La verdad, que como alguien que no se lee spoilers, al ir viendo sumar tantas páginas al hilo según pasaba el tiempo, pensé que habría pasado algo super tocho, al final hasta se me ha hecho poco
A ver, los poderes de Imu son tochos, pero eso no deberían sorprender a nadie. Y como siempre con las habilidades bizarras, queda mucho por saber sobre como funcionan exactamente. Igual que la inmortalidad de los caballeros, obviamente las movidas que hace Imu van a tener sus límites y condiciones, por eso no me preocuparía en demasía. Este es el capitulo en que toca sacar el rabo (literalmente

) y parecer un enemigo imposible, luego tocará ir descubriendo como va la cosa y las formas que habrá para echarle mano.
Me parece un poco surrealista tanto drama por que en la presentación de los poderes se le vea un poder muy roto, algunos parecen que quieran que el villano se presente con un manual de instrucciones sobre como derrotarlo ya en el primer capitulo

¿Os imagináis que en el capitulo que se muestra la intangibilidad de Crocoboy acabase con él cayéndose a una fuente y comentando "UF, menos mal que nadie me ha visto, habrían descubierto mi debilidad"?
Queda mucho por ver como funciona la habilidad de Imu, yo apuesto a que va a tener que ver con juegos. Lo que hace es establecer, literalmente, las reglas del juego. Dice explícitamente que bajo su dominio ya no sigues la lógica ni la razón. Sigues las normas que ella establece, que en este caso son las reglas del Reversi. En el futuro podríamos ver un Domi Parcheese, Domi Chess, Domi Go, o un Domi Catan que te obligue a cambiar tus ovejas por madera!
En ese sentido sería una habilidad no muy diferente de la Law, que te permite hacer lo que te salga del nabo en la room. Sabe dios que condiciones tendrían los "dominios" de Imu, pero probablemente sean bastante limitados en el tiempo y el espacio.
La gente se ralla mucho con el tema de que la inmortalidad les cueste "tiempo de vida", pero la explicación es sencilla, no estamos hablando del tipo de inmortalidad que te hace vivir para siempre, sino de la que te permite seguir viviendo a pesar del daño que te puedan hacer. Si ahora vas y le cortas la cabeza a Dorry, la cabeza seguirá flotando encima del cuerpo y el tipo seguirá como si nada. Pero esto lo están pagando con tiempo de vida. En el mismo estilo del batallón de Alabasta, que se tomaba la poción que los dopaba a tope, solo para morir segundos después. Probablemente estos gigantes vayan a consumir su tiempo de vida super rápido, y si Imu termina el tiempo del dominio por si misma vuelvan a su estado normal mucho más envejecidos y con todo el daño recibido que probablemente seguirá ahí. Pienso que pare eso le ha quitado el brazo, para que veamos luego que el daño reparado en modo demonio permanece al volver a la normalidad.
En general no tengo mayor problema con lo visto de los poderes, obvio que queda mucho por saber, pero confío en que sea lo que sea el poder tendrá su lógica.
Lo que si criticaría no es lo que pasa si no como lo ha llevado, la irrupcion aquí de Imu todo desatado en una situación que ya parece totalmente bajo control, todo el tema del secuestro de los niños que ya no tiene mucha lógica que sigan empeñados en ello, una vez montas todo este cristo en la isla ¿De que te vale tener unos niños secuetrados si ya has mostrado que puedes plantarte en el sitio y hacer lo que sale del puto culo con todo el mundo?... Pero bueno, eso lo comento un poco mejor más tarde que ahora no tengo tiempo!