Cifras LGTB en 2024

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Cifras LGTB en 2024

Mensaje por Monet vobiscum »

LucdeCargul escribió: Mar May 06, 2025 12:31 pm
Rax escribió: Mar May 06, 2025 12:19 pm
La libertad de expresión llega hasta que transgrede la de los demás.
Lástima que escribas tan mal, quedaría perfecto para una postal navideña, junto con "votemos libertad" o "la paz es la solución".
La libertad de expresión no esta para que tu digas tus gilipolleces. Aprende que luego -y siempre- lloras.

Porque lo único que haces es atacar a minorías escudandote en el supuesto de "libertad de expresion", cuando al final resulta que eres un gilipollas más de manual con chistecillos homofobos, tus justificaciones a la homofobia y demás mierdas.

Pero oye, que si tu tienes libertad de expresion para ser un puto imbecil homofobo, los demás también lo tenemos para señalarte con el dedo y decirte lo subnormal homofobo profundo que estas siendo. :ok:
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

LucdeCargul escribió: Mar May 06, 2025 12:31 pm
Rax escribió: Mar May 06, 2025 12:19 pm
La libertad de expresión llega hasta que transgrede la de los demás.
Lástima que escribas tan mal, quedaría perfecto para una postal navideña, junto con "votemos libertad"
Ah! Pero no es lo que hacéis siempre?
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LucdeCargul »

Monet vobiscum escribió: Mar May 06, 2025 1:02 pm La libertad de expresión no esta para que tu digas tus gilipolleces. Aprende que luego -y siempre- lloras.
No, la libertad de expresión "está" para que tú sientes cátedra sobre lo que está bien y lo que está mal. Lástima que aparte de los chihuahuas falderos (que hacen mucho ruido, pero nada más), la mayoría del foro no comulga con vuestro asqueroso fanatismo.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

LucdeCargul escribió: Mar May 06, 2025 1:48 pm , la mayoría del foro no comulga con vuestro asqueroso fanatismo.
Tonces a qué tanta multicuenta? JOAJOA

OYE, sabes que existen más razas de perro, no?
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

LucdeCargul escribió: Mar May 06, 2025 1:48 pm
Monet vobiscum escribió: Mar May 06, 2025 1:02 pm La libertad de expresión no esta para que tu digas tus gilipolleces. Aprende que luego -y siempre- lloras.
No, la libertad de expresión "está" para que tú sientes cátedra sobre lo que está bien y lo que está mal. Lástima que aparte de los chihuahuas falderos (que hacen mucho ruido, pero nada más), la mayoría del foro no comulga con vuestro asqueroso fanatismo.
La homofobia está bien, dicho por LucdeCargul. :lol:
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

LucdeCargul escribió: Mar May 06, 2025 1:48 pmNo, la libertad de expresión "está" para que tú sientes cátedra sobre lo que está bien y lo que está mal. Lástima que aparte de los chihuahuas falderos (que hacen mucho ruido, pero nada más), la mayoría del foro no comulga con vuestro asqueroso fanatismo.
A ver que ya creo que sé por dónde vas.

-Escribiste algo rancio sin que esa fuese genuinamente tu intención.
-Recibiste hate masivo del foro.
-Te ofuscaste y esa rabia y resentimiento (en parte justificada) te llevó a crear esta cuenta, usada enteramente para ser enemiga del foro.
-En tu afán de ser el enemigo del foro, dices y te posicionas en favor de cualquier barbaridad.
-Sin darte cuenta, te hundes más y más.
-La única explicación que ves, es que acá la mayoría está enferma...

Mi consejo? Dejar el foro un tiempo. Ver las cosas con perspectiva. A lo mejor no tuviste la culpa de recibir tanto hate por un primer comentario sin malicia alguna, pero lo que no puedes es ofuscarte indefinidamente, sostener por tanto tiempo tanto resentimiento, porque quieras que no, sí estás diciendo y apoyando todo el rato barbaridades, que no hacen sino que la gente te rechace más y más. Y esto no es un tema de que acá no hay libertad de expresión o de que todo el mundo es tonto menos tú. Simplemente la rabia no te esta dejando razonar muy bien.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Esmir escribió: Mar May 06, 2025 2:39 pm
LucdeCargul escribió: Mar May 06, 2025 1:48 pmNo, la libertad de expresión "está" para que tú sientes cátedra sobre lo que está bien y lo que está mal. Lástima que aparte de los chihuahuas falderos (que hacen mucho ruido, pero nada más), la mayoría del foro no comulga con vuestro asqueroso fanatismo.
A ver que ya creo que sé por dónde vas.

-Te ofuscaste y esa rabia y resentimiento (en parte justificada) te llevó a crear esta cuenta, usada enteramente para ser enemiga del foro.
-En tu afán de ser el enemigo del foro, dices y te posicionas en favor de cualquier barbaridad.

