Nivel de Mihawk V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk hará honor a su titulo?

Si, realmente sera el mejor Espadachin del Mundo.
49
50%
No, el título es algo inventado por la Marina.
15
15%
Si, es uno de los pocos personajes en "forjar" una Kokuto.
29
30%
No, simplemente consiguió su espada de otro usuario.
5
5%

Votos totales: 98

Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Nivel de Mihawk V

Mensaje por Baxtrey »

BlueDragon escribió: Mar Feb 25, 2025 8:26 pm

Te copio la segunda parte del mensaje anterior porque creo no lo leiste:

¿Tiene Shanks alguna habilidad que lo descatalogue como espadachín? Ya te lo ahorro yo, el Haki del Rey en el mejor de los casos es una incertidumbre. Si tu quieres pensar que el Haki del Rey va a parte, me parece una opción valida, ahora te toca y os toca a muchos asumir que tras en Wano Zoro despertar Haki del Rey ofensivo, tambien es una opcion valida asumir que el Haki del Rey entra y sirve como potenciador de las habilidades con la espada. Y respetar quien piense así.

Porque esto ya no va del nivel de Mihawk, si no de aceptar otras opciones además de la tuya propia. No empezar a llamar fanboy y demas descalificativos al que piense diferente cuando un detalle incierto marca la diferencia.
Es obvio que el haki es un potenciador de la fuerza y ​​los ataques, pero no es que el haki del rey mejora tus habilidades con la espada, no confundas las cosas.

Te lo voy a poner simple, Luffy con el buso normal, no podia hacerle daño a Kaido, aprendio el buso avanzado y ahi fue daño superficial y ya cuando combina el buso avanzado mas haki del rey herir a Kaido, el haki te permite potencia el poder de ataque pero depende de ti saca provecho, que Zoro domina el haki no es que sea mas habilidoso con la espada, lo que ha descubierto es nueva forma de que sus ataques sean más fuertes, pero siguen basándose en sus habilidades como espadachin.

El ataque de Shanks aquí no solo saco de combate a Kid sino a Killer ya este ni lo toco directamente, ese es el poder Shanks, usa su espada para potenciar su haki, solo hay que ver a Shiro, es alguien que no solo se basaba en su bisento también atacaba con puño, hay una diferencia entre usar un arma como un medio para sacar poder y otra es que todos lo que tenga que ver contigo depende del uso de la espada.

Y ahí esta la diferencia entre Shanks y MIhawk y el porque Mihawk es más habilidoso que Shanks en término de espada.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

NewNakama escribió: Mar Feb 25, 2025 8:11 pm Y sigues demostrando lo que dije en mi primer mensaje del dia :ok:

pd: que chulada el emoji de Usopp
Sekai Saikyo escribió: Mar Feb 25, 2025 8:11 pm Es que sencillamente no das pa mas.

Pa ponertelo mas facil. Esta frase "Para reconocer un error tengo que cometerlo primero" es lo mismo que decir "no me equivoco"
Ya dejaron claro que la frase "A buen entendedor, pocas palabras" no se aplica a ustedes :lol: :lol: :lol:

Les explico, intentaré ser conciso para que entiendan: Busquen un error mío donde no admita haberlo cometido y ya está. ¿Se entendió? :lol: :lol:

El asunto es que ustedes dos no salen de este tema. La única neurona que tienen solo piensa en Zoro y se creen que la única verdad es "Zoro es la polla, el resto es mentira", por eso los demás "se equivocan" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por ejemplo tú, Terra, aún no has podido responder porque lo de necesitar una tripulación solo es valido para los sueños de otros (especialmente el de Luffy) excepto Zoro. Cuando el marimo sin la tripulación no habría salido del East Blue. Un argumento tan patético que se cae a pedazos solo.

NewNakama, además de quejarte, no has podido justificar nada y tu único argumento es "Creamos en el titulo".

Vamos, el error es de los otros cuando ustedes no pueden hilar dos argumentos seguidos sin cagarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Lompiero escribió: Mar Feb 25, 2025 9:07 pm Por ejemplo tú, Terra, aún no has podido responder porque lo de necesitar una tripulación solo es valido para los sueños de otros (especialmente el de Luffy) excepto Zoro. Cuando el marimo sin la tripulación no habría salido del East Blue. Un argumento tan patético que se cae a pedazos solo.
La respuesta rapida y buena es porque eres gilipollas y reduces todo al absurdo. Con esa tonteria, nadie cumple su sueño sin ayuda, porque antes tienen que nacer, y haber salido del coño de su madre.

