LucdeCargul escribió: ↑Mar May 06, 2025 4:03 pm-Escribí una opinión con toda la intención
-Recibí hate minoritario de los de siempre
-La cuenta es genuina y no soy enemigo del foro
-No tengo ninguna intención de ser enemigo del foro, y sí de la cuadrilla intolerante que monopoliza los temas políticos y de actualidad
-(frase vacía con contenido presuntamente poético)
-Si hubieses hecho el pequeño esfuerzo de leer el comentario mío de antes, te hubieses dado cuenta de que no acuso a la mayoría, más bien lo contrario
¿Mi consejo? Dejar de decir gilipolleces paternalistas. Ser más humilde. A lo mejor no tuviste la culpa de recibir tanto hate en el tema "Dios esta entre nosotros", escrito con una fe ingenua, blablabla...
Te lo dije en otro tema y te lo vuelvo a repetir, no necesito tu complicidad ni la de tu pandilla (Dios me libre), me basto con los pocos que abiertamente me han dado apoyo. Y mi lucha no es contra el foro, es con vosotros, los ideologizados, los que dais cátedras sobre lo que está bien y lo que está mal, lo que hay que decir y cómo decirlo para no ofender, cómo hay que hacer la bromas y todas esas tonterías que presumís de defender. No tiene nada que ver con el resentimiento, soy la consecuencia lógica de la montaña de mierda que habéis creado y que alguien tenía que señalar, y no voy a parar porque, además, me consta que hay personas en este foro que no os confrontan por no ser señaladas y linchadas.
No creo que tu caso y el mío sea el mismo en lo absoluto, pero sí que veo un punto en común. Durante mucho tiempo he dicho lo mismo, que en este foro si no le caes bien a Pillo y sus amigos, mejor no te salgas del spoiler semanal, que no podrás habitar en el foro. Tarde bastante en darme cuenta (eso sí

) de lo estúpido de este razonamiento.
Acá a NADIE le importa lo que tengas que decir amigo, si alguien te llama la atención, no es por un tema en absoluto personal o porque todos estén idiotizados menos tú. Y es que, decir algo racista NO es tener una opinión. Que una "minoría" o "los mismos de siempre" te jalen de la oreja cada vez que digas algo homofobo, no es un tema de libertad de expresión. No es que no se pueda debatir, es que no todo es debatible. No es que haya que cuidar las formas ante todo, es que las formas son una reverenda estupidez cuando la homofobia, el machismo o la xenofobia están presentes. No es que ya no se pueda hablar de nada, es que lo rancio ya caducó. Así que en vez de enojarte y ofuscarte porque alguien te haya dicho racista, detente un segundo a pensar por qué esa persona ha reaccionado así a
algo que dijiste.
Y no, no eres una consecuencia lógica de nada, porque a menos que en el fondo sí seas racista/homofobo/etc y te creas las cosas que dices, no puedes enfadarte porque una minoría no te deje decir cosas racistas u homofobas, o estar en contra de eso, te gusten más o te gusten menos las formas.
En fin, sinceramente espero que te pase lo que me pasaba a mí, que me ofuscaba tantísimo con las formas, que era incapaz de ver el fondo, lo importante. Si lo tuyo no va por ahí, bueno...