Mi consejo? Dejar el foro un tiempo. Ver las cosas con perspectiva. A lo mejor no tuviste la culpa de recibir tanto hate por un primer comentario sin malicia alguna, pero lo que no puedes es ofuscarte indefinidamente, sostener por tanto tiempo tanto resentimiento, porque quieras que no, sí estás diciendo y apoyando todo el rato barbaridades, que no hacen sino que la gente te rechace más y más. Y esto no es un tema de que acá no hay libertad de expresión o de que todo el mundo es tonto menos tú. Simplemente la rabia no te esta dejando razonar muy bien.
No, la ranciada la dijo con conocimiento... y ese es el problema.

Un "Jajaja, menudo mariquita" - Eso es homofobo - "Lo siento, no debi usar esa expresión" --- Se soluciona rápido, se acepta la culpa y nadie va detrás de nadie porque en el fondo la sociedad en la que nos hemos criado todos es homofoba (y machista, y racista...) pero se nota la intención de cambiar y de ver el error...

Pero en vez de eso es un "¡Libertad de expresión!" y "¡Dictadura LGTBIQ+!". XD
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Esmir escribió: Mar May 06, 2025 2:39 pm ....
Esmir es la puta multicuenta de siempre, diciendo las mismas putas cosas de siempre.
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LucdeCargul »

Esmir escribió: Mar May 06, 2025 2:39 pm A ver que ya creo que sé por dónde vas.

-Escribí una opinión con toda la intención
-Recibí hate minoritario de los de siempre
-La cuenta es genuina y no soy enemigo del foro
-No tengo ninguna intención de ser enemigo del foro, y sí de la cuadrilla intolerante que monopoliza los temas políticos y de actualidad
-(frase vacía con contenido presuntamente poético)
-Si hubieses hecho el pequeño esfuerzo de leer el comentario mío de antes, te hubieses dado cuenta de que no acuso a la mayoría, más bien lo contrario

¿Mi consejo? Dejar de decir gilipolleces paternalistas. Ser más humilde. A lo mejor no tuviste la culpa de recibir tanto hate en el tema "Dios esta entre nosotros", escrito con una fe ingenua, blablabla...

Te lo dije en otro tema y te lo vuelvo a repetir, no necesito tu complicidad ni la de tu pandilla (Dios me libre), me basto con los pocos que abiertamente me han dado apoyo. Y mi lucha no es contra el foro, es con vosotros, los ideologizados, los que dais cátedras sobre lo que está bien y lo que está mal, lo que hay que decir y cómo decirlo para no ofender, cómo hay que hacer la bromas y todas esas tonterías que presumís de defender. No tiene nada que ver con el resentimiento, soy la consecuencia lógica de la montaña de mierda que habéis creado y que alguien tenía que señalar, y no voy a parar porque, además, me consta que hay personas en este foro que no os confrontan por no ser señaladas y linchadas.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen
La cuenta genuina con amplios conocimientos sobre off topic de usuarios, meses antes de su registro
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

LucdeCargul escribió: Mar May 06, 2025 4:03 pm No tiene nada que ver con el resentimiento, soy la consecuencia lógica de la montaña de mierda que habéis creado y que alguien tenía que señalar, y no voy a parar porque, además, me consta que hay personas en este foro que no os confrontan por no ser señaladas y linchadas.
No esta resentido, no... :lol:

Pero oye, que me parece genial que seas tan patético para llorar porque te llamen homofobo por tu mierda de justificacion homofoba... de hecho, ojalá llorarás más, ten una pataleta de criajo más grande. :aplausos:

Mientras sigues llorando, la gente sigue muriendo y siendo acosada, vejada y golpeada por su orientación sexual. Pero esto no te importa. Tu sigue llorando porque "ya no se pueden contar chistes de mariquitas" sin que te llamen lo imbecil que eres.
Imagen
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Lucariomagcargo escribió: Mar May 06, 2025 4:03 pm ¿Mi consejo? Dejar de decir gilipolleces paternalistas. Ser más humilde.
Whahahahahsha entonces al final la ironía y contradición son parte del personaje e intento de performance o como va la movida?

Lucariomagcargo escribió: Mar May 06, 2025 4:03 pm Y mi lucha no es contra el foro, es con vosotros, los ideologizados, los que dais cátedras sobre lo que está bien y lo que está mal, lo que hay que decir y cómo decirlo para no ofender, cómo hay que hacer la bromas y todas esas tonterías que presumís de defender. No tiene nada que ver con el resentimiento, soy la consecuencia lógica de la montaña de mierda que habéis creado y que alguien tenía que señalar, y no voy a parar porque, además, me consta que hay personas en este foro que no os confrontan por no ser señaladas y linchadas.

