Hablais de los teorizadores, pero os montais unas peliculas sobre Oda que ni el mismisimo Spielbergo.Esmir escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 2:50 pm¿Pero, por qué pasa esto?
A mí se me ocurre una única respuesta: Oda le tiene miedo a los fans. Sí, Oda tiene miedo de dibujar un panel, donde Usopp pueda herir a Sommers y que luego el fandom, se cague en él por no se coherente con sus escalas de poder. Por eso Oda, si quiere que Usopp pueda herir a Sommers, tiene que hacer mil MALABRES y VOLTERETAS rebuscadísimas, solo para conseguir ese resultado. Claro, como eso no renta (requiere esfuerzo) mejor dibujar a Usopp como un completo bueno para nada toda la vida.
Yo es que flipo con esto. No sé en qué momento de verdad, Oda, siendo el putojodidoescritor, se metió a sí mismo, en un callejón sin salida. Le doy y le doy a la cabeza y no me lo explico. De verdad, esto me supera completamente. Quizás la lógica en Japón es diferente a la de occidente.
De eso también. Y no, no todos los mugis tienen que ser super fuertes, con que puedan defenderse basta. El tema es que donde antes todos se lucían, hoy, salvo el trio monstruoso, el resto esta de adorno, porque no pueden hacer nada contra nadie.Captain_FreeZ escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 2:46 pmEntonces más que olvidarse de el TS, fue olvidarse de los mugis
Y esto es un problema de las escalas de poder. Usopp simplemente no puede herir a Kaidou, porque no tiene haki para ello. Nami necesita de Zeus, porque no tiene fuerza para derribar a Ulti.
¿Por qué esto así cuando perfectamente podría no serlo? porque Oda, ha querido que sea así y es Oda, el que luego tiene que forzar la trama, cuando quiere que las cosas no sean así.
¿Se puede explicar con lógica esto? no, no se puede. No en occidente.
Ademas es gracioso ese pensamiento circular magico en plan: "No me gusta esto que ha hecho Oda, por lo tanto voy a elucubrar que lo ha hecho por [inserte aqui fantasia que le deja en mal lugar como por ejemplo: "Oda le tiene miedo a los fans"], porque de lo contrario jamas habria hecho esto (que es tan MALO) si no es porque "Oda le tiene miedo a los fans".
No se, igual simplemente Oda no va a escribir la trama como a vosotros os gustaria que la escribiese y ya esta.
Y sobre Sommers, literalmente hemos visto a Nico Robin derrotarlo. Si Sommers esta vivo es por los poderes regenerativos del Abyss/Imu, pero se ha visto a Nico Robin combatirlo y hacerlo muy bien. ¿Que Sommers no estaba peleando al 100% y estaba relajado porque los Caballeros tienen demasiada confianza en sus capacidades regenerativas? No lo se, es posible, pero la entrada de Nico Robin en escena sigue siendo muy buena.
Es el mismo debate que tuvimos cuando Gunko barrio a Usopp, Jinbe, Nami y Brook. "Es que Oda no le da protagonismo a los Mugis". No, perdona, protagonismo han tenido de sobra, otra cosa es que no hayan tenido el tipo de protagonismo que querias que tuviesen, que es usar unas tecnicas super molonas y con la fuerza de su astucia, su amistad y su compenetracion, derrotar siempre al enemigo de turno que aparece. Lo que viene siendo repetir los mismos esquemas una y otra vez y dotarles a todos de una plot armor magica simplemente porque te gustan mucho los personajes.
No todos los duelos tienen que ser iguales ni los Mugis van a tener que brillar siempre, ya habra otros momentos para que se luzcan y que Oda saque a pasear su creatividad e imaginacion.