Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.154

Mensaje por Lompiero »

juananhouse escribió: Dom Jul 13, 2025 7:25 pm Sabes porque lo de Sanji fue una cagada el saber su origen? Pues porque no aporto nada. Y sabes por que no aporto nada? Porque todo lo que es Sanji vino del naufragio con Zeff y su adopcion por parte de este. Porque ese es su pasado, su autentico pasado.
Discrepo. El pasado de Sanji no solo es la base de su Power Up (que sea bueno o malo ya es otro asunto) sino que también sirve para potenciar sus convicciones, tanto en la crianza de Zeff como para negarse al traje del Germa. Fue un desarrollo por ambos caminos. Por lo que aportar, aporta.

Una potencial ampliación del pasado de otros personajes puede servir de base para lo mismo. Ya sea Nami por el ejemplo que diste o Brook con Gunko, dependiendo de como Oda lo maneje.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Lompiero escribió: Dom Jul 13, 2025 8:31 pm Discrepo. El pasado de Sanji no solo es la base de su Power Up (que sea bueno o malo ya es otro asunto) sino que también sirve para potenciar sus convicciones, tanto en la crianza de Zeff como para negarse al traje del Germa. Fue un desarrollo por ambos caminos. Por lo que aportar, aporta.
Nah, esta hecho para el power up y el traje, poco mas.
Imagen
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Premonitium escribió: Dom Jul 13, 2025 6:43 pmResumen: que te molesta que se te insista en que estás equivocado con lo de la silueta y vas a seguir pensando que es un error de Oda "y eso está bien porque es tu opinión", disfrazándolo de que te has sentido atacado por mí por leer que estoy flipando con que la gente no sepa entender algo tan BÁSICO como es el asunto tratado.

Aunque se te explique por qué lo que decías no tiene ningún sentido, y no he sido solo yo el que lo ha intentado hacer con los que habéis salido a decir eso de que es un fallo y que no se entiende.

Ok, yo también viviré en paz con ello, no pasa nada. Un saludo.
Deseo de todo corazón que tengas menos de 20 años, porque tener esa mentalidad, malas maneras, y querer tener siempre la última palabra de una manera tan, lo diré directamente, digna de un imbécil, y todo por un cómic como One Piece… pufffff, triste, triste, TRISTE jajaja :lol:

En fin, no voy a darte el gusto de seguir contestando, procedo a bloquearte ya que no eres lo bastante maduro para admitir que:

1) NO tienes razón
2) NO sabes debatir, solo vomitar tu rabia porque estas acorralado, porque sabes que NO tienes razón, y solo te queda gritar, como las charos

Hasta nunca, y madura :mrgreen:
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”

Mensaje por Dotoru »

No se peleen, chicos. Eso hace de Oda un panda muy triste.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Cosas:

- Creo que prácticamente todo lo que podía ser comentado ha sido comentado, así que voy con una pregunta, ¿la chica que aparece con el señor Rocas es Stussy o es otra? Se intuye que es ella pero la apariencia es un pelín distinta. Curiosamente su camisa y los tirantes me recuerdan a lo que lleva Pudding.

- Compro que Buggy también sea hijo de Xebec. Tanto Cross Guild como los Kuros son tripulaciones muy parecidas en concepto a los Rocas.

- Dios no puedo parar en pensar en Kaido y Lin Lin cuando veo la vida de Loki. Es una fusión de ambos. Suerte que que está de lado de los buenos.

- ¿Quién es el héroe que nació en el West Blue y que se crio en Ringo? ¿Ryuma? ¿Izo? ¿Ushimaru?

A ver qué pasa en unos días...
"We Can't Rewind!"
Bocanegra
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bocanegra »

Pobre Loki, él solo quería ser feliz :cry:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió: Dom Jul 13, 2025 7:25 pm
Jon Snow escribió: Dom Jul 13, 2025 5:01 pm Si, está clarísimo que One Piece nunca fue un manga de destinos, voluntades intergeneracionales y huérfanos que son precisamente huérfanos porque ocultan un pasado que los hace especiales.

¿Qué será lo próximo? ¿Que la huérfana de Nami provenga de un linaje especial que explicaría sus habilidades cuasi sobrenaturales para predecir el tiempo? Menudo retcon y giro de 180 grados sería ese.

¡Maldito Oda, arruinaste mi tarta de cerezas!
Sabes porque lo de Sanji fue una cagada el saber su origen? Pues porque no aporto nada. Y sabes por que no aporto nada? Porque todo lo que es Sanji vino del naufragio con Zeff y su adopcion por parte de este. Porque ese es su pasado, su autentico pasado.

Sabes porque seria una cagada que con Nami me dijera ahora que es hija de Doña Climatica? Pues porque no aportaria nada. Y sabes porque? Porque a Nami la crio una marine desde bebe, estudiaba libros de navegacion, y trabajo como esclava de Arlong y de ladrona; y todo eso es lo que hace a Nami lo que es. Porque poco importa que ahora me justifiques que Nami es super especial con el clima cuando no me has hecho una mencion a ello desde que Vivi estaba en el barco despues de Little Garden.