En resumen eres la cuenta número 136352818716 de "soy jöker de foro" cuz "vivimos en una sociedad"... Pensé que ya habiamos dejado 2019 atrás.

Lucariomagcargo escribió: Mar May 06, 2025 4:03 pm Y mi lucha no es contra el foro, es con vosotros, los ideologizados, los que dais cátedras sobre lo que está bien y lo que está mal, lo que hay que decir y cómo decirlo para no ofender, cómo hay que hacer la bromas y todas esas tonterías que presumís de defender. No tiene nada que ver con el resentimiento, soy la consecuencia lógica de la montaña de mierda que habéis creado y que alguien tenía que señalar, y no voy a parar porque, además, me consta que hay personas en este foro que no os confrontan por no ser señaladas y linchadas.
Vamos admite que mientras escribías esta fantochada en tu mente desconectada de la realidad sonaba y se veía así:

Vamos multichan al menos danos eso.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Me da mucha risa la táctica chota de atomización, ¿eh? "Tú no eres como ellos, Esmir... date cuenta... te están usando... están contra ti...", junto al "no encajo en el eje de la izquierda ni el de la derecha", en el abc del reaccionario de pro.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

LucdeCargul escribió: Mar May 06, 2025 4:03 pm-Escribí una opinión con toda la intención
-Recibí hate minoritario de los de siempre
-La cuenta es genuina y no soy enemigo del foro
-No tengo ninguna intención de ser enemigo del foro, y sí de la cuadrilla intolerante que monopoliza los temas políticos y de actualidad
-(frase vacía con contenido presuntamente poético)
-Si hubieses hecho el pequeño esfuerzo de leer el comentario mío de antes, te hubieses dado cuenta de que no acuso a la mayoría, más bien lo contrario

¿Mi consejo? Dejar de decir gilipolleces paternalistas. Ser más humilde. A lo mejor no tuviste la culpa de recibir tanto hate en el tema "Dios esta entre nosotros", escrito con una fe ingenua, blablabla...

Te lo dije en otro tema y te lo vuelvo a repetir, no necesito tu complicidad ni la de tu pandilla (Dios me libre), me basto con los pocos que abiertamente me han dado apoyo. Y mi lucha no es contra el foro, es con vosotros, los ideologizados, los que dais cátedras sobre lo que está bien y lo que está mal, lo que hay que decir y cómo decirlo para no ofender, cómo hay que hacer la bromas y todas esas tonterías que presumís de defender. No tiene nada que ver con el resentimiento, soy la consecuencia lógica de la montaña de mierda que habéis creado y que alguien tenía que señalar, y no voy a parar porque, además, me consta que hay personas en este foro que no os confrontan por no ser señaladas y linchadas.
No creo que tu caso y el mío sea el mismo en lo absoluto, pero sí que veo un punto en común. Durante mucho tiempo he dicho lo mismo, que en este foro si no le caes bien a Pillo y sus amigos, mejor no te salgas del spoiler semanal, que no podrás habitar en el foro. Tarde bastante en darme cuenta (eso sí :gota: ) de lo estúpido de este razonamiento.

Acá a NADIE le importa lo que tengas que decir amigo, si alguien te llama la atención, no es por un tema en absoluto personal o porque todos estén idiotizados menos tú. Y es que, decir algo racista NO es tener una opinión. Que una "minoría" o "los mismos de siempre" te jalen de la oreja cada vez que digas algo homofobo, no es un tema de libertad de expresión. No es que no se pueda debatir, es que no todo es debatible. No es que haya que cuidar las formas ante todo, es que las formas son una reverenda estupidez cuando la homofobia, el machismo o la xenofobia están presentes. No es que ya no se pueda hablar de nada, es que lo rancio ya caducó. Así que en vez de enojarte y ofuscarte porque alguien te haya dicho racista, detente un segundo a pensar por qué esa persona ha reaccionado así a algo que dijiste.

Y no, no eres una consecuencia lógica de nada, porque a menos que en el fondo sí seas racista/homofobo/etc y te creas las cosas que dices, no puedes enfadarte porque una minoría no te deje decir cosas racistas u homofobas, o estar en contra de eso, te gusten más o te gusten menos las formas.

En fin, sinceramente espero que te pase lo que me pasaba a mí, que me ofuscaba tantísimo con las formas, que era incapaz de ver el fondo, lo importante. Si lo tuyo no va por ahí, bueno...
Última edición por Esmir el Mar May 06, 2025 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

LucdeCargul escribió: Mar May 06, 2025 4:03 pmNo tiene nada que ver con el resentimiento, soy la consecuencia lógica de la montaña de mierda que habéis creado y que alguien tenía que señalar, y no voy a parar porque, además, me consta que hay personas en este foro que no os confrontan por no ser señaladas y linchadas.
Bua! Eres tú literal!
Responder