Nivel de Mihawk V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk hará honor a su titulo?

Si, realmente sera el mejor Espadachin del Mundo.
49
50%
No, el título es algo inventado por la Marina.
15
15%
Si, es uno de los pocos personajes en "forjar" una Kokuto.
29
30%
No, simplemente consiguió su espada de otro usuario.
5
5%

Votos totales: 98

BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Nivel de Mihawk V

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Sab Feb 15, 2025 11:35 pm Me surge una duda con la discusión del poder de Buggy para someter a Mihawk y es ¿qué exactamente se esta discutiendo?
Spoiler: Mostrar
Pregunto porque pienso yo que justamente el chiste/broma detrás de esos diálogos es que para la Marina y gran parte del mundo Buggy se ha ganado el título de yonkou precisamente por tener de subordinados a Crocodile y Ojos de Halcón, dos antiguos shichibukai, cada uno con sus crímenes que, aunque digan que no, yo sí veo lógico que se sigan considerando/contando en sus recompensas; pero ignorando eso, el chiste es justo ese: para el mundo Buggy es un yonkou (con todo lo que conlleva incluyendo fuerza individual) pero la realidad es que es un meme. Por eso no veo cual es el problema con aceptar que para la Marina, Buggy sea más fuerte que Mihawk si de todas maneras sabemos que eso no es cierto; o sea, no afecta en nada la fuerza de Mihawk entonces ¿por qué discutir eso? xd

Porque incluso si quisieran referirse a ese poder de Buggy como el poder de sus aliados y ejercito pues eso seguiría significando que los n soldados que tiene Buggy a su disposición superan en fuerza a Mihawk, de ahí que lo haya sometido con su poder pero en resumen, sea poder individual de Buggy o de sus fuerzas, Mihawk sigue siendo inferior a su poder.
No sé, me parece una discusión algo tonta considerando que la situación es un chiste que no afecta a la fuerza individual de nadie sino solo a la percepción del público dentro del mundo de One Piece pero para nosotros pues no cambia nada ¿me explico?

Ahora aprovechando esto de los comentarios anteriores a este:
[“Cuartel General de la Marina”.]

Brannew: Un hombre llamado Buggy,
el cerebro detrás de la fuga de la prisión de Impel Down.
¡¡Originalmente de la “tripulación del Rey de los Piratas”!!
Se dice que es un pirata que se codeaba con el “Yonkou” Akagami.
¡¡Su carisma es tal, que el mismo Crocodile acudió EN SOCORRO sin dudarlo a la Isla de Karai Bari!!
La conexión entre Crocodile y Mihawk también ha sido confirmada por las escuchas telefónicas.
El “Cazador de Marines” ya ha formado parte de muchas “organizaciones a la sombra”.
¡¡En vista de la corriente de rebelión en el mundo,
“CROSS GUILD” es una organización extremadamente peligrosa para nosotros!!
¿La recompensa por estos tres?
Antiguo “Ouka Shichibukai”, Sir Crocodile.
Tiene una habilidad “Logia” versátil, a parte tiene inteligencia y liderazgo. ¡¡“1.965.000.000 Berries”!!
¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
¡¡Como el espadachín más fuerte del mundo esta es su suma!! ¡¡“3.590.000.000 Berries”!!
¡¡“Buggy el Payaso Senryou”!!
Además de lo anteriormente mencionado…
¡¡Principalmente, tiene el poder para someter a estos dos…!!

¡¡¡3.189.000.000 Berries!!!
Considerado un nuevo “emperador” junto a “Luffy Sombrero de Paja”.
¡¡¡El Gobierno Mundial lo ha designado como un “sujeto peligroso al que vigilar”!!!
Todo lo que esta de rojo fueron consideraciones para la recompensa actual de Buggy; esto quiere decir que en efecto sí se están considerando crímenes pasados como lo fueron la fuga de Impel Down (que ocurrió hace 2 años) o haber sido miembro de una organización peligrosa para el Gobierno (los Piratas de Roger). También se considera la fuerza individual (se codea con el "yonkou" Pelirrojo) y su carisma (tener a Croco como aliado en el asalto a la isla Karai Bari). Todo lo anterior forma parte de "ese poder" para someter a Croco y Mihawk y tenerlos de subordinados.
No te dejes engañar, esto simplemente es para denigrar a Mihawk.
Bloquerto escribió: Sab Feb 15, 2025 11:35 pm De esto concluyo que las recompensas sí toman en consideración todo el historial del individuo y como es un sistema mundial, lo lógico es que aplique a todo el mundo.
Choneki escribió: Dom Feb 16, 2025 12:59 am MIra, con esto justo me acuerdo de Robin. 79 millones de niña por ser superviviente de Ohara pero cuando se la actualizan de adulta, con la fuerza que ha obtenido, le suben sólo 1 millon hasta 80. Claramente no le están valorando el poder de combate sinó los actos o el peligro que supone. Pero sí, Mihawk tiene 3590 millones de pura potencia de combate y nada de crímenes.
Esto va para ambos, cada recompensa es un mundo, pero no, de hecho está más que demostrado que en general las recompensas no son acumulativas.

