Como bien indica el título del tema, “parece” que Eiichiro Oda nos ha mostrado por 1ª vez una imagen de Imu sin estar sombreado/a. La imagen en cuestión es esta, y pese a que se ve borrosa (ya que es parte de una imagen más grande), por la forma creo que “podríamos estar” ante un boceto de Imu.
¿Y por qué pienso eso? Bueno, dejadme explicaros el origen todo esto...

El pasado 24 de Junio se lanzó en Japón este peluche de Imu (de unos 92 centímetros de alto) en las típicas máquinas de gancho que hay en muchos lugares de Japón. El peluche está basado en la mítica imagen de Imu observando el sombrero de paja gigante con los Wanted en la mano (en el peluche vemos que tiene el Wanted de Luffy).
Desde el momento en que se lanzó el peluche en las máquinas de gancho, se hizo muy popular en Japón. Llegó a estar agotado en muchos locales y los precios en reventa subieron un montón (yo quise comprarme uno pero los que vi no bajaban de 40-50€ + envío (que es una pasta al ser un peluche muy grande) así que no compré nada).
El peluche de Imu se hizo tan popular, que los japoneses que lo tenían empezaron a subir imágenes del peluche haciendo cosas de la vida cotidiana: ir a la compra, comer, conducir, ver la tele, tomar un baño... Y esta tendencia llegó a hacerse viral durante varios días en Japón (yo sigo a muchos fans japoneses de One Piece y en esos días mi TL se llenó de imágenes del puto peluche haciendo de todo).
Esto se hizo tan viral que hasta el propio Eiichiro Oda empezó a subir fotos del peluche por su estudio la semana pasada: Imu mirando unos peces, Imu al lado de una guitarra, Imu en el cuatro de baño, Imu con unos amigos esqueletos...
- Spoiler: Mostrar
Y aquí llegamos a la imagen en cuestión. Ayer por la mañana Oda subió esta imagen donde vemos al peluche de Imu sentado en el escritorio de Oda. A parte del caos típico del escritorio de Oda, se pueden ver cosas interesantes: el móvil de Oda con las canciones que escucha cuando trabaja, algunas páginas de manuscritos de la serie (como una del capítulo 1.152 donde los soldados mataban a Harald) o una imagen con los colores del Gorosei en sus formas demoníacas.
Y justo al lado del peluche de Imu, tenemos la imagen que os mostraba al principio. No soy experto en Photoshop o en mejorar imágenes con IA, pero he visto alguna imagen retocada para que se vea más nítida, y todo parece indicar que ese dibujo es el de una mujer vestida de rosa.
Ahora bien... ¿se trata de Imu o podría ser Nefertari D. Lili? Por la forma del cuerpo yo me decanto por Imu, pero quién sabe. La cuestión es que no es la 1ª vez que Oda nos hace Spoiler de algo cuando muestra su escritorio (en su día mostró los nombres de Kaidou, King y Queen mucho antes del arco de Wanokuni o también hemos visto sus cuadernos de bocetos) y con toda la historia que os he contado, creo que está claro que ha dejado ese boceto ahí por algo.
¿Qué pensáis vosotros? ¡¡Os leo!!