Y la respuesta pa seguirte mas el juego y contestarte a tu estupidez pues es la siguiente. A lo largo de toda la vida de cada personaje, hay muchos factores y casualidades, entrenamientos, accidentes, aliados, enemigos, enfermedades, etc. Pero al final del dia, el duelo se hace 1v1. Cada uno llega ahi como puede, con un nivel, con fruta o sin ella, con un maestro o sin el. Pero el duelo se hace 1v1 como tal.

El rey de los piratas, requieren o entran varios factores y se te interponen muchos enemigos a la vez, hay planes, traiciones, aliados, ejercitos, conocimientos, navegacion, barcos, etc. etc, y etc. Por eso, es un sueño que no lo hace solo. De hecho, ser el rey de los piratas como tal, es llegar a la isal y encontrar el tesoro, automaticamente, si todos los mugis llegan alli, seran todos "rey de los piratas", aunque el titulo oficial lo tendra el capitan.

Ser el "espadachin mas poderoso del mundo" es sencillamente eso. Ser el mas fuerte del mundo de entre todos los que su estilo principal es la espada (y por encima de todos los demas que no usen espada pero que esten por debajo, que se sabria cuando se enfrenten) y sea en un 1v1 justo, sin ayudas, trampas, etc.
Lompiero escribió: Mar Feb 25, 2025 9:07 pm

Les explico, intentaré ser conciso para que entiendan: Busquen un error mío donde no admita haberlo cometido y ya está. ¿Se entendió? :lol: :lol:
Ah y lo dicho, tramposo y guarro, ya estas intentando cambiar el mensaje. Todos hemos visto lo que has escrito y lo que significa, no me seas Esmir.
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Emotivo como siempre, por A o por B, la liga Esmir.
Se me jijean los jijolines.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
NewNakama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NewNakama »

Lompiero escribió: Mar Feb 25, 2025 9:07 pm
NewNakama escribió: Mar Feb 25, 2025 8:11 pm Y sigues demostrando lo que dije en mi primer mensaje del dia :ok:

pd: que chulada el emoji de Usopp
Sekai Saikyo escribió: Mar Feb 25, 2025 8:11 pm Es que sencillamente no das pa mas.

Pa ponertelo mas facil. Esta frase "Para reconocer un error tengo que cometerlo primero" es lo mismo que decir "no me equivoco"
Ya dejaron claro que la frase "A buen entendedor, pocas palabras" no se aplica a ustedes :lol: :lol: :lol:

El asunto es que ustedes dos no salen de este tema. La única neurona que tienen solo piensa en Zoro y se creen que la única verdad es "Zoro es la polla, el resto es mentira", por eso los demás "se equivocan" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por ejemplo tú, Terra, aún no has podido responder porque lo de necesitar una tripulación solo es valido para los sueños de otros (especialmente el de Luffy) excepto Zoro. Cuando el marimo sin la tripulación no habría salido del East Blue. Un argumento tan patético que se cae a pedazos solo.

NewNakama, además de quejarte, no has podido justificar nada y tu único argumento es "Creamos en el titulo".

Vamos, el error es de los otros cuando ustedes no pueden hilar dos argumentos seguidos sin cagarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y tu argumento cual es? Hagamos que el titulo no existe... Pensemos que el mangaka nos engaña...

Si te molestaras en leer mis mensajes, aparte de "Creamos en el titulo" tambien veras que dije que DE MOMENTO y si en un futuro se demuestra lo contrario, CAMBIAMOS DE OPINIÓN.

Mucho más de lo que hiciste tu, que solo eres un prepotente y faltón.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Baxtrey escribió: Mar Feb 25, 2025 9:03 pm Es obvio que el haki es un potenciador de la fuerza y ​​los ataques, pero no es que el haki del rey mejora tus habilidades con la espada, no confundas las cosas.