Por ejemplo, Luffy en el East Blue derrotó a Alvida (5M), Morgan, Capitan Kuro (16M), Krieg (17M) y Arlong (20M). Si las recompensas tuvieran en cuenta todos los incidentes y fueran acumulativas, Luffy deberia haber obtenido una recompensa superior a los 58M.

Aquí se ve claramente que en ese momento, donde Luffy era un novato, sin matar civiles, sin un poder militar, sin oponerse a la Marina directamente... su recompensa radica básicamente en su fuerza para derrotar enemigos y como tal recibe una recompensa superior al máximo rival derrotado, Arlong, no la suma de todos.

Ahora tomemos otro ejemplo, Luffy, Kid y Law, los tres con 3000M. Los tres partian de diferentes recompensas 1500M, 470M y 500M. Cada uno con sus respectivos incidentes y ademas Kid sabemos que tenia mas recompensa por matar civiles... Si las recompensas fueran acumulativas y tuvieran en cuenta todo el historial... ¿Cómo es posible que ahora tengan los tres la misma?

Aqui el incidente mas grande de los 3 es derrotar a Kaido + Big Mom que su recompensa suma 8999M. Pues les han dado 9000M entre los 3. Este incidente es tan grande, que opaca todo lo anterior.

En el caso de Buggy, no es que se estén teniendo en cuanta todo su historial, si no que te estan diciendo que es alguien muy inteligente, con gran carisma, alguien al nivel de Shanks y formaba parte de los Piratas de Roger (esto sabemos que si es un incentivo)... Y esto son cosas imborrables e intrínsecas a Buggy que si tienen que tomarse en cuenta siempre. No los incidentes, las características del propio Buggy. Como puede ser la capacidad de leer poneglyps de Robin, eso siempre afectará a su recompensa.

Y en el caso de Mihawk te dicen que es por su habilidad con la espada. Osea, pensar que su recompensa esta hinchada por algo es ir en contra de lo que dice el manga. Que además, no tiene sentido que le den mas recompensa por cazar marines si desde hace años no caza a nadie y además lo tuvieron incluso de ayudante de la Marina.
Imagen
Bloquerto
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por Bloquerto »

¿Pero por qué decir que la recompensa de Mihawk considera su pasado cazando marines denigraría al personaje o a su fuerza?

Digo yo, todas las recompensas consideran más factores que la fuerza individual:

- La de Shanks, Kaido, Big Mom, Barbablanca, etc, consideran sus pasados en los Piratas de Roger y Piratas de Rocks, respectivamente; la de Kaido en concreto toma en cuenta sus crímenes desde niño. A parte de todo lo que conlleva ser un yonkou.
- La recompensa de los mugis que no son Luffy se ven aumentadas simplemente por pertenecer a su banda, o sea, no están considerando solamente su fuerza; Robin y Chopper son ejemplos claros de esto (a ella le consideran su habilidad de leer poneglyphs y ser superviviente de Ohara mientras que al pequeñín solo por ser "la mascota" de la banda le dan una recompensa).

Incluso las recompensas de Cross Guild funcionan igual porque Garp siendo un vicealmirante vale lo mismo que Kizaru o Fujitora (3000M) por ser "el héroe legendario". Vamos, con Koby lo dicen explícitamente que él vale más de lo que debería por su título de "héroe".

Si con todos estos personajes se siguen las mismas reglas y no afectan a su fuerza ¿por qué tiene que ser diferente con Mihawk?
BlueDragon escribió: Dom Feb 16, 2025 4:34 pm Esto va para ambos, cada recompensa es un mundo, pero no, de hecho está más que demostrado que en general las recompensas no son acumulativas.

