Spoilers 1.137: “Introducción de Shamrock”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.137: “Introducción de Shamrock”

Mensaje por Pagemeco10 »

Batvictor escribió: Lun Ene 27, 2025 2:55 pmQue porque es gemelo de shanks... Pues no me extrañaria que haya sido cosa de la editorial "que sea mas epico, mas dinamico, ponle mas fanservice oda!!!!"
Oda podria haber puesto cualquier otro familiar de shanks y no un hermano gemelo malvado
Podria haber sido una fucking hermana por ejemplo
Los editores ya no tienen mucho poder de decisión sobre One Piece, así que lo que vemos es básicamente la hoja de ruta que Oda quiere tomar, dicho por Torishima en el 2023 (que lamentablemente ya ningún editor puede contradecir a Oda). Y quizá esa sea la razón por que la no son infrecuentes los cambios de editor en el manga; el último elegido hace poco es el que fue el editor de Jujutsu Kaisen, Junya Fukuda.
Última edición por Pagemeco10 el Lun Ene 27, 2025 3:38 pm, editado 1 vez en total.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Es posible que....

...Oda recuerde pronto al señor del sombrero Kasa que anda por el Inframundo??

Os recuerdo que hay una encuesta activa sobre esa silueta en el tema "Cincuenta Sombras de G-oda"

Te pasas a dar tu opinión??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Yo coincido plenamente en el opinión del compañero, Oda ha puesto a un gemelo de Shanks para que el público (o sea, nosotros) veamos un Luffy vs Shanks.

De no ser por eso, espero que haya un buen motivo, porque como bien decís, hubiese encajado perfectamente un hermano "no gemelo".
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Vaporeon escribió: Lun Ene 27, 2025 4:33 pm Yo coincido plenamente en el opinión del compañero, Oda ha puesto a un gemelo de Shanks para que el público (o sea, nosotros) veamos un Luffy vs Shanks.

De no ser por eso, espero que haya un buen motivo, porque como bien decís, hubiese encajado perfectamente un hermano "no gemelo".
Osea, la opinión del 99,9% del lector con mínimo 1 dedo de frente.

Lo jodido de esto? Que Oda es un maestro de mezclar o cambiar un matiz que lo cambia todo.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Soy el único al que no le ha gustado el diseño de Shamrock ? No me suelen gustar los personajes que son tan parecidos a otro físicamente, y aunque en este caso es entendible porque son hermanos (o clones) me sigue pareciendo algo soso, espero que por lo menos en personalidad destaque y que no sea el típico personaje que solo es cool y tiene la personalidad de una piedra. A ver qué nos separa con Shamrock en lo que queda de historia.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Pagemeco10 escribió: Lun Ene 27, 2025 3:35 pm
Batvictor escribió: Lun Ene 27, 2025 2:55 pmQue porque es gemelo de shanks... Pues no me extrañaria que haya sido cosa de la editorial "que sea mas epico, mas dinamico, ponle mas fanservice oda!!!!"
Oda podria haber puesto cualquier otro familiar de shanks y no un hermano gemelo malvado
Los editores ya no tienen mucho poder de decisión sobre One Piece, así que lo que vemos es básicamente la hoja de ruta que Oda quiere tomar, dicho por Torishima en el 2023 (que lamentablemente ya ningún editor puede contradecir a Oda). Y quizá esa sea la razón por que la no son infrecuentes los cambios de editor en el manga; el último elegido hace poco es el que fue el editor de Jujutsu Kaisen, Junya Fukuda.
No no no xd
Una cosa es el editor que puede corregir el trabajo de oda, de decirle esto si esto no, eso ya sabemos hace tiempo que nadie le dice nada a oda

Yo me refiero a los señores con corbata que le dicen a oda: mete a sabo.
Que sea mas dinamico
Haz que salga mas law para vender figuritas
Corta la reverie

Esos si que siguen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Batvictor escribió: Lun Ene 27, 2025 2:55 pm Bueno conclusiones
Yo creo que el shanks que fue hablar con el gorosei es el shanks real
Y el shanks de hacendado este de ahora es algo que oda se ha sacado de la manga para que haya un enemigo mas nivel yonko, y asi se puede seguir guardando al shanklas

Al fin al acabo despues de kaido y habiendo utoizado ya al gorosey ya no le queda a muchos mas

Que porque es gemelo de shanks... Pues no me extrañaria que haya sido cosa de la editorial "que sea mas epico, mas dinamico, ponle mas fanservice oda!!!!"
No podia ser otra cosa que su gemelo porque justo ahí esta la gracia, en todo este tiempo tenernos pensando que Shanks se plantó frente al gorosei en su casa como si fueran a invitar a piratas.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ahora resulta que es "forzado" que en una serie con 583930202944403 personajes haya dos otres parejas de hermanos gemelos.

Además, seguro que el que sea concretamente gemelo tendrá relevancia argumental. Pero aquí todos quieren ser el primero en dar el paso para criticar algo sin saber a donde llevará.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

He leído por allí que supuestamente tras este capítulo vendrá otro, haciendo cuatro capítulos seguidos, algo que no ocurría desde hace rato. No sé qué tan positivo sea esto, ya que luego podría venir un descanso largo. De cualquier forma, lo que miren por allí de fuentes fiables no duden en postear por acá.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Choneki escribió: Lun Ene 27, 2025 5:59 pm
Batvictor escribió: Lun Ene 27, 2025 2:55 pm Bueno conclusiones
Yo creo que el shanks que fue hablar con el gorosei es el shanks real
Y el shanks de hacendado este de ahora es algo que oda se ha sacado de la manga para que haya un enemigo mas nivel yonko, y asi se puede seguir guardando al shanklas

Al fin al acabo despues de kaido y habiendo utoizado ya al gorosey ya no le queda a muchos mas

Que porque es gemelo de shanks... Pues no me extrañaria que haya sido cosa de la editorial "que sea mas epico, mas dinamico, ponle mas fanservice oda!!!!"
No podia ser otra cosa que su gemelo porque justo ahí esta la gracia, en todo este tiempo tenernos pensando que Shanks se plantó frente al gorosei en su casa como si fueran a invitar a piratas.
Mmmmmmmmm
No
La conversación del gorosei es muy rara si es un caballero
Ademas...
Ahora la gracia seria que si que era el shanks real
A parte de que...
Doflamingo le daban manga hancha porque sabian que era hijo de un tenrubito
Y shanks siendo un fucking yonko hijo de un tenrubito
Como que no seria raro que pudiera hablar con el gorosei
Oye que ha barbanegra le daban manga ancha de secuestrar marines lol solo por ser yonko
Imaginate lo que le dejaran hacer a shanks
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ahora tendría sentido que el pirata del que debe cuidarse el Gorosei pueda ser Buggy.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Kumadori CP9 escribió: Lun Ene 27, 2025 6:39 pm Ahora resulta que es "forzado" que en una serie con 583930202944403 personajes haya dos otres parejas de hermanos gemelos.

Además, seguro que el que sea concretamente gemelo tendrá relevancia argumental. Pero aquí todos quieren ser el primero en dar el paso para criticar algo sin saber a donde llevará.
Pues habiendo 583930202944403 personajes es muchísima casualidad que el ídolo de la infancia del protagonista, capitán de una de las 4 bandas piratas más fuertes y poderosas (a la par con Kaido, Shirohige o BigMom) sin ningún tipo de odio o amenaza hacia Luffy, con el cariño o al menos la atención de los fans y lectores, en la recta final de la serie, mostrándose como un pirata con principios y el respeto de los suyos (y su entorno) tenga un puto hermano gemelo malvado me parece forzado. 1137 capítulos desde que nos presentaron a Shank.

A ver cómo lo explica Oda y tal, con Sanji lo llevo bien, a ver ahora.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Kumadori CP9 escribió: Lun Ene 27, 2025 6:39 pm Ahora resulta que es "forzado" que en una serie con 583930202944403 personajes haya dos otres parejas de hermanos gemelos.

No es que los gemelos sean forzados, es que en el mundo de one piece fluye tan poco informacion como la que nos da oda a los lectores.

Shanks al inicio era un pirata, no parecían saber de él, luego resulta ser uno de los 4 piratas mas poderosos del mundo y que todos le temen por que sus carteles llegan a donde sea, después resulta que no es un huérfano y ya, que es familiar de las 20 familias mas poderosas del mundo, que un pirata lo salvó/secuestró en el incidente donde esas familias hacían un genocidio y resulta en la muerte del pirata mas poderoso del mundo, donde surge un gran revolucionario que trabaja con el papá de Luffy y quien tiene redes de información bastas... y después de ello resulta que tiene un gemelo o un hermano extremadamente parecido y del que nos muestras solo su lado idéntico, para que no sepamos quien es...

No esta forzado el hermano gemelo esta forzado que no debemos saber nada de ese mundo hasta que se revele todo en la ultima isla donde no se resolverá todo y tendremos sentimientos encontrados.
Imagen
Imagen
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Suelo defender todas las ideas de Oda hasta las más absurdas pero me da pereza lo de un gemelo xd, es como q me desmotiva la trama por un recurso tan asi sobre un personaje que me parecía tan interesante a no ser que ahora de un cambio drástico en ambos para diferenciarlos bien pero esq da mucha pereza q tengan protagonismo los caballeros estas , me parecen como si fuera de repente q aparece la banda de baroque works con mrunos mrdoses y mierdas, quiero creer que lo ha hecho por los dos lobos de mitología nórdica y por simbolismo pero sino me parece absurdo pero bueno no adelantemos acontecimientos, lo único que espero es q no sea por arrrglar un vs entre shanks y luffy por fanservice .
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

ratsrules escribió: Lun Ene 27, 2025 8:19 pm Suelo defender todas las ideas de Oda hasta las más absurdas pero me da pereza lo de un gemelo xd, es como q me desmotiva la trama por un recurso tan asi sobre un personaje que me parecía tan interesante a no ser que ahora de un cambio drástico en ambos para diferenciarlos bien pero esq da mucha pereza q tengan protagonismo los caballeros estas , me parecen como si fuera de repente q aparece la banda de baroque works con mrunos mrdoses y mierdas, quiero creer que lo ha hecho por los dos lobos de mitología nórdica y por simbolismo pero sino me parece absurdo pero bueno no adelantemos acontecimientos, lo único que espero es q no sea por arrrglar un vs entre shanks y luffy por fanservice .
Pero tiene sentido, al final Shanks se lo encontraron abandonado. Pues quizás el abandonado podría haber sido Shamrock. A ver cómo lo desarrolla Oda.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Responder