Los pasados no los hace especiales, los pasados los hacen ser quienes son. Los parentescos familaires no aportan nada. Luffy no es especial porque su padre sea Dragon y el abuelo Garp. Luffy es lo que es por su relacion con Shanks y por todo lo de la Gray Terminal y Dadan. Por supuesto, tambien entra en Luffy el tema de los D. que se reducia basicamente a una voluntad heredada para cambiar el mundo. Que ahora ya no lo es porque Nika.

Y me estas diciendo que en verdad Oda esta siguiendo los patrones de siempre y que nada ha cambiado??? Venga, hombre.
Imagen

Te como la cara
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

ISDL29 escribió: Dom Jul 13, 2025 10:45 pm Cosas:

- Creo que prácticamente todo lo que podía ser comentado ha sido comentado, así que voy con una pregunta, ¿la chica que aparece con el señor Rocas es Stussy o es otra? Se intuye que es ella pero la apariencia es un pelín distinta. Curiosamente su camisa y los tirantes me recuerdan a lo que lleva Pudding.

- Compro que Buggy también sea hijo de Xebec. Tanto Cross Guild como los Kuros son tripulaciones muy parecidas en concepto a los Rocas.

- Dios no puedo parar en pensar en Kaido y Lin Lin cuando veo la vida de Loki. Es una fusión de ambos. Suerte que que está de lado de los buenos.

- ¿Quién es el héroe que nació en el West Blue y que se crio en Ringo? ¿Ryuma? ¿Izo? ¿Ushimaru?

-A mí me dio la impresión de lo mismo: parece cantada Stussy.

-Lo de Buggy hijo de Rocks para mí es un 50/50. De momentos, lo considero algo más negativo que positivo, sobre todo porque Buggy ha sido un mierdas ayudado por la Divina Providencia y sus mentiras le han salvado el culo millones de veces. Es, a todas luces, el peor de los piratas. Me parece excelso así.

-Plot twist: viene Loki y se une -aunque sea momentáneamente- a Imu.

Imagen

-Eso estoy pensando. Para mí, será el mejor punto de la mini-historia.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

juananhouse escribió: Dom Jul 13, 2025 9:22 pm Nah, esta hecho para el power up y el traje, poco mas.
Dejando de lado que valor le demos, algo aportó. Lo que vaya a hacer Oda más adelante con los hipotéticos flashbacks expandidos es un misterio, pero voy a suponer que serán igual al de Sanji: Contextualizar lo que se le venga a Oda a la cabeza. Es decir, algún Power Up que se le haya venido a la cabeza, un apellido porque tenía ganas de darle un apellido a Nami o porque tenía ganas de dibujar a Nami versión MILF o porque quisiera incluir un personaje de sus anteriores manga como "pariente lejano" de alguno de los mugis (como hizo con Ryuuma).

En mi caso, estoy esperando un pasado expandido para Franky y Brook. Del resto, no tanto.
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

El_conde_Lucanor escribió: Dom Jul 13, 2025 9:25 pm
Premonitium escribió: Dom Jul 13, 2025 6:43 pmResumen: que te molesta que se te insista en que estás equivocado con lo de la silueta y vas a seguir pensando que es un error de Oda "y eso está bien porque es tu opinión", disfrazándolo de que te has sentido atacado por mí por leer que estoy flipando con que la gente no sepa entender algo tan BÁSICO como es el asunto tratado.

Aunque se te explique por qué lo que decías no tiene ningún sentido, y no he sido solo yo el que lo ha intentado hacer con los que habéis salido a decir eso de que es un fallo y que no se entiende.

Deseo de todo corazón que tengas menos de 20 años, porque tener esa mentalidad, malas maneras, y querer tener siempre la última palabra de una manera tan, lo diré directamente, digna de un imbécil, y todo por un cómic como One Piece… pufffff, triste, triste, TRISTE jajaja :lol:

En fin, no voy a darte el gusto de seguir contestando, procedo a bloquearte ya que no eres lo bastante maduro para admitir que:

1) NO tienes razón
2) NO sabes debatir, solo vomitar tu rabia porque estas acorralado, porque sabes que NO tienes razón, y solo te queda gritar, como las charos

¿La parte en que digo que no soy el único que os ha intentado explicar con buenos argumentos por qué estáis errando en el planteamiento te la saltas a conveniencia? ¡Perfecto! ¡Seguirá teniendo más peso vuestro "me da igual, no se parece a la sombra Y YA ESTÁ"!

Y me vas a hablar tú de madurez... Te recuerdo que eres tú el que ha dicho "con esas formas paso de leer tu argumentario", siendo TUS formas: "que me da igual lo que me digáis todos, que es un fallo de Oda Y YA ESTÁ."

Pues igual si hubieras leído ese mensaje habrías obtenido un rico complemento más a la larga de lista de razones que te pueden llevar a pensar: hostia, igual estoy haciendo el ridículo después de ver ochenta cosas con mucho más sentido que lo que yo dije en un principio...