Por ejemplo, Luffy en el East Blue derrotó a Alvida (5M), Morgan, Capitan Kuro (16M), Krieg (17M) y Arlong (20M). Si las recompensas tuvieran en cuenta todos los incidentes y fueran acumulativas, Luffy deberia haber obtenido una recompensa superior a los 58M.
Creo que no me entendiste. Cuando digo que son acumulativas me refiero a que todo lo que haces cuenta en tu recompensa. Claro, siempre y cuando la Marina y el Gobierno estén enterados de esto. Por lo tanto, la recompensa inicial de Luffy considera la victoria sobre todos esos piratas que mencionas dando una suma total de 30 millones en ese entonces; ¿cuanto valor le dieron a cada victoria? pues no lo sé pero para mí tiene sentido que se contabilizaron. Ya lo dije en otro comentario: las recompensas son acumulativas en los hechos que se contabilizan pero no en los números/cifras ya que si revisas las recompensas de los yonkou:

- Barbablanca: 5,046,000,000
- Kaido: 4,611,100,000
- Big Mom: 4,388,000,000
- Shanks: 4,048,900,000

Notaras que son muy disparejas y surgen preguntas como ¿por qué Kaido tiene específicamente 223 millones más que Big Mom o Shanks tiene concretamente 340 millones menos que ella, etc?

- Zoro: 1,111,000,000
- Jinbe: 1,100,000,000

¿Por qué Zoro tiene concretamente 11 millones más que Jinbe?

A lo que voy con esto es que estas cifras no son exactas porque muchas veces Oda las hace así para meter juegos de palabras japoneses (el Goroawase) y por eso hay unos de más, unos de menos, etc.
Lo que importa es denotar que una recompensa es mayor que otra por el número y tipo de logros que ha hecho, en el caso de Zoro y Jinbe no es lo mismo derrotar a Whos Who que derrotar a King y a parte Jinbe no se pegó con Kaido como sí hizo Zoro.

Entonces no, estoy en desacuerdo en que cada recompensa es un mundo porque entonces el sistema de recompensas no estaría bien implementado. Te doy la razón en que no es ciencia exacta pero tampoco es super libre y a conveniencia con los personajes (lo digo, las cifras sí pero no como se contabilizan).

Edit: Me falto añadir que lo que esta de rojo se justifica más justamente considerando a Buggy: a él lo consideran un yonkou y le dieron una recompensa acorde a uno porque la Marina cree que él fue el cerebro detrás de la fuga de Impel Down (cosa que es mentira), que esta al nivel de Shanks (otra mentira) y que tiene de subordinados a Mihawk y Crocodile (una mentira más). O sea, si la Marina no esta bien enterada de la situación o de plano no sabe que hiciste algo en concreto (como Luffy derrotando a Moria que si no recuero mal eso se cubrió) pues entonces obviamente la recompensa se verá afectada positiva o negativamente (no te cuentan algo que hiciste o lo opuesto, te cuentan cosas que ni siquiera hiciste en primer lugar) xd
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Y si Mihawk fuese realmente poderoso?

Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

El pasado de Mihawk es importante porque se retira cazando marines y vuelve a la actividad precisamente....cazando marines.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Dom Feb 16, 2025 5:25 pm ¿Pero por qué decir que la recompensa de Mihawk considera su pasado cazando marines denigraría al personaje o a su fuerza?
Porque si se puede justificar que la recompensa de Shanks y Mihawk están hinchadas de manera similar, entonces basados en la recompensa Shanks > Mihawk. Por el contrario, si podemos justificar que la recompensa de Mihawk no está hinchada y la de Shanks si, entonces las recompensas no valen para medir fuerza. Así que Mihawk siempre sale perdiendo, asi funciona este foro.

Y como Oda encima de todas las recompensas posibles te dice que la de Mihawk es por su titulo/fuerza, pues aqui estamos, o justificamos que esta hinchada en contra de lo que dice el manga o las recompensas no valen.
Bloquerto escribió: Dom Feb 16, 2025 5:25 pm
Digo yo, todas las recompensas consideran más factores que la fuerza individual:

- La de Shanks, Kaido, Big Mom, Barbablanca, etc, consideran sus pasados en los Piratas de Roger y Piratas de Rocks, respectivamente; la de Kaido en concreto toma en cuenta sus crímenes desde niño. A parte de todo lo que conlleva ser un yonkou.
- La recompensa de los mugis que no son Luffy se ven aumentadas simplemente por pertenecer a su banda, o sea, no están considerando solamente su fuerza; Robin y Chopper son ejemplos claros de esto (a ella le consideran su habilidad de leer poneglyphs y ser superviviente de Ohara mientras que al pequeñín solo por ser "la mascota" de la banda le dan una recompensa).

