Rokaku escribió: ↑Lun May 12, 2025 6:32 pm
¿A alguien de aquí le gusta XG?
Las desconocia, no he escuchado nada de ellas, si crees que hay alguna cancion asi mas melodica y suave que me pueda gustar ponla a ver que tal, que a mi me cuesta mucho coger un grupo e ir una a una oyendo todas las canciones, eso si voy a buscar ahora en internet su "historia" y desde cuando son conocidas y todo eso.
Tienen de todo, para mí las mejores son las agresivas pero si buscas suave y melódica te recomiendo estas dos:
XG - IN THE RAIN
XG - IN THE RAIN
De hecho vengo ahora de verlas en el último concierto de su World Tour en el TOKYO DOME y madre mía, he visto la luz, esto ha sido la experiencia más extrasensorial jamás vista en un concierto.
Rokaku escribió: ↑Lun May 12, 2025 6:32 pm
¿A alguien de aquí le gusta XG?
Las desconocia, no he escuchado nada de ellas, si crees que hay alguna cancion asi mas melodica y suave que me pueda gustar ponla a ver que tal, que a mi me cuesta mucho coger un grupo e ir una a una oyendo todas las canciones, eso si voy a buscar ahora en internet su "historia" y desde cuando son conocidas y todo eso.
Mascara, Tippy toes y Something ain't right. Para mi la santísima trinidad de las canciones de XG.
Uy DNA2 no fue una de las series que mas me apasionaran, pero reconozco que tenía buena OST, siendo sincero en nuestra tierra podemos sentirnos muy afortunados porque siempre hemos tenido buen anime y también buenas canciones que de alguna manera han dejado huella en nuestro corazones, siendo por ejemplo el caso de Dragon Ball, yo crecí en mi infancia con Dragon Ball y Z, luego en mi adolescencia fue GT.
Hoy, viendo que este tema se está animando traigo cuatro aportes mis queridos oyentes.
El primero se trata de una serie que conocí hará casi 20 años, cuando todavía era un mozuelo de 17 años que se registro en un foro de internet llamado Pirateking y ahí vio como cierta admin llevaba el avatar y firma de un anime que llamó la atención a un servidor y como en aquel entonces era muy curioso le dio por buscar y finalmente descargó, ese anime era Mai-Hime y mi primer aporte es precisamente el opening de esa fantástica serie.
Shinning Days - Minami Kuribayashi
El segundo, es otro de los animes que descubrí gracias al foro. ¿Alguien recuerda a la Brigada SOS? Exactamente, hablo de Suzumiya Haruhi no Yuutsu y la pieza que quiero compartir es el primer opening interpretado por Aya Hirano
Hare Hare Yukai - Aya Hirano
Y ahora unos clasicos...
En España se le conocía como las Aventuras de Reena y Gaudi, pero todos lo conocemos como Slayers.
Get Along - Megumi Hayashibara & Masami Okui
Y por ultimo, el clásico entre clásicos... adictivo, pastelosidad por intravenosa, lo conocimos como la Familia Crece, pero su nombre es... ¡Marmalade Boy!
Visto los videos de xg, no me esperaba que cantaran en ingles, jajajaj, me supongo son tipo bts, mas o menos con canciones populares y con coreos bien marcadas.
Añado 2 mas antiguas, jajajaj, lo antiguo lo mejor, jajajaj lo dije en plan gañan.
Sabía que Nao Toyama cantaba por los endings de Oregairu y algún cover de la serie. Pero no fue hasta hace unos años que busqué su discografía y muchas de sus canciones son bangers. Mi favorita:
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
yami: suenan bien pero no es mi tipo de musica la verdad, no suelo seguir a grupo de ese tipo por ahora, pero es bueno conocer nuevas canciones y nuevos grupos.
Mochiman: me falta algo de punch en esa canción, pero bonita es y la voz muy bonita tambien.
Yo ahora dejo 3 muy conocidas de el duo Yuzu, que han hecho 4 endings (uno es repetido pero distinta estrofa) de hunter X hunter 2011 pero que me encantan estas 3 canciones:
Reason:
Nagareboshi kirari:
Y mi preferida Hyouri ittai:
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Perdonad, me tienen encerrado jugando al strip poker
Hoy os traigo dos maravillas de tuki
tuki es una artista de tan solo 17 años, que empezó a subir covers en tiktok, donde se hizo conocida, de hecho en 2024 consiguió el hito de ser la artista más joven de la historia en conseguir el hito de 100 millones de visualizaciones en plataformas de streaming.
Video de la actuación de Yoasobi durante el Primavera Sound
Yo quería ir a verles, pero la entrada eran 135 euros y el resto del cartel de actuaciones no me llamaba la atención, aparte a final de mes iré a ver Ado, demasiado gasto jajaja
Lord Lovecraft escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 7:03 pm
Perdonad, me tienen encerrado jugando al strip poker
Hoy os traigo dos maravillas de tuki
tuki es una artista de tan solo 17 años, que empezó a subir covers en tiktok, donde se hizo conocida, de hecho en 2024 consiguió el hito de ser la artista más joven de la historia en conseguir el hito de 100 millones de visualizaciones en plataformas de streaming.
Como te prometi, aqui estoy, algo mas tarde eso si, jajajaj.
De la primera me gustaron mucho los acordes y su voz es muy bonita, esta trabajada se nota, no la tipica voz dulce japonesa que ponen muchas al cantar, asi muy aguda, esta tiene mucha potencia y color.
La segunda me gusto mas la letra esta muy acorde con los tiempos de hoy en dia, en esa primera estrofa.
Luego lo mismo de antes buenos acordes y muy bonita voz.
Una duda en todos los videos se tapa la cara??? lo hace por algo en plan no quiero que me reconozcan por la calle?
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!