Pero como eres un chico muy maduro pues no lees, te haces la víctima, y zanjas con que "NO tengo razón" yo.

Eres un crack.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Se le da fatal a Oda las escalas y los tamaños. No es nuevo. Pero es que en el arco de Elbaph se está notando más. Que un Loki bebé sea como casi el tamaño de un gigante normal. Y luego que un Loki niño (creo que tiene unos 5 años) tenga el mismo tamaño que un gigante normal, de nuevo.

Harald debería medir unos 60 metros.

Jarul que tiene taantos años, debe de conocer muchas cosas del pasado y si llegó a conocer a su tatarabuelo igual hasta del siglo perdido.
Última edición por Castiel100 el Lun Jul 14, 2025 1:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen
The One and Only
Labarbanegra
Cabo
Cabo

Mensaje por Labarbanegra »

En la viñeta que hará le llega a salvar a hajrudin e ida. Luce igual. Kaido estoy seguro que tuvo otro hijo por ahí el muy pillin
Lord yetix

Mensaje por Lord yetix »

LuxorHeart escribió: Dom Jul 13, 2025 11:17 pm
ISDL29 escribió: Dom Jul 13, 2025 10:45 pm Cosas:

-A mí me dio la impresión de lo mismo: parece cantada Stussy.

-Lo de Buggy hijo de Rocks para mí es un 50/50. De momentos, lo considero algo más negativo que positivo, sobre todo porque Buggy ha sido un mierdas ayudado por la Divina Providencia y sus mentiras le han salvado el culo millones de veces. Es, a todas luces, el peor de los piratas. Me parece excelso así.

-Plot twist: viene Loki y se une -aunque sea momentáneamente- a Imu.

Imagen

-Eso estoy pensando. Para mí, será el mejor punto de la mini-historia.

Buggy puede ser tambien parte del linaje perdido de nefertar d lili y se verdadero nombre este oculto…. Ya se ha dicho muchas veces que los d se ocultan por el mundo….
davidmcaru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por davidmcaru »

Buenas, es la primera vez después de muchos años leyendo el foro que comentó.

Primero de todo gracias redon por todos estos años de entretenimiento y spoilers.

Segundo, si realmente rocks d xebeck tiene la ope ope, y siendo el padre de barba negra, ya que hay cierto misterio sobre por que se disolvió la banda de rocks, y también hay ciertos misterios alrededor de barba negra...

Y si rocks uso la cirugía de la vida eterna en su hijo (barba negra) y es por eso que no duerme, que puede tener varias frutas, y que de alguna manera también fuese el el culpable de que sean 3 barba negras en el cuerpo de 1

Que opináis? 👀
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Premonitium escribió: Lun Jul 14, 2025 12:51 am
El_conde_Lucanor escribió: Dom Jul 13, 2025 9:25 pm

1) NO tienes razón

¿La parte en que digo que no soy el único que os ha intentado explicar con buenos argumentos por qué estáis errando en el planteamiento te la saltas a conveniencia? ¡Perfecto! ¡Seguirá teniendo más peso vuestro "me da igual, no se parece a la sombra Y YA ESTÁ"!

Y me vas a hablar tú de madurez... Te recuerdo que eres tú el que ha dicho "con esas formas paso de leer tu argumentario", siendo TUS formas: "que me da igual lo que me digáis todos, que es un fallo de Oda Y YA ESTÁ."

Pues igual si hubieras leído ese mensaje habrías obtenido un rico complemento más a la larga de lista de razones que te pueden llevar a pensar: hostia, igual estoy haciendo el ridículo después de ver ochenta cosas con mucho más sentido que lo que yo dije en un principio...

Pero como eres un chico muy maduro pues no lees, te haces la víctima, y zanjas con que "NO tengo razón" yo.

Eres un crack.
Cada uno puede tener una opinion, sin llegar a faltar al otro ni el respeto, a mi a veces se me va cuando respondo a otra persona y no estoy de acuerdo con su opinion o critica xdd.

Para mi lo de la silueta y todo eso es una tonteria y gilipollez la gente que dice que no tienen ningun parecido o de que es un error de Oda, eso ya es para reirse pero bueno, y ojo me considero muy defensor de Oda y he criticado alguna diria pocas cosas pero lo hago. Luego miras en twitter o otras redes y no ves a nadie hablando de la silueta ni en si se parece al diseño final o no.

Yo si fuera tú Premonitium dejaria de perder mi tiempo conversando con el conde lucanor por que luego viene el con sus morales de ego y superioridad de que el tiene la razon en todo o que sabe identificar cuando alguien pone un comentario agresivo o con malos modales, me rio por no llorar. :lol:

Luego dice que tienes menos de 20 años y no sabes opinar pero veo su comentario y pienso que no tiene ni 15 años y parece un comentario de crio que no le gusta que le lleven la contraria o le digas algo no vaya a sentirse ofendido el pobre, un Koby de la vida.
Responder