Incluso las recompensas de Cross Guild funcionan igual porque Garp siendo un vicealmirante vale lo mismo que Kizaru o Fujitora (3000M) por ser "el héroe legendario". Vamos, con Koby lo dicen explícitamente que él vale más de lo que debería por su título de "héroe".

Si con todos estos personajes se siguen las mismas reglas y no afectan a su fuerza ¿por qué tiene que ser diferente con Mihawk?
Repito, cada recompensa es un mundo y en partes estoy de acuerdo contigo, las recompensas pueden tener complementos más allá de la fuerza, pero tambien pueden que no todas tengan complementos ni los mismos complementos.

Ejemplo, la recompensa de Marco no puede tener el plus de saber leer poneglyps de Robin. O la de Pekoms esta nerfeada por mascota, como Chopper. Repito, es obvio que es difícil encontrar dos recompensas iguales.

Además creo que te he justificado antes que las recompensas no tienen en cuentan todos los incidentes, si no es imposible que Luffy, Law o Kid terminaran con la misma.

Y esto va para todos, incluido Mihawk. Precisamente Mihawk no es especial.
Bloquerto escribió: Dom Feb 16, 2025 5:25 pm
Creo que no me entendiste. Cuando digo que son acumulativas me refiero a que todo lo que haces cuenta en tu recompensa. Claro, siempre y cuando la Marina y el Gobierno estén enterados de esto. Por lo tanto, la recompensa inicial de Luffy considera la victoria sobre todos esos piratas que mencionas dando una suma total de 30 millones en ese entonces; ¿cuanto valor le dieron a cada victoria? pues no lo sé pero para mí tiene sentido que se contabilizaron. Ya lo dije en otro comentario: las recompensas son acumulativas en los hechos que se contabilizan pero no en los números/cifras ya que si revisas las recompensas de los yonkou:

- Barbablanca: 5,046,000,000
- Kaido: 4,611,100,000
- Big Mom: 4,388,000,000
- Shanks: 4,048,900,000

Notaras que son muy disparejas y surgen preguntas como ¿por qué Kaido tiene específicamente 223 millones más que Big Mom o Shanks tiene concretamente 340 millones menos que ella, etc?

- Zoro: 1,111,000,000
- Jinbe: 1,100,000,000

¿Por qué Zoro tiene concretamente 11 millones más que Jinbe?

A lo que voy con esto es que estas cifras no son exactas porque muchas veces Oda las hace así para meter juegos de palabras japoneses (el Goroawase) y por eso hay unos de más, unos de menos, etc.
Lo que importa es denotar que una recompensa es mayor que otra por el número y tipo de logros que ha hecho, en el caso de Zoro y Jinbe no es lo mismo derrotar a Whos Who que derrotar a King y a parte Jinbe no se pegó con Kaido como sí hizo Zoro.
Entonces no, estoy en desacuerdo en que cada recompensa es un mundo porque entonces el sistema de recompensas no estaría bien implementado. Te doy la razón en que no es ciencia exacta pero tampoco es super libre y a conveniencia con los personajes (lo digo, las cifras sí pero no como se contabilizan)
Más bien no me entendiste. El sistema de recompensas es el mismo para todos... hay un componente principal que será la fuerza, lo cual es obvio porque para capturarlo hay que derrotarlo y esto determina la dificultad. Esto va para todas. Lo cual viene determinado por el tipo más fuerte que hayas derrotado,[/b] en el caso de Luffy East Blue, Arlong. El resto son un poco irrelevantes y su recompensa seria igual solo derrotando a Arlong.

Y luego pueden tener ciertos complementos. Esto, cada recompensa es un mundo como te explique arriba. No todos pueden tener complementos por leer poneglyps o por matar civiles... Además, hay complementos pasajeros que pueden terminar engullidos por otras circunstancias de tu recompensa y otro que no, Robin siempre será una amenaza por leer los Poneglyps. Pero que Kid haya matado civiles antes del salto temporal, ahora no le da más recompensa que a Luffy y Law, es irrelevante.
Bloquerto escribió: Dom Feb 16, 2025 5:25 pm Edit: Me falto añadir que lo que esta de rojo se justifica más justamente considerando a Buggy: a él lo consideran un yonkou y le dieron una recompensa acorde a uno porque la Marina cree que él fue el cerebro detrás de la fuga de Impel Down (cosa que es mentira), que esta al nivel de Shanks (otra mentira) y que tiene de subordinados a Mihawk y Crocodile (una mentira más). O sea, si la Marina no esta bien enterada de la situación o de plano no sabe que hiciste algo en concreto (como Luffy derrotando a Moria que si no recuero mal eso se cubrió) pues entonces obviamente la recompensa se verá afectada positiva o negativamente (no te cuentan algo que hiciste o lo opuesto, te cuentan cosas que ni siquiera hiciste en primer lugar) xd
Por supuesto, una cosa es cómo se calculan y luego si esas recompensas están bien calculadas. Hay recompensas que por h o por b no hacen justicia a los personajes, el caso mas claro es Buggy, pero realmente creo que hay muchas.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Luffy: Derrota a TODOS los piratas de cierto renombre en el East Blue, Derrota a DOS Sichibukais, Sobrevive a una Buster Call, Declara la Guerra al Gobierno de forma abierta, tiene en su tripulación a Nico Robin (la que puede leer los phoneglyps) y a Franky (el que sabe de los planos de Pluton). Logra escapar de un Almirante y del Héroe de la Marina. - 300,000,000 Berries.

Kid:No ha hecho nada de lo anterior, pero ha atacado a civiles/marines. - 315,000,000 Berries.

Killer: Subordinado de Kid. 162,000,000 Berries.

Zoro: Subordinado de Luffy. 120,000,000 Berries.

-----------------

Con esto nos da que pensar que ATACAR A CIVILES/MARINES es peor que todo lo que ha hecho Luffy, y por tanto la recompensa se infla según lo cabrón que hayas sido con la gente inocente y desamparada, tales como son marines de bajo rango o civiles.

Mihawk: CONOCIDO POR CAZAR MARINES, y por ATACAR A LOS MÁS DÉBILES QUE ENCUENTRA mientras huye, se esconde y rehuye de combates con gente de cierto nivel....

No... su recompensa unicamente es por su fuerza... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Dom Feb 16, 2025 8:54 pm Luffy: Derrota a TODOS los piratas de cierto renombre en el East Blue, Derrota a DOS Sichibukais, Sobrevive a una Buster Call, Declara la Guerra al Gobierno de forma abierta, tiene en su tripulación a Nico Robin (la que puede leer los phoneglyps) y a Franky (el que sabe de los planos de Pluton). Logra escapar de un Almirante y del Héroe de la Marina. - 300,000,000 Berries.

Kid:No ha hecho nada de lo anterior, pero ha atacado a civiles/marines. - 315,000,000 Berries.

-----------------

Con esto nos da que pensar que ATACAR A CIVILES/MARINES es peor que todo lo que ha hecho Luffy, y por tanto la recompensa se infla según lo cabrón que hayas sido con la gente inocente y desamparada, tales como son marines de bajo rango o civiles.

Mihawk: CONOCIDO POR CAZAR MARINES, y por ATACAR A LOS MÁS DÉBILES QUE ENCUENTRA mientras huye, se esconde y rehuye de combates con gente de cierto nivel....

No... su recompensa unicamente es por su fuerza... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y si atacar civiles y marines es taaaaan malo... ¿Por que Kid no tiene más recompensa que Luffy y Law? :?
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

BlueDragon escribió: Lun Feb 17, 2025 1:54 am
Monet vobiscum escribió: Dom Feb 16, 2025 8:54 pm Luffy: Derrota a TODOS los piratas de cierto renombre en el East Blue, Derrota a DOS Sichibukais, Sobrevive a una Buster Call, Declara la Guerra al Gobierno de forma abierta, tiene en su tripulación a Nico Robin (la que puede leer los phoneglyps) y a Franky (el que sabe de los planos de Pluton). Logra escapar de un Almirante y del Héroe de la Marina. - 300,000,000 Berries.

-----------------

Y si atacar civiles y marines es taaaaan malo... ¿Por que Kid no tiene más recompensa que Luffy y Law? :?
Por fin entiendo el porqué dices cosas sin sentido al respecto de las escalas de poder, sobre quien es más fuerte que otro y demás cositas en donde chocamos... Es porque no sabes comparar o encontrar diferencias... pero descuida, te ayudaré a ver que Kid tiene mayor recompensa a Luffy y en un futuro... si te esfuerzas y pones cierto empeño en querer ver la verdad, ya sabrás lo de Shanks > Mihawk y Zoro=Sanji... En un futuro... pero de momento....

Cuando la única diferencia era en lo que hicieron antes de llegar a Sabody, tenemos que la recompensa de Kid es superior a la de Luffy y a la de Law. - Siendo la principal diferencia que Kid atacaba civiles indefensos y marines debiluchos. Lo mismo que hacia Mihawk... y que justamente volvió a hacerlo, aunque por "diferido", con las recompensas.

315,000,000 Berries. -- Kid
300,000,000 Berries. -- Luffy
200,000,000 Berries. -- Law

Y ya de paso a Killer superior a Zoro.

162,000,000 Berries. -- Killer
120,000,000 Berries. -- Zoro
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Si los crímenes fuera de los combates no tuvieran relevancia, Franky, Sanji y Zoro deberían sobrepasar las recompensas de sus respectivos rivales de Onigashima.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Lun Feb 17, 2025 12:01 pm Por fin entiendo el porqué dices cosas sin sentido al respecto de las escalas de poder, sobre quien es más fuerte que otro y demás cositas en donde chocamos... Es porque no sabes comparar o encontrar diferencias... pero descuida, te ayudaré a ver que Kid tiene mayor recompensa a Luffy y en un futuro... si te esfuerzas y pones cierto empeño en querer ver la verdad, ya sabrás lo de Shanks > Mihawk y Zoro=Sanji... En un futuro... pero de momento....

Cuando la única diferencia era en lo que hicieron antes de llegar a Sabody, tenemos que la recompensa de Kid es superior a la de Luffy y a la de Law. - Siendo la principal diferencia que Kid atacaba civiles indefensos y marines debiluchos. Lo mismo que hacia Mihawk... y que justamente volvió a hacerlo, aunque por "diferido", con las recompensas.

Enhorabuena por entender algo a lo que nadie hacía referencia y querer dártelas de inteligente. Ahora te enseñare a comparar yo:

Luffy -- 3.000.000.000 Berries.
Kid ----- 3.000.000.000 Berries.
Law ---- 3.000.000.000 Berries.

Se que soy un Zorofanboy que no tiene ni pajolera idea de leer y entender a Oda, pero creo que hasta para el fanboy mas fanboy y el hater mas hater que no entienden a Oda, son capaces de discernir que los tres tienenLA MISMA RECOMPENSA.

Así que repito una vez mas mi pregunta... Si taaaaan malo es atacar civiles... ¿Porque la recompensa actual de Kid no es superior a la de Luffy y Law?
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

BlueDragon escribió: Lun Feb 17, 2025 9:06 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Feb 17, 2025 12:01 pm Por fin entiendo el porqué dices cosas sin sentido al respecto de las escalas de poder, sobre quien es más fuerte que otro y demás cositas en donde chocamos... Es porque no sabes comparar o encontrar diferencias... pero descuida, te ayudaré a ver que Kid tiene mayor recompensa a Luffy y en un futuro... si te esfuerzas y pones cierto empeño en querer ver la verdad, ya sabrás lo de Shanks > Mihawk y Zoro=Sanji... En un futuro... pero de momento....

Enhorabuena por entender algo a lo que nadie hacía referencia y querer dártelas de inteligente. Ahora te enseñare a comparar yo:

Se que soy un Zorofanboy que no tiene ni pajolera idea de leer y entender a Oda, pero creo que hasta para el fanboy mas fanboy y el hater mas hater que no entienden a Oda, son capaces de discernir que los tres tienenLA MISMA RECOMPENSA.

Así que repito una vez mas mi pregunta... Si taaaaan malo es atacar civiles... ¿Porque la recompensa actual de Kid no es superior a la de Luffy y Law?
Tranquilo. Te va a responder con es que Mihawk es más débil que Buggy.

Imagen
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

O sea en serio???? :? :? :? Después de todo lo que ha hecho luffy, el supuesto peligro de su fruta despertada, el único pirata que le declara directamente la guerra al gobierno mundial, y aun así lo consideran igual de peligroso que el perdedor con el que barren el piso todos los yonkos pero cuyo peligro de ese perdedor es que es un desalmado con habilidades poderosas que ataca civiles y todavía quieren mas recompensa para él no basta ponerlo en la misma escala de peligrosidad que luffy???

Imagen

Yo venia con toda la buena intención de leer un par de comentarios en el tema pero asi está dificil tomarlos en serio
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Bloquerto
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por Bloquerto »

Monet vobiscum escribió: Lun Feb 17, 2025 12:01 pm
Por fin entiendo el porqué dices cosas sin sentido al respecto de las escalas de poder, sobre quien es más fuerte que otro y demás cositas en donde chocamos... Es porque no sabes comparar o encontrar diferencias... pero descuida, te ayudaré a ver que Kid tiene mayor recompensa a Luffy y en un futuro... si te esfuerzas y pones cierto empeño en querer ver la verdad, ya sabrás lo de Shanks > Mihawk y Zoro=Sanji... En un futuro... pero de momento....

¿Porque la recompensa actual de Kid no es superior a la de Luffy y Law?
No es para mí la pregunta pero yo eso lo interprete de la siguiente manera:

- En Sabaody, Kid tenía más recompensa que Luffy y Law por ser un pirata violento y asesinar civiles cosa que ellos no hacían.
- En los 2 años que están inactivos los mugis, Kid es derrotado por Ben Beckmann (es decir, no se suma nada a su recompensa), roba una copia del road poneglyph de Big Mom (puede que sí se haya sumado esto como puede que no) y posteriormente es derrotado por Kaido y encarcelado en Udon por lo que obviamente su recompensa ya no subió más.

No recuerdo sí se menciona en el manga su recompensa posterior a Sabaody y anterior a la derrota de Kaido y Big Mom pero lo lógico sería pensar que su recompensa subió aunque sea un poco en esos 2 años del timeskip.

Luego, como uno de los dos hombres que asesinaron a Big Mom y uno de los tres que lideraron la alianza que acabo con dos yonkou y para mostrar su rivalidad con Luffy y Law pues yo veo coherente que le hayan dado 3000M a Kid.

Con Luffy tengo la sospecha de que le aplicaron un Gold Roger a su recompensa porque si nos fijamos, con Law específicamente mencionan que asesinó a Big Mom pero con Luffy dicen que derrotó a Kaido, y derrotar no es lo mismo que asesinar.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Eltroll John escribió: Lun Feb 17, 2025 9:41 pm O sea en serio???? :? :? :? Después de todo lo que ha hecho luffy, el supuesto peligro de su fruta despertada, el único pirata que le declara directamente la guerra al gobierno mundial, y aun así lo consideran igual de peligroso que el perdedor con el que barren el piso todos los yonkos pero cuyo peligro de ese perdedor es que es un desalmado con habilidades poderosas que ataca civiles y todavía quieren mas recompensa para él no basta ponerlo en la misma escala de peligrosidad que luffy???

Imagen

Yo venia con toda la buena intención de leer un par de comentarios en el tema pero asi está dificil tomarlos en serio
Leer no se si leiste, pero entender poco.

Nadie esta pidiendo ni siquiera defendiendo que la recompensa de Kid sea justa. Pero si, para el Gobierno es igual de peligroso. Esa es la cuestión precisamente.
Sinbad escribió: Lun Feb 17, 2025 9:37 pm Tranquilo. Te va a responder con es que Mihawk es más débil que Buggy.

Imagen
Si, supongo que tirara de comentario absurdo o de algo que no tenga que ver. Y por detras vendrá otro a reirle la gracia y decir fanboy de Zoro.
Bloquerto escribió: Lun Feb 17, 2025 10:38 pm No es para mí la pregunta pero yo eso lo interprete de la siguiente manera:

- En Sabaody, Kid tenía más recompensa que Luffy y Law por ser un pirata violento y asesinar civiles cosa que ellos no hacían.
- En los 2 años que están inactivos los mugis, Kid es derrotado por Ben Beckmann (es decir, no se suma nada a su recompensa), roba una copia del road poneglyph de Big Mom (puede que sí se haya sumado esto como puede que no) y posteriormente es derrotado por Kaido y encarcelado en Udon por lo que obviamente su recompensa ya no subió más.

No recuerdo sí se menciona en el manga su recompensa posterior a Sabaody y anterior a la derrota de Kaido y Big Mom pero lo lógico sería pensar que su recompensa subió aunque sea un poco en esos 2 años del timeskip.
Luego, como uno de los dos hombres que asesinaron a Big Mom y uno de los tres que lideraron la alianza que acabo con dos yonkou y para mostrar su rivalidad con Luffy y Law pues yo veo coherente que le hayan dado 3000M a Kid.

Con Luffy tengo la sospecha de que le aplicaron un Gold Roger a su recompensa porque si nos fijamos, con Law específicamente mencionan que asesinó a Big Mom pero con Luffy dicen que derrotó a Kaido, y derrotar no es lo mismo que asesinar.
A ver, es que esto no contesta a la pregunta, solo son cosas que sabemos y que no vienen al caso.

- Partimos de la base de que Kid tenia su recompensa hinchada por matar civiles en Sabaody.

¿De dónde saca el Gobierno los 3.000M de recompensa de Luffy, Kid y Law? Pues han considerado que derrotar a Kaido + Big Mom son 9.000M y como es una alianza repartieron en igualdad porque esto es el incidente más tocho de los tres que supera a cualquier cosa anterior.

Luego, ni están teniendo en cuenta los incidentes anteriores, ni están teniendo en cuenta si mataron civiles o no, porque esto supera todo. Por eso los tres tienen la misma recompensa a pesar de partir de recompensas diferente (incidentes diferentes) y tener pluses por matar civiles...

Esto demuestra que las recompensas ni arrastran los incidentes anteriores, si no que lo determina el incidente/rival más tocho, ni los complementos tienen que ser eternos si no se corresponden con la actualidad, como Kid matando civiles.

Así que al igual que Kid no tiene mayor recompensa por matar civiles, Mihawk no tiene mayor recompensa por cazar marines, que hace muchísimo tiempo que no lo hace. Hay cosas más importantes que lo opacan como es el título de Mejor Espadachín, que es lo que dice el manga.

PD: si la recompensa de Kid si que aumento en el Time Skip, el porque es irrelevante.
Última edición por BlueDragon el Lun Feb 17, 2025 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Muy bien, tu hablas de la recompensa actual, yo hablo de la recompensa pasada en donde se podía ver la diferencia de una forma bastante más clara... ¿Por que "no te vale" la recompensa pasada para ver que lo de los civiles random tiene mucho más peso para la Marina?. Todo con tal de defender a Mihawk, un poco triste...

Pero dado que has vuelto a mover la portería a donde "crees" que te conviene, creo yo que haría buena mención recordar los logros que han tenido estos piratas desde entonces... ¿No crees?.

Law se ha convertido en Sichibukai tras entregar 100 corazones. + Rocky Port.
Law ha usado su puesto de Sichibukai en beneficio propio. (Algo que es "mal visto" por la marina)
Law y Luffy secuestraron a Caesar. Destaparon la conspiracion de Vergo.
Law y Luffy lograron derrotar a Doflamingo... y el mundo entero supo la verdad de Dressrosa.
Law logra despertar su fruta.
Law y Kid lograron derrotar a Big Mom.

Kid fue repelido por las fuerzas de Big Mom. (Pudo hacerse con su Ponegliph por terceras vias)
--- Solo Urouge derroto a Snack, ni siquiera Kid.
Kid se intentó aliar con Apoo y Hawkins, estos le traicionaron y fue preso por Kaido.
Kid logra despertar su fruta.
Kid y Law derrotaron a Big Mom.

Luffy apareció luego de dos años. - Derroto sin problemas a los pacifistas antiguos y escapó de Sabody.
Luffy hizo "suya" IG.
Luffy y Law secuestraron a Caesar. Destaparon la conspiracion de Vergo.
Luffy y Law lograron derrotar a Doflamingo... y el mundo entero supo la verdad de Dressrosa.
Luffy consiguió una tripulación pirata de miles de miembros fieles a este.
Luffy derroto a Cracker, Katakuri, el castillo de Big Mom y huyó de WC. (Los periodicos le llaman el 5º Emperador).
Luffy en Wano lidero a la alianza, Mink-Samurai-Ninja-Pirata y derrotó a Kaido.
Luffy desperto su fruta, se reveló lo de Nika.

¿Por que Luffy tiene la MISMA recompensa que Kid si hizo MUCHÍSIMO más que este?. --- Pues todo se resume en lo mismo... Kid mataba civiles inocentes y gente debil por placer... Por eso su recompensa está tan inflada. --- Incluso la de Law está inflada por sus actos como Sichibukai en su beneficio.

En definitiva, esto no es "Quiero que Kid tenga una recompensa mayor", si no un "Es tan grande porque Kid mata a civiles y marines debiles porque es un violento desalmado", algo que es similar a todo lo que vimos de Mihawk cuando hace algo. Ir a por los debiles, el "violador de marines novatos" ojos de halcón.
Imagen
Imagen
Cerrado