Spoilers 1.140: “Scopper Gaban”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.140

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Cuidado que la cosa se puede complicar si los caballeros sagrados tienen la mismahabilidad de no sentir dolor ni nada como los 5 ancianos , hay ya se complica la cosa , mientras no me cuadra que ninguno de ellos llegue al nivel de kaido por lo tanto Luffy con dos tiene que ganar y está zoro que se puede llevar a otro .
Por lo tanto lo tienen difícil los caballeros divinos
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Onepiecesonlospadres escribió: Sab Feb 22, 2025 1:47 pm Cuidado que la cosa se puede complicar si los caballeros sagrados tienen la mismahabilidad de no sentir dolor ni nada como los 5 ancianos , hay ya se complica la cosa , mientras no me cuadra que ninguno de ellos llegue al nivel de kaido por lo tanto Luffy con dos tiene que ganar y está zoro que se puede llevar a otro .
Por lo tanto lo tienen difícil los caballeros divinos
Aunque tengan la supuesta invulnerabilidad que el gorosei serán más débiles en fuerza y sería perfecto para que Luffy a base de leñazos descubra el truco de estos como suele pasar.
Que la invulnerabilidad de estos este ligada a Im parece obvio o que tengas que tener haki del rey nivel joyboy por lo menos, pero debe haber algo más.
Última edición por XIVI el Sab Feb 22, 2025 2:47 pm, editado 1 vez en total.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Si se va Shamrock, realmente se pierde esa sensación de "jefe final" de Arco, usual de One Piece. Por mucho bombo y platillo que le den a los Caballeros, realmente a estas alturas no suponen ningún problema estos tres contra un Luffy tan tocho por los cuatro lados, Zoro también en lo que podríamos llamar su "casi prime" y Sanji y Jinbe que también están a estas alturas con un poder también fuera de toda discusión.

Salvo que tengan alguna habilidad del tipo Gorosei, como una "inmunidad", los veo más como combatientes para Robin, Franky y... ¿por qué no? Usopp, que éste debería ser su arco, leches. Del resto, nada que no sea Im/Shanks/Barbanegra/Akainu representa una amenaza real para Luffy y sus comandantes. A menos que lleguen otros más poderosos, que posiblemente Oda los guarde para luego, estos Caballeros sin Shamrock no imponen ningún peligro real más allá de generar la típica "bomba de tiempo" que tenemos desde la era Arabasta.

Otra opción podría ser que Loki, tras ser liberado, "se vuelva malo" y haga de antagonista un tiempo, hasta que de tanto vergazo con Luffy recapacite y vuelva "a ser bueno" y a encaminarse. Para mí lo más probable sería eso.
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

LuxorHeart escribió: Sab Feb 22, 2025 2:45 pm Si se va Shamrock, realmente se pierde esa sensación de "jefe final" de Arco, usual de One Piece. Por mucho bombo y platillo que le den a los Caballeros, realmente a estas alturas no suponen ningún problema estos tres contra un Luffy tan tocho por los cuatro lados, Zoro también en lo que podríamos llamar su "casi prime" y Sanji y Jinbe que también están a estas alturas con un poder también fuera de toda discusión.

Salvo que tengan alguna habilidad del tipo Gorosei, como una "inmunidad", los veo más como combatientes para Robin, Franky y... ¿por qué no? Usopp, que éste debería ser su arco, leches. Del resto, nada que no sea Im/Shanks/Barbanegra/Akainu representa una amenaza real para Luffy y sus comandantes. A menos que lleguen otros más poderosos, que posiblemente Oda los guarde para luego, estos Caballeros sin Shamrock no imponen ningún peligro real más allá de generar la típica "bomba de tiempo" que tenemos desde la era Arabasta.

Otra opción podría ser que Loki, tras ser liberado, "se vuelva malo" y haga de antagonista un tiempo, hasta que de tanto vergazo con Luffy recapacite y vuelva "a ser bueno" y a encaminarse. Para mí lo más probable sería eso.
Recuerda que el viejo gigante de la espada en la cabeza es casi imposible que sea trigo limpio.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

XIVI escribió: Sab Feb 22, 2025 2:51 pm
LuxorHeart escribió: Sab Feb 22, 2025 2:45 pm Si se va Shamrock, realmente se pierde esa sensación de "jefe final" de Arco, usual de One Piece. Por mucho bombo y platillo que le den a los Caballeros, realmente a estas alturas no suponen ningún problema estos tres contra un Luffy tan tocho por los cuatro lados, Zoro también en lo que podríamos llamar su "casi prime" y Sanji y Jinbe que también están a estas alturas con un poder también fuera de toda discusión.

Recuerda que el viejo gigante de la espada en la cabeza es casi imposible que sea trigo limpio.
Un God Valley 2.0. a estas alturas sería interesante si hubieran otras fuerzas para darle sentido a esta confrontación. Los Piratas de Shanks ya partieron de Elbaph recientemente, así que podría ser Barbanegra quien se apersone con sus comandantes en Elbaph, para generar esa sensación de "colisión".

Siendo sincero, realmente fuera de Shamrock no encuentro a nadie a la altura de dar verdaderos problemas, que no sea un Loki embravecido que ya no distingue entre amigos y enemigos, sino todos como protagonistas de la destrucción que él quiere traer al mundo. Jarul tampoco encarna mayor disputa. Tiene que entrar otra fuerza para generar una situación creíble de conflicto y problemas.
Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

ratsrules escribió: Vie Feb 21, 2025 9:45 am Pf me están dando tanta pereza los caballeros estos a estas alturas de la película … ósea es que en la anterior isla tuvimos lucha contra uno de los gorosei y ahora nos ponen random hechos parece por ia wtf, me da interés 0. Estoy amando Elbaf en algunos aspectos pero eso me da muchísima pereza.
Cuales random? Muchos olvidan que estos manes son integrantes de las 19 familias y que son probablemente cabezas de sus propias familias, ademas Sheppard menciona algo muy curioso sobre rendirle homenaje al antiguo rey de Elbafph como si lo conocieran de mucho tiempo atras. A mi me da la leve impresion de que los caballeros despues de fallar reclutando al heredero legitimo de Elbaph procederan a una purga masiva rescatando unicamente a los niños para su beneficio propio
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Me da que Scooper vio el futuro y por eso permite que liberen a Loki para ayudarles :lol:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Lompiero escribió: Vie Feb 21, 2025 1:55 pm
Batvictor escribió: Vie Feb 21, 2025 1:26 pm Estos ya serian el cp9 3.0, no? Xd xd xd
Marina 2.0 más bien
No se no se
A mi me parecen cp9 3.0
Hacen misiones, seran un grupo pequeño para que cada muggie tenga un vs
Shamrock sera luccy 2.0
Gunko es kalifa
Etz etz
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Sab Feb 22, 2025 4:54 pm
Batvictor escribió: Vie Feb 21, 2025 1:26 pm Estos ya serian el cp9 3.0, no? Xd xd xd
Marina 2.0 más bien
No se no se
A mi me parecen cp9 3.0
Shamrock sera luccy 2.0
Gunko es kalifa
Etz etz
Es que no son un grupo pequeño. Los mugis en todo caso enfrentarían al grupo que viajó a Elbaf. Pero de base seguramente tengamos al menos 2 o 3 miembros de cada familia. Vimos a 2 Figarland y 2 Sheperd, además de otros posibles reclutas sin familia (como podría haberlo sido Loki si se unía o Gunko, cuya familia desconocemos).

Si Big Mom puede tener 85 hijos, en su mayoría oficiales. Ni me imagino lo que haría Oda con 19 familias de Tenryuubito con decenas de esposas cada uno.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Lompiero escribió: Sab Feb 22, 2025 5:20 pm
Batvictor escribió: Sab Feb 22, 2025 4:54 pm

Marina 2.0 más bien
No se no se
A mi me parecen cp9 3.0
Shamrock sera luccy 2.0
Gunko es kalifa
Etz etz
Es que no son un grupo pequeño. Los mugis en todo caso enfrentarían al grupo que viajó a Elbaf. Pero de base seguramente tengamos al menos 2 o 3 miembros de cada familia. Vimos a 2 Figarland y 2 Sheperd, además de otros posibles reclutas sin familia (como podría haberlo sido Loki si se unía o Gunko, cuya familia desconocemos).

Si Big Mom puede tener 85 hijos, en su mayoría oficiales. Ni me imagino lo que haría Oda con 19 familias de Tenryuubito con decenas de esposas cada uno.
No se ha dicho que son 10 caballeros sagrados o lo he soñado?
Imagen
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

ExiTeD escribió: Sab Feb 22, 2025 5:47 pm
No se ha dicho que son 10 caballeros sagrados o lo he soñado?
No me consta que se haya dado un número concreto. Las cifras que se suelen especular o bien toman de base las 9 siluetas que proyecta Dragon cuando habla de ellos durante el 1083, o bien las 10-11 siluetas alineadas junto a Garling (+1 arriba) antes del inicio de la cacería de God Valley en el capítulo 1096.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

ExiTeD escribió: Sab Feb 22, 2025 5:47 pm No se ha dicho que son 10 caballeros sagrados o lo he soñado?
No, solo especulaciones. Y como dichas especulaciones se basan en dos imágenes con diferente cantidad de siluetas, apostaría a que son más.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

ags_008 escribió: Sab Feb 22, 2025 4:04 pm
ratsrules escribió: Vie Feb 21, 2025 9:45 am Pf me están dando tanta pereza los caballeros estos a estas alturas de la película … ósea es que en la anterior isla tuvimos lucha contra uno de los gorosei y ahora nos ponen random hechos parece por ia wtf, me da interés 0. Estoy amando Elbaf en algunos aspectos pero eso me da muchísima pereza.
Cuales random? Muchos olvidan que estos manes son integrantes de las 19 familias y que son probablemente cabezas de sus propias familias, ademas Sheppard menciona algo muy curioso sobre rendirle homenaje al antiguo rey de Elbafph como si lo conocieran de mucho tiempo atras. A mi me da la leve impresion de que los caballeros despues de fallar reclutando al heredero legitimo de Elbaph procederan a una purga masiva rescatando unicamente a los niños para su beneficio propio
Yo opino que no son ningunos debiluchos, pero a estas alturas son rivales más para Robin, Franky, Usopp u otros personajes. No veo a estos personajes dando guerra a Jinbe o a Sanji, por no decir Luffy.
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

LuxorHeart escribió: Sab Feb 22, 2025 8:32 pm
ags_008 escribió: Sab Feb 22, 2025 4:04 pm
Yo opino que no son ningunos debiluchos, pero a estas alturas son rivales más para Robin, Franky, Usopp u otros personajes. No veo a estos personajes dando guerra a Jinbe o a Sanji, por no decir Luffy.
Los Caballeros Sagrados son la elite de Mary Geoise y muy probablemente son la guardia personal de Imu. Y recordemos que son los que participan en los eventos de cacerias humanas que tienen como premios frutas rotisimas como la de Kaido, por no mencionar la posibilidad de que tengan otros poderes heredados de Imu. Decir que no les van a dar guerra a personajes como Jinbe o Sanji me parece aventurarse demasiado. Mismamente cuando Dragon habla de ellos lo hace claramente refiriendose a que son una amenaza muy seria y que todo girara entorno a sus movimientos. El hecho de que hayan enviado a unos pocos en una mision en el corazon del pais mas poderoso del mundo, sabiendo ademas que los mugis estan en Elbaph, nos dice a las claras que se ven preparados para enfrentarse a practicamente cualquiera.

Si iban a reclutar a Loki es porque Loki debe tener un poder similar al de un Caballero Sagrado. ¿Alguien cree que Loki no podria enfrentarse a Jinbe o Sanji?
Imagen
jark
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jark »

Jon Snow escribió: Sab Feb 22, 2025 9:44 pm ...
Es más, yo estoy bastante convencido de que este grupo de enemigos van a ser el último recurso del gobierno para lo que queda de serie excluyendo al Gorosei, que probablemente quede para la guerra final.

Tiene pinta de que van ser la última amenaza a superar contra el gobierno antes de llegar a la guerra, así que dudo mucho que sean 4 debiluchos del montón.
Imagen
Responder