Te lo voy a poner simple, Luffy con el buso normal, no podia hacerle daño a Kaido, aprendio el buso avanzado y ahi fue daño superficial y ya cuando combina el buso avanzado mas haki del rey herir a Kaido, el haki te permite potencia el poder de ataque pero depende de ti saca provecho, que Zoro domina el haki no es que sea mas habilidoso con la espada, lo que ha descubierto es nueva forma de que sus ataques sean más fuertes, pero siguen basándose en sus habilidades como espadachin.

El ataque de Shanks aquí no solo saco de combate a Kid sino a Killer ya este ni lo toco directamente, ese es el poder Shanks, usa su espada para potenciar su haki, solo hay que ver a Shiro, es alguien que no solo se basaba en su bisento también atacaba con puño, hay una diferencia entre usar un arma como un medio para sacar poder y otra es que todos lo que tenga que ver contigo depende del uso de la espada.

Y ahí esta la diferencia entre Shanks y MIhawk y el porque Mihawk es más habilidoso que Shanks en término de espada.
Ya que pones este ejemplo, ahora te lo voy a reformular de otra forma.

Zoro paso de ser incapaz de dañar a Kaido, a dañarlo levemente con Haki de Armadura y paso de dañarlo levemente a dañarlo notablemente y de forma permanente con Haki del Rey.

Lo que es lo mismo, Zoro paso de no cortar algo extremadamente duro, a cortarlo gracias al Haki del Rey. ¿No crees que cortar algo más duro implica mejores habilidades con la espada?

Así a bote pronto si hubiera que medir las "habilidades" de un espadachín sin un combate... ¿Como lo haríamos?

- Comparando quien corta más duro, a Kaido, el Diamante, el Kairoseki...
- Quien corta mas grande, el iceberg de Marine Ford, Egg head, a Pica...
- Quien corta más cosas, como el fuego...
- Quien corta más rápido...
-...

Y por ejemplo, para cortar algo más duro (Kaido) influye tu técnica con la espada, tu fuerza física, tu Haki de Armadura y tu Haki del Rey. Y no hace falta que seas el mejor en cada cosa, si no la suma total. Suma que determina la dureza que seas capaz de cortar en este caso concreto.
NewNakama escribió: Mar Feb 25, 2025 10:11 pm ¿Y tu argumento cual es? Hagamos que el titulo no existe... Pensemos que el mangaka nos engaña...

Si te molestaras en leer mis mensajes, aparte de "Creamos en el titulo" tambien veras que dije que DE MOMENTO y si en un futuro se demuestra lo contrario, CAMBIAMOS DE OPINIÓN.

Jajajaja mucho animo y paciencia :alabar:
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Monet vobiscum escribió: Mar Feb 25, 2025 6:24 pm
2) La transfobia es fuerte en ti. Una pena que no las neuronas. Aunque va de la mano, inversamente proporcional.
Si, los que soleis ver transfobia en todas partes soleis tener poquitas neuronas. Eso es cierto.

Lo mas gracioso es que Yamato ni siquiera es un personaje trans, como si lo es Kiku. Pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo a estas alturas.
Imagen
Bloquerto
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Mar Feb 25, 2025 8:26 pm Que yo sepa no hay una respuesta. Pero si te dire que es "obtuvieron los títulos por que si" es bastante más contundente de lo que pueda parecer.

Esto es una ficción, tenemos que tenerlo en mente. Aun que no haya unos hechos concretos o no los conozcamos, eso no quita valor a los títulos. Si Oda da esos títulos es por algo...

- Y creo que la gran mayoría siempre ponemos a Shirohige como uno de los personajes mas fuertes junto a Roger. (Ahora Imu puede ser una excepción pero es un personaje desconocido para todos).
- La mayoría asumimos que Kaido es una bestia siendo el Yonko mas fuerte de los que hemos conocido.
- ¿Por que Mihawk iba a ser diferente?

Cuando Oda da esos títulos tiene un propósito y creo que todos sabemos cual es, salvo en le caso de Mihawk en el cual se duda...

Y como dije antes, los títulos tienen el valor que cada quien le de. Si nadie en el mundo de One Piece con más información que nosotros duda de ellos, por algo será.
Estoy de acuerdo en que si Oda da esos títulos es por una razón pero para que se tomen enserio no basta con un "porque sí" o un "lo hizo un mago" sino que debe haber una justificación detrás de los mismos. Es común que con que los personajes muestren ese supuesto nivel de más fuertes que se les adjudica ya es suficiente para validar eso pero mientras eso no suceda, pienso yo que debe haber cierta progresión o coherencia en la narrativa que nos haga creer sin dudas que ese personaje merece el título.

Honestamente, yo no creo que el título de Mihawk sea una farsa ni tampoco que él sea un fraude; ya lo dije comentarios atrás, veo a Mihawk en un nivel entre yonkou y almirantes (incluido Garp, el marine legendario) porque a pesar de lo poco que se ha mostrado de él pues su recompensa, el respeto que infunde su nombre y la fuerza bruta que le hemos visto son dignos de un personaje de ese nivel. Realmente yo creo que genuinamente y fuera de memes, nadie duda de que Mihawk es muy fuerte pero comparado con Shanks pues por el momento veo al Pelirrojo por encima considerando los mismos factores que con Mihawk.

Me parece curioso como al momento de comparar a Mihawk con los yonkou, el único que causa debate al compararlo con él es Shanks porque con Kaido, Barbablanca y Big Mom no se tienen dudas de que estos tres son superiores al Ojos de Halcón. Y la verdad no lo comprendo del todo porque Big Mom también usa espada y Barbablanca usa algo similar.

Se que la discusión es referente a que Shanks es un espadachín y francamente él sí es uno pues usa una espada pero no es tan simple como personaje A usa espada por lo que Mihawk > personaje A. Hay toda una narrativa detrás de Shanks que dejan ver que él es un Gran Pirata, más grande incluso que el propio Mihawk porque de entrada el Pelirrojo es un yonkou, uno de los cuatro piratas más poderosos del mundo lo cual supera y opaca a cualquier otro pirata. Y me dirán "un yonkou no solo es fuerza individual sino territorios, ejércitos, etc." bueno, en el propio Wano, durante la guerra de Onigashima dejan claro que no importa que tan grande sea tu ejercito, si no derrotas al yonkou tu victoria no se va a consolidar.

Cap. 1036
CP-0: ¿¡¡En serio…!!?
Tanto el “Ookanban” como el “Tobiroppo” fueron aniquilados.
Esto ya no es ninguna broma.
Aunque en teoría… ¡¡Todavía quedan dos monstruos en pie
que podrían hacer que todos sus esfuerzos hayan sido en vano…!!
Es decir, si Kaido y/o Big Mom no eran derrotados, daba igual el enorme ejercito de Luffy que si no los vencían todos iban a morir. Todo el ejercito de Kaido (incluidos los All Stars) no se comparan a él. Fácilmente un Kaido fresco puede one shotear a Jack e inclusive a Queen y King sin su llama encendida. Así de fuerte es un yonkou en su prime.

Considerando esto, tenemos a un Shanks en su prime que ha tenido varios encuentros con rivales muy fuertes entre otros yonkou y almirantes; mientras que por otro lado tenemos a Mihawk que decidió vivir una vida tranquila cultivando maíz y ocasionalmente humillando piratas débiles. Claro que él aún es joven por lo que a pesar de su sedentarismo, él debería seguir en su prime a diferencia de Moria que ya esta más viejo y con muchos traumas sin sanar; también es normal que Mihawk no salga a retar más espadachines porque él ya es el pináculo de los mismos, son los otros espadachines los que deberían buscarlo a él. Entonces todo esto me hace llegar a la conclusión de que Mihawk es talento puro y fuerza bruta pura como lo eran Kaido, Big Mom y Barbablanca pero decidió mantenerse en ese nivel mientras que Shanks siguió escalando hasta convertirse en un yonkou y con lo dicho anteriormente ya deberíamos saber que significa ser uno.

Cuando Zoro derrote a Mihawk, él Marimo estará en la misma liga de los yonkou, concretamente en la de Shanks y mira, eso me parece bastante bien para el final de la serie. De este modo el Zoro > Mihawk sería el análogo al Shanks > Mihawk que yo defiendo.

Ya para terminar este tochopost, no creo que sea casualidad que Zoro le gane en 1 cm de altura a Sanji, al igual que King a Queen y Shanks a Mihawk. Es una tontería pero que se repita en tres pares de personajes con una rivalidad muy marcada en la que por lo menos en 2 sabemos quién es superior yo creo que dice mucho. Esfuerzo vs Talento/Fuerza bruta natural (Zoro se la vive entrenando mientras Sanji casi no / Shanks entrena al enfrentarse a pesos pesados mientras Mihawk esta en su casa cultivando maíz).
NewNakama

Mensaje por NewNakama »

Sekai Saikyo escribió: Mar Feb 25, 2025 8:38 pm
BlueDragon escribió: Mar Feb 25, 2025 8:26 pm
Baxtrey escribió: Mar Feb 25, 2025 6:53 pmPero si el propio Oda lo dijo, Mihawk solo es superior a Shanks en la habilidad con la espada no mas
Te copio la segunda parte del mensaje anterior porque creo no lo leiste:

¿Tiene Shanks alguna habilidad que lo descatalogue como espadachín? Ya te lo ahorro yo, el Haki del Rey en el mejor de los casos es una incertidumbre. Si tu quieres pensar que el Haki del Rey va a parte, me parece una opción valida, ahora te toca y os toca a muchos asumir que tras en Wano Zoro despertar Haki del Rey ofensivo, tambien es una opcion valida asumir que el Haki del Rey entra y sirve como potenciador de las habilidades con la espada. Y respetar quien piense así.

Porque esto ya no va del nivel de Mihawk, si no de aceptar otras opciones además de la tuya propia. No empezar a llamar fanboy y demas descalificativos al que piense diferente cuando un detalle incierto marca la diferencia.
Lo guapo que va a ser el duelo entre Zoro y Mihawk, los veos asi:

Mihawk: Zoro, ante todo, hay unas reglas, que debes cumplir para no ser descalificado. Primera. Nada de haki del conquistador.
Segundo. El primero en acertar el golpe gana, ya que ni la fuerza ni la resistencia son stats que cuenten para el titulo de espadachin cortador fino de jamon.
Tercero. No puedes usar habilidades raras como el ashura, eso no es de espadachines, es de demonios.

Y ya estaria, vamos a ello campeon.
Esto es. ¿Alguien de verdad piensa que habrá unas reglas estipuladas para un combate entre espadachines? Me cagaria el momento si nos tienen que explicar reglas.
BlueDragon escribió: Mar Feb 25, 2025 10:31 pm
Baxtrey escribió: Mar Feb 25, 2025 9:03 pm Es obvio que el haki es un potenciador de la fuerza y ​​los ataques, pero no es que el haki del rey mejora tus habilidades con la espada, no confundas las cosas.

Ya que pones este ejemplo, ahora te lo voy a reformular de otra forma.

Zoro paso de ser incapaz de dañar a Kaido, a dañarlo levemente con Haki de Armadura y paso de dañarlo levemente a dañarlo notablemente y de forma permanente con Haki del Rey.

Lo que es lo mismo, Zoro paso de no cortar algo extremadamente duro, a cortarlo gracias al Haki del Rey. ¿No crees que cortar algo más duro implica mejores habilidades con la espada?

Así a bote pronto si hubiera que medir las "habilidades" de un espadachín sin un combate... ¿Como lo haríamos?

- Comparando quien corta más duro, a Kaido, el Diamante, el Kairoseki...
- Quien corta mas grande, el iceberg de Marine Ford, Egg head, a Pica...
- Quien corta más cosas, como el fuego...
- Quien corta más rápido...
-...

Y por ejemplo, para cortar algo más duro (Kaido) influye tu técnica con la espada, tu fuerza física, tu Haki de Armadura y tu Haki del Rey. Y no hace falta que seas el mejor en cada cosa, si no la suma total. Suma que determina la dureza que seas capaz de cortar en este caso concreto.
NewNakama escribió: Mar Feb 25, 2025 10:11 pm ¿Y tu argumento cual es? Hagamos que el titulo no existe... Pensemos que el mangaka nos engaña...

Jajajaja mucho animo y paciencia :alabar:
Esto es a lo que me refería antes, cuando hablaba con el compañero Monet.

Por sencillez no quise entrar en el tema. Pero... ¿Estamos de acuerdo la mayoría que el título en principio se decide en un duelo?

Porque si asumimos esto, esa habilidad con la espada, haría referencia al poder de combate que es capaz de desarrollar cada espadachín. Y inevitablemente influye muchas más cosas que las simples técnicas de espada.

No te preocupes, por mi ya se acabo este señor por no llamarlo de otra forma.

¿Oye de donde sacaste ese emoji tan chulo de Usopp?
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

NewNakama escribió: Mar Feb 25, 2025 11:48 pm ¿Oye de donde sacaste ese emoji tan chulo de Usopp?
Donde escribes los mensajes, a la derecha, debajo de los emojis pone "Ver mas emoticonos" y te sale un listado mas grande.
Bloquerto
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por Bloquerto »

NewNakama escribió: Mar Feb 25, 2025 11:48 pm Por sencillez no quise entrar en el tema. Pero... ¿Estamos de acuerdo la mayoría que el título en principio se decide en un duelo?
Yo estoy de acuerdo en que Zoro obtendrá el título tras derrotar a Mihawk pero no estoy de acuerdo en que Mihawk obtuvo ese título por derrotar al anterior poseedor del título.

Yo lo veo como Luffy volviéndose un yonkou tras la derrota de Kaido, un yonkou anterior. De hecho, la misma Big Mom reto a Law y Kid de quitarle su puesto de yonkou.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Bloquerto escribió: Mar Feb 25, 2025 11:45 pm nadie duda de que Mihawk es muy fuerte pero comparado con Shanks pues por el momento veo al Pelirrojo por encima considerando los mismos factores que con Mihawk.
Es que Shanks es muy probablemente el pirata mas fuerte del mundo ahora mismo. Recordemos que Shanks tiene feats como no permitir que Kaido saliese de Wano para acudir a Marineford, detener la propia guerra de Marineford, derrotar a Loki, tener un haki comparable con el de Joy Boy, one shotear a Kid, hacer que un almirante como Greenbull salga huyendo simplemente al sentir su haki... Es capaz de usar tecnicas de Roger, tiene la capacidad de ver el futuro y todavia esta por revelar ese misterioso posible estado Berserker que se intuye que puede tener, al mas puro estilo Kenshin Himura (que es una clara inspiracion para el personaje de Shanks) cuando se "transformaba" en Battousai el carnicero.

Que Mihawk y Shanks sean rivales, ya por si mismo contextualiza la importancia y el poder de Mihawk. Y que Shanks estuviese algo por encima de Dracule, no seria ni mucho menos una deshonra, ya que salvo Luffy, Blackbeard e Imu, probablemente nadie vivo puede acercarse a Shanks a dia de hoy.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: Mar Feb 25, 2025 9:24 pm La respuesta rapida y buena es porque eres gilipollas y reduces todo al absurdo. Con esa tonteria, nadie cumple su sueño sin ayuda, porque antes tienen que nacer, y haber salido del coño de su madre.
Por esa clase de comentarios ya te banearon la cuenta anterior, ¿Es que no aprendes? :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Y la respuesta pa seguirte mas el juego y contestarte a tu estupidez pues es la siguiente.
Estupidez que tú mismo planteaste :lol: :lol: :lol:
A lo largo de toda la vida de cada personaje, hay muchos factores y casualidades, entrenamientos, accidentes, aliados, enemigos, enfermedades, etc. Pero al final del dia, el duelo se hace 1v1. Cada uno llega ahi como puede, con un nivel, con fruta o sin ella, con un maestro o sin el. Pero el duelo se hace 1v1 como tal.
Y Zoro llegara ahí gracias a la ayuda de todos los demás. Porque sin ellos, Helmeppo ya lo habría ejecutado.
El rey de los piratas, requieren o entran varios factores y se te interponen muchos enemigos a la vez, hay planes, traiciones, aliados, ejercitos, conocimientos, navegacion, barcos, etc. etc, y etc. Por eso, es un sueño que no lo hace solo. De hecho, ser el rey de los piratas como tal, es llegar a la isal y encontrar el tesoro, automaticamente, si todos los mugis llegan alli, seran todos "rey de los piratas", aunque el titulo oficial lo tendra el capitan.
¿Ahora todos serán Rey Pirata cuando lleguen a Laugh Tale? :lol: :lol: :lol: :lol:

Nah, pero los demás son los que dicen estupideces.
Ser el "espadachin mas poderoso del mundo" es sencillamente eso. Ser el mas fuerte del mundo de entre todos los que su estilo principal es la espada (y por encima de todos los demas que no usen espada pero que esten por debajo, que se sabria cuando se enfrenten) y sea en un 1v1 justo, sin ayudas, trampas, etc.
WTF?!!!! Voy a suponer que quisiste decir "Y los que usan espada aunque no sea su especialidad". Si no quisiste decir eso, ni puta idea.
Ah y lo dicho, tramposo y guarro, ya estas intentando cambiar el mensaje. Todos hemos visto lo que has escrito y lo que significa, no me seas Esmir.
¿Tramposo de qué? Que tu no sepas leer no es mi culpa. Si no puedes encontrar un puto mensaje que te avale, entonces no insistas con tus berrinches.

Para empezar, el único prepotente y faltón aquí es tu amigo el de arriba, al que ya han baneado antes.

Segundo, has reducido tu propio argumento a "Es verdad que no existen feats concretos, vamos a creer en el titulo hasta que haga algo". Eso no es argumento en lo más mínimo, equivale a contraargumentar diciendo "No creamos en el titulo porque banana", con la diferencia que tenemos contraejemplos en el manga para los títulos rimbombantes.

Tercero, si te pararas a pensar 5 minutos en lugar de repetir lo que ponen otros usuarios, quizás tendrías una base más solida para debatir.

Cuarto, mis argumentos los he dado muchas veces, y como dije, todo se vuelve cíclico: A ustedes no les gusta, acusan falacias, lanzan berrinche y se reinicia el ciclo. Literalmente te creaste esta cuenta para responderme 2 temas de Mihawk atrás sobre Zoro y en algún momento te he dado los argumentos sobre Mihawk. ¿Por qué habría de repetirme si en tu cabeza no entra otra cosa que "Mihawk mola, es lo más molón que hay después de Zoro"?

Aunque vamos, tengo algo de tiempo para hacer un tocho post:
Porque Mihardo super-OP TOP 1 del manga no tiene sentido, By Me-myself:

Empezaré con preguntas retoricas cuya respuesta daré para crear contexto:

- ¿Quién es el prota de la serie? Luffy
- ¿Su sueño? Encontrar el One Piece, ser Rey Pirata, superar a Shanks, etc.
- ¿Eso significa que sus peleas son las más importantes? Si
- ¿Eso significa que su enemigo final es el más fuerte? Si
- ¿Eso significa que nadie (principalmente mugis) tendrá un rival final superior? Exacto
- ¿Y la batalla final de la serie? Protagonizada por Luffy
- ¿Enemigo final? Será vencido por Luffy

Si no coincides con todo eso, entonces perderé el tiempo escribiendo lo que sigue.

- ¿Dónde entra Mihardo en todo esto? A eso vamos

Dicho todo esto: ¿Quién es el enemigo final de Luffy?

Caso 1: Imu

No hace falta describirlo, es una silueta. Si Luffy pelea con Imu al final, ¿Quién es el rival de Zoro? Venusjuro.

Caso 2: Kuro

Ya todos lo conocemos. Si Luffy pelea con Kuro al final, ¿Quién es el rival de Zoro? Shiryu.

Caso 3: Shanks

El que la mayoría de los defensores de Mihawk no acepta como objetivo final. Mi consejo, lean el cap 1 del manga, luego lean la traducción de H-samba, luego léanlo en inglés, francés, portugués o el idioma que entiendan además de español. Luego vean el correspondiente capitulo del anime. Si después de todo eso no lo entendieron, ni modo.

En fin. Si Luffy pelea con Shanks al final, ¿Quién es el rival de Zoro? He ahí el dilema. ¿Beckman? Pero si no usa espada. Su "trío" de "comandantes" no usan espada, solo a un oficial le hemos visto con dos (Building Snake, el "Navegante") y algunos random. Y ahí es donde entra Mihawk, estrechamente relacionado a Shanks, ahora trabajando para Buggy. ¿Hace falta explicar la relación Buggy-Shanks? Espero que no.

¿Pero por qué Mihawk se aliaría a Shanks? Porque Oda no se gastaría en un arco Mugiwaras VS Cross Guild, todos han sido derrotados con anterioridad, algunos en más de una ocasión. Salvo Mihawk obviamente. ¿Para qué hacer un arco de enemigos repetidos? Innecesario, obviamente.

¿Por qué Buggy aceptaría aliarse con Shanks? Eso es otro tema que no explicaré porque no viene al caso (y tengo mis dudas que vayas a leer hasta aquí).

En fin, siguiendo. Solo existen dos escenarios para Zoro VS Mihawk: Alianza con Shanks o arco exclusivo para Zoro. El segundo escenario no es creíble ni de casualidad. ¿Por qué? Porque a Oda se la sudan el resto.

El problema con esta resolución es que daría por sentado Shanks > Mihawk, algo que va contra su tren de pensamiento.

Entonces, ¿En qué otro contexto entra Mihawk? En ninguna parte. Repito, Oda no va a crear un arco exclusivamente para Zoro.

Por otro lado, como he puesto en mensajes anteriores, decidir que el título se consigue en un duelo 1v1, ¿Significa que tú crees que Mihawk ha vencido al anterior poseedor del título? Eso significa que el espadachín más fuerte del pasado existía a la vez que Roger, el pirata (con espada) más fuerte de su era. A la vez que Oden, el "Samurái más poderoso de todos" según Kaido. Entonces dicho "espadachín más fuerte" de la generación anterior tampoco era el personaje con espada más fuerte del mundo, y de serlo tampoco ha vencido a nadie TOP de su era.

Por regla de la cadena, si existió uno antes de Mihawk en la era de Roger, también debía existir uno en la era de Rocks. ¿Ves a dónde voy con esto? Por tanto, si el título nace antes de Mihawk, nunca fueron TOP 1, y si nació con Mihawk, no ha vencido a nadie para obtenerlo, simplemente un día decidieron llamarlo así, como a Shiro y Kaido.

Estoy seguro que he pasado media hora escribiendo para nada. Solo que esta vez me guardaré el mensaje para futuros "Ez que no daz argumentozzz".
Ahí los tienes.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Efectivamente, reduce todo al absurdo y entiende lo que quiere. No te tomare en serio mas. Solo te citare conforme vayan saliendo caps pa reirme de como Zoro queda como el puto amo y muestra nivelon y cuando Oda nis muestre mas a Mihawk.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Jon Snow escribió: Lun Feb 24, 2025 8:17 pm
Kemurin escribió: Lun Feb 24, 2025 6:27 pm
Jon Snow escribió: Lun Feb 24, 2025 6:03 pm
Yo es que parto de la base que Mihawk podría ser mas importante de lo que parece. Que sea el personaje que mas cosas en comun tiene con Imu, no creo que sea casualidad.
Mmm, aparte de la forma concéntrica de los ojos, ¿en qué cosas estás pensando cuando hablas del "que más cosas tiene en común con Imu"?
Así a bote pronto, me resultaban interesantes las teorías que lo conectaban con la Orden de los Caballeros Divinos; pero, más allá de esas, no termino de relacionarlos.

Aparte de tener exactamente los mismos ojos (canonicamente los ojos de Mihawk tambien son rojos), tienen toda la simbologia del Dragon/Demonio y Mihawk tiene demasiadas pistas que lo relacionan con Mary Geoise, el Gorosei y los Caballeros Celestiales.
Vale, sí; conocía la mayoría de estos puntos por las teorías de que pudiera ser un Caballero, que era un poco hacía lo que más fácilmente lo relacionaba, no tanto directamente a Imu (más allá de por lo primero).
Interesante la idea de a lo Dorian Gray; no recuerdo haber escuchado a nadie que lo relacionara con.

Un matiz/pregunta respecto al color de los ojos: ¿Existe un coloreado de Oda de los ojos de Imu? Igual estoy olvidando alguna ilustración en concreto, pero tenía en mente que que lo único que había era el rojo "oficial" del anime y que todavía no teníamos nada "canon" por parte del autor... (La edición digital a color, si bien trata de cuidar sus elecciones, es un trabajo ajeno.)
Cerrado