Garp se acercó a ellos, así que las Piratas Kuja escaparon mientras los Piratas de Roger luchaban contra la Marina. Roger y Garp tuvieron un brutal choque de Ambición con “rasgos de dinastía”. Roger usaba su espada y Garp sus puños.
- En Elbaph, Loki planeaba unirse a los Piratas de Rocks en cuanto estos pasaran de nuevo por la isla.
- En Hachinosu vemos que los Piratas de Rocks tienen nuevos tripulantes: Charlotte Linlin, Kaidou, Ginbu (Hacha de Plata), John... Rocks les dijo a todos que Elbaph sería muy importante para destruir la Tierra Santa.
- Al final del capítulo Rocks explicó su plan. Primero necesitaba 2 Akuma no Mi legendarias, y 1 de ellas estaba en Elbaph. Y Rocks también necesitaba encontrar a los gigantes de la “Galleila”.
- La semana que viene SÍ hay descanso porque es semana de vacaciones de Verano de la Shonen Jump (no se publicará ninguna serie).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.156

Mensaje por Amunike »

Se hizo larga la espera
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Al fin llegaron.
Última edición por LuxorHeart el Mar Jul 29, 2025 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

Tremendo capítulo 8)
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Al seguir desarrollando la tripulación y planes de Rocks e introducir la tripulación de Roger al flashback si parece que culminar en God Valley sería oportuno.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Capitulo de transición en flashback.
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Tardaremos un poco más en ver los eventos de God Valley PERO.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

capítulo de transición
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Madre mía lo de las Idols Kuja, super interesantísimo.

Si no es por lo de Rocks y su plan en la parte final, sería un capitulo de transición de los que hacen época.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Oda se niega a terminar la obra. Que leches cuenta ahora se Kujas y Roger. Ya no llegamos ni a transición
Imagen
Not found
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Imagen
Imagen
hellknight
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hellknight »

Bueno. Lo de necesitar 2 akuma no mi lengendarias a cuales se refieren? a la hito hito no mi y la yami yami no mi? o seran las 2 tipo zoan o logia? ganas de saber mas :o
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

The One Piece escribió: Mar Jul 29, 2025 9:28 pm Al seguir desarrollando la tripulación y planes de Rocks e introducir la tripulación de Roger al flashback si parece que culminar en God Valley sería oportuno.
Yo creo que todo apunta a que nos muestren el incidente de God Valley en este flashback.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Y finalmente nos muestran a Silver Axe (Ginbu). Me pregunto si también estará entre los Zombies de Thriller Bark.

Confirmado que Gloriosa estaba enamorada de Roger (como se especulaba allá en la época de Amazon Lily) y no de Shiro. La pregunta ahora es porque se une a Rocks si quería estar con Roger.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Qué random lo de las Kuja xddd pero eh, no me voy a quejar del lore.

Lo de las frutas del final xddddddddddddddd ni cotiza que la otra es la Yami